sábado, 18 de septiembre de 2010

2 temporada 35y36

Una vez salió mi madre bill me hizo la pregunta de rigor


Bill:tom? Hoy te le declararas por 2 vez a Andrea??

Tom:………

Bill:te declaras o no?

Tom:mmm no se viene acompañada no?

Bill:si con pablo viene,ella dijo que vendría solo si el lo hacia

Tom:en ese caso no-dije de forma determinada

Bill.bueno ya tu vez,oie y de verdad que viene irina?

Tom:si igual viene ,me vio diciéndole a algunas chicas que vinieran y no la pude dejar de invitar al final no creo que se quede mucho tiempo

Bill:sii tu lo dices,pero cuidadito y arma algún escándalo,la saco tom te juro que la saco

Tom:ok mama bill-dije con una media sonrisa


El dia se nos paso volando y eso dio paso a que llegara la noche,la casa había quedado casi despejada de muebles,solo quedaron algunas sillas un par de sillones,y obviamente la estación para que el dj hiciera que todos bailaramos como si el mundo se acabara,los primeros en llegar fueron bea y Gustav,quienes nos entregaron los regalos y obviamente bea no pudo resistirse y termino diciéndonos que nos habían regalado,lo que causo la risa de los presentes

tom:hay beita tu no cambias-dije desordenándole en cabello

bill:podría decir que es como nuestra hermana chica no tom?-dijo mi hermano mirándome con una media sonrisa

Gustav:nooo!!!pobre de simone si los tuviera a los 3 de hijos-dijo entre horrorizado y divertido

Simone:ahora que lo pienso bea es muy parecida a ustedes dos-dijo apuntándonos a mi hermano y a mi

Bea:noooo po tía!!! Me mata el ego!! Como compararme con estos feos,no hay derecho no no-decia meneando la cabeza en forma negativa

Tom:fea será tu santa abuela-dije molestándola

Bea:la misma abuela de tu adorada Andrea-dijo

Tom:mmmm next ,beita esta noche no me preocupare por personas que no me toman en cuenta-dije tomando un vaso de cerveza

Bill:asi se le dice ahora-dijo imitándome

Bea:si pues-dijo buscando un vaso ella también,pero fue interceptada justo en el momento que lo iba llevar a su boca por Gustav

Gustav:no te agrandes bea,que te dijeron que no tomaras porque o sino te pones muy jugosa(persona que hace mucho desorden)

Tom:esooo asi es!!!

Bill:espérenme que llaman a la puerta-dijo mi hermano retirándose del lugar,lo siguiente que sentimos fue un feliz cumple leoncito!!!!!!! Y pafff

Michel:bill te pegaste muy fuerte??

Corrimos a la entrada todos y pillamos a bill tirado en el suelo y sobre el michel ,claro ella le dio un fuerte abrazo que hizo que el pobre de bill se callera de espalda

Bea:te he dicho bill que estas muy flaco si pareces arpa,y tu la muy se le tira encima juray que pesas lo mismo que una pluma-dijo aprovechando al situación y bebiendo un sorbo de cerveza

Michel:ni que tu fueras una pluma no?? Oie patuda que haces bebiendo? Te tienen prohibido!!-dijo levantándose y ayudando a pararse a mi hermano

Tom:ahiii bea!! Toma pero con cuidado ya?

Gustav:con cuidado quiere decir deja algo para lo demás también

Michel:es verdad si a esta en la familia le dicen bea esponja,porque absorbe mas que orilla de playa-dijo pasando al lugar donde iba a estar toda la emoción

Bea:en fin no importa,somos los primeros gusti-dijo abriendo muchos sus ojitos

Gustav:es verdad-dijo el otro imitandola

Bea:te dije gusti que teníamos que llegar después,porque la gente importante se hace esperar-dijo explicándole a mi amigo lo que según ella era tan obvio

Bill:yaaaaaaaaa ella po la primera dama de la villa-esto provoco que nos riéramos

Bea:el po el que decía exijo un recuento de votos!! Jurabas que estaba arreglado lo del concurso,nosotros ganamos porque tocábamos bien,cantábamos bien y aparte porque estaba yo en el a banda

Michel:te falto que la presidenta le tenia ganas al guitarrista-dijo como acotación

Bea:también eso,es verdad

Gustav:la cosa es que ya grabaremos el demo!!!-dijo emocionado mi amigo

Bea:sii osito!!! Tendre que hacer algo con mi imagen

Michel:por dios bea si asi estas bien,dejate de lesear,miren hay viene los demás invitados-dijo apuntando por la ventana

Era cierto,desde que llegaron los chicos paso solo 1 hora y la casa se lleno de gente bailando,bebiendo o simplemente conversando,entre ellos estaban Andrea y pablo quienes hablaban muy de cerca,el le susurraba al oído y ella solo se dejaba querer…

Bea:no te preocupes,no le cae bien ni a mama ni a mi,asi que no durara mucho-dijo bea mirando la misma imagen que yo

Tom:mm no me importa-dije con una sonrisa falsa

Bea:se que te importa por eso lo digo-dijo viendo como su hermana y pablo se iban del lugar hacia otro al cual nosotros no sabíamos

Tom:nunca me perdonara ,fui un idiota sabes creo que hasta,esta mejor con pablo-dije cabizbajo

Bea:naaa no digas tonteras tu siempre seras el pololo preferido de Andrea,y hasta ella lo sabe,te cuento algo??pero no le digas a nadie

Tom:ok

Bea:júramelo-dijo poniendo su mano en el corazón

Tom.tengo que poner la mano en tu corazón?-dije

Bea:no TOMto en el tuyo

Tom:jajjaja ok,lo juro por mis preciadas rastas,que nunca dire nada

Bea:ok,sabes hace unos pocos dias,bueno cuando ya se venia encima la fecha de tu cumple y el de bill,Andrea andaba muy preocupada de que les iba a regalar,y sabes lo que dijo?

Tom:no que dijo-la ilusión había vuelto a mi

Bea:porque me dio a entender que todavía tenias una oportunidad con ella,en realidad se confundió toda,ella misma se tiro al agua,le pregunte oie andre que onda tu y pablo?entonces me dijo nada solo somos amigos,y yo le dije aa pero ya olvidaste a tom?’ y me dijo mmm no se creo que todavía no,entonces yo le dije aa y entonces le darias una oportunidad nuevamente??y me dijo no se bea a lo mejor,me dijo eso cuando estaba distraía

Tom:eso te dijo????-dije esperanzado

Bea:siiii pero sabes aca no puedo escucharte bien mejor vamos al patio donde están los demás y hay hablamos con Gustav también,para que te ayudemos los dos!! Yde una vez por todas saquemos a ese pablo del grupo-dijo con esa sonrisa maligna que ponía a veces solo para crear algún plan maléfico

Tom:ok,pero tan mal te cae??

Bea:me dice maria Beatriz!!!que mas mal me puede caer??

Tom:ok,eso me lo dijo todo-dije parándome y siguiendo a bea hacia mi jardín ,íbamos animadamente hablando cuando la imagen que vieron mis ojos me dejaron congelado,era Andrea besando a pablo,bea trato de acercarse mas.. pero yo le sujete el brazo,se separaron y lo que el dijo a ella algo que me lo aclaro todo

Pablo:ese beso fue como el del verano….

Andrea:siiii-dijo mirándolo fijamente

Tom:los felicito,hacen linda pareja-esto produjo que ambos me quedaran mirando

Bea:Andrea!!!!como es eso del verano??

Tom:lo que escuchaste canallita,parece que yo no fui el único infiel en esta relación-me gire y volvi a mi fiesta…

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por DIOS!!!!
    lo sabia....sabia que Andre se las habia pegado, lo sabia........
    por eso el afan de ir a casa de nuevo
    DIOS!!!!!
    pobre Tomas, ella se las pego primero.....

    ResponderEliminar
  2. sipo delfa ella fue la primera mas fresca!!!! y hasta me habia dado pena en algun momento pero nos sale con esto xdxdxdxxd

    ResponderEliminar
  3. Si Yas......
    he pensando mucho como seran las cosas ahora y realmente me doy cuenta de algo......quiero leer el proximo tengo tantas ideas de lo podria pasar....XD

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
    nein nein!!
    muriiiii
    NOOOOOOOOOOOOO
    maldita infiel!!
    coshina u.u

    ResponderEliminar