sábado, 21 de mayo de 2011

tour con el egolatra y la bruja de su novia

TOUR CON EL EGOLATRA Y LA BRUJA DE SU NOVIA

"Las obvias señales"



Los minutos pasaban ,tanto carla como tom estaban tan concentrados el uno con el otro,querían dejarlo todo en esa cama,era su noche,en la cual serian uno …pero no todo es perfecto ya que  se olvidaron de un pequeño  detalle …..simplemente  dejaron que sus cuerpos actuaran por si por si solos, uno por una apuesta y otra simplemente porque su corazón lo dicto…pero lo que ellos no saben…es que a partir de esa noche nada iba a ser igual entre ellos dos….


Meses después….


Se preguntaran que paso con mi vida estos 4 meses…bueno no mucho .En realidad mucho ,para ser sinceros, se acuerdan de la noche que pase con Tom kaulitz? Bueno al día siguiente desperté y el ya no estaba, típico del muy ¡ashh!!…pero me lo habían advertido, pero igual como  no me iba a dejar de dar rabia ,me uso…mejor dicho nos usamos…y después no me volvió a mirar en todo lo que quedaba de tour,¡ahhh!!  y sin contar que un día en un hotel me lo encuentro subiendo a su habitación a dos chicas, eso me enervo hasta los extremos ,le dedique mi mejor cara de furia a la cual él le devolvió una simple sonrisa socarrona ,de verdad no se en que anduve cuando me encame con ese idiota ,en fin no me interesa por mi puede meterse con cuanta mujer se le cruce como conejo en celo, porque yo no caeré nuevamente.

Por fin hoy llegaba nuevamente a mi casita…dios como hechaba demenos  los mimos de mi Andreu,estar de tour,mas un corto pero intenso viaje a chile,me dejaron agotada.asi que nuevamente piso tierra de libertad

-he llegado-grite a todo pulmón, abriendo la puerta del departamento que comparto con mi amigo,una entrada muy de telenovela cabe decir-andreuuuuu, mariposita multicolor-decia como una niña pequeñita-tu bella he inteligente abejita ha llegado!!!
-abejita haragana-dijo mi amigo corriendo por el pasillo para después literalmente tirarse, como un bebe para que lo tomara en brazos
-andreu, me da lumbago-le decía pero el no me escuchaba-ANDREUUUUUU!!que me duele no pesas 10 kilos hombre por dios!!
-ahii mujer….-dijo mirándome detenidamente por primera vez-carla, estas gorda-me lo  soltó sin mas , asi de una ni siquiera se paró a pensar en mis pobres sentimientos
-no estoy gorda!!!!-le dije amurrada como una niña pequeña y cerrando la puerta de una vez con el pie
-que si-me jalo hacia el sillón del living
-Andreu! la ropa encogió en chile!!mi mama la lavo y después la puso en la secadora, así que encogió-yo sabia que era mentira, este último tiempo comía como si el 2012,que según dicen será el final del mundo, se adelantase  prácticamente sola me podía comer fácilmente dos platos de comida y mínimo 3 panes a la hora del té,y lo peor de todo era que mi madre me había encontrado cara de enferma ,pueden creer eso?-en fin no vas a decir lo mucho que me extrañaste, y lo mal que lo pasaste en mi ausencia
-si te extrañe-dijo dándome un fuerte abrazo que casi provoco que salieran mis ojos de sus cuencas-pero sabes que carlita junior  me ha hecho compañía ,de hecho creo que se tienen que conocer… así que la llamare……carlitaaa-grito mi amigo
-andreu no le cambiaste el nombre a tu bola con pulgas-le dije,y para mi asombro venia el perro que se llamaba igual que yo, de tan solo mírala no le encontré la belleza ,simplemente no se que le vio Andreu,era una cosa chica que andaba con las patas chuecas y babeaba todo lo que se le cruzara, y lo peor de todo era que andaba con una especie de tutu rosa, que hacia que se viera patéticamente graciosa-que quieres que te diga…me dejo sin palabras
-cierto que es una monada-dijo mi amigo tomando a la cachorro que ya había llegado a su regazo y me miraba con cara de perra asesina en serie-saluda a carla,salude a la tia-trataba de que el perro me besase la mejilla cosa que evite olímpicamente-ahí carla si no tiene pulgas,aparte es de lo mas limpia que ahí,ocupa perfume
-si tu lo dices-dije alejándome un poco por si las dudas y si tenia pulgas,una nunca sabe mejor prevenir que lamentar…
-pero bueno cuéntame como estuvo el tour…o mejor cuéntame tu loca noche con tom kaulitz-dijo aprentanndo al pero tanto que este se quejo con un pequeño ladrido-shuuuu carlita escuche la historia y aprenda  ,que asi se conquistan hombres
-he?? Bueno….. normal..
-¿normal?me dices que uno de los hombres mas deseados de este jodido país es normal en la cama?-dijo Andreu levantando una ceja perfectamente depilada
-bueno….fue excelente..pero es un patán me puedes creer que después me dejo tirada en mi habitación y no me dirigió la palabra en todo lo que quedo de tour y aparte llevaba mujeres a su cuarto cada 2 dias..cero respeto por la bruja que tiene por novia-dije cruzándome de brazos
-bueno amiga, aclaración querrás decir.. ex novia-ex novia? escuche bien?-termino con ella, hace un par de días, lo que dijeron los periódicos que se dedican a publicar cuanta cosa de farándula pase en este país,dijeron que había sido por una infidelidad de el bello he irresistible guitarrista,con un par de chicas
-a ya creo saber a quienes se refieren,de hecho yo lo vi cuando se iba a su habitación con el parcito…no se que le ven si no es tan lindo
-a no?segura…..
-bueno…el muy idiota esta como quiere y para colmo,lo sabe,y para rematarlo lo usa a su favor para pillar a cuanta estúpida que se le cruce por el camino
-avejita..lo importante es que a ti no te gusta, aparte ya conseguiste lo que querías no ?la bruja  esa.. Que  no me acuerdo del nombre termino con el, y aparte pasaste la noche con su novio, fácil y sencillo, no hay  que preocuparse por nada.. además los dos se cuidaron así que…-los dos se cuidaron…eso había dicho Andreu, algo en mi cabeza me hizo volver a ese mismo momento, donde estábamos Tom y yo…y si no recuerdo mal….el no uso nada… y a mi simplemente esto de tomar las pastillas ..es casi un caso perdido….como hace mucho tiempo que no estaba con alguien simplemente las deje de utilizar….-carla que te pasa? tu cara cambio te sientes bien..-me daba golpecitos en mi cara
-ganas de comer…dolores de estómagos, aumento de peso, facinacion por cosas que antes no me gustaban, mis caderas más anchas-dije mirando mis caderas-no!!!!!!!!!!!!!ANDREUUUUUU-Dije horrorizada-NO PUEDE SER!!!
-que paso?-dijo mi amigo tan asustado como yo
-andreu, la cague medio a medio!!!!-no podía ser cierto, esto no está pasando…yo no puedo estar embarazada…nooooo!!!!!!!!



bueno chikas espero que les guste...y una pequeñita sorpresa pronto capi de otro fic que estab escribiendo aca esta la intro para que leean de como va ir la cosa


se busca novia para papá

Se busca mujer:
soltera  , viuda, separada o simplemente desesperada para conocer a hombre ,de 30 y tantos años, separado con dos hijas una bella y otra no tan agraciada ahí que decirlo, para mas información llamar al…..
ese era el anuncio que antonella le estaba mostrando a su hermana menor,simplemente no pillaba la idea de que su  padre,no tuviera una pareja....si tan feo el pobre hombre no era..por eso estaba en sus manos hacer todo lo humanamente posible para que su padre encontrase a esa personita especial..en cambio  su hermana isabel opinaba todo lo contrario..lo que ellas no sabian era que no solo su padre iba encontrar a una que otra persona especial...la pronta llegada de nuevos vecinos a su vecindario hara que las cosas den un giro de 180° ......


bueno chicas nos estaremos leyendo dentro de la semana se cuidan y chays!!!
 

1 comentario:

  1. Aaaaaahhhh ya quiero saber que pasa!!!
    SERA QUE ESTA EMBARAZADA.....
    pobre Carla!!!
    :(

    ResponderEliminar