martes, 21 de diciembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.11

Tour con el egolatra y la bruja de su novia

Color del texto

capitulo 11:"La Invitacion"




no es el es ella,además se parece cada dia mas a ti-
dijo con lagrimas en los ojos, nooo esto es mucho trauma para mi… debo ir de aquí….

Estaba casi logrando mi objetivo, pero sentí una mano sujetar mi brazo

-donde crees que te vas thomas Kaulitz-
me dijo bill.era realmente serio porque cuando usaba mi nombre y no mi diminutivo, era porque la cosa estaba que ardia mas que horno en pleno proceso de calentamiento

-emmm es que…. se me había caído una moneda-
dije mirándolo hacia arriba estaba claro yo queria escapar gateando,a lo comando

-dios tom!! Ya tienes 20 años!! 20 años!!! Comooo …dime, como puedo hacer para que madures-me decía mi hermano

-bueno yo creo que nos marchamos con Andreu-dijo carla despidiendose de mi hermano y a mi pisándome un par de mis deditos-upss no te vi??que haces ahí?? Estas buscando tus orígenes como rata de alcantarilla??

-de alcantarilla tendras la conciencia!!! Fea!!! ¬ ¬-le grite besando a mis pobres deditos-yaa…. Sana sana potito de rana si no sanas hoy sanaras mañana-
canturreaba y hacia que las personas que estuvieran a mi alrededor me miraran con cara de preocupación como preguntándose de que manicomio me había escapado

-de verdad bill,ahí buenos lokeros,digo psicólogos en Alemania,haz que lo traten, y nos vemos hoy en la noche-le dijo ya marchandose

-adios bill-le dijo el tal Andreu que a mi me daba mala espina no se porque…-adios tomi ,me dijo guiñándome descaradamente un ojo!!! Dios mire mal fue algún juego de visión óptica,no puede ser me guiño un ojo!!!! Eso me puso tieso si hastas las trenzas se pusieron de puntas!!

-bill…..-dije con temor

-que!!-con voz de astio

- me guiño un ojo-decia con cara de traumado-que el amigo de la buenota de carla me guiño un ojo!!!-dije gritando

-estas loco tom-me dijo bill-ya parate de ahí que parece que el frio del suelo hace que tu única neurona sexosa se congele y no te deje pensar como se debe

-ok-dije parándome o tratando de hacerlo porque cada vez que intentaba pararme hacia que mis pobres ajustados(XD) pantalones se me bajasen –listo ya pude

-ok vamos que tengo mucho que preparar para esta noche

-te aviso que yo no estare asi que para mi no pidas nada

-correccion jovencito,usted estará,si o si

-pero bill!!!!

-pero bill nada!! Estas si o si tom y con tu mejor sonrisa,pobre de ti si no estas porque soy capaz de decirle al primo willy que tu quieres pasar con el,lo que queda de tour

-no!!!! Willy no!!!! Por favor el no!!-le dije con cara de horror,era uno de mis primitos menores,sentía tanta admiración pero mi que hasta se vesitia igual que yo,bucaba chicas con los mismos nombres de mis conquistas y peor!! Cada vez que iba a mi casa se iba con 1 o mas maletas con mi ropa,porque como le decía bill” eres el primo favorito y consentido de tomy

-ok,tu decides

-esta bien ahí estare-
dije como niñito chico….




Mientras tanto donde carla




-vere a tomy!!! En la noche-decia Andreu meciendo al odioso perro que en tanto me había visto se había lanzado a mis pies como cuan suculento bistek, que fuese

-mecelo mas en una de esas cae ventana abajo-
dije con la esperanza de desacerme del odioso can que tanto me molestaba

-no entiendo porque le tienes mala

-facil Andreu,babosea todo lo que toca,aparte desde que llego a nuestras vidas te empeñas en tratarlo como un mini clon mio,eso no se vale-
le dije a mi amigo

-de quien estamos hablando?-me pregunto extrañado

-de tu perro obviamente-le dije

-de carlita??no niña yo hablo de tom Kaulitz,porque a mi no me vienes con el cuento de que te cae mal que no lo soportas y eso porque y estoy plenamente seguro que entre el y tu algo ha pasado

-por dios Andreu ahora en vez de ingeniero comercial,eres adivino??-
dije burlándome de el

-no te hagas la loca carla Salazar se que entre ustedes dos paso algo y de aquí no te moveras hasta que me lo cuentes o dejo de llamarme Andreu housen-
dijo Andreu sentándose comodamente en el sillón del salón

-que no ha pasado nada

-estas nerviosa!!!!-me apunto con ese maldito dedo acusador,ese dedo tiene una fuerza sobrenatural hace que digas la verdad cada vez que el te apunta-me lo diras carla me lo merezco soy tu mejor amigo casi hermano!!!

-bueno esta bien….-dije tragando saliva-la verdad…

-la verdad-decia comiendose las uñas-que niña!! Habla por dios!!!

-no me apures que me confundo!!

- a nooo,lo único que me faltaba .. que hiciste con tom Kaulitz-
me pregunto directamente

-bueno hacer hacer….. todavía nada..-me apresure a hablar ya que me iba a interrumpir-pero si nos besamos

-que!!!!!!!!!!!! Diosss!! te besaste CON TOM KAULITZ!!!!-grito mejor dicho chillo-suertuda de mierda-los gritos de Andreu provocaron que su perro no para de ladrar-ya carlita callese ,están conversando las personas grandes asi que mejor vaya a casar moscas por ahí-
le dijo al perro como si fuese un humano

-m sii ahora pensándolo bien,, cai bajo.. muy bajo-dije pensando en lo ocurrido con tom,

-BAJO!!!!!!!!!!!!!!! Estas loca!!!haber seguro y no te pegaste en la cabeza cuando venias en el vuelo-decia mirándome mi cabecita y meciéndola de un extremo a otro

-que no Andreu!! Y dejame me duele!!!

-estas mal niña como se te ocurre decir eso si tom Kaulitz es tom Kaulitz,o acaso no estas enterada que mas de media Alemania esta interesada en el?

-no??deberia estar contenta??

-mas que eso,y solo te beso?

-si 2 veces

-dios 2 veces!!!!!me muero

-eso si le pegue en sus países bajos por fresco,me puedes creer Andreu se metió al provador de un centro comercial para solo verme en ropa interior!! Estoy segura de eso

-dios tom Kaulitz,no seas tonta niña,lanzate a sus muy bien formados brazos-
me dijo mi amigo,ese era el típico consejo de Andreu

-pero si se ha acostado con medio Alemania también que voy a ser yo? Una mas? La sustituta de su tabata?? Que cuando no este ella o otra tipa no le ni bola tendre que hacerlo yo?? Discúlpame Andreu pero hace años que deje de ser premio de consolacion de un estúpido

-si lo dices de esa forma suena feo

-es la única forma porque asi es…..

-pero…….


continuara......




holis holis espero q les guste el capi y comenten q tal les parecio??? ok byeeee se cuidan!!!

3 comentarios:

  1. ese andreu tiene un radar jajajaja ta bien este niño no aprende ni madura mejor asi TOMTO se le quiere :D espero el otro yany :D

    ResponderEliminar
  2. jajja estoy escribiendo el otro vero llevo poquito pero creoq sera bueno xdxd y ese andreu es un genio xdxdxd un genio xd

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios...mi amix Andreu y sus consejos
    jajajajajajajajaja yo de Carla se cuidade porque sino se lo quita Andreu jajajajaja a Tomy...y Tabata que mejor siga asi sin aparecer jajaja
    XD

    ResponderEliminar