jueves, 16 de diciembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.10

tour con el egolatra y la bruja de su novia capitulo 10




capi. 10:alemania querida....






-esta bien!! Pero ya caerás-dije con una voz de pito debido al golpe
_____
-sucede algo sr.kaulitz-me dijo uno de los guardas espaldas

-no solo me pegue en el pie-dije tratando de levantarme bien y de poner mi voz normal
nuevamente

-bueno

-y mi hermano?

-todavia se esta peliando con la chica-me respondió

-peliando con la chica??-en efecto mire hacia donde me decía ruik mi guarda espaldas y via a bill jalando una polera de manera salvaje,mientras que del otro extremo estaba una niña de unos veinte y pocos años,asi que decidi ir a ver lo que pasaba por esos lados y saber quien ganaba la guerra de la polera

-que pasa aquí-dije quitando la polera de las manos de mi pequeño y caprichoso hermano

-FUE ELLA/EL-gritaron al mismo tiempo-quien yo? No tu!-volvieron a decir

-haber los dos callense-le dije al parcito de compradores compulsivos,justo cuando iba seguir hablando sentí que alguien me apuntaba con el dedo en mi espalda obviamente no le preste atención,pero era tan insistente que me tuve que girar para ver quien era,obviamente mi semblante cambio rotundamente, era una de las vendedoras y ahora no traiga la típica carita con la sonrisa tipo comercial de pasta dental,lo contrario de su cabeza casi le salía humito y miraba fijamente la polera que traia en mis manos

-la va comprar-me pregunto,en su cara podía leer claramente que quería pasara mejor vida a un sexie guitarrista con un bello pircing en el labio,en pocas palabras yo!!!

-este….-empeze a decir

-se supone que tendría que pagarla,porque usted la rompió no?-me pregunto y lo que venia no lo presagie mi propio hermano

-si el fue!!-dijeron tanto bill como la chica apuntándome,para después mirarse el uno al otro con cara de asombro

-entonces dijo al vendedora alzando una ceja

-bueno si.. fui yo-bill esta me la pagas!!!-lo estire demasiado y las costuras cedieron

-bueno sígame hacia la caja
Ok-mire a mi hermano mientras la mujer caminaba-bill Kaulitz te espera un gran sermón caballerito, a lo cual mi hermano me miro temeroso

-ella fue tomy!! Ella fue!!-decia con desesperación

-que sucede-escuche la voz de carla ,porque se llevan al ególatra de tu hermano??

-es que hizo tira una polera-dijo bill descaradamente

-dios!! Como?-dijo mirándome

-no fui yo fueron ellos-dije apuntando a los culpables

-vero?? Que haces aca?

-la conoces!!-dijimos al mismo tiempo

-ustedes también deberían,trabaja para ustedes en la parte de sonido-dijo como explicando lo tan obvio que era

-trabajas para nosotros-le preguntamos al mismo tiempo

-si respondió ella-de lo mas normal

-entonces porque no nos dijiste nada-le pregunto mi hermano

- y porque debería de hacerlo- le dijo carla

-no te metas-le recrimine

-mejor anda a pagar lo que rompiste o quieres que vuelva repetir lo del vestidor?-me pregunto

-ya voy!!-dije de mala gana

-que paso en el vestidor-alcanze a escuchar que preguntaba bill
Pague lo que no tenia que pagar yo,esto me pasaba por ser un muy buen cristiano asi que con este favorcito minimo me voy al cielo

-llegue-dije sacando de su conversión a los presentes, que mas bien parecía una disputa por territorios, y porque bill y la otra niña se muraban con cara de odio

-era mia!! No se porque la rompiste-le decía mi hermano,cruzándose por milésima vez de brazos

-que era tuya??? Si te quedaba chica!!!!!-le decía la niña sin nombre,con cara de desesperación a mi hermano-yo la había tomado antes,ella me había elegido a mi!!

-dios!!! Las poleras no eligen a las personas,es lo contrario las personas lo hacen-dijo mi hermano con voz milenaria

-el sabe de esto son horas!!! De compras que lleva acumuladas-le dije

-pero ella dice que ella la vio primero,eso quiere decir que fue tu culpa bill-le dijo carla a mi hermano levantando una ceja

- mia!!! Nooo de ella fue su culpa yo le adverti que la dejara en mis manos pero ella no quizo

-mm es verdad que trabajas para nosotros?-le pregunte dejando atrás las pelas de mi hermano con ella

- si hace un par de meses,en el area de sonido

-sonido?? Pero si ahí hay puros hombres?-dijimos con bill al mismo tiempo

-dios mio y son dos mas encima!! Ahí que ver la paciencia que tuvo su madre para crear a tan lentas cosas!!-nos dijo carla

-hey tu ,sin ofensas!!-le recrimine

-si te esta diciendo que trabaja ahí es porque trabaja ahí,que parte de trabajo en el area de sonido no entiendes??o quieres que te haga un mapamundi también? Para que te ubiques?-se notaba que no me habia perdonado lo del beso lo contrario me atacaría mas y mas,eso me gustaba porque asi disfrutaría mas de cuando le robara los besos o otras cosas mas,porque a esta chica me la llevo a la cama si o si!! O dejo de llamarme tom Kaulitz

-bueno bueno,ya me voy,chao carla chao tu –me dijo la chica

-adios verónica-le dijo carla
Asi nos fuimos del cetro comercial con a cara de disgusto de carla y mi hermano quien no se había comprado“disque su polera de los sueños”.el paso por Luxemburgo nos dejo varias experiencias,pasamos por Rotterdam y belgica para volver a nuestra quería Alemania,como hechaba de menos el calorcito de mi casa tener a todos mis perros conmigo,he incluso hasta los berrinches de tabata,aunque no lo creean…


En el aeropuerto



Llegamos al aeropuerto internacional de Dusseldorf ,había un mar de gente paparazzis,fans gritando nuestros nombres, ALGUIEN MUY PARTICULAR ESPERANDO A CIERTA “PERSONA”

-hermosaaaaaa!-le grito el recién llegado

-hermoso!!!!-le grito ella abriendo sus brazos como en los finales de telenovelas donde el protagonista se vuelve a encontrar con su amor de años…-te ves hermoso,te eche de menos tontuelo-por dios que cursis y se supone que no son nada??

-tom cambia la cara-me dijo bill

-es la única bella y hermosa cara que tengo,además tu tienes la misma-le dije mostrándole mi muy querido dedo de en medio

-no solo te digo que la cambies porque vienen para aca-dijo señalando a carla y a su “amiguito”

-hola!!-dijo carla muy emocionada de la mano del recién llegado

-hola –le respondió mi hermano todo sonriente,a este bill le encanta confraternizar con el enemigo¬ ¬-bill este es Andreu

-dios corazón si ya nos habíamos visto en el aeropuerto-le dijo el hombrecito este a carla sin quitarme los ojos de encima,era cosa mia o me miraba con deseo???-pero al que no me presentaste fue a este hombrezote que tengo parado enfrente-dijo mirándome de pies a cabeza,por favor sáquenme de aca este locooo me quiere violar con la mirada!!!!!!!!!!!!!!!!

-emm yo me voy-dije rápidamente y empezando a sudar frio eso me pasaba cada vez que me ponia nervioso

-pero tom!!! Te están hablando o lo dejaras con la palabra en la boca que mal educado!! simone no nos crio asi.. si supiera se defraudaria-me dijo mi hermano con esa cara que ponía solo para casos de venganza,se notaba que estaba disfrutando el momento y lo saborearía lentamente

-sii me espera tabata-le dije de manera cortante ya que sabia sus intensiones

-bueno siendo ese el caso,los invito a cenar hoy a nuestra casa-solto bill

- a tu casa??-dijo carla ,mientras yo me quede helado

-bill!!!!!!! Que amoroso eres!!-dijo el amigo de carla cuan loca ,era cosa mia o era medio “rarito”???

-bueno bill no se si será bueno...insito carla los espero a los 2 esta noche

-de hecho bill seremos 3 llevare a la bebe ,ella no se separa de mi de hecho carla esta contenta de conocer a su tia favorita-dijo mirando a esta

-cresta Andreu te da!! Con llamarlo igual que yo!!

-no es el es ella,además se cada dia mas a ti-dijo con lagrimas en los ojos, nooo esto es mucho trauma para mi… debo ir de aquí….



mil disculpas!!!!!!!!!! por no subirr el trabajo me mata!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja
    mi hermoso y querido Bill...defendiendose :D
    asi es maltratemos a TOM!!
    jajajajaja no es broma....como me gustaria que Andreu..mejor no dijo se enoja YAS...jajaja
    buen capi mi Yas espero el proximo pronto

    ResponderEliminar
  2. QUE ANDREU ARRINCONE A TOM HABER SI LE VA A GUSTAR A EL LO QUE LE HACE A KARLA... OJALA SE NO LOGRE NADA Y TOM SE CAMBIE EL NOMBRE.... AYYYY ESCRIBI CON MAYUSCULA :s SORRY YANY :p BUEN CAP MASSSSSS MOREEEE MOREEE JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. NOOOO MI TOMYYYY q se trauma el niño!! no sean malas xdxd

    ResponderEliminar