domingo, 3 de octubre de 2010

mas que un simple viaje

l.- Capitulo

Estaba decidido me iba de aquí! Voy en busca de nuevos rumbos no puede ser que por un idiota que me dejo abandonada no quiera seguir viviendo.Facil se preguntaran de que hablo?bueno soy yazmin una ex creyente del” amor por siempre” de esos que dan en las películas de hadas ,mejor dicho que wald Disney nos hace creer ,que cada una tiene su príncipe azul por hay,que viene montado en un corcel blanco y con su rubia cabella suelta al viento puff!! Idioteces, bueno el tema fue que me enamore hasta mas no poder de este hombre su nombre Derek,de unos 25 años profesional, según yo profesional de la mentira y el engaño, el típico hombre de buena facha, y que por el cual una cierta cantidad de mujeres suspiran a espaldas de sus esposos o novios.estabamos comprometidos para matrimonio,y si el muy falso hijo de su grandísima santa madre hizo lo que ustedes creen ,me dejo plantada hay a horas de nuestro matrimonio,la razón? Mujer millonaria y de unos 40 y tantos años,fácil no le importo que estuviera arrugada como una pasa,que en vez de cabello tuviera paja de tanto que se lo tinturaba,lo único que le importo siempre fue el dinero,asi por eso me voy para dejar atrás todo lo malo que viví con el y asi empezar de nuevo,ser una nueva persona y lo mas importante,nunca mas dejarme que un hombre jugara conmigo ahora yo haría eso con ellos.









En el aeropuerto...









-Yas!!!! No me lo creo,te vas a ese país lleno de bellos hombres,por dios que envidia-decia mi muy caprichosa amiga,haciendo el típico berrinche de porque no me llevas?!!-prometeme que me llamaras, mínimo me mandas unas fotos de alguno de tus nuevos compañeros de facultad,hay que envidia-decia

-Ya calmate,clau que la vas a poner nerviosa dejala tranquila,yazmi acuérdate que iremos para navidad –no alcanzo a terminar la frase

-Si es verdad vivi ,nos vamos para Alemania, a ver a esos bombones arios!!!

-Jajaj por dios tu no cambias,vez a un hombre con un buen trasero y unos bellos ojos ya terminas enamorada de el,por dios que los hombres son desechables!-dije con una gran sonrisa

-Es verdad clau,eres muy enamoradiza por eso cada vez que te rompen el corazón con la yaz tenemos que recolectar todos los pedazos y volver armarlos

-No es verdad no soy para nada enamoradiza,por dios miren guapeton a las 11:30 en punto,camisa a rayas,lentes dior,pelo como papagayo y …



-Te falto decir cuanto calzaba de zapatos clau-dijo vivi con una gran sonrisa y mirando al sujeto que describia clau-que opinas yaz?

-Aa? Haber? Mmm mal mal no esta pero si se salieran los gorilas que le vienen haciendo camino entre la gente lo veria mejor,y el de atrás lo vieron?en realidad no se el ve mucho lleva ropa como de mil tallas mas grande en fin me llaman para tomar el vuelo,se cuidan ya,y tu-dije mirando a clau-cuidate no seas tan yegua para tus cosas,y no busques desesperadamente a tu príncipe azul o terminaras igual de loca que yo

-No eso no! De aquí a los 24 tengo que casarme, o sino me quedare de monja toda la vida-dijo como si fuera un hecho que se casaria a esa edad conociéndola era capaz de casarse con el hombre mas viejo o mas feo del mundo con tal de no ser monja

-Por dios tu de monja? Eso lo tendría que ver aparte no te veo usando una falda tan larga-dijo vivi mirando de pies a cabeza a clau ya que el dia de hoy llevaba puesto un short que no dejaba casi nada a la imaginación

-A es que me han dicho que mi mejor arma de seducción son mis piernas –dijo levantando una hacia atrás y para su mala suerte le da a..-hay disculpa

-Por dios! Casi lo dejas esteril mujer! –le dijo vivi-lo siento ,e?? entendieron algo-dijo vivi con cara de confusión ya que ninguna de las 3 entendio lo que dijo ese mastodonte de hombre ya que era de cómo 2 metros de alto y de espalda parecía un ropero de 5 puertas-mm ese no venia con el cabeza de papagayo?

-de quien del que usaba lentes…-empezo nuevamente con la cantaleta clau

-ya ya no comienzen ,me tengo que ir se cuidan y vivi ojo con esta niña-le dije a mi amiga

-tu ve tranquila que para navidad estamos por allá! O a lo mejor antes-dijo con tono misterioso

-antes?

-ya ve!!!y si vez al papagayito le das un agarron por mi-dijo guiñándome un ojo,definitivamente esta clau no conocía lo que era vergüenza

-dos el daré-le dije en forma de si claro

Era mi ultima llamada desde hoy empezaría una nueva vida por asi decirlo dejaría atrás todo lo toxico vivido con Derek y me mentalizaría en quererme a mi misma,en solo vivir el momento y lo mas importante mis estudios una de las razones por las cuales me iba de aca, le di mi pasaje a la azafata quien posteriormente me designo mi asiento, estaba cómodamente escuchando música cuando..

-disculpa yo voy hay-dijo alguien con un ingles un poco a lo tarzan de la selva

-disculpa no hay un error este es mi asiento-dije sin mirarlo

-insisto es mi asiento

-te estoy diciendo que es mio acaso no entiendes,o te tengo que dibujar un mapa?-dije volteándome para ver quien era y adivinen q buena suerte tengo

-no no me tienes que hacer ningún mapa,por dios que mujer mas histérica apuesto que eres solterona?-dijo cruzándose de brazos,en ese instante llega la azafata

-que sucede aca sr.kaulitz-dijo moviendo desmesuradamente las pestañas

-es que se supone que este es mi asiento y ella no me lo quiere dar-dijo apuntándome

-esta de aca tiene nombre y se llama yazmin asi bajale a tu drama de princesa de Disney que ni tu te lo crees además veelo de esta forma si nos estrellamos te ahorro el trauma de mirar por la ventana cuando vayamos en picada,osea date con una piedra en los dientes por ser tan considerada contigo-dije muy orgullosa de mi gran bondad

-caida quien dijo caída!-se escucho a otra voz,bingo lo único que me faltaba el chico del papagayo-nos vamos a estellar tom! Te dije que algo malo había en este viaje pero tu nunca me haces caso-mm se conocían?

-bill! Es mentira ,ella no me quiere entregar mi asiento y por eso dice esas cosas,por dios haga algo srta.azafata!

-lo siento ese es su asiento no puedo hacer nada sr.kaulitz,ahora por favor siéntese que vamos a despegar-dijo yéndose

-ejem ejem como decias que este era tu asiento?-dije en forma burlesca

-ganaste la batalla pero no la guerra-me dijo mirándome fijamente y moviendo un pircing en su labio,definitivamente este viaje iba a ser uno muyyy largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario