lunes, 30 de mayo de 2011

buscando novia para papá capitulo 2

buscando novia para papá capitulo 2


"un intruso"



-nooo SON 3!!! DIOS MIO 3 CHICOS!!!este es el día de mi buena suerte gracias dios!!!-tenia que salir de la duda asi que me asome a mirar ,eso si yo no sirvo para espiar a la gente ,cuando yo abrí un poco la cortina, mi mala suerte de principiante me delato y justo se giraron los 3 en mi dirección ,quejándome roja como un tomate. en pocas palabras había salido pillada





__me quede completamente petrificada, los 3 chicos que antes estaba mirando mi hermana ahora me miraban uno con una sonrisa un tanto socarrona, otro con cara de dios en el lugar donde nos hemos metido lleno de gente metiche y copuchenta(copuchenta=persona que le encantan los chismes)y el otro simplemente ni se fijo mucho. Cada uno era mas diferente al otro eso si parecían tener todos la misma edad entre unos 16 o 17 años…había un chico un poco llamativo para decirlo de alguna manera… pelos un poco parados ese era el que me miraba con la carita de deja de mirar, otro de un pelo color amarillo choclo parecía que le hubiera echado cloro a su pelo y que se hubiera desteñido simplemente un lusido,el otro era un poco mas normalito por decirlo asi contextura media ,un poco bajito comparado con los otros postes que tenia a su lado. no lo dude ni un segundo y Salí hecha un cohete hacia la cocina ,la vergüenza me llevaba.. en cambio mi hermana fue un poco mas valiente y salió a darle la bienvenida a los nuevos..



Narra antonella




Isa salió hecha un rayo era como si necesitara salir de la ventana en ese moneto de verdad mi hermana es tan anti- social a veces,nunca habla con nadie…. Pero creo que tendría que ser cortes con los nuevos vecinos asi que saldré a darle la bienvenida

-hola bienvenidos, a villa grilmanth,soy antonella fritz su vecina de enfrente-dije mirando alternadamente a los chicos no deteniéndome mucho en el de pelitos raros sino en el rubio ese llamativo.

-hola,gracias por darme la bienvenida-dijo el chico al cual estaba mirando-soy andreas,ellos son bill y Gustav -dijo apuntando a cada de verdad este chico andreas me llamo mucho la atencion se nota que tiene el mismo humor que el mio y lo mejor es que esta guapisimo!!!!!

- y quien era la que estaba vigilando por la ventana?-quiso saber el chico de ropa oscura

-mi hermana isa, es un poco anti-social, a veces pero por lo general es buena persona aunque a veces carece de buen humor.. en fin,cuentenme mas de ustedes.. que hacen ,a que colegios asisten.. que se yo-dije con una sonrisa

-bueno yo soy amigo de andreas,bill y tom son sus primos -dijo el chico mas bajito-los chicos se cambiaron de casa asi que..-esperen dijo ¿los chicos?...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi buena suerte iba en aumento-si creo que tom todavia no llega pero...

-como haber no entiendo bien-dije mirando a los 3

-facil tengo un hermano que tambien vivira con nosotros,en realidad somo 5-5 hermanos!!!!!! la señora no tenia televisor en su casa que no encontraba nada mas entretenido que hacer que crear niños?

-¿son 5 hermanos?

-no-dijo andreas,soltando una carcajada-en realidad solo seremos 3 hombres y nuestras madres,ellas son hermanas,de hecho bill y tom no son de esta ciudad

-aaaaaaaa-dije ya entendiendo todo,ustedes diran que soy una chica un poco metida,pero es que una tiene que saber a quien tiene como vecino...tampoco todavia no tenemos la confianza como tratarnos con mas relajo pero con el tiempo se dara

-sip...este bueno tenemos que entrar -dijo el chico de ropa oscura-asi que adios

-adios-dijeron los 2 restantes

-adios nos vemos luego-dije despidiendome de cada uno con dos besos
llegue a la casa con la nueva noticia ,era mas bien una primicia asi que corri escaleras arriba y me dirigi a la habitacion de isa para contarle con lujo de detalle todo,si es que era necesario me ponia hasta imitar los gestos que hicieron cada uno de ellos

-ISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!11-dije asotando la puerta al entrar y pude ver con claridad como mi hermana ponia los ojos blancos en señal de ,que justo la habia interrumpido

-anto,respira--me decia-vamos cuenta hasta 100 y relajate y por favor no entres asi a mi habitacion,uno de estos dias a lo mejor te encuentres con una escena un poco comprometedora y no me hare responsable si quedas traumada-me dijo

-ja!si ya te he visto recien levantada ,asi ya nada me traumara,pierde cuidado hermanita-dije saltando a su cama

-eso,sigue saltando asi y terminaras rompiendola

-haber!!me has querido decir algo con eso??parece que encontre un leve tono de ironia??estas insinuando que estoy un poco pasada de kilos??

-es una forma de decir anto-me dijo mi hermana

-bueno no me importa ,yo venia por otra cosa

-no tengo dinero,trabaja para tus gastos antonella frits-me dijo de inmediato,yo solo queria hablar de los nuevos y muy buenones vecinos...pero si la pillaba muy despistada y hacia que me prestara dinero,en la misma conversacion no me vendria mal...

-no es eso ,tontina-dije con una carcajada

-asi...hare como que te creo

-bueno...hablemos de los vecinos

-no me interesa-dijo volviendo a su computador

-que no te interesa??acaso no los viste!!por dios isa parece que vas a tener que ir al ojologo para que te vea denuevo

-¿ojologo?

-sipp-dije -ese caballero que te revisa los ojos,por dios isa que incultura todos saben que asi se llaman-le dije a mi hermana como un gesto de pensar,eso si su cara era un poema en mandarin,mandibula semi abierta y cara de he??¬¬!

-haber pequeñita-dijo ya mas seria,como si quisiera explicarle a un niño de 5 años de donde viene los niños sin que el se traume-la gente normal-me dijo apuntandose-no le llamamos asi,lo contrario le decimos oftalmologo o oculista

-oculista-dije conteniendo la risa-suena como a trasero

-ahi que ver no...ya mejor cuenta de una vez o te vas

-esta bien...bueno son 3 chicos en total los que se vendrana vivir donde don jeronimo,sabes que son primos

-quienes?

-el rubio el mas alto-me apure a decir antes que mi hermana me preguntara por cual de los dos-con el otro de pelo negro y sabes tiene un hermano un tal...como se llama...teddy...wettyyy...tob!!!!! asi se llama tob,se viene a vivir con sus madres ya que son hermanas ....ainsss isa estan para morirse!!!son bellisimoss

-no le pongas tanto tampoco,son normales...

-¿normales?estas loca!!

-y siii no seran brad pitt ..pero tampoco son mrs.bean..asi que no hagas tanto alboroto-esta niña esta bien?acaso no los vio

-alboroto? por dios hermanita si estan para comerselos!!!imaginate

-lo que pasa anto,es que en este barrio casi no ahi chicos de nuestra edad asi que cuando llega uno,en este caso 3 ,casi todas y recalco la palabra casi todas porque lo que es a mi ni me afecto,se vuelven loca,apuesto que no los dejaran tranquilos hasta que ellos se aburran y se vayan de la villa

-a no-dije con impetu-sobre mi cadaver!!!yo los defendere

-emmmm..yaaa...

-sii,pero sera despues porque ahora me voy de pijamada donde rebecca-dije salotando nuevamente de la cama y saliendo de la piesa de isa con un gran portazo

-eso,sigue asotando asi la puerta y en vez de puerta usare cortinas de baño-me grito de adentro

-exagerada






narra isabel




en tanto se fue anto me quede completamente sola en casa,prepare la cena,jugue un poco con el play..y después me puse a practicar para cuando entraramos al colegio y me tocará presentarme denuevo en el equipo,queria convertirme en la capitana de mi equipo de futbol,simplemente amaba ese deporte,siempre he sido competitiva,por eso me inscribi en esa actividad extracurricular,recuerdo cuando me apunte , anto puso el grito en el cielo,decia que todavia no habia desarrollado mi dis que"lado femenino ,femeninoso",ella y sus terminos....pero le encontro el lado positivo cuando vio que las chicas entrenaban con los chicos y lo bien que me llevaba con el capitan del equipo masculino en ese entonces...eso si lo que ella nunca supo es que el es gay,por eso nunca le hizo caso cuando inistentemente cada vez que lo veia hacia la que se torcia un tobillo"accidentalmente"para que asi jason,asi se llama eso si ya no esta en el colegio egreso el año pasado,la ayudase tomandola en brazos como una bebé....lo que me saco de mis pensamientos fue la extraña figura que trataba de ingresar a la casa de enfrente ,la que era de don jeronimo,trataba de entrar por el patio saltando la muralla de concreto que la resguardaba eso solo podia ser una cosa...que era un ladron!!!!!!!asi que actue muy rapidamente cruze la calle como un rayo para cuando ya estaba cerca del individuo gritarle

-heyyy tu!!!!!!!bajate de ahi-era obvio que se iba a asustar con mi grito,pero nunca pense que se fuese a caer de la muralla y menos que lo primero que tocase el pavimento fuese su cabeza.....




hola hola chicas mil disculpas por la ortografia no la pude corregir....T.T mi word no esta bueno XD asi q mil disculpas por fis???? se cuidan y hasta la proxima aaa YYY NO SE OLVIDEN DE COMENTAR XD CHAUSS!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja pobre isabel!!!
    XD creo que sera Tom...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    :D

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjaja muero en risas pobresito el que se callo :c esta genial tu fic porfiis sube pronto bye cuidate
    By: Clauu

    ResponderEliminar