jueves, 14 de octubre de 2010

mas que un simple viaje cap 10

capitulo IX el encuentro de mis amigas con gustav,algo malo podria pasar??




-mmm sip creo, alguien toca a la puerta-dijo levantándose como alma que la lleva el diablo a abrir-aaaaaaaaaaaaaaaa yaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el alemán!! Ese del grupooo-por dios casi dejo sordo a gustav!! Asi que mis amigas y gustav tenían que conocerse,no podíamos alargar mas el momento… o si??

-emm hola-dijo Gustav tímidamente

-hay mas encima es timido-dijo clau jalándolo del brazo,yo ya veía que se lo sacaba de tan fuerte que lo tomo

-cuidado!!-dijimos con vivi al mismo tiempo, ya que vimos la cara que puso Gustav

-ahii que estas apretadito!!-dijo clau en español-tienes buen ojo yaz!! Este niño tiene mas musculo-dijo tocando un brazo del pobre Gustav,que solo la miraba con cara de que??

-dejalo por favor clau!!-dijo vivi jalándola del brazo

-disculpala,es que hoy no se tomo sus remedios-le dijo a gustav y haciendo un gesto de que clau estaba media loca

- a con razón-dijo Gustav como si lo comprendiera todo

-yo no estoy loca, solo quiero saber que se trae entre manos este chico regordete con brazos muy apretaditos-decía nuevamente apretando los brazos de Gustav

-bueno solo quería invitar a yaz a dar una vuelta,le quería presentar a unos amigos,de donde trabajo-dijo explicando con simpleza

-bueno-respondi

-entonces eso quiere decir que conoceremos a tus otros amigos??-dijo haciendose la invitada clau

-emmm bueno-pobre Gustav no le quedaba de otra que decir que si,que pena con el

-ok,entonces ya te has ganado mi cariño-dijo clau abrazandolo

-controlate-le dijo vivi separándola-disculpala ella es asi

-que pena Gustav pero ella es media cariñosa,pero es buena chiquilla

-ya menos palabrería que tenemos que salir, a conocer a los bombones arios!!!-Dijo saliendo de la pieza,para posteriormente volver-ya po muevan esas patitas!!! Que quiero conocer Hamburgo!! Y gustav nos compras unos helados-dijo la muy descarada

-bueno-dijo Gustav

-claudiaaaaaaaaaaaaaaa!!-dijimos al mismo tiempo con vivi

-por dios!! No seas descarada-le dijo en español mi amiga

-controlate!!!que lo vas a espantar-dije

-emm no se de que hablan-dijo un poco confundido Gustav-pero vamos y si Claus??asi te llamas no?

-claus?? Acaso me viste la barba del viejito pascuero(papa Noel o como le digan en su país)a nooo si me depile hace poco mis pequeños bigotitos-dijo poniendo su mano sobre sus labios

-comportate-le dijimos con vivi al mismo tiempo lo que causo la gracia de Gustav

-jajaja por dios ellas son tus amigas?-me pregunto

-siii, lamentablemente -dije mirando a clau,que en ese momento se pasaba la mano por encima del labio tratando de encontrar algún pelo

-pero si no tengo nada!!-dijo clau

-ya superalo!-le dijo vivi

-bueno y se vienen conmigo?-nos pregunto Gustav

-la pregunta sobra amigo-dijo clau jalándonos del brazo

-esperen ustedes vienen recién llegando no han comido nada

-no importa Gustav dijo que nos invitaba un helado,asi que también nos invitara algo de comer-dijo clau

-no seas patuda Claudia!!!-la regaño vivi

-no se preocupen,en el estudio comemos algo

-estudio?? A noooo si yo salgo será a conocer Hamburgo no a ir a estudiar no se que cosa!!-dijo clau cruzándose de brazos,definitivamente esta niña no demostraba la edad que decía su carnet,parecía una niñita pequeña y mal enseñada,todo esto era porque sus padres siempre la han consentido en todo,si quería una mosca volando ellos se la daban y si la quería con un tutú en la cintura le ponían un tutú

-bueno vamos ,ya..-dije


Íbamos camino al estudio de Gustav,y vivi no dejaba de decir mira!! Que bello,obviamente ella decía por los edificios,pero clau lo malinterpretaba,y decía no me gustaba mas el anterior tenia mejor trasero,o cosas por el estilo.
Llegamos al famoso estudio era la primera vez que veria a todos los amigos de Gustav,y a los que trabajan con el,tengo que decir que estaba un poco nerviosa,ya que en el mismo lugar estaría la pesadilla de tom diciendo alguna de sus ridiculeces,o el hermano que seguramente me miraría con cara de odio,por la broma que jugué en el avión,sin contar que venia con mis amigas y que a clau le había llamdo la atención bill el del papagayo… dios que dilema!!! Viviré en poco segundos…..

Gustav se bajo del auto y nos abrió una de las puertas del automóvil,la primera en bajar fue vivi ,le siguió clau que fue tan expresiva y dijo:

-mmm aca venimos a estudiar?

Después yo, y Gustav me dedico una de sus sonrisas que parece que no las ocupa mucho,porque siempre que hablamos parece un poco serio como si tuviera una coraza que le impidiera mostrarse tal cual es,eso también le hacia facinate,pero yo me prometi a mi misma no volver a creerle aun hombre…pero si Gustav era la excepción??

-despierta!!-me grito en el oído clau

-dios casi me dejas sorda!!!

-comportense-nos dijo vivi

-aburrida –dijimos a duo con clau

-bueno chicas preparadas,para conocer a mis amigos?

-siii

-ok,solo les hare una advertencia,cuidado con tom

- a el trenzudo acosador?-solto clau

-trenzudo acosador?-pregunto extrañado Gustav

-de quien hablan??-escuchamos una voz a nuestras espaldas y nos encontramos con un chico alto,de tez blanca,ojos claros y pelo negro

-hey andreas!! Como estas?-le pregunto Gustav
Inmediatamente mire a clau,la conocía y sabia que esa cara solo decía una cosa,Andreas le había interesado y mucho….

-te diste cuenta-me pregunto en voz baja vivi

-de que?-dije asiéndome la tonta

-de clau.. parece que ya encontró una nueva victima-dijo mirando a andreas con lastima

-pobre de el,tener a clau como fans no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. de hecho hay viene-y claro hay venia el trenzudo con su hermano y otro chico mas



muchas gracias y me gustaria ver sus comentarios al finalizar de cada capitulo o sino en el chat ahi me dicenq tal la historia si les guta o no? les tinka???

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja pobre Andy!!!!
    esta Clau..si es lanzada y pobre Gus tan calladito y se le aparece la niña esta....se lo a espantar como dic Vivi..
    ya quiero el otro XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que le hacen al pobre de gustav esas amias son tan balas como la escritora jajajaja muy bueno mas mas mas...

    ResponderEliminar