jueves, 20 de enero de 2011

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.13

 Capitulo 13:Una propuesta tentadora


Tum tum tum… no podía hacer que mi corazón para de bombear tan rápido era como si hubiese corrido una maratón y estuviera justo llegando a la meta..y esa meta en cierto punto la producía tom?? Esa sensación?? Esas ganas locas que no parase??pero debía hacer algo esto no esta bien!! Es mi jefe en cierto modo y aparte esta de novio con una mujer que es una bruja.. eso si a la bruja NO le habíamos visto ni la escoba ya hace un par de semanas… quizás ya no esta con ella???

-porque tan tensa-me pregunto entre besos

-sueltame-trate de zafarme de su abrazo, sin muchas ganas

-no quiero

-tienes novia-le dije separando nuestros labios- y a mi tu no me gustas-dije tratando de parecer muy fuerte cosa que no funciono ya que con el solo rozar mis brazos me estremecí

- porque tiemblas?-dijo alzando una ceja copiándo perfectamente el gesto a su hermano pequeño

-es que tengo frio,por eso-dije para no ser tan obvia

-si claro… segura que es por eso porque definitivamente yo no tengo frio.. porque es verano

-tom a quien engañamos tu eres como decirlo… para que suene de una manera sutil???-dije

-sutil??

-sip, es que de verdad tom tu nunca tienes frio lo contrario siempre nadas un poco “acalorado” por asi decirlo

-y eso a ti no te gusta-dijo otra vez atrayéndome a su cuerpo, a estas alturas nos iba a dar el desayuno en vez de la cena en casa de los gemelos-porque hasta ahora no te he visto levantar la pierna como lo hiciste en los vestidores

-tu te lo buscaste,nunca te han enseñado que a las damas no se les espia-el solo me miro divertido y alzando una ceja

-disculpe su señoria-dijo haciendo una reverencia con el rostro- no quise que se sintiera incomoda-dijo soltando una sonora carcajada

- por eso no te soporto

-me gusta cuando te enfadas-dijo apoderándose de mis labios una vez mas… y yo como tonta volvi a caer- y se que te gusta que yo también te bese……

-puede ser….


Asi pasamos un par de minutos, creo que fueron minutos, porque si hubiesen sido horas ya tendría Andreu o a bill tocando la puerta de una manera brutal ,que mínimo la echarían abajo

-que pretendes con esto tom?que sea la otra?? La sustituta de tu novia que cuando no este ella puedas divertirte conmigo?? O quizás cuando vayas a una fiesta y nadie te tome en cuenta este yo para consolarte?-dije de forma irónica

-si lo plateas de esa manera.. suena feo he incluso me atrevería de decir que hasta frio-iba decir algo pero el me callo con un dedo- me dejas terminar por favor- me dijo poniendo una irresistible mirada a la cual no podía decir que no, creo que Andreu tenia razón ,sin darme cuenta el trenzudo me había empezado a interesar.. y eso era muy malo- porque nunca me escuchas siempre pareciera que tuvieras una coraza cuando quiero hablar contigo.. siempre a la defensiva he incluso cuando muchas veces te digo algún cumplido

-tom,decir que bello par de ojos tienes debajo de ese hermoso cuello no cuenta como cumplido lo contrario suena un poco .. como decirlo…. Vulgar!!!!

- es que es verdad tienes bellos ojos-dijo otra vez mirando todo menos mis ojos

- de verdad contigo no se puede y ya te lo dije conmigo no jugaras tom.. para eso tienes a tu bruja o alguna fans desquiciada que quiera pasar el rato contigo pero a mi no!!-dije apartándolo de la entrada y saliendo del lugar

- ok.. pero te lo advierto me gustan los retos y pronto caerás.. si pronto caeras carla.. es solo cuestión de tiempo.. y cuando eso pase me rogaras para que te tome en cuenta-dijo con una sonrisa socarrona

- si tom!! En tus sueños sucederá eso!! Estúpida no soy… no podría andar con alguien como tu-dije saliendo de la habitación para dirigirme rápidamente al salón donde no estaban ni Andreu ni bill- Andreu??- pregunte

- aca carla en el living- me respondió la dulce voz de Bill

- a los encontré por fin

- porque vienes tan colorada carla- me pregunto bill

-es que hace calor

- que raro abejita yo tengo frio?? Donde estabas metida?? En el dormitorio de tom-dijo soltando una carcajada estridente.. nooo me había pillado!!!!!!!!!!!!!

- como se te ocurre!!-dije enojada

- era una broma niña por dios, tan histérica que te pusiste si parece que anduvieras con tu periodo de tan irritante que estas últimamente-dijo otra vez molestándome

-cambiemos de tema mejor

- ok. Le estaba hablando a Andreu de lo genial que es contar con tu ayuda en lo que se refiere al tour, de verdad me agrada que trabajes con nosotros siento que eres un gran aporte-y me dedico una gran sonrisa, comparándola con la de su hermano bill tenia una sonrisa , tan bella era de ese tipo de sonrisas que salen del alma.. puras .. en cambio su hermano.. ese era harina de otro costal, con una sonrisa traviesa la con la cual tu sabias sus intensiones de inmediato.. asi era tom Kaulitz no le gustaba andar con rodeos.. ni menos que lo dejaran con las ganas como yo lo había hecho hace un par de minutos atrás. Nos pasamos el rato conversando de trabajo a bill le intereso muchísimo que Andreu fuera en cierta parte dueño de una cadena de tiendas


-wow Andreu me sorprende eres muy joven para tener ya una propia cadena de tiendas-dijo bill con asombro

- ahí bill que amoroso eres-dijo mi amigo, a el le encantaba que le subieran el ego, y bill lo había hecho en estos momentos- la verdad es que es un negocio familiar, por decirlo asi, mis papas son dueños de casi el 40% el otro 60% se divide entre amigos de papa y otras instituciones

- wow que bien

- si eso creo

- de que hablan- los 3 giramos y ahí venia tom tan fresco como una lechuga y al mirarme el muy descarado me movio ese pircing que tiene en el labio.. que descarado!!!!

- de que Andreu trabaja en una cadena de tientas, hecho es uno de los dueños

- wow que bien… bill tengo hambre porque no nos guias hacia el comedor a servimos la rica comida que cocinaste- dijo mirando a bill con una sonrisa maliciosa y el pobrecito de bill se puso nervioso , si hasta el hermano le tiene miedo este tom Kaulitz es un bandalo!!

-tom!!

- dios bill esta bien.. yo los guiare,si tienen la bondad de seguirme-dijo adentrándose hacían un pasillo pero sin antes escuchar un escandaloso chillido proveniente de la puerta principal

- cosita!!!!!!!!!!!!- grito la recién llegada y corrió como en los finales de las telenovelas a encontrarse con su amado en este caso con su infiel novio

- tabata??- dijo tom confundido para después mirarme y obviamente yo el desvié la mirada- nome apretes- obviamente tabata estaba abrazando a tom en el típico abrazo del oso, o como le quedaría a tabata en el abrazo de la bruja.

- cosita!! Te eche de menos- dijo con un puchero- y tu lo hiciste??

- obvio que si cosita mia- DESCARADO!!!!!- no deje de pensar en ti- dijo mirándome furtivamente, este no tenia moral jurándole amor eterno a la novia y dándome miraditas a mi por debajo

- y ellos que hacen aca?- dijo fijándose en nosotros por primera vez desde su llegada

- nos invito bill- le respondió Andreu

- dios bill como invitas a cualquier persona a la casa- dijo mirándome de abajo hacia arriba y dedicándome su mejor cara de odio

- dios tabata yo tenia la esperanza que te fueras de viaje al triangulo de las bermudas y que en una de esas no regresaras- dijo bill- pero veo que los milagros todavía no son mis aliados

- tan amoroso cuñadito, como ves estoy aca y no me moverán…- dijo mirándome otra vez
Esta supuesta cena iba a ser muy pero muy acalorada por decirlo de alguna manera



 volvii xdxd de verdad mil disculpas por hacer el capi tan corto pero el pc te pegaba y tenia q reiniciar todo y no se guardaba todo mal!!! pero lo pude terminar .. me costo mucho saben algo??? YA TENGO EL FINAL ESCRITO XDXD  e sloko no??? bueno espero q les guste se cuidan!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja me gusto el capi...Thomas tan descarado, este tio nunca se compone deberas........................y la tabata!!! ay Dios al paredon XD
    jajajajajajajajajajajajajajaja Yas que es eso...como que tienes el final??????
    :S:S:S:S:S:S

    ResponderEliminar
  2. sii delfis ya tengo el final escrito en un cuaderno xdxdx me podi creer??? ni la termino de escribir y ya se como va a terminar es de locos no?? bueno la cosa es q ahora tengo q hacer que las cosas lleguen a mi super final xxdxdx q sera mmmm de miedo nada q envidiarle a las telenovelas mexicanas ni a a las pelis de holliwood xdxd

    ResponderEliminar