sábado, 19 de febrero de 2011

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.16



 tour con el egolatra y la bruja de su novia

capitulo 16:el concierto en milan...


Narra carla


no se-fue un impulso me lance a los labios de tom que solo tenia pocos centímetros de los míos, dios que estaba haciendo!!estaba jugando con fuego y seguramente me iba quemar pero estas sensaciones….
 


Desde esa día con tom jugábamos a vernos a escondidas en otras palabras era la otra, su amante, sus patas negras, la que le come el mandado a la otra para lo que hacia había miles de nombres pero.. a  pesar que todo empezó como un juego cada vez necesitaba mas de tom; de sus caricias..  de  sus frases un poco egocéntricas he incluso debía decir que me agradaba la cara que ponía cada vez que jalaba una de sus trenzas,  de las cuales yo decía que eran mas falsas que las bubis de Pamela Anderson ,cosa que hacia que soltara esa sonrisa tan picara que mostraba a veces.. el tour iba de maravillas pronto llegaríamos a Milán para que ahí los chicos pudieran grabar un Dvd de la gira humanoid.
Verlos tan emocionados con ese show. eso no quiere decir que no lo estuvieran con los otros conciertos, pero este era algo especial irradiaban felicidad!!! Pero una que no estaba tan contenta era tabata que cada vez parecía que peleaba mas con tom cosa que me agradaba, ese era mi objetivo en primera instancia aunque las cosas se empezaron a enredar en el  camino o como me lo dijo Andreu un día por video llamada


Video llamada

-muy bien abejita móntalo tantas veces se te plazca-me dijo mi amigo haciendo un movimiento de domar a un toro, cosa que me produjo entre vergüenza y gracia- ¿y dime que tal es en la cama, es como dicen que es?-la curiosidad mataba a mi amigo ,pero como le iba responder algo que todavía no sabia si era cierto? Era cierto que ya nos habíamos dados mas que unos besos locos pero de ahí a ir a encamarme con el no para tanto y tampoco si asi hubiese sido este no era el medio estaba en zona del restorán del hotel y a mi lado esta verónica , Gustav y Clark un chico de iluminación muy simpático y bien mono ahí que decir.. aunque parece que tiene onda con Natalie en fin…

-Andreu esas cosas no te puedo contar..  no todavía-me apronte a decir menos mal que hablábamos en español sino ya me imagino de las caras de los presentes  con la noticia que soy la ”amiga con regalías” de tom Kaulitz.

-bueno como sea, pero cuando pase lo cuentas  ok?-me lo hizo jurar el muy.. pero de pronto cambio de semblante y se puso muy serio cosa que me sorprendió en alguien como el

-que te pasa mariposita multicolor-le dije de forma dulce sabia que le encantaba que le dijera asi y cuando tenia un problema era justo la frase correcta para que me lo contara todo

-es que no se como empezar-dijo mostrando una sonrisa de esas que soltaba  a veces cuando lo descubría pensando en Alex ...el lo hacia tan feliz.. Sin lugar a  dudas eran el uno para el otro aunque muchas personas pensaran lo contrario.. Incluidos los padres de mi amigo quienes no daban crédito cuando su hijo de 17 años les declaro simplemente que lo gustaban las mujeres mas haya detenerlas como amigas.. He incluso les dijo que eran tan hipócritas  que algunas que ni para eso servían.. Al señor hausen esto lo tomo de sorpresa si hasta llego al hospital por la culpa de su corazón… pero las cosas han cambiado por lo menos ahora cuenta con el apoyo de sus dos hermanos pequeños.. y me tiene a mi para apoyarlo infinitamente-es algo serio que incluso me a pillado de improvisto a mi

-pero dime Andreu!! Que los nervios me están carcomiendo!!!!

-es que Alex me ha pedido que me vaya a vivir con el..-dijo ruborizándose, mientras tomaba a la bola de pulgas de su mascota

-que bueno amigo!! De verdad-estaba tan contenta que cuando levante los brazos para abrazar el computador portátil pase a derramar un poco de café en los pantalones de Gustav el pobrecito se levanto de un salto como si tuviese un resorte en el trasero que había sido recién activado, verlo asi me preocupo pero no me di cuenta que pase a desenchufar todos los cables que tenia cerca simplemente la video llamada se había cortado

-menos mal que estaba frio.. y no fue tan arriba sino-dijo con una cara de terror-no hubiese podido celebrar el día del padre, en fin me iré a la sala de la felicidad-dijo haciendo énfasis en la parte de felicidad

-ok gusti, tu tranquilo que el show saldrá como los dioses-le dije dándole un fuerte abrazo

-obviamente que saldrá como los dioses-escuche una voz a mis espaldas, me gire y era  tom-porque estaré yo tocando por eso-dijo con un gesto socarrón

-bueno.. será ..-dije con tono de si claro como no…-gusti mucha suerte-proseguí con un beso en las mejillas

-con esta motivación quien no va dar lo mejor de si en un escenario-me dijo dedicándome un bella sonrisa, en verdad este niño  tiene una sonrisa tan linda no se porque no la ocupa tan seguidamente-adios vamos tom-le dijo jalando al aludido quien me miro con su mejor cara de ya vamos a hablar

-bueno nosotros también nos estaríamos marchando-informo Clark-creo que nos necesitan en el recinto

-lo mismo digo las teclas me esperan y no quiero que míster nervioso me diga que no hago bien mi trabajo

-míster nervioso?

-si Bill, es tan antipático ,me saca de quicio si hasta se parece a la bruja de su cuñada dios que mujer mas pesadita.. no se como el raperito la soporta

-es verdad ,yo creo que ni su chigua gua la soporta …en fin el deber nos llama querida compañera de trabajo-le decía Clark a vero

-ok nos vemos aya entonces

-te espero carla
 Vi como los chicos se iban y pasado un par de minutos yo también iba camino al concierto.


Al ver a la cantidad de personas que había en ese recinto me pude dar cuenta cuan querido eran los chicos eso si la mayor parte del publico por no decir todO.. eran chicas que no sobrepasaban los 23 años como mucho..  y cual te todas iba con el escote mas grande, y pintadas como si se fuese  acabar el maquillaje en pocas palabras  a algunas les faltaba cara para ponerse mas maquillaje. mire mi reloj consultando cuando faltaba pero de pronto se apagaron las luces.. eso solo significaba una cosa los humanoides estaban prontos a salir….


Los latidos del corazón empezaron a retumbar por toda la arena, lo cual provoco la reacción del publico al instante.. sus ídolos ya estaban cerca.. y asi fue un par de luces dieron paso a tom y a George que subidos en el escenario se veían tan seguros de si mismos, imponentes, la esfera metálica se abrió para dar paso a Bill seguido del adorable Gustav… empezaron con noise para  dar paso a human connect to human … cada vez que miraba tom… parecía que lo entregaba todo en los acordes de esa guitarra era como si existiese solo ella y el.. como si fueran uno solo….al paso del concierto se notaba mas alegre a bill y a un muy esmerado Gustav quien en Hey you simplemente estuvo espectacular .. pero la canción que desde que empezó el tour se roba la noche es zoom in to me, aquella balada llena de sentimientos hace que hasta el mas duro llore como un niño pequeño y eso precisamente me paso a mi … bill cantaba con un  gran sentimiento, acompañado con la suave melodía que emitía tom.. quien iba a pensar que alguien como tom pudiera producir sensaciones como estas… o será que tal vez me estará……gustando de verdad?


Narra tom.



El concierto nos salió espectacular, todo se alineo para que esta fuera nuestra noche… pero ahí algo que tengo que hacer antes de que se acabe el tour… y para eso quede poco..no perderé no señor!! Soy tom Kaulitz y no ahí apuesta no pierda por muy difícil que sea el obstáculo,para mi es mejor mas disfruto cuando lo consigo y ahora mi objetivo era carla… esta noche la tengo que pasar con ella al diablo con tabata.. esta noche carla y yo…   

2 comentarios:

  1. tom tom tom ..... cada dia mas chulo con karla :P .... cuidado XD... me encanto como describiste el conierto y zoom into me .... muy muy lindo ... quiero saber si karla se va a dejar de tom :P mas capi queremos capi :P

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy-----Tom va por la amix!!!!!
    CARLA NO LO HAGAS!!!!
    que pierda, que pierda, que pierda!!

    YAS QUE PIERDA TU TRENSUDO!!!
    XD :P

    ResponderEliminar