lunes, 20 de septiembre de 2010

2 temporada cap.37 y 38 ultimos capitulos

NARRA BEA….


Bea:por dios Andrea!!!si lo que escuche es verdad eres una grandísima mentirosa!! Y tu-dije apuntando con furia a pablo

Pablo:haber haber a mi me respetas niñita ,no soy tom,ahora tendras que aguantarte que ande con tu hermana-dijo tomandola por la cintura y andrea no reaccionaba se quedo en un punto fijo,el lugar donde había desaparecido tom

Bea:que te crees idiota,no entiendes que mi hermana anda contigo solo porque esta dolida con tom,nada mas por eso!! Metete eso en la cabeza!! Grandismo imbécil y desaparece de aca antes que te eche a patadas yo!!!-con mi alboroto llego bill,michel y Gustav

Bill:bea porque lo hechas?-pregunto confundido

Bea:porque este que vees hay!! Le acaba de romper el corazón a tu hermano,junto con la pelota de mi hermana –dije jalando del brazo a andrea que parecía que estaba en un trance

Michel:bea de que hablas?

Bea:de que estos dos le habían puesto los cuernos a tom antes que el se los pusiera a Andrea

Bill:que????

Gustav:noooo

Michel:……

Bea:claro tu lo sabias no??pero como lo permitiste!! Si es tu cuñado!!!!-dije histérica

Michel:es que ya había pasado

Bill:michel!!!!!!

Michel:discúlpame bill-dijo mirándolo con suplica

Bill:es mi hermano

Andrea:no ella no tiene la culpa,yo cometi el error

Pablo:error??llamaste nuestro beso error??-dijo el muy hipócrita

Bea:pablo lárgate!!!

Pablo:compórtate cabra chica

Gustav:otra vez que le hables asi a mi polola las veras conmigo me oiste?-dijo sujetándolo por la camisa

Pablo:ok

Bill:pablo mejor andate,yo me ire a ver a tom-dijo mirando a los demás

Gustav:escuchaste al dueño de casa ,asi que te vas,y ultima vez que le hablas asi a mi polola-dijo soltándolo y mirándolo con furia,porfin mi gusti había sacdo al enojon que llevaba dentro

pablo:ok-dijo resiganado-pero Andrea…

Andrea:fue un error,pablo nunca debió pasar-dijo mi hermana muy fríamente

Pablo:pero….-dijo

Bea:pero nada te vas!!!!-dije poco menos y empujándolo hacia la puerta

Michel:andre…. Tom se veía mal-dijo angustiada

Bea:ahora te viene a pesar la conciencia,por dios Andrea!! En que estabas pensando

Andrea:el también me engaño!!!

Bea:no me vengas con tonteras tu lo engañaste primero por lo que se ve,pero eras muy sínica de verdad,osea todo el teatro que hiciste porque lo pillaste con irina y te lo tenias bien guardado lo conpablo??-dije furiosa,alguien le tenia que decir las cosas a esta cabra malcriada

Gustav:michel dejémosla solas-dijo mirando a mi prima

Michel:bea,de verdad disculpa

Bea:a mi no me tienes que pedir disculpas pidele a tu pololo porque le ocultaste algo super fuerte

Michel:……

Gustav:tranquilas las dos-dijo dejándome sola con mi hermana
La mire por varios minutos y me pude dar cuenta que estaba punto de estallar en lagrimas

Bea:ni se te ocurra llorar Andrea ahora si que la cagaste medio a medio

Andrea:claro y ahora lo defiendes a el-dijo estallando en llanto

Bea:Andrea!!quedaste como una sínica delante de todos!!!!crees que eso a mi no me duele??

Andrea:lo de pablo paso en el verano,no tuvo importancia,en cambio lo de tom con irina…

Bea:fue lo mismo!!! De las dos partes hubo infidelidad!! Ahora sabes como se sintió el cuando todos lo mirábamos como un pobre diablo mientras tu llorabas como magdalena en la casa

Andrea:si se me equivoque –dijo aun llorando y bajando su cabeza

Bea: a mi no me digas eso,si fuiste tan mujercita esta noche para decirle a pablo que el había sido un error me gustaría que lo fueras también,para decirle a tom que lo sientes,minimo.

Andrea:conociéndolo como creo que lo conozco,no querra hablar conmigo

Bea:te tendrá que escuchar,porque ambos se deben disculpas,además!! Los dos par de idiotas se aman!!-dije enojada acaso era tan difícil de entender algo tan obvio??.

Andrea:que??

Bea:sipp,lo que escuchas,porque besaste a pablo esta noche??para olvidar a tom,porque tom se ha metido con cuanta mujer que se le ha cruzado por el camino este tiempo??para olvidarte,pero es hora que los dos hablen como adultos y que tu te disculpes

Andrea:no querra escucharme-dijo au llorando

Bea:tendrá que hacerlo o sino hecho abajo la puerta de dormitorio-dije con determinación mientras jalaba a mi hermana de un brazo hacia el 2 piso de la casa ,menos mal que nadie se entero de nada todos seguían bailando y bebiendo animadamenete

Bill:dejen a mi hermano tranquilo-dijo mirando a andrea

Bea:no te preocupes esta pastel(tonta)tiene que hablar con el,después no lo molestaremos mas-dije firmemente

Bill:ok

Bea:listo entra

Andrea:pero y si…

Bill:te advierto esta super enojado Andrea,si casi ni quizo hablar conmigo

Bea:hasta aqui nada mas te ayudo yo,lo demás te toca ti-dije mirándola seriamente



Narra Andrea….



Tome mil veces aire, definitivamente tenia las piernas como gelatina,sabia que si tom estaba de malas,me pondría yo también de malas y uno de los terminaría llorando probablemente yo,ya que tom nunca llora,no toqué la puerta simplemente me meti en la habitación, estaba todo revuelto, y en la cama estaba tom, cubriendo su cabeza con la almohada

Tom.bill te doy 5 segundos para que te vayas de aca!! 1.. 2… 3… 4… 5..,listo me aburri-dijo levantándose rápidamente, con los ojos semi abiertos y agarrándome de los brazos creyendo que era bill-tu!!! Que haces aca-dijo mirándome fijamente

Andrea:suéltame!!-dije tratando de soltarme

Tom…-me solto-te pregunte que que diablos haces aca!!-dijo gritando

Andrea:te debía una disculpa-dije cabizbaja

Tom:listo ya la escuche andate-dijo abriendo su puerta

Andrea:pero….

Tom:pero nada tu lo dijiste tu y yo nunca fuimos nada-dijo fríamente,de verdad ahora si que lo perdi……..

Andrea:esta bien.. –dije saliendo del lugar, en tanto Sali,sentí un portazo a mis espaldas…..





Narra tom….




Meses mas tarde



Pensé que mi cumpleaños seria algo genial ,pero lo único que hizo fue que me desilucionara de la persona que mas había querido en toda mi vida… menos mal que ya paso,,,septiembre dio paso a octubre sin ninguna novedad,solo que trataba de evitar estar en el mismo lugar con andrea me hacia mal tenerla cerca,recordar todo lo que vi y escuche esa noche me ponía mal,se que los dos cometimos errores,pero a mi se me juzgo solo por eso,a ella…. Nada,lo contrario ahora en sus ojos se les podía ver un par de ojeras muy pronuciadas,bea me hablaba una y otra vez de que su hermana no comia,lloraba todo el dia,que no quería salir y que estaba muy arrepentida de todo lo que paso,pero como era tan orgulloza que no quería dar su brazo a torcer…. Había pensado en algooo todo este tiempo,una idea que me tenia a todas mis neuronas funcionando a full,una mañana se las comente a los chicos en el recreo


Bill:tom te noto pensativo-dijo mi hermano mirándome fijo,mientras le daba un
espacio a michel para que se sentara junto a el

Tom:la verdad es que tengo una noticia que darles

Bea:que!!!! Dime!! Noooo te cortaras las rastas!!!-dijo con asombro

Danny:noooooooooooo ese es tu toque sexie-dijo mi otra canallita

Todos menos Andrea:jajajajjaja

Tom:noo mis rastas se quedan!!!-dije divertido

Bill:ya suéltalo tom!!

Tom:bueno que después de la licenciatura… me voy de la cuidad-dije con una media sonrisa,la cara de todos fue de asombro pero la de Andrea fue de horror…

Andrea:que!!!!!!

gracias por leerr ya este es el penultimo capitulo de verdad muchas gracias por seguir la historia todo este tiempo

6 comentarios:

  1. ay no ay noo!!
    se me va el cabroo
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    u.u
    buahhhh
    llorare
    tendre ke inventarle una torta tambien para ke no se vaya e.e
    xD xD
    pero nooo
    porke son tan asi qq
    me dan depresion xD

    ResponderEliminar
  2. xdxdxdxdxdxdxd jajajja espera y llega el final xdxdxd q no sera como d etelenovelas xdxdxd sino como de comedias!! xdxdx

    ResponderEliminar
  3. Dios.......
    hacia me gusta Bea.....firme
    tonta Andrea
    pobre Andre
    pero por mala persona le pasa.....y orgullosa

    ResponderEliminar
  4. ayyy pobre Tomy se tiene que ir...por la tonta...XD

    ResponderEliminar