domingo, 3 de octubre de 2010

mas que un simple viaje caps.7y8

CAPITULO VII











Asi que eso haría esta mañana después cuando llegue al estudio me tendre que tragar el sermón de bill,pero ahora mejor voy al rescate de Gustav.lo segui como cuando los paparazzi me siguen a mi en una de mis tantas noches,se dirigía a un barrio ,que me era conocido porque quedaba cerca de la discoteque del dia anterior,mmm esto me olia a perfume de mujer,y no es porque haya pasado la noche con una ,sino que me tinca que Gustav se va de cita con alguien ,si es con esa loca de manicomio en rehabilitación,si de seguro es esa!.

Gustav había parado el auto frente a una casa antigua que tenia pinta de ser de las típicas casas de pension,de ella salió una mujer,de estatura normal,pelo ondeado,color oscuro,con un short,si era la loca de manicomio ,tengo que decir que le quedaba muy bien ese short….tom! Concentrate!tuve que despejar mi mente,de todo pensamiento pervertido que me producía esa mujer,asi que segui cada uno de sus pasos,se fueron caminando?.. Que caminado? Acaso Gustav esta loco anda sin guarda espaldas, por dios es un novato pierde la cabeza por un buen busto,y un de piernas bien hechas!!! Acaso no valora su vida!!!.entraron a un almacen,asi que decidi actuar,obviamente si sabia que Gustav era mi amigo se iba alejar,porque no me quiere cerca y yo tampoco la quiero,por lógica creo yo que haría eso,pero parece que su cerebro funciona al revés.



-Hola!!!-dije como no queriendo la cosa-gustav que haces por aca hombre!

-tom?tu por estos lados?-pregunto confundido,en eso viene llegando ella mi demonio personal,mi karma personalizado,en pocas palabras la mujer mas odiosa de la tierra

-tuuu!! Trenzudo de pacotilla que haces aca!-dijo viéndome con cara de astio

-lo mismo te podría preguntar a ti?que haces con mi amigo?quieres hacer que caiga bajo tus encantos de loca de manicomio?-pregunte

-que?-dijo al borde de la furia,creo que se me había pasado la mano

-que yo sepa Gustav no trabaja en ningún circo para que conozca a tan tamaño pedazo de payaso?o es que trabajas en uno Gustav?

-payaso? A quien le dices payaso fugitiva de la ley!!!

-fugitiva de la ley???

-si porque con la cara de loca que tienes capaz que hayas matado a alguien

-creeme nunca lo he hecho pero en estos momentos me están dando unas ganas locas de hacerlo

-viste Gustav ,salvate!! esta mujer es una asesina en serie,se camufla,en esa cara de santa!aparte te esta encantando con sus piernas,y por su escote!!!lo tiene todo planeado Gustav tu seras uno mas!-le dije a mi amigo pero este me veía con cara de que yo estuviera demente,aparte esa mujer no ayudaba mucho

-nooo lo que quizo decir tom….tom!! porque mejor no te vas-dijo Gustav enojado también,este pequeñito no agradece que le estoy salvando la vida,sino me hace caso los vere por hay llorando por los rincones del estudio,y usando a mi pequeño hermano como pañuelo de lagrimas

-hay que eres tonto trenzudo ,parece que la inteligencia no es tu fuerte?-dijo abriendo un postre

-tom,insito,porque no vas al estudio-dijo ladeando la cabeza,y usando un tono de ¡por favor lárgate!!!pero como yo no le hago caso me quede a aguarles la cita

-mmm nop mejor me quedo con ustedes-dije mirándolos con una sonrisa-mm que estas comiendo–le pregunte a la miss simpatía ,ya que no había comido nada desde ayer en la tarde,bueno comer,comer,no había comido otras cosas,ustedes me entienden

-estoy comiendo chantelle,quieres?-dijo mostrándome un envase de postre-a pero me olvidaba que a ella tu ya te la habías comido?porque asi se llama no chantelle? Parece que te trae recuerdos ese nombre-dijo muerta de la risa,y Gustav la seguía

-haz escuchado el dicho que un caballero no tiene memoria?-dije moviendo mi pircing

-aparte de Gustav no veo a ninguno mas por aquí

-tom! Basta ,mejor te veo en el estudio,dijo Gustav-llendose con la demente esa

-chaosito!! Y mandale saludos a chantelle-dijo muerta de la risa-aaa y a las taiwanesas!!!

Que se creía se reia en mi cara por un pequeño insidente que cometi,en realidad las repercusiones me duraron 2 dias!,como decía george ,andaba con el amigo exaltado,ash ella había ganado una vez mas,pero le demostrare a Gustav que no es una blanca paloma como el cree,mm hablando de chantelle me dio hambre me ire a comprar uno y le llevare uno a bill para que asi se apiade de mi y no me rete tanto

Camino al estudio….



A lo lejos vi a mi hermano jugando con uno de nuestros perros,esoq ueria decir que estaba de buen animo,será pan comido ablandarle el corazón de abuelito que tenia y que asi me ayudara en mi plan maléfico

Capitulo VIII



Camino al estudio….



A lo lejos vi a mi hermano jugando con uno de nuestros perros,eso queria decir que estaba de buen animo,será pan comido ablandarle el corazón de abuelito que tenia y que asi me ayudara en mi plan maléfico

-hola hermanito-dije como no queriendo la cosa-esta lindo el dia no

-y tu estas son horas de llegar??-dijo mi hermano con ese tono que usaba solo para referirse a mi cuando hacia algo que no le parecía bien

-si te contara bill lo que estos bellos ojos matadores vieron!!-dije para que se calmara un poco sabia,que si le contaba un buen chisme se olvidaría que lo deje botado en la fiesta y aparte que no llegue a dormir.

-que ¿? Que llegaste a esta hora porque te abdujeron los marcianos y no te dejaban venirte si no bailabas con ellos cha cha cha?-dijo irónicamente,pero podía ver que de sus ojos salian chispas,no bill estaba enojadísimo

-no bill ,eso me paso la fiesta pasada ,esos marcianos eran increíbles-dije pensando en las mujeres con quien había bailado muy acaramelado

-tom es que nunca te vas a calmar!!!-empezo a decir cuando empezaba no había como frenarlo asi que decidi tirar toda la artillería

-bill,Gustav sale con una chica!!

-que?

-si hoy lo segui,y creeme la mujer con la que sale tiene una cara de loca!!

-si claro sabes,es la misma loca que se vino al lado tuyo en tooodooo el trayecto a alemania te acuerdas de ella? La que te tiro el jugo ,la que dijo que nos estrellábamos y no era verdad?

-si si me acuerdo-con que bill sabia,entonces seria mas fácil de convencerlo-si bill ella es,te apuesto que le movio las pestañas esas largas que tiene y el muy ingenuo de Gustav callo como mosca a la torta-dije

-tom, dejemos a Gustav tranquilo te parece

-tranquilo! Tu estas loco!!!acaso ponerte mucho spray en el cabello te atrofia las neuronas por dios!!! Bill si no eres rubio! Para ser tan tonto! estamos hablando de nuestro Gustav!!!nuestro amigo!

-si se tom de quien hablamos,pero no hare nada! Y todo lo que este craneando tu loca y distorsionada cabeza llena de trenzas!! No me interesa tom kaulitz! Me escuchaste?-terminado eso se fue,bueno un aliado menos,si el no me ayudaba tendría que hacerlo george,mas que mal yo lo ayude a declarársele a su novia,bueno mas bien le dije oie sabes george babea por ti,habla de ti todoooo el tiempo,eso fue lo que le dije ahora que lo pienso fui un poco directo,pero mejor es decir la verdad.

Media hora después….

-como que no me ayudaras!!george me lo debes!!!-dije indignado

-no tom.hasta eso es mucho ya para ti,imaginate es un amigo,como se te ocurre separarlo si el quiere estar con alguien?

-pero le va hacer daño!!!

-no tom! El es bastante grande,además errar es humano,Gustav es el mas frio con el tema de los sentimientos de todos nosotros,si se acerco a ella es porque vio algo especial,que seguramente tu todavía no vez,porque tu ego no deja de preguntarse porque no cayo a tus pies como lo hacen todas,respondeme una cosa kaukitz?porque lo haces? Por Gustav o porque tu ego de hombre conquistador esta roto? Porque te rechazo de plano

-mm-pense un momento,igual me frustro que no me tomara encuenta como todas lo hacen,pero aparte era porque me caia mal,es insoportable,y aparte algo oculta

-dime porque-dijo mi amigo sacandome de mis pensamientos

-no se algo oculta y eso no me gusta,bueno si no me quieres ayudar lo hare yo solo-dije cortándole el teléfono a mi amigo

Puff con estos amigos ,para que enemigos,en fin tendre que hacerlo todo yo..bueno pondré a pensara a mis trenzudas neuronas,si es que todavía me quedan

Media hora después….

Por mas que pienso no se me ocurre nada!!!!tendre que averiguar,como se conocieron… algo dijo Gustav el otro dia pero yo me estaba mirando al espejo porque una trenza se me estaba desarmando asi que no lo tome encuenta…. Ens ese momento sentí abrir la puerta y viene llegando el rey de roma

-gustav!!!!!-dije

-tom!!,me asustaste!!

-hay ni que fuera bil recién levantado para que te asuste –dije indignado, como se le ocurría decir que yo lo asustaba-necesito hablar contigo….



Narra yaz…



Gustav es muy simpatico,cariñoso,creo que camufla todo estos buenos sentimientos en esa coraza, de chico frio,sin expresión,..de verdad me hizo bien hablar con el ,lastima que llego ese rarito de su amigo,a molestarnos ash como me cae malll,en eso escuche el timbre

-ya voyyyyyyyyyyyyyy-dije en español-por dios que son catetesss!!!! Que ya voy dije…-al abrir mi puerta quede helada!!!

-que es esto?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario