jueves, 16 de septiembre de 2010

2 temporada 32,33,34

Ese dia que hicimos la pijamada en casa de bea,paso rapidísimo de eso ya serán sus buenos 4 meses,con andrea cada vez nos llevamos peor,he incluso cada vez que ella discute conmigo se va los brazos del idiota de pablo,que me cae como chupar un clavo oxidado osea mal!!!!el otro dia en educación física,sin querer queriendo debo decir, a mi por casualidad se me paso a caer la pelota y con mi mala suerte que le pegue en trasero a Andrea,debo decir que todavía tengo metida la zapatilla en mi trasero,la patada que me pego!!! Si parece que había tomado impulso!! Como si fuese a patear un penal,la muy desconsiderada, acaso no sabe que muchas se derriten tanto por mi delantera como por mi trasera??.pero lo que ahora me ocupa toooda mi imaginación!!! Es mi cumple,lo voy a celebrar en grande!!! No todo el tiempo se cumplen 18 años ,asi que con bill vamos a tirar la casa por la ventana,todo iba bien hasta que a mi hermanito se le ocurrió decir las palabras mágicas IR A LA PELUQUERIA!!!!






Tom:pucha bill porqué tengo ir haber dime??-dije cruzándome de brazos

Bill:fácil!! Por dos simples razones:1.- yo te acompañe la vez pasada cuando te fuiste apodar las ramas que tienes en el pelo lo recuerdas??

Tom:heyyy mas respeto por tu hermano mayor!!!

Bill:yaa???-con cara de sii clarooo,como tu digas-bueno en fin,2.- porqué van a ir las chicas también entre ellas va también Andrea la conoces?-dijo mi hermano molestándome

Tom:mmm que me acuerde no-dije siguiéndole el juego

Bill:puff pero da la impresión que si? Porque todas las noches la nombras en sueños..-dijo pensativo,acaso la nombraba en sueños?tan obvio era?

Tom:bueno me convenciste pero eso sii,voy a ir encubierto, porque no quiero que la loca de mérelo me diga cosas-dije con horror de tan solo pensar a ese ser tan raro haciéndome gestos y guiños descarados frente al espejo hacían que los pelitos de mis brazos se erizaran solos

Bill:ok como quieras pero solo te digo que tienes media hora para cambiarte de ropa y estar listo para ir a ver a tu amor-dijo con una sonrisa maligna mi hermano

Tom:lo dices por Andrea?

Bill:no por mérelo ,jajjaj-y solto una sonora carcajada

Tom:eso sigue no mas,pero recuerda que tu eres igual a mi,asi que también se puede enamorar de ti

Bill: a noooo no digas eso que me traumo-dijo haciendo un puchero

Tom:entonces tu no me molestes-dije un poco molesto

Bill:esta bien,pero recuerda solo media hora ,nada mas


Puse cabeza mi closet, que me pondría para que ese amante del rosa y de comerse la uña hacia atrás de mérelo no me descubriera??sabia que mi encanto y simpatía, no se podian camuflar con un disfraz porque es algo como de piel,eso lo sabia, aparte mi belleza cautivaba a todos,asi que tendría que pensar muy bien que ponerme
Pasaron unos 20 minutos el resultado había sido maestro,ni mi madre me pillaría con este disfraz, es que de verdad en otra vida yo debi de haber sido espia encubierto ,porque mis disfraces son de lo mejor,asi que ahora a que me viera bill de seguro se cae de espaldas con mi vestimenta

Bill:tom!!!que te hiciste!!

Tom:hay hermanito tu cara me lo dice todo!!!te fascino-dije orgulloso al ver que mi trabajo le había gustado a bill

Bill:tom!!! POR DIOS!!QUE PARECES,MIRATE AL ESPEJO-acto seguido me giro al espejo que había en la sala

Tom:me veo de lo mas que hay

Bill:tom,de donde sacaste esas cadenas-dijo apuntando aun puñado de charateria que me había puesto en el cuello-de verdad pareces regueetonero en decadencia!!

Tom:a nada de ver bill tu me tienes envidia porque me veo con mucho estilo-dije haciendo señas como un cantante de regueton

Bill:tom de verdad, pareces foco de patrulla de policía,y no es broma,si sales asi a la calle ,dejo hasta aca los preparativos del cumple-dijo cruzándose de brazos

Tom:esta bien me ire a cambiar
Este bill siempre sale con la de el,me cambie y fuimos donde mérelo”donde te arreglan bien el pelo”.el pánico se apoderaba de mi a cada paso que daba, rezaba para que estuviera cerrado o simplemente mérelo no estuviera

Bill:listo llegamos-dijo mi hermano con su cara llena de malicia, se veía que disfrutaba este momento,en realidad siempre lo hacia

Tom:bill!!! Porque te tengo que acompañar!!-dije dándole golpecitos al suelo ,como cuan niño haciendo las típicas pataletas

Bill:haber,me huele a que tom Kaulitz tiene miedo??el super híper mega hombre mas sexi del planeta después de yo obviamente tiene miedo??

Tom:nonono después de ti nooo antes de ti,y no no tengo miedo!-dije firmemente

Bill:eso ¡!!asi se habla.ahora vas a entrar por esa puerta y no le temerás a ese amante del rosa!!-dijo mi hermano firmemente, eso me lleno de fuerzas, asi que fui y me plante a la entrada de la puerta

Tom:si soy fuerte!!! no a quien engaño!! Le tengo miedo-dije ocultándome atrás de bill

Bill:vamos que tan malo puede ser?

Tom:ok-dije abriendo la puerta


El lugar estaba medianamente lleno,pude darme cuenta que habían algunos cambios,como por ejemplo las paredes antes blancas ahora eran rosas!! También había una gigantografia de mérelo sosteniendo a un perrito chiguagua,al verla me quede sin habla,ya que atrás de el salía un porta retrato con una foto mia!!!

Bill:sin lugar a dudas eres del gusto de mérelo-dijo con una sonrisa,y se fue a saludar a las chicas que estaban en la salita de espera viendo revistas

Tom:ash!!!!

Bill:hola a todas!!-dijo mi hermano saludando a todas las presentes y dirigiendose hacia donde Michel ,para darle una transfusión de babas por beso

Bea:por dios!!! Compórtense que ahí ojitos ingenuos por estos lados-dijo tapándose los ojos

Tom:es verdad!!-dije imitándola,esto produjo risas casi de todos menos de Andrea

Danny:si ustedes son ingenuos yo soy santa-dijo con una sonrisa,pero algo me saco de esa escena

___:no lo puedo creer!!!!-senti un chillido

Tom:cresta!!canallita salvame de la loca!!-dije aferrándome a ella

Bea:pero si andre no te esta haciendo nada!!

Andrea:Beatriz te escuche!!!!-dijo la otra

Mérelo:pero que ven mis bellos ojos!!-dijo como cuan loca al Brillo labial

Bill:pobre tom-dijo por lo bajo

Andrea:he????

Bea:me ve a mi?-dijo ya que mérelo miraba en su dirección-si se que soy bella como una estrella ,pero este angelito que ves aca tiene dueño!!

Mérelo:no guakala niña por dios!! Tan mal gusto no tengo!!-dijo haciendo un gesto de desagrado con la cara

Andrea:jajaja esta bien que sea poco agraciada la niña pero no es para que le bajes la moral asi-le dijo sin apartar la mirada de su revista

Mérelo:ahyyy a otra cosa mariposa!!!me refiero al bello ser que esta escondido atrás de ti!!-dijo mordiéndose una uña

Bill:por favor mérelo dejalo tranquilo

Bea:te refieres a mi canallito?

Danny:a mi tomy!!!!

Mérelo:tu tomy?? Asi que tu eres la fea! Que lo quiere quitar-nooo estaba perdido ,justo a esta loca se le ocurre hacerme una de esas escenitas, frente a Andrea y las demás,conociendo a bea,me chantajearía con algo para que ella no le contara a los demás.

Andrea:porque la tratas asi?

Mérelo:porque es verdad o sea!! Es mi tom!!mi dios rastafarico,mi muso ,mi apolimioso-decia

Tom:a noo!!!yo me voy

Mérelo:no no no! Me rehusó!-dijo extendiendo sus brazos

Tom:yo no me vengo a cortar mis rastas viene bill-dije apuntando a este

Mérelo:y ese quien es??

Michel:como que quien es!! Mi pololo y ojito con andar mirándolo y haciéndole ojitos o gestos raros porque te juro que te rayo esa gigantografia!!-dijo apuntando el afiche

Mérelo:el viene-dijo decepcionado

Bill:sip yo,tom solo me acompaña

Mérelo:bueno que mas da ,sera,que pase primero el clon poco agraciado de mi tomy-dijo haciéndole señas a bill

Michel:poco agraciado será tu chiguagua-dijo ofendida

Mérelo:que chiki es poco agraciada!-dijo tapándole los oídos al can,y con cara de ofendida

Tom:linda linda no es,aquí se da ese refrán de que las mascotas se parecen a sus amos-dije mirando a bea

Bea:aaaaaaaa con razón tomcito es tan idiota,eso lo saco de ti entonces-dijo haciendo como que pensaba

Mérelo:tomy!! Osea tu diciéndome esto!!me partiste mi corazón

Bill:aa??

Andrea:que dramático-dijo mirándolo con cara de rareza

Mérelo:dranatica y la boca te queda donde mismo niñita

Andrea:esta bien “doña mérelo”-dijo sacando su celular

Michel:mejor a los que nos convoca ,quien va primero

Mérelo:TOM!!!!-dijo apretando al perro de la emoción que parecía que se iban a salir los ojos de sus orbitas

Bea:uyyy que es tonta tu polola canallito-dijo apuntándome a mérelo-le están diciendo que hoy no te toca poda de maleza y le da con que las gallinas hacen pipi! ahí que ver no-dijo tomandose la frente

Tom:que no es mi polola,a mi me gustan las mujeres

Mérelo:ahyy no te escucho lero lero lero-decia como niño tapándose los oídos

Bill:me vas atender o no?

Mérelo:ok, solo porque eres el hermano de el,pero a las demás feitas que las atiendan mis asistentes

Bea:ok yo quiero que me atienda piero-dijo apuntando a un chico moreno de grandes musculos

Andrea:no te ilusiones bea,ese es de nuestro equipo

Tom:es verdad concuerdo con el amorcito-nooo se me había salido como le fui a decir amorcito

Todos menos Andrea:uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Andrea:Kaulitz te callas o llamo a mérelo

Michel:eso asi se habla


Asi los chicos se cortaron el cabello,bueno bill,no dejaba de decirle a mérelo nooo no te ayudare a conquistarlo,porque a mi hermano le gustan las mujeres!!,pero el muy cargante de mérelo no entedia,llego el turno de bea,que al parecer esta de lo mas con el morenito ese,Andrea solo se corto mas el flequillo,haciendo que su rostro se volviera mas angelical,Danny pidió un corte muy a su estilo,cuando ya nos íbamos,a mérelo se le ocurrió gritarme que me esperaría,a que yo fuera mayor de edad,osea imagínense!!!



1 semana después....


Simone:bill-tom!!!bajen!!-grito nuestra madre

Bill:wiiiiiiiiiiiiiii ya soy mayor de edad!1-dijo deslizándose por la varanda de la escalera

Tom:compórtate como tal bill que infantil eres-dije imitándolo

Simone:por dios!! Compórtense que ya son grandes

Bill:es verdad ahora yo soy ma alto que tom-dijo mi hermano con suficiencia

Simone:no me refería a eso,ahyy mis amores,crecieron!!-dijo abrazandonos a los dos,en un típico abrazo del oso

Tom-bill_maaaaaa!!!!-gritamos a la vez

Bill:no respiramos!!

Simone:ahyy disculpen,ya son todos unos hombrecitos,a quien invitaron como parejas a la fiesta esta noche?

Bill:michel!!

Simone:ella me agrada y tu tom? Nada con Andrea

Tom:noo aunque me gustaría debo decir

Simone:ahí hijo tu eres una amante de nuestro genero pero de verdad ,no distingues nada de los sentimientos de una mujer,ella esta dolida pero todavía te quiere créemelo,además quien no le puede querer si eres un niño muy adorable!1-dijo pellizcando mis mejillas

Bill:eso tom el adorable

Tom:cállate bill

Simone:bueno me ire,nos vemos a la tarde se cuidan ok

Bill-tom:ok!!

Una vez salió mi madre bill me hizo la pregunta de rigor

Bill:tom? Hoy te le declararas por 2 vez a Andrea??

Tom:………



gracias por esperar y recuerden se acerca el final!!

3 comentarios:

  1. jaujaua muero
    ni aunke se pusiera tipo daddy yankee (iughh D:) se veria feo...lo ke importa es la grandeza del corazon.... xd xD y la hermosa carita ke tieneee n.n...y todo el, ke es hermoosoo n.n
    peor ke ascooo mérelo feo...
    ui feaa!! ke te creii
    xD xD
    no entendi eso de comerse las uñas hacia atras?? e.e
    soi inculta xD xD

    ResponderEliminar
  2. xdxdxdxd como xdxdxd aer trata de comerte la uña pa tras po xdxd

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios que capi mas emocionante
    Me da tanto pesar TOMY..........
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar