domingo, 5 de septiembre de 2010

2 temporada 29




Y asi siguió la bea cantando ,claro como empezaron a salir las cervezas y los tragos varios,bea y para mi asombro Gustav se pusieron a cantar una era algo de… quien es?? Soy yo, contestaba Gustav,que vienes a buscar,decía bea ,a ti le contestaba el otro,definitivamente entre canto y canto,me dio un poquito de sueño,, asi que me despedi de todos y bea me dijo que íbamos a dormir en su pieza todos porque como era grande todos entrabamos .subi las escaleras,abro la puerta y me encuentro con andre dormida.. se veía tan linda ,tan pacíficamente angelical,sin esos atados de nervios que le dan a veces,debo decir la tentación fue mucha no me resisti… me acerque cuidadosamente y………………
Estaba a milímetros de besarla sentía su respiración chocar contra mi cara era una sensación tan buena,pero justo en ese momento se le ocurre cambiarse de lado,asi que termine besando a la almohada!!menos mal que duerme como un tronco,la pobre o sino me hubiera descubierto,y mi bello rostro hubiese corrido peligro definitivamente,bueno el sueño me gano asi que me fui a dormir


Narra Andrea…



Ashhh quien habla!! Y se mueve tanto??me despertaron!!.mire hacia abajo y me encontré con tom quien se movia abajo en el suelo como cuan animal rastrero fuese,debo decir que estuve tentada a pegarle una buena patada para ver si se quedaba quieto un rato,pero el dijo algo y quede plop!!

Tom:noooo dejala pablooo ella es mia!!-decia en sueños,me baje de mi cama para escuchar mejor,si soy media copuchenta a veces,como sabia que hablaba en sueños,y que contestaba las respuestas aproveche

Andrea:a quien quiere llevarse pablo?’

Tom:a andre!!! Noo dejala aquiii ella es mia!!!! Yo la amo!!!1

Andrea:pero si la amabas,porque la engañaste??-estaba casi en shock,con la nueva info,que me había dado tom,pero tenia que escuchar lo que se avecinaba

Tom:……-comenzo a roncar denuevo,este idiota me dejo con la duda,haci que le lanze un cojin

Tom:que paso que paso!!-se despertó-porque me despertaste!porque estas cerca mio!!! Me querías violar!!!! –dijo con una cara muy fingida de miedo,que si se hubiera visto el mismo a un espejo se hubiera muerto de la risa

Andrea:por dios!!! Ni que fueras el ultimo hombre en la tierra Kaulitz,dos veces no caigo recuérdalo-dije subiendo a mi cama

Tom:si claro asi dicen todas-dijo entre dientes, se tapo con las fresadas

Andrea:idiota!!! Con razón te dejo la otra-dije con furia

Tom:ashhh!1que sabes tu….

Andrea:por lo visto te pego duro no??-queria sacarle información

Tom:que te pasa a caso estas celosa??-dijo y con un movimiento rápido ya estaba sobre el borde de mi cama y mirándome fijamente..

Andrea:celosa yo puff!!!!-no estaba celosa sino nerviosa,debo decirlo

Tom:haber dime que tanto te importa que me haya pegado duro o no?-pregunto moviendo ese maldito aro!!!

Andrea:bue… bueno-trague saliva ,de verdad no me podía concentrar teniéndolo cerca el corazón me seguía latiendo a mil-bajate de mi cama!! No quiero tener que lavar mañana todas las fresadas por el simple hecho de que sentaste aquí!!

Tom:esta bien-dijo trandose de bajarse,pero algo resulto mal,se enredo no me pregunto como paso,pero termino sobre mi …-y si no quiero…me gusta la nueva ubicación que tengo ahora..tengo ubicación preferencial a una muyyy buena vista-dijo mirándome fijamente a los ojos,eran tan expresivos ,se veian tan sinceros,y cai….. mi defensa se flaqueo… no sabia que hacia… solo segui a mi corazón que latia a mil en ese momento… si lo bese,como nunca me había atrevido besarlo…

Tom:wow.. se supone que me odias??-dijo en mi oído

Andrea:cometi un error,solo eso-dije empujándolo para que saliera de mi cama y de encima mio

Tom.bueno me gustaría seguir cometiendo errores-dijo mirándome con esa cara de pervertido que ponía a veces

Andrea:no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entiende fue un error!! Y ahora te duermes o vas adormir con tomcito junior afuera!!!

Tom:por dios que clase de madre eres que dejas a nuestro bebe dormir afuera!!!

Bea:ashhhh porque están peliandose los dos?’-justo en ese momento llego mi hermana con los demás

Bill:ahii nooo ustedes peliandose otra vez!



mil disculpas por hacer este capitulo tan corto pero pronto subire mas largos ya tengo el final escrito xdxdx bueno se cuidan bye!!!

2 comentarios:

  1. asdajshdfkjsfhndhsjkfnsjdk
    mother fucker!!!
    no puede hacer eso...cmo se gira...pucha si será!!
    porke io tngo el sueño liviano cuando me conviene...me hubiese kedado escuchando lalala y me planta el beso y no lo dejo escapar :B :B
    ke es lindooo habla en sueños...igual ke io
    solo ke yo hablo puras pescás (shiaaah xD)
    no pero digo una sarta de estupideces e.e
    xD
    buaaahhh cmo lo echa en todo caso...osea Tom+cama= :Q________________
    xD xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA Q MATEMATIKAS XDXDX NO HAS PENSADO EN DAR CLASES??? XDXDX GRACIAS PRO COMENTAR KARITOM XD

    ResponderEliminar