lunes, 31 de enero de 2011

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.14

mil disculpas de verdad pero les puse capi hoy ojala que les guste bye!!!

tour con el egolatra y la bruja de su novia


capitulo 14

doble apuesta
 Esta supuesta cena  iba a ser muy pero muy acalorada por decirlo de alguna manera, tom no dejaría de provocarme de eso estoy segura y la brujita de Blair en decadencia…. Peor!!! Asi que mejor opte por lo sano
-bueno bill,veo que ha llegado cierta persona  ala cual no soporto asi que.. mejor me retiro de verdad gracias por la invitación, pero nos vamos-decía mientras me despedía de Bill y pasaba olímpicamente del parcito solo diciendo un chao!
- tan luego -decía Andreu mientras lo jalaba del brazo- ayyyy duele duele!!!!-
-andreu vamos tu bebe esta solo en la casa.. lo recuerdas??-le decía  a mi amigo quien parecía no captar la indirecta ya que me miraba como si me hubiese vuelto loca de un momento a otro
-dios carla!! Estas rara-me dijo una vez que estuvimos afuera de la casa de los gemelos y pronto a subirnos al auto de Andreu
-me duele mucho el brazo asi que maneja tu-dijo lanzándome las llaves hacia el otro extremo- y pon la mirada al frente no quiero que choquemos de nuevo con el contenedor de basura.
- pero si yo no choque el estaba en mi camino-decia mientras me subía al haciendo del chofer y viendo como mi amigo hacia gestos con la cara
-ahora me dirás porque tuvimos que venirnos tan rápido de la casa de  trencitas locas??- o no aquí va de nuevo el extenso interrogatorio al mas puro estilo Andreu housen
- nada que ver-decía mientras viraba por una curva, en la cual Andreu quedo casi pegado al vidrio del auto
- maneja bien!!!!-me grito-que todavía no he pensado en la cirugía facial!
-exagerado si me moví un poquito nada mas
-no me desvíes del tema carla,que hicieron tu y tom haya arriba  cuéntame porque te tengo entre la espada y la pared, y de aquí no te bajas hasta que lo hayas soltado todo- no me quedaba de otra y le tuve que contar todo.. lo que me dijo… lo que le dije era raro en Andreu que escuchara tan atentamente cuando alguien le habla.. solo se pone asi cuando estaba pensando en alex.. o cuando estaba ideando un plan o una estrategia comercial  que dejaría seguramente en jaque a la competencia
- y eso paso..-dije pausadamente viendo cada  movimiento del rostro de Andreu.. pero el ni siquiera levanto la cabeza por un par de minutos y cuando lo hizo me dijo algo que me descoloco
-y si juegas un poco??-dijo levantando la mirada y poniendo esa cara de loco desquiciado que pone cuando sabe que va a ganar en algún negocio.. pero esto no eran sus negocios eran mis sentimientos
- como??
-eso, juega con el.. asi matas dos pájaros de un tiro, Le das su merecido a la barbie mal tinturada de tabata y le das una lección a tom Kaulitz, lo encuentro regio, sexie y todo lo que quieras pero no dejare que juegue contigo.. Por eso se tu la primera en hacerlo asi de fácil-Dijo como sentencia mi amigo cosa que me impacto un poco yo me espera un .. vamos sácale los ojos a esa tabata y juega con ellos al Pol pero nada de eso.. lo contrario quería que jugara con los sentimientos de tom.. no es que el me importe pero.. es un ser humano o no??
- porque como a ti no te gusta, O me equivoco??-Dijo alzando una ceja y cruzándose de brazos
- por supuesto que no-dije con una indignación tan dramatizada que me dio vergüenza
- bueno ahí tu vez pero yo ya te di la opción…
La visita por Alemania fue cortísima pase algunos dias con Andreu antes de irme de nuevo al tour con los chicos y el ambiente era el mismo tom no dejaba de provocarme mientras tabata no estaba.. y ella ,tabata no lo hacia nada de mal le molestaba todo lo que hacia si miraba mucho hacia algún lugar donde estuviera tom le molestaba…era casi paranoica!! En Suecia se nos unió un amigo de los Kaulitz un tal Andreas un chico de pelo oscuro.. era como la mezcla de caracteres entre tom y Bill .. Simplemente los 3 juntos eran dinamita. Otros que no se llevaban muy bien eran Bill y vero la chica de audio, según bill cada vez que desafinaba era ella quien tenia la culpa porque no acomodaba “bien los botones para que su voz sonara bien” a lo que una vez la chica aludió que no era su problema que tuviera una voz de rana.. simplemente esos dos se sacarían los ojos algún dia.

Narra tom
15 de marzo ,Praga ,republica checa

-y tom, como vas con tabata-me pregunto Andreas mientras mirábamos como scotty estiraba un pocos las patas perezosamente, sabia que ni a el ni a ningún miembro de mi familia y menos del  grupo le gustaba tabata pero yo solo andaba con ella por llevarles la contraria como siempre lo hacia
-bien creo..-dije
- sabes ..
-se???
-bueno que te visto cuando molestas a la publicista esa que es media española no??
-no es española,es chilena por lo que se
-bueno, bueno a ella, he visto que la molestas mucho y ella simplemente no da ni la hora ,que pasa?? El gran tom Kaulitz esta perdiendo sus encantos de conquista??-dijo irónicamente Andreas
- por dios Andreas para que eso  pase tendría que nacer de nuevo y créeme tampoco sucedería
- a yo solo pensaba eso, como estas con tabata ya no andas de picaflor por aquí  y por haya como solías hacerlo, o será que te hizo cambiar??-era  un reto.. el pequeñín de Andreas me esta apostando algo
-que quieres perder Andreas??Que conquisto a la mujer que yo quiera en esto-dice chasquear mis dedos
- quieres apostar Kaulitz??
-porque no, no me vendría mal entretenerme un poco tabata se esta poniendo muy monótona
- ok, pero te lo pondré difícil
-tendré que seducir a Ángela merkel?-dije con una cara de horror
-no idiota!-dijo Andreas pegándome en mi espalda
-jajaj,era solo una broma, ya dime quien
- la publicista-quede de cuadros
-quien??’
-ella la latina ella será la apuesta, si gano yo me quedo con tu auto
-mi auto!!!! Estas demente Andreas!! Tinturarte el cabello tantas veces como lo hace Bill! Te atrofia la neurona o es que van a la misma peluquería
-pero no te estreses, o es que no te la puedes-listo había prendido la mechita de ego y ahora no la podía pagar
-ok apostemos, pero si yo gano que me darás a cambio??
-mi guitarras.. Todas
-solo eso por dios yo estoy apostando mi auto!!!!
-no es el nuevo tampoco, asi que con las guitarras basta y sobra-me dijo el muy inconsciente
- no nono-dije agitando mi cabeza- eso no es nada ..podrías también…
-también…?-continuaba Andreas asustado
-bueno podrías ser mi sirviente por lo que queda del tour, sabes que odio lavar mi ropa y esas cosas-dije mirándome las uñas
-dios mío tengo que estar o muy necesitado pro un auto o de verdad tu tienes el don de la palabra
-que me dices, apostamos o no?-dije extendiendo mi mano hacia Andreas
-esta bien.. tienes hasta finalizar el tour para conquistarla
-OK  trato hecho al finalizar el tour la tendre de rodillas a mis pies-dije socarronamente
Pero lo que no sabia tom que muchas veces la vida daba sorpresas y carla también le tenia preparada una
 Llamada telefónica…
-alo?andreu.. si soy yo.. seguiré tu consejo jugare con lo que mas quiera… iré por Tom Kaulitz..

1 comentario:

  1. OOOOOOOOO PPPOOORRRR DDDDIIIIIIOOOOSSSSSS!!!!!!!
    Mi amigaso Andreu...siempre con sus BUENISIMAS ideas.... :D
    XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ya quiero saber quien gana en todo esto Carla o mi Cuñiss!! lo requiero al cuñis pero yo le apuesto a Carla!!! vamos Carla por todas las chicas del mundo...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar