miércoles, 31 de julio de 2013

TOUR CON EL EGOLATRA Y LA BRUJA DE SU NOVIA



"El nuevo integrante a la familia"



Simplemente no caía ¡¿HERMANO?!uno de los hermanos de andreu,como nunca me di cuenta, simplemente esto de haber estado en las nubes con el odioso de kaulitz,se preguntarán porque ahora es kaulitz y no Tom, fácil él solo mencionarlo ya me pone de malas......

-así es su hermano y si eres tan amable por favor, y te mueves un poco para poder entrar-dijo mientras entraba al departamento y con una de sus maletas me pegaba
-más cuidado con las damas-le dije con un tono de fastidio, lo cual sólo provoque que me mirara con cara de ¿he?-si y no pongas esa cara, soy una chica delicada-dije cerrando la puerta para después literalmente empujarlo por el camino
-no si veo que tu delicadeza es casi igual como la de una flor-dijo en forma sarcástica, o por lo menos yo lo sentí así, genial acaso ya no me basta con pensar como pasare desapercibida con la futura panza del porte de un planeta que tendre,y ahora también tendre que aguantar al hermano de andreu,que por cierto mirandolo bien no está nada de mal...¡controlate carla!que estoy pensando deben de ser las hormonas.
-emmm,sabes me das miedo-dijo-andreu cuando llegara...-pregunto dudoso
-fue a la oficina por unas cosas, pero dijo que estaría aquí temprano para acompañarme al doctor-dije jugando con mis dedos distraídamente
-¡lo sabia! Desde que te vi supe que no eras normal-me dijo con una carcajada, cosa que yo no le encontré nada de cómica
-no,mister inteligencia en proceso-dije empezando a enojarme, ahora me doy cuenta que eso de los cambios de humor en las embarazadas es de verdad,y yo que me reia de mi madre cuando cambiaba de animos de la nada,o se ponia a llorar con una simple cancion..-estoy embarazada
-a eso explica porque estas como mas hinchadita,y yo que habia pensado que era problemas de retencion de liquidos-a no si andreu no llegaba luego simplemente iba tener solo a 1 hermano.y como si dios hubiera adivinado mis pensamientos llego mi adorado amigo
-llegó por quien llorabas carlita-hizo acto de presencia mi querido amigo,con una gran bolsa en la mano
-que bien que llegas andreu-le dijo su hermano
-¿Benjamín? hermanito que grande que estas-dijo para después lanzarse a los brazos de su odioso hermano menor,ya que de los gemelos benjamín por lo que se asi se llama ¿cierto? era el menor por 15 minutos, también sabía  que es un consentido  y un inmaduro por excelencia
-andreu,mas despacio que me ahogas hermanito-dijo tratando de soltarse del gran abrazo del oso al muy estilo andreu housen-y bien por fin  te vine a ver¿como haz estado sin mi adorada presencia?-aparte de pesado tambien creído?
-muy bien ,con carlita¿la conoces ya cierto?-dijo apuntándome
-si tuve el placer de conocerla antes, en praga
-si, ahí lo  vi por primera vez-dije pensando en como nos vimos por primera vez
-pero que bueno,asi me ahorro de las presentaciones,que son tan latosas
-sip-dijimos al unisono con benjamin
-bueno carlita,por lo que veo ya estas lista,eso quiere decir que ya nos podemos ir al medico,¿benja,porque no nos acompañas?
-¿donde?
-necesitamos que Carla se haga unos examenes,para ver como está la futura bailarina de ballet-dijo andreu sobando mi panza que no estaba abultada,segun yo
-bueno,total no tengo nada mejor que hacer
-será-dije de forma irónica

Así que nos marchamos para la consulta del que seria mi doctor por unos largos meses,andreu conducía animadamente mientras hablaba con su hermano recordando antiguas travesuras que hacían cuando eran pequeños, y que según ellos dos eran totalmente ingeniosas las cuales iban desde travesuras típicas de la edad hasta unas mas pesadas que casi se podrían comparar con futuros chicos maleantes de estos a los cuales busca la interpol o el FBI.

Entre tanta platica y recuerdos llegamos a la consulta del doctor,dios mentiría si dijera que no tenia miedo, pero es que me aterraba,ser madre en esta etapa de mi vida no era lo que quería ¡pero que estoy diciendo, si yo quería ser cuan solterona, sin hijos!

-asi fue como te conociste con tu novio¿me pregunto que vio en ti hermanito?-pregunto benjamín a su hermano-¿tu que crees Carla? Carla….Carlaa- decía mientras pasaba una mano por frente a mi cara
-ahh.. si, lo siento no estaba escuchando-dije con vergüenza
-No si asi nos dimos cuenta, de verdad andreu porque vives con ella, no es para nada como la describiste- dijo mirándome con una sonrisa de suficiencia cosa que me molesto
-puff ni que fueras tu la gran cosa, créeme he conocido a hombres mucho más bellos y carismáticos que tú-dije sacándole la lengua, si se es un gesto infantil pero él empezó  y yo no me quedaría de brazos cruzados
-asi.. pues solo visto porque no creo que ellos hayan hecho caso de una niñita tan fea y sobretodo tan amargada como tu- a no esa no se la perdono, me abalance sobre el o eso trate de hacer pero Andreu pego un frenada tan fuerte que casi y me tumbo todos los dientes con el asiento
-o se callan o los callo ya me tienen harto-nos dijo enojado- tu benjamín contrólate ya eres grande, Carla por dios que serás mama y te comportas como una niñita.
-está bien-dijimos a duo
-ahora los dos se bajan de este auto, y se ponen a caminar a la consulta con la mejor sonrisa y como si fuesen amigos de toda la vida, y eso va para los dos-dijo Andreu enojado

Así fue ,bajamos del auto y cada paso que daba era como ir a la guillotina, creo que benjamín se dio cuenta de eso porque en todo lo que desde que nos conocimos y que no era mucho que digamos me dio una de esas sonrisas sinceras que te dicen, tranquila todo va ir bien, y claramente yo la respondi, en estos momentos me sentía tan vulnerable.
-Abejita  iré a confirmar la cita- me dijo Andreu mientras caminaba por el amplio pasillo que daba a la consulta del DR. Klaus
-sabes creo que empezamos mal-me dijo benjamín
-¿Cómo?-dije sin entender de que me hablaba
-si empezamos mal, sabes yo estaré por un buen tiempo viviendo con ustedes, así que será mejor que nos llevemos bien..heee déjame terminar-me dijo ya que iba a empezar a reclamar-entiendo que en tu estado estas más sensible y sobre todo vulnerable, no quiero ser entrometido, pero por lo que veo el padre de esa criatura no está presente o me equivoco?-yo solamente negué con la cabeza
-por lo mismo, se supone que en esta transición tienes que ser completamente plena, tus emociones tienen que ser las mejores y de verdad me sentiría culpable que por mi, pasaras malos momentos-me dijo con una sonrisa.

De verdad no me lo terminaba de creer, yo pensaba que benjamín seria como otro Kaulitz en mi vida, pero me estaba diciendo que se supone este momento tiene que ser el mas feliz de mi vida, sólo atine a llorar.
-tranquila de verdad, sabes que puedes contar con Andreu para todo, además desde ahora en adelante propongo una tregua-dijo dándome una mano- ¿te parece? Además, creo que no somos tan distintos, así que lo diré formalmente, ¿quieres ser mi amiga?
-si..-dije todavía con mis ojos llorosos, creó que algo bueno esta por ocurrir.


dios tanto tiempo sin pasar por estos lados, espero que todavia queden personas dando vueltas pro estos lados, hoy simplemente me dio esa cosa por escribir algo y de verdad que relaja demasiado, espero que se encuentre super bien y saben mil disculpas por haber desaparecido todo este tiempo...nos leemos luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario