martes, 19 de octubre de 2010

mas que un simple viaje 12





capitulo XII



las dudas de tom...



Me quede hay helada y con los ojos abiertos, como si tuviera insomnio, cuando reaccione eso fue como a los pocos segundos del”beso, no beso” lo único que atine a hacer fue salir corriendo del lado de Gustav, subí hecha una flecha las escaleras a mi habitación y hay ya estaban las chicas que en tanto me vieron me empezaron a preguntar que me pasaba


Narra Gustav..



Gustav que hiciste!! Se suponía que le iba dar yo el beso en la mejilla no ella a mi en que momento nos confundimos y terminamos dándonos un beso en los labios, noooooo.
Decía una y otra vez mientras iba camino al estudio, entre al estudio, y un contento Bill salió a mi encuentro

-por fin llegas!!! Juguemos twister!!tu serás la pareja de …-no termino a decir lo que seguía y cambio le tono alegre por otro de preocupación-que te pasa Gustav??

-soy un idiota Bill-le solté de repente

-eso lo sabemos pero porque lo dices-me pregunto tom

-por nada

-como que por nada, llegas a la casa y casi hechas la puerta bajo de tan fuerte que la cerraste, después Bill te invita a jugar y no quieres, haber dime que te hizo la loca de manicomio esa?-me pregunto tom

-que te paso Gustav-me pregunto bill en su tono de psicólogo-vamos siéntate y cuéntamelo todo,soy todos oídos

- y yo un chismoso.. asi que empieza por el principio que no me quiero perder detalle-me dijo tom

- bueno les contare….-y asi fue le conté todo lo que habíamos hecho y cuando llegue a la parte del beso tom me dijo

-y por eso vienes tan asi???puf yo crei que habías hecho algo mas-dijo haciendo un típico movimiento de esos que el hace para especificar en donde paso la noche

- que Gustav solo le haya dado un beso no quiere decir que inmediatamente la quiera llevar a la cama tom-le recrimino Bill- no todos pensamos con el de abajo como tu-dijo apuntando hacia sus pantalones

-es que soy más practico que ustedes por eso

-en fin.. Gustav pero tu que sentiste??

-esooo como besa???

-no se fue raro..

-porque no se había lavado los dientes?-quiso saber tom

-cállate tom o te hare callar yo

-no tom!!! Es solo que sentí como si pasara la electricidad en mi cuerpo.. y eso que fue solo un simple beso de esos que juntas los labios y ya-dije confundido

-ahyyyy gustavvv a eso le llaman amor!!-dijo bill con esa cara que ponía solo cuando le traían gomitas de dulces

-Amor pufff,eso no existe!A eso lo camuflan con ese nombre,pero en realidad se llama calentura-dijo tom cruzándose de brazos

-caliente tienes las neuronas!! Que no tejan pensar mas que en ti mismo tom Kaulitz-le recrimino bill-si a Gustav le gusta ella ahí que apoyarlo,somos los amigos minimo apoyarlo

-mm bueno esta bien-me dijo tom de mala gana-eso si la veo aunque sea riéndose con otro hombre que no sea Gusta,les dire a todos se los dije-bueno tom al final si tenia su corazoncito de melon bien guardado.

-claro eso lo dices porque todavía no ha llegado la mujer que haga que tus trenzas feas se desarmen de tan solo pensar en ella-le dije

- a no para que se saldrán las trenzas mejor se salen otras cosas-dijo con esa cara de pervertido que ponía a veces,cuando nos referíamos a alguna mujer en particular

-tom!!!!!!!-dijimos a coro con bill

-lo siento ,lo siento

-por dios todos los dias le pido a la santa laca que hace que mi cabello luzca asi que por favor te tenga una buena mujer preparada porque ya te veo como el de la mansión playboy lleno de mujeres que parecen sus bisnietas-le dijo bill con una sonrisa

-por dios mas respeto con don hef, que el sabe de eso, es un guru!!! En la materia,aparte escribió la santa biblia-dijo acariciando una revista playboy que había cerca de el

-santa biblia???

-bueno,volvamos al tema que nos convoca-me dijo tom-te gusta la loca de manicomio si o no?

-eso Gustav expláyate …te gusta??-me pregunto bill con una sonrisa

-parece….

-como parece??

-si es que no se tanto tiempo estando solo.. aparte la banda me ha hecho que .. no se… me he vuelto un poco mas frio, eso-dije de una

-bueno eso es verdad, pero no ves la vida te da un a nueva oportunidad

-por dios Bill hablas como la tía rupertina!!!que anticuado, la cosa Gustav amigo mio, es si te gusta vamos échale ganas y si no .. Bueno ahí tú ves que haces con ella

-mmm ustedes me apoyarían?? Además para mi seria importante..

-claro –dijeron los gemelos a coro

-wiiii-dijo bill-vamos a tener una futura pareja en el grupo

-ahí Bill que infantil que eres-le dijo su hermano

-aguafiestas-le dijo el otro sacando su lengua




Narra tom. ( a la mañana siguiente)




El notición de Gustav ,nos dejo con la boca mas que abierta, me lo espere del inocentede mi hermano que anda viendo cupidos por todos lados pero ningún le da el bendito flechazo ,pero de Gustav que era casi tan frio como yo en el tema “del amor” será que hemos madurado, o mejor dicho que han madurado???Encontrare yo también a mi otra mitad?? O como dijo bill me quedare como el dueño de la mansión playboy rodeado de mujeres artificiales que solo quieren aparecer en portadas e ir a fabulosas fiestas… acaso ese será mi futuro??


-mm Bill

-que tom-me dijo mi hermano mientras veía una de esas revistas de moda que a el tanto le gustan

-Bill tu crees que yo algún día pueda..-deje la frase inconclusa el sabia lo que seguía asi que no tenia que usar mas palabras con el

-mmm porque me haces esa pregunta tom

-no se solo que Gustav ya piensa en alguien,imaginate hasta george tiene polola,osea bill hablamos de George que mas lento que una puerta a veces-le dije

-dime porque estas tan “impaciente”-me dijo haciendo comillas en la palabra impaciente

-no se bill miro a mi alrededor y me estoy quedando solo

-claro gracias,y yo acaso que soy?? El vecino de enfrente!!-se había empezado a ofuscar mi hermanito-claroo para que tener hermano gemelo cierto si después no quieres estar con el

- no es eso,bill es que solo pienso si es que alguien me podrá algún día tomar enserio como lo hace la loca esa con Gustav

-de cuando te preocupa algo “tan trivial” se supone que tu amas por una noche,o acaso estas empezando a entender lo que yo entendí desde que tenia 15 años-me pregunto mi hermano

-bueno en cierto punto es verdad, no te niego Bill ,lo paso bien pero es solo eso pasarlo bien,no hay nadie me llame constantemente ,diciéndome -.hola tomy como estas?,o no corta tu no tu, como lo hace George con su novia,sabes eso ya lo quiero cambiar-dije

-por dios estas bien-dijo mi hermano apartando por primera vez su mirada de la revista esa y poniendo sus manos sobre mi frente comprobando si de verdad tenia fiebre o no-mm nop tu temperatura parece normal

-estoy hablando enserio bill!! Es la primera y la ultima vez que lo hago y tu empiezas a molestarme

- lo siento es que todo lo que me dices me deja como aturdido-dijo meditando un poco y procesando lo que había dicho-de verdad quieres encontrar a alguien?

-sii….

-bueno.. yo también, aunque ahí alguien que me agrada, ósea no es que agrade de estar en pareja y eso, pero si me la pase bien con ella el otro día que vino

- no ve vas a decir que te agrada clau!! No por dios Bill esa es peor que yaz!! Esa si que esta mal del coco-dije haciendo un circulo con mi dedo índice en mi sienes

-es verdad ,noo ella noo, creo que encontró su victima,por lo que me dijo Gustav

-si quien???

-Andreas-dijo

-pobreeeeeeeee andreassssssss!!!!

-no seas tan malo!! Si fea no es la niña, también tiene lo suyo y por lo que se es bien versátil,ha trabajado en cuanta cosa

-si también escuche eso,pero solo porque le gustaban los que practicaban ese oficio,si hasta se puso a aprender tap!! Solo porque le gustaba el que enseñaba-dije con una carcajada

-sii ,me imagino que con ella yaz ni Gustav pasaran penas,hablando de ellos,ayudaras a gustav ..

-mm es mi amigo,por lo tanto esta vez tendre que dejar mi orgullo de lado,y apoyarlo,que mas nos queda??



listoo el capi esta listo,de ahy comentan que les parecio vale??? nos vemos o nos leemos mejor dicho dentro de la semana

byeeee!! se cuidan!

1 comentario:

  1. Ayyy que super......
    pobre Clau, hasta los Twins se burlan de ella y eso que no la conocen que si la conociera...
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    XD

    ResponderEliminar