sábado, 25 de septiembre de 2010

2 temporada...capitulo FINAL!!!!!!!GRACIAS!!!

Tom:bueno que después de la licenciatura… me voy de la cuidad-dije con una media sonrisa,la cara de todos fue de asombro pero la de Andrea fue de horror…

Andrea:que!!!!!!-inmediatamente todos nos giramos a verla, sus ojos estaban empezando a aguarse

Bea:grita mas fuerte para que me dejes sorda del otro oído-dijo esta tratando de limpiarse los oídos con un dedo,para asi escuchar mejor

Andrea:lo siento-y volvió a su postura anterior

Bill:pero serán unas vaciones de verdad?-dijo mi hermano mirándome fijamente,el sabia que no seria asi

Tom:vaciones serán,pero de ahí a que sean temporales no creo-dije con una sonrisa

Michel:pero por que….-pregunto confundida

Andrea:me voy,recordé que tengo que hacer algo-dijo parándose y yéndose hacia el colegio

Bea:puchis!!! Te echaré de menos!!pero vendrás seguidamente no??-me pregunto con esa carita que le ponía a gustav cuando quería que el la dejara tocar su batería,esa que cuidaba con canto recelo

Tom:esta bien…

Michel:rastudo de verdad disculpa por todo-me dijo mi cuñadita

Tom:lo que paso paso,como dice la canción,michel-dije haciendo un rítmico movimiento con mis brazos lo que hizo que le pasara a pegar a una chica que estaba pasando por esos lados-disculpa!!!

Bea:disculpa casi la dejaste sin poder tener hijos de tan fuerte que le pegaste en el estomago a la pobre chiquilla-dijo cuando la niña ya se iba

Tom:que exgerada bea!! Fue solo un manotoncito

Michel:no tu estas mal

Bill:de verdad tom haberte vestido asi te dejo cantando y caminado como uno de ellos

Bea:como quienes??

Bill:como un reguetonero-dijo con una sonrisa,aunque yo sabia que no le agradaba mi noticia

Tom:bueno esta belleza que ustedes ven aca ,se va porque el sol le hace mal,lo puede derretir-dije pero antes que terminara bea me mato la frase

Bea:por la grasa que tienes?-dijo tomando un costado de mi cadera

Bill:Oo jajajaj

Michel:grasa?si hasta una escoba tiene mas carne que el-dijo con risa

Tom:no,porque los bombones nos derretimos en el sol-dije con suficiencia para dejar luego muertos de la risa a ese particular trio

bea:tom!!-dijo lo cual provoco que me volteara

tom:que?

Bea:cuidado con las hormigas,no te van a comer por lo dulces que andas BOMBOM-dijo con una carcajada

Tom:nooo beita yo me las como a ella-dije ya casi entrando al colegio

Bea:por dios!! Canallito ni que el reino animal se te escape

Tom:bea inculta esas son del reino monera!!!-dije ya entrando al colegio-esta bea,es mas pava que un perrito nuevo-cuando sentí que alguien me tomaba del brazo

Andrea:ahora tu me escucharas-dijo firmemente

Tom:no quiero-dije zafándome

Andrea:yo te escuche a ti porque tu no lo haras conmigo?-dijo mirándome directo a los ojos,rayos no le podía decir que no cuando usaba esa táctica,porque sere tan predecible con ella

Tom:esta bien,pero que sea rápido,que tengo que ir a despedirme al equipo femenino de futbol,me tiene una sorpresa-dije mirándola indiferentemente

Andrea:no te preocupes,no te alejare mucho tiempo de tus amiguitas, sígueme-dijo mientras yo la seguía,llegamos a una sala vacia,y se sento en una silla yo solo me quede parado cerca de la puerta para salir lo mas rápido posible, estando cerca de ella podía pasar cualquier cosa,podía hacer cualquier cosa….
Andrea:tom…disculpa-dijo con la cabeza baja

Tom:eso era todo?

Andrea:no diras nada?? No me insultaras?-las lagrimas ya estaban empezando a caer por sus mejillas-porque no dices nada!!!!!!!

Tom:no hay nada mas que decir,por eso-dije evitando su mirada

Andrea:dime que hago?-dijo con rabia

Tom:hacer que?-pregunte confundido

Andrea:vamos dime!! Que hago!!y te juro que lo hare pero porfa quedate!!-dijo acercandose,podía ver caer las lagrimas de sus ojos de cerca

Tom:nada,ya lo nuestro paso, de verdad..-dije mintiéndome porque no era verdad y abriendo la puerta

Andrea:mm ok,veo que no me diras nada mas,pero de verdad,yo aun te sigo …. Queriendo-dijo para luego marcharse por donde mismo quería salir yo

Tom:,,,,,,-la noticia aunque yo sabia que era obvia me había caído como un balde de agua fría en mi cuerpecito caribeño,me quede hay pensando un buen rato,en lo que me había dicho Andrea,pero como dice mi madre y es uno de sus refranes mas recurentes,las cartas ya esta hechadas,siempre dice eso cuando juega con bill y hace trampa para que este no gane…,en fin me iré a ver a las chicas de futbol



Narra Andrea…




Después de la noticia que tom nos dio,decidi hablar con el,pero al parecer fue peor,ya que yo pensé que se iba a poner un poco mejor conmigo pero no,si yo soy terca como mula el es peor!!!ya faltaba poco para la llegada de fin de curso y con ella la esperada fiesta de licenciatura,según yo una fiesta estúpida para gente como irina o diana,aunque a diana no la veo tan estúpida ahora ya que se cree hippie y esta en contra del maltrato animal y eso,si hasta el otro dia casi mata de un infarto a la pobre de Danny cuando casi pisa a una oruga que andaba por el suelo,Danny del susto pego tal grito que hizo que todos se volearan ver,esto le provoco que Danny le soltara todo el rosario que tiene solo para ocasiones especiales, si para ser mas sinceras lo mas tranquilo que le dijo era que no tenia neuronas.

Un dia nos juntamos con kara y lisa para ver lo del vestido y eso,el pelo,las uñas y todo

Kara:tenemos que estar espectaculares!!! Es nuestra ultima fiesta en el colegio juntas!!-dijo mi amiga con mucha ilusión

Lisa:es verdad,han pensado con quien ir?

Kara:yo pensé invitar a cristiano Ronaldo,pero….

Andrea:no te contesto el teléfono-le dije con una sonrisa

Kara:nooo¬ ¬,se me coló alex-dijo con una mueca

Lisa-andrea:jajajajaja

Lisa:aunque digas asi tu sabes que lo quieres,no seas asi

Kara:es verdad,el flaquito me trae loca

Andrea:entonces bill ya no?

Kara:bill??pufff es del pasado,lo supere hace milenios

Andrea:aaaaaaa y tu lisa con quien vas??

Lisa:bueno…. Yo voy con.. andreas-dijo roja como un tomate

Andrea:wow!!mira tuuu-dije

Kara:y decían que eras pava,con quien nos saliste si ese niño esta como quiere,si debe de ser…-no alcanzo la terminar la frase ya que nosotras la terminamos por ella

Andrea-lisa:ateo!! Porque no esta como dios quiere sino como el quiere-terminamos con una carcajada

Kara:por dios!! He creado a unas monstros!!

Lisa:y tu andre con quien iras??

Andrea:mmm tomcito junior pega como cita??

Lisa-kara:no-dijeron ambas meneando la cabeza

Andrea:entonces ire sola-dije con determinación

Kara:sola???pero…

Andrea:me da la misma ir sola o acompañada ,solo iré porque mi mama ya pago todo y aparte quiere sacarme fotos con el bendito vestido que tenemos que ir a comprar-dije mirando a mis amigas con cara de fastidio, porque sabia que con kara como acompañante de compras esto nos llevaría todooo el dia

Kara:siiiiiiiiiiiiii,vi unos preciosos,en una tienda,ya apurémoslo y vamos antes que ya los vendan-dijo tomando su cartera y saliendo de la habitación como alma que la lleva el diablo

Lisa:por dios si fuese asi en educación física no hubiera sacado rojo en ese ramo,viste??ni el corre camino le gana a la hora de correr por ir a comprar

Andrea:es verdad mejor nos apuramos para que se lo lleve todo


Asi que salimos como si nos llevara un ciclón, estuvimos en cuanta tienda se nos paso por delante hasta que encontramos los dichosos vestidos,según kara no nos podíamos poner cualquier cosa,ya que era la ocasión para dejan boquiabiertos a todos los que algunas vez nos miraron mal,o simplemente se creían superiores asi que cada cual opto por ir comoda,eso si que los canones de comodidad de kara están un poco distorsionados, al ser morena se compro un vestido color pastel que le quedaba genial unos zapatos de taco,que ni un circense se los podría poner sin tener que temerle a una caída espantosa,pero como ella dice que para ser fabulosa hay que en algunas ocaciones sacrificar un gran dolor de pies….lisa fue mas normal,el típico vestido hasta la rodilla con un lindo ruedo y de color negro que hacían juego con sus zapatos de taco con un par de brillitos,nada sobre cargado muy a su estilo,en cambio yo,todo me daba igual por mi iría con un blue jeans y un par de zapatillas de lona,pero de seguro no me dejarían entrar y me hecharian por pordiosera, en fin hasta que encontramos en bendito vestido,es azul,según kara quedaría genial con mi tono de piel.. cosa que no crei,en tanto lo vi dije que parecía estos típicos muñequitos que le ponen a las tortas de bodas,pero como dicen que para darle en el gusto a una compradora compulsiva no cuesta nada,eso hize,hasta que llego el bendito dia y de mi supuesta estilista ni los piojos!! Donde se había metido bea!!!!





Narra bea…..




No señor!! Mi hermana no podía ir a su fiesta de gala sin pareja, le consigo uno aunque sea que lo tenga que ir a buscar a la china si el canallito no la quiere acompañar.
iba por la calle cuando por la vereda de enfrente me encuentro con mi victima,y mejor asi lo pillaba de improviso porque Tom iba cantando una canción horrosa!! Decía algo asi….si yo fuera tuuuu.. me enamoraría de mi!! por mi belleza y mis labios color rubi!!! Gritaba a todo pulmón por la calle,hacia que hasta los pajaros dejaran de piar,o lo que hagan los pajaros por sonidos

Bea:entregame todo lo que tengas-dije poniendo mi dedo en su espalda como una pistola

Tom:por dios!! No me hagas nada soy muy joven,sexie y virgen para morir-dijo dándose la vuelta-bea!!!!!!!!!!!!!!!

Bea:tom!! De verdad que dices asi cuando alguien te asalta??!-dije conteniendo la risa

Tom:sip eso diría

Bea:solo te falto decir,por dios apiádate de mi y de mis 8 hijos que tengo que alimentar

Tom:mmmm eso no lo había pensado,lo agregare,pero a que debo tu interrupción,de yo caminado por la calle

Bea:querras decir de mi,por la calle-dije corrigiéndolo

Tom:como sea

Bea:que te parece si vamos a tomar un helado y conversamos

Tom:suena tentador,pero a la vez peligroso,tu nunca invitas nada con tu dinero,que quieres de mi??

Bea:puff de ti nada-dije haciéndome la loca

Tom:bea,no me seduzcas tu estas con Gustav y el es mi amigo,aparte eres la hermana
de andre y yo a ella…-corto de inmediato

Bea:puff hay canallito,me encanta mi gusti, y es sobre Andrea que te quiero hablar

Tom:mm lo siento pero se me hace tarde quizás otro dia canallita de verdad,tengo que ir por lo del traje-dijo

Bea:ok,pero en tu conciencia quedara que no la perdonaste y menos que no acompañaste al baile

Tom:que la acompañe pablo,no son tan amiguitos-dijo con enojo

Bea:sabes ,le dire a el!! Que la acompañe, y cuando los veas entrar del brazo a los dos te remorderá la enviadia,feo!!-dije sacando mi lengua y dejándolo solo en la calle

Que se creía,esta bien ayudare a que mi hermana se vea linda!! Eso si que tendre que trabajar duro,camine lo mas rápido hacia mi casa,sabia que si se hacia mas tarde seguro me iba a encontrar a andrea de los nervios

Bea:llegue!-dije dándole un portazo a la puerta

Andrea:claro estas son horas de llegar!!ya es casi la hora de ir a esa tontería y se suponía que tu me querías maquillar-dijo mi hermana

Bea:Andrea!!! Eres tu??por dios mujer!!merelo hace milagros que genial te dejo el cabello-dije mirando como llevaba un bello peinado nada muy sofisticado pero eso si se veria genial con el vestido color azul que había comprado

Andrea:tu dijiste que me ibas a maquillar,que colores usaras??

Bea:usare negro en tus ojos,ya que los tienes un poco claros,se te verán geniales-dije pensando

Andrea:que negros!!!pero pareceré mapache!!!!-dijo con horror

Bea:haber nadie maquillado por mi parece animal!!incluida tu!!

Andrea:sabes mejor no voy a esa lesera,voy a ir a puro hacer el ridículo-dijo ya amurrandose,tan niña chica que era a veces mi pobre hermana

Bea:a no!!!vas porque o sino me dejo de llamar maria Beatriz macarena!!he dicho caso cerrado!!-dije imitando a esa jueza del programa que veía todos los dias

Andrea:bueno que mas da-dijo resignada
Asi que me puse a maquillar a andre,jugué un poco con los colores,cuando vi el resultado final hasta yo misma me asombre

Bea:dios!!me parezco al rey midas!!todo lo que toco lo convierto en oro!!

Andrea:ya exagerada-dijo mirándose al espejo-CRESTAAAAAA!1Y ESA QUIEN ES!!!

Bea:eres tu!!! Mira debajo de toda esa fealdad había un cisne que quería aflorar-dije haciendo un gesto con mis brazos

Andrea:dios!!paresco payaso de circo pobre!!

Bea:nadie que es maquillada por mi parece eso!! Además ya se te hace tarde,loca de patio,no era que michel venia para aca para irse con bill y contigo a la fiesta de gala?

Andrea:siiiiiiii y yo todavía no me pongo el estúpido disfraz!!!-dijo poniendo sus manos en la cara

Bea:cuidado el maquillaje!! Y no te disfrazaras!! Andrea!! Por dios la moda no es lo tuyo de verdad

Andrea:ok ok!!!


Mientras tanto tom…..



Ahí bea como me revuelve mis neuronitas!! Para que me dice esas cosas,será verdad que ira sola??pobre….pero ya falta poco para irme asi que no quiero hacerme ilusiones de nada,aunque ese te sigo queriendo me pego duro,no dejo de pensar en ella!! No puedo sacármela de la cabeza!! Mas encima… mi mama me obligo a ir con bill a esa bendita fiesta,se suponía que no iba a ir,pero a ella le hacia tanta ilusión verme,en fin eso si solo no voy, ire con una chica del equipo de futbol,que esta como ella quiere la muy condenada.. asi que ya llegaba la hora

Simone:tomy!! Baja!!! Por dios a las mujeres no se les hace esperar-me gritaba mi madre del salón

Tom:esta bien-dije pisando fuerte

Bill:por dios tom!! Eres tu!!-dijo mi hermano mirándome de pies a cabeza

Tom:no idiota soy el bufon del rey Arturo-dije con molestia-porque me tengo que poner este saco!!!!me veo ridículo!!

Simone:no hijito ese traje te queda precioso!!por dios tomyy no los pensaba verlos asi-dijo nuestra madre hundiéndonos en un abrazo del oso versión materna-bueno la foto,los quiero a los dos juntos

Bill:ok!-dijo mi hermano el iba con un traje típico,negro de corbata color verde claro,en cambio yo no sabia que ponerme asi que se me ocurrió pedirle ayuda a Danny para que me ayudara a elegir el traje correcto,era un traje negro también pero en vez de tener el cuello como el normal,lo tenia como el de los curas,acaso esta niña me habrá visto cara de cura??,la corbata era negra y con la típica camisa blanca,eso si trate de ponerme un poco mas abajo mis pantalones no tenia que perder mi toque tom Kaulitz

Tom:bueno bueno,menos fotos que lo spaparazzi están esperando por esta estrellita-dije apuntándome,si iba a hacer el ridículo vestido asi lo haría con estilo

Bill:si tenemos que irnos antes porque iremos a buscar a michel y a andrea, y de hay pasamos a buscar a la niña esa que no me acuerdo como se llama

Simone:a andrea?-me miro con cara de picardia

Tom:y porque acaso ellas no tienen a quien las lleve

Bill.vamos a buscarlas o te vas caminado tu eliges!! Y recuerda que el lugar de la fiesta queda cerca de la peluquería de mérelo-listo con lo ultimo dicho por bill me había convencido

Tom:ok ,ok!-dije resignándome

Simone:esta bien maneja con cuidado bill y por favor cuida de tu hermano que todavía no quiero ser abuela-dijo mi madre

Tom:ni yo padre,creeme

Bill:bueno nos esperan



Ya en el auto

Tom:primero vamos por camila

Bill:y esa quien es??

Tom:con la que voy al baile

Bill:no era que se llamaba Lorena??

Tom:que yo me acuerde no?bueno de hay le pregunto otra vez-dije restándole importancia

Bill:mm pobre hermano no te acuerdas de su nombre-dijo con una carcajada

Tom:ja-ja-dije con ironia

Bill:ok ya llegamos donde la niña de nombre desconocido


Llame a la puerta y apareció camila o lorena como se llamara,poco me iba a importar esta noche su nombre porque con un poco de suerte como mucho lo que iba hablar con ella iba a ser si quería pasar la noche conmigo

_____:hola tom-dijo con una gran sonrisa-te ves muy guapo

Tom:tu también-dije mirándola de pies a cabeza era verdad se veía bien,aunque…

Bill:apúrense!!!!-dijo haciendo sonar la bocina del auto

Tom:bueno bueno!!!

Y seguimos por nuestra ruta hasta que llegamos ala casa de bea, el primero que bajo fue bill,y nos dijo que también bajáramos nosotros

Bill:apúrense que mi leoncita se va a enojar-dijo tocando el timbre cuando sentimos un grito del interior de la casa

Bea:yo voy!!!!!!!!!!!!-y posterior un sonido como de una caída-llegaron!!bill que guapo estas wius wuius-dijo bea silvandole a mi hermano

Bill:gracias bea-dijo sonrojándose un poco –y mi michel?

Bea:ahí esta esa fea, y tu quien eres?-pregunto apuntando a la chica que me acompañaría esta noche

_____:hola soy cynthia-dijo sonriéndole amablemente,asi que ese era su nombre tendre que anotarlo

Bea:aaaaaaaa-y luego me vio-por dios canallito!!porque te disfrazaste de cura?pero que cura!!!-dijo alzando sus cejas de arriba hacia abajo

Tom:jaja bea!! Harás que me sonroje-dije bromeando

Bill:y michel?-preguntaba una y otra vez desesperado

Bea:ahí viene-dijo apuntando la puerta de la cocina,en efecto ahí venia michel,se veía muy bella esta noche,no cabia duda que mi hermano tenia buen gusto el vestido hacia que resaltara su figura y su maquillaje era impecable hacia que sus ojos verdes resaltaran mas ,y mi hermano se había dado cuenta ya que parecía tonto

Bill:que linda que estas leoncita-le dijo melosamente

Michel:tu también leoncito-dijo para reunirse con el y fundirse en un beso muy apasionado

Bea:por dios consíganse un hotel!! Y por ultimo si nos les alcanza la plata en el cerrito pero delante de la gente de ojos puros e inocentes no-dijo

Michel:si ojos inocentes-dijo separándose de mi hermano

Bea:veo que están todos asi que solo falta mi obra de arte

Bill:tu obra de arte??

Bea:sip mi art atack

Tom:tu art atack?-pregunte confundido

Bea:sip,la llamare –dijo tomando aire –CHUPETITO DE FIERROOOOOO-grito bea usando el apodo que yo tenia para Andrea-APURATE!!! –en eso escuche unos tacones ..

Andrea:yaaaaaaaaaaaa!!! Estos malditos aros!! Por dios porque me tengo que disfrazar de esta manera!!-dijo entrando en la habitación Andrea, inmediatamente me voltie a verla,estaba bellísima!!ese vestido azul caia espléndidamente por su piel blanca sus ojos de un color pardo hoy parecían mas bellos y luminosos que nunca,en pocas palabras me había deslumbrado

Bea:hasta que llegas-dijo regañándola

Andrea:ahí bea….que hacen ellos aca-dijo apuntándome a mi y a mi acompañante

Cynthia:hola-dijo tomandome del brazo-yo soy su acompañante

Andrea:y eso me debe de importar?-dijo irónicamente, mientras yo no me cansaba de mirarla

Bill:por dios Andrea que linda te vez hoy,cierto tom-me pregunto mi hermano con malicia

Tom:mmm sip se ve bien-dije tratando de ser indiferente

Andrea:bueno,gracias aunque debo decir que tu no te vez para nada bien,pero tu bill te ves adorable- dijo dándole un abrazo y pasando por mi lado como si no existiera, dejando su rico aroma en el aire

Bill:gracias,pero tenemos que irnos-dijo alarmado

Bea:es verdad-dijo abriéndonos la puerta-pasen –dijo y vi como su pies se deslizó cuidadosamente cuando paso cynthia por su lado esto provoco que ella casi callera

Cynthia:por dios este piso esta en desnivel

Bea:noo esta bien creo que tu no sabes caminar con zapatos altos-dijo moviendo la cabeza

Andrea:bea compórtate,y chao
Nos subimos al auto y en la parte de atrás el ambiente estaba para cortarlo con cuchillo,estábamos cynthia yo y Andrea,que para ser franco no podía dejar de mirarla

Bill:bien llegamos!!!-dijo bajándose apresuradamente del auto para ir a abrirle la puerta a su amada michel
Asi llegamos al local estaba abarrotado de gente sentada en las mesas asi que me fuia sentar con Lorena o como se llamara y los demás se fueron


Narra Andrea…



Ya habían pasado sus buenas horas y solo a mi se me ocurria venir a esta fiesta sin nadie.. por donde mirara habían parejas,asi que decidí salir a tomar un poco de aire, al pasar por una mesa vi a tom enfrascado en un sonoro beso con su amiga,asi que con mayor razón me fui del lugar una vez afuera,me sente en un banco y me puse a beber lo que tenia en mi copa
Andrea:mmm por dios!1 que vida de perros es esta!! Todos con pareja y una mas sola que el dedo gordo de la mano-dije dándole el bajo a mi copa-mm parece que tendre que ir a buscar mas
Media hora mas tarde…..
Me fui a buscar una botella de algo que no sabia que era pero sabia muy bien,cuando siento que alguien me tapa los ojos

_____:adivina quien soy –dijo muy cerca de mi oreja

Andrea:no se-dije nerviosa,sabia quien era pero me resultaba extraño

Tom:hola-dijo con una sonrisa se notaba que estaba un poco bebido al igual que yo

Andrea:y tu ahora me hablas?-dije dándole un sorbo a mi trago

Tom:te ves linda esta noche-dijo acercándose a mi

Andrea:y eso que?

Tom:puedo hacer algo antes de irme-dijo mirándome fijamente a los ojos

Andrea:si es besarme no-dije

Tom:pero… seria como despedida-dijo con esa cara de picaron

Andrea:quien te entiende un dia me ignoras otro me quieres besar-empecé a decir pero el me callo

Tom:te disculpo,y tu me disculpas?-dijo de pronto

Andrea:que??

Tom:si de verdad,estar lejos de ti me hace mal.. pero

Andrea:y esperas que este semi borracha para decirme todo esto?

Tom.se que mañana no te acordaras de nada,por eso, soy un poco cobarde en ese aspecto sobre todo si es contigo-dijo bajando la mirada

Andrea:mejor ve con tu amiga

Tom:no no quiero quiero quedarme contigo esta noche-dijo

Andrea:y si yo no quiero?

Tom:igual me quedare contigo te convencería que lo hicieras-dijo acercándose a mi

Andrea:tu sabes que esto no esta bien…

Tom:si,pero no me puedo resistir, y tu sabes que tampoco,tus ojos,tu boca,,,-dijo para después besarme y yo obviamente le correspondi de la mejor forma

Andrea:porque lo haces?

Tom:hacer que?

Andrea:me besas y mañana te vas,lindo no

Tom:dejemoslo que es una despedida que sea la mejor noche no opinas, dejemos nuestros rencores a un lado y solo vivamos esta noche

Andrea:bueno,me arrepentiré por esto pero que mas da

Tom:bea tenia razón

Andrea:en que?

Tom.por mas que quiera sacarte de mi cabeza siempre logras entrar de alguna forma-dijo besándome nuevamente

Andrea:si esa cabrita chica a veces tiene razón,también me lo dijo a mi

Tom:que te parece si vamos a nuestro lugar

Andrea:al parque?

Tom:si porque no?

Andrea:bueno…




Narra tom….




Esta era mi ultima noche aca en esta ciudad y quería pasarla con ella,con la mujer que hacia que mi pulso se acelerara, caminamos hasta el parque donde le había pedido pololeo hace casi ya un año atrás,pero esta vez estábamos solos ella y yo,conversamos la mayoría de la noche,parecía que el tiempo se había parado para nosotros, llego el momento de irnos la fui a dejar a su casa

Andrea:bueno,creo que ahora ya podemos ser amigos no-dijo extendiéndome su mano

Tom:si,creo que si,de verdad andre te quiero mucho y nunca lo dudes

Andrea:también yo tom-dijo posando sus manos por mi cuello

Tom:puedo besarte?

Andrea:y de cuando que preguntas-dijo con una sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba ver en su rostro

Tom:ok entonces será la despedida-dijo besándome dulcemente,pero esa dulzura se formo en un beso apasionado,cuando nos apartamos,nos miramos a los ojos y dijimos al mismo tiempo

Tom-andrea:te quiero….

Andrea:cuidate mucho…-dijo conteniendo las lagrimas

Tom:tu también,mi chupetito de fierro-dije abrazandola fuertemente-bueno te dejo tengo que ir adormir un poco para mañana partir

Andrea:ok..

Tom:adiós-dije dándole un pequeño beso en los labios

Andrea:tom…

Tom:que?

Andrea:te amo-dijo ruborizada

Tom:aunque tu no lo creas,yo también te amo-dije marchándome del lugar


Camine hacia mi casa,llegue y como estaba me metí a la cama



Narra Andrea…..




Amaneció lo poco y nada que dormí ,no pude sacarme de la mente la noche que había pasado ,tantas emociones, le conté a bea lo de tom

Bea:pero Andrea!! Por dios y que haces acá!-me dijo mi hermana

Andrea: acaso no ves?tomar café!!

Bea:por dios que tonta eres a veces!! Me refiero a que haces aca ¡ en media hora sale el bus de tom! Te ordeno que te vistas e impidas q el se vaya!!!!-me dijo enojada

Andrea:como en las telenovelas?

Bea:sii!! Asi que si nos subes ahora mismo a cambiarte de ropa y a buscar a mi canallito te juro que me enojare contigo de por vida!!

Andrea:mm si no lo alcanzo

Bea:no sacas nada con no intentarlo

Andrea:sabes tienes razón! Ayer nos perdonamos mutuamente, asi ahora yo me la jurare por el!!-dije y subir como un rayo por las escaleras me puse lo primero que encontré

Bea:ya estas lista?

Andrea:sip

Bea:ok Gustav nos esta esperando afuera

Andrea:el nos lleva?

Bea:si asi que apúrate-dijo mi hermana saliendo de la casa

Gustav:hola Andrea!!asi que por fin te decidiste?-me pregunto mientras subíamos al auto

Andrea:si Gustav ahora me toca a mi,jugármela,espero que no sea demasiado tarde

Bea:asi que gustii,maneja como Alfonso ese de la formula 1

Gustav:es Alonso! bea-dijo con una carcajada

Gustav condujo como si estuviera en un rally en un abrir y cerrar de ojos llegamos al terminal,buscamos el lugar donde tom tendría que llegar, ahí lo vi bueno yo no fue bea

Bea:miren!!!!!! De aquí veo la mata de piojos de mi canallito corre Andrea!!!alcánzalo-dijo empujándome y esto provoco que casi me callera

Gustav:suerte-me grito
Corri como loca cuando llegue al lugar me doy cuenta de que no era tom!!! Acaso esto era una broma! Ya se había ido?en eso escucho esa voz

Tom:esperen no me dejen!!!!-gritaba el muy

Andrea:tom!!-grite

Tom:Andrea?-dijo mirandome extrañado-que haces aca

Andrea:tom Kaulitz!!-grite-no dejare que te vayas

Bea:eso andre,dale dile todo-había mandado tales gritos que la gente empezó a mirarnos con cara de que??

Tom.andrea mi bus se va

Andrea:tom Kaulitz,te pido que por favor no te vayas!! Que te quedes aca!y si te vas te juro que me voy de contrabando en tu equipaje

Tom:Andrea.. que estas diciendo?-me miro confundido

Andrea:tom ahora me toca hablar a mi,ahora yo sere quien te pida pololeo

Tom:pero…

Andrea:pero nada escucha de una vez..

Gustav:vamos tom!! Escuchala!-dijo mi amigo

Andrea:tom Kaulitz!! Mi osito rastafari,se que hemos metido la pata,bien al fondo

Bea:muy al fondo diría yo-se metió mi hermana lo que provoco que el agente le dijera shu!!!-bueno bueno disculpen

Andrea:se que soy insoportable,mañosa,egoísta,he incluso caprichosa, y se que tu eres un ególatra,sexista,machsita,,,pero aun asi, formamos una pareja que se complementa bien,y es por eso que quiero pedirte algo

Gente:que???

Bea:vamos andre que esto esta mejor que la telenovela de las 8 que veo-mi hermana estaba en su salsa solo le faltaban las palomitas de maíz

Andrea:TOM KAULITZ QUIERES POLOLIAR CONTIGO!!-dije con voz fuerte,porque ya se había ido el bus asi que tendría que darme una respuesta clara ahora-y creeme no voy a recibir un no por respuesta si te tengo que perseguir a la misma china lo hare!! Solo para que me des un si-dije firmemente

Gustav:vamos tom habla

Tom:pues…..CLARO!!! QUE SI!!!por dios Andrea!! Sabes cuanto espere para que tu me dijeras esto!!!-dijo tomándome en brazos y haciéndome girar

Andrea:si?? Me dijiste que si??

Tom:obvio mi chupetito de fierro,quien mas me va controlar como lo haces tu,quien es la madre de mi bebe tomcito junior,quien mas me va a querer con todas mis virtudes y mis muy pocos defectos

Andrea:en realidad son tus muchos defectos y tus pocas virtudes-dije

Tom:entonces si acepto-dijo besándome como la noche anterior,la gente que estaba

alrededor aplaudió y bea le dijo a Gustav que por fin los dos habíamos aprendido a no poder estar el uno sin el otro,después del terminal nos fuimos a la casa de los gemelos a contarle la noticia a bill,que por supuesto estaba muy contento,dijo que yo siempre había sido su cuñada preferida.


Se que a lo mejor no estaremos por siempre juntos con tom,pero cada momento he instante que pase con el lo viviré al máximo,porque ese tiempo que no lo tuve a mi lado me sentí perdida,y ahora nuevamente encuentro la via… y quien iba decir que del odio puede llegar el amor?como dicen del amor al odio ahí un solo paso,y nosotros ya lo pasamos juntos ,y ahora solo queda vivir el momento




Fin……….





de verdad muchas gracias a las personas qye leyeron esta historias y s emataron de la risa con las lokeras de andrea,bea tom y compañia de verdad gracias!!!

4 comentarios:

  1. Estoy segura que me gustara....XD
    lo leo en mi cel y comento
    LUEGO
    XD

    ResponderEliminar
  2. miechicoo a mi se me habia olvidado leer el final
    pero ahora me dije :OOO soy una askerosa blasfemia! ke no lee el final qq
    peor ya fui perdonada de mi pecado enorme ... por mi misma xD xD
    snif!!! lo ameee
    porke es tan lindo...egolatra y todo...medio lentito tambien y ke las hormigas son del reino protista mejor xD xD
    tan leeendooo awww
    y ahora la nueva fic :B...ke en realidad no es tan nueva xD ..pero habia kedado en stand by haaha
    ahhhh ya faltan solo 33 dias!!!!!
    y vere a mi Tomsito hermosooo emocionado con cada nota, cada acorde y moviendo sus trencitas al ritmo de la batería, modulando las letras de las canciones *u* con su hermosa boquita aún más iluminada por ese puntito en su labio...sentirlo lo más cerca que pueda....cumplir mi sueño al fin
    ayyy me emocionooo

    ResponderEliminar