sábado, 8 de enero de 2011

ATENCION!!!

hola!! gente que tal?? espero que esten bien... bueno como se habran dado cuenta hoy puse capitulo como despues de mil años?? o del año pasado xdxd pero al verdad es que me soy de esas personas que hacen muchas cosas a la vez y el tiempo no les alcanza.... llego tarde de mi trabajo ... y me conecto dia pormedio ya que mi hermana esta trabajando conmigo "solo como trabajo de verano" xdxd y lo justo es que ella tambien ocupe el pc,por lo tanto el tiempo que tengo lo ocupo en hablar con mis amigos,(aunq como me conecto a veces xd ellas ya no estan xdxd vero T.T se te hecah de menos) bueno la cosa es que tratare d eponer capitulos seguidamente.. h epensado en poner uno por semana los dias sabados??? les tinka?? a mi sip estaria escribiendo toda la semana paar que sea igual que este largoooooooooooo xdxdxd.. bueno si les tinka la idea me dejan un comentario en el chat del blog o sino melo hacen saber via messenger siempre estoy conectada eso sii muyyy tarde xdxd y hasta altas horas de lamadrugada xd.. bueno chicas se cuidan byee... y hasta la prox semana


p.d:delfis ,amiga.... tu sabes quepor problemas de tiempo no puedoo publicar antes, y todavia espero el capi 6 de un juego cruel ¬ ¬ xdxd , vero!!! estas desaparecida!!! insisto esa claudia no me cae bien .. no se porque presiento que quedara calva????? xdxd si se mete con mi frenTOM!! XDXD

BUENO CHICAS HASTA LA PROX.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja Yas, porque quieres el capitulo 6 de Un Juego Cruel si no has leído el 5 ¬¬
    jajajajajajajajajaja a mi me late la idea XD se que ay veces no se puede escribir así no te preocupes yyyyyy yo creo = YAS esa claudita...quedara hipnotiza por mi cuñiss TOMY!!!
    si le quieres hacer algo me avisas entre las dos le hacemos algo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. okis opino q le quitemos los pelos uno por uno con pinzas te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. jajajja ey falte yo snif snif :( tambien te extraño yany :( ya regrese a chimbote y ahora si estare todos los dias pero tu no :( hoy te estuve esperando son las 4 y 51 am jejeje que ya me debo de dormir verdad??? jajaja ...pero bueno ni modo entiendo que tengas q trabajar y lo de tu hermana pero podrias amarrarla de vez en cuando como para que uses la pc mas seguido :P ... solo es una sugerencia no le hagas daño a tu hermanita :P ...de todos modos cuidate mucho mucho leere tu cap (por la mañana)y tu lee el mio que publique :P ...te mando un abrazote mi yanychu ... dejen de conspirar contra claudia :P ... o yo le pondre un bomba a tabata y nassrem (asi se escribe??) jo jo jo XD

    ResponderEliminar
  4. jajjajamm es q insisto esa cludia no me cae bien xd

    ResponderEliminar