miércoles, 27 de octubre de 2010

mas que un simple viaje cap 14

-como?-estaba en shock no esperaba que le dijera eso.. mejor asi baja la guardia y me cuenta todo


Narra yaz..




Despertar en la mañana con semejante visita no es agradable y menos si te pregunta asi directo a la vena que te traías entre manos con uno de sus amigos.. que le pasa! Tan metido es? O acaso el pagan por no tener vida y entrometerse en las demás personas??


-eso a ti no te incumbe

-me incumbe, porqué el que esta ahora deprimido es uno de mis mejores amigos-dijo con determinación

-deprimido?

-si, él pobre no sabe que hizo mal contigo, por dios si solo fue un beso, que beso!! Hasta los niños de kínder Garden le ponen mas entusiasmo a los besos ,el solo paso a correr la cara accidentalmente, y ni siquiera le contestas las llamadas ni nada

-no es por eso, es por otra cosa-le dije fríamente

- a no? Entonces porque? Acaso ahí otra persona?-me pregunto mirándome a los ojos

-no solo que no puedo, y ahora por favor ándate que necesito arreglar algunas cosas antes-dije parándome y abriendo la puerta en señal de que se fuera

-ok, pero lo sabré igual-dijo mirándome con ojos desafiantes

-hace lo que quieras!-dije cerrando la puerta

-quien era-me pregunto clau con un bostezo

- un ocioso –le dije de mala gana

-que genio, por dios!! Arriba los corazones yaz!! Hoy empezamos las clases-decia con una gran emoción mientras saltaba por todo el lugar

-si, es en lo único que me tengo que enfocar ahora

-y en Gustav!!-me dijo con una de sus risas

- no, en el no

-porque?? A mi me agrada para ti..-dijo dejando de saltar como canguro y ganándose al lado mio

- no es cosa de agradar o no, es que solamente no puedo confiar, es solo eso

-pero Gustav se nota serio ,por lo que averiguado es el mas tímido y reservado de la banda, nunca se le ha conocido un rumor de esos amorosos como a tom,que si que tiene mas historias que la biblia diría yo!

-es verdad ve a una mujer y zas!! Le cae encima

- mm sip, es un mujeriego

-hablando de tom…-dije

- no me digas que te gusta!!-dijo asombrada

-noooooooooo!!!!-dije horrorizada

- por dios hablen mas bajo!-nos dijo viví- que es este alboroto

- que a yaz! le gusta tom!!-dijo apuntándome clau

-mentira!! Deja terminar y de hay te pones a hablar como diario vociferador!!

- haber explícate?

-hoy vino a hablar conmigo ..

- de que?

- de Gustav, dice que según el esta deprimido

-deprimido?-dijeron mis amigas la vez

-es que me da cosa hablar con el, además no quiero andar con nadie por ahora

- si,pero a Gustav yo lo noto maduro,responsable,por lo que he visto es el mas maduro de los 4 mas centrado con ideales muy definidos, aparte es muy caballero

-sii tiene todas las condiciones que busco en un hombre pero…

-nada de peros!! Dale yaz!! Habla con el, si resulta bueno y sino a otra cosa mariposa!!

- mm es verdad tienes razón. Hablare con el



Mientras tanto Gustav…



-donde esta tom?- le pregunte a bill que tenia los ojos abiertos como platos

-no se ,sabes siento que se me olvida algo pero no se que?-me dijo

- Bill será haberte puesto los pantalones-dije apuntando a sus piernas, en efecto se había cambiado ropa casi dormido y no se había puesto los pantalones

-por dios que cabeza la mía!! Me he vuelto un exhibicionista al igual que tom!-dijo horrorizado y subió hecho un cohete a su cuarto

-que le paso a bill?-pregunto George con un tazón de cereales en la mano

- se le olvido ponerse los pantalones

-por dios se le esta pegando lo de tom ,pero a ese le bajan solo cuando ve a una mujer-dijo mi amigo y siguió devorando el tazón de cereales que tenia en su poder

-de hecho a ese no veo, parece que salió temprano-dije

-temprano tom?? Seguro??-dijo un poco confundido- a lo mejor no paso acá la noche?

- noo si ,asi hubiese sido Bill estaría histérico, y gritándole hasta a las plantas imaginándose que son tom-dije como si fuera obvio

- aaa-y pego un grito que casi me deja sordo-cresta!! Gustav!! Se nos adelanto el 2012!!!-dijo asustado

-hee??-lo mire con confusión

-tom se levanto temprano, sin que tuviéramos ningún compromiso!! Eso no es bueno

-haber haber que no es bueno,george-miramos los dos instintivamente hacia la puerta y ahí venia tom

-el que tu te hayas levantado temprano-dijo terminados de comer el tazón de cereales

-para que veas George yo también, puedo levantarme temprano

-pero donde andabas tom?-quizo saber george

-por ahí ,por ahí

-por ahí ,por ahí.. –lo imito george-por dios dime donde!!

-george!! Muere de viejo no de sapo!!1-le dijo tom pasandohacia el living

-hey Gustav,fui hablar con tu loquita de patio

- si y que dijo?....

- mmm nada concreto,esa niña no puede hablar claro,eso si te tengo que decir que tiene un pijama muy pero muy sexie-me dijo tom con una sonrisa

-tom!!!!

-era broma!!! Era broma!! Soy fresco, mujeriego, pero…-iba seguir pero fue interrumpido por George

-te falto caliente,insoportable, ególatra y en algunas ocasiones tacaño-dijo con una sonrisa

-Gustav me haces lo honores-le dije mirando a mi amigo

-con gusto-dije dándole un coscorrón a George-por dios George cuando las personas maduras hablan los niños no hablan!!-le recrimine

-es verdad? Donde estaba? A si de que yo era sexie, bello el mejor guitarrista del mundo-en eso escuchamos la voz de Bill

-por dios tom, mintiendo tan temprano!!

-a Bill!! Lo dices de pura envidia no mas!!todo porque yo soy mas bello que tu porque naci primero

- y le da con eso-dijimos con Bill al mismo tiempo

-bueno hermano te lo pondré de esta manera, tu sabes que primero se hacen experimentos con animales después con humanos, por eso tu naciste primero

- nada que ver!!!-dijo tom

-tom!! Pero al grano que me estas empezando a desesperar!! Que te dijo-le dije ya un
poco histérico

- a eso.. en realidad no me dijo mucho-dijo poniendo cara de estar pensando en la inmortalidad del cangrejo- para ser exactos me dijo algo de que.. no se que… hay
Gustav ya no me acuerdo!!

-con este agente!! Para que contratar los servicios de la interpol, Gustav no te preocupes yo investigare-me dijo Bill

- y que harás??

-le preguntare a Viviana-me dijo con una sonrisa

-si claro.. lo que tu quieres es ir a verla, te conozco Bill desde que compartíamos la panza de simone,y se cuando estas interesado en alguien ,asi que por buena gente no lo haces

-Oo es verdad biil??-le preguntamos con George

-pues……..



espero que les haya gustado.. hay chicas estoy demasiado ansiosa!! en 1 mes vere al trenzudo!!! en vivo!!!eso em tiene al borde de la histeria xdxdx bueno en fin se cuidan y chay chay hasta la prox.

2 comentarios:

  1. - bueno hermano te lo pondré de esta manera, tu sabes que primero se hacen experimentos con animales después con humanos, por eso tu naciste primero................jajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo también opino lo mismito que mi amor BILL

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ COMO NOOO XDXDXDXDXD JAJAJ SIP AUNQ LA FRASE REAL ERA CON RATAS EN VEZ DE ANIMALES XD

    ResponderEliminar