domingo, 17 de octubre de 2010

mas que un simple viaje cap 11


capitulo 11

XI .- gustav... ??




Inmediatamente mire a clau,la conocía y sabia que esa cara solo decía una cosa,Andreas le había interesado y mucho….

-te diste cuenta-me pregunto en voz baja vivi

-de que?-dije asiéndome la tonta

-de clau.. parece que ya encontró una nueva victima-dijo mirando a andreas con lastima

-pobre de el,tener a clau como fans no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. de hecho hay viene-y claro hay venia el trenzudo con su hermano y otro chico mas.la cara que tenia Claudia la conocía tan bien y al parecer no fui la única al darme cuenta de ella

-pisssss,pissss

-quieres ir al baño?-le pregunte a vivi

-noo,pesada! Viste la cara de clau,cachaste como mira al pobre alemán-me dijo vivi en bajito

-si,me di cuenta lo peor es que ni disimula la muy loca,vamos a tener que traer un valde para recoger sus babas después que se vaya el pobre alemán

-mm sip,pero sabes,como que no encuentro que sea muy amable-me dijo vivi

-porque?

-no se yaz,me tinca que es medio antipatico-Me dijo mi amiga arrugando la nariz

-mmm sip-en eso la voz de clau nos saco de nuestra mini conversación

-pero Gustav presenta a tus amigos-y poso una de sus miradas mas directas al amigo de los gemelos,que parecía que todavía no se había dado cuenta de la presencia de clau ahí

-Disculpa!!!-dijo Gustav-bueno ellas son Claudia,yazmin y ….

-viviana

-sip Viviana-le dijo a los chicos

-un gusto-dijeron bill su amigo y el otro chico,en cambio tom

-mm mas bien diría un disgusto-dijo mirándome fijamente,definitivamente este niño cuando se lo proponía podía ser muy pesado,de hecho esa mirada que me ponía hacia que me pusiera muy nerviosa..

-tom,son mis invitadas -dijo Gustav-no seas mal educado

-por dios es como pedir que el sol no salga mañana ,casi imposible-dije con ironia

-no ves Gustav ,amigo de fiestas,y copas.. ella es la que empieza –dijo haciéndose el victima

-no empiezen-dijo uno de los chicos-hola soy george-dijo estirando su mano para saludarme

-hola –le dije y asi siguió saludando a mis amigas,este chico me había caído bien

-hola-dijo por quien en estos momentos babeaba clau,mmm al compararlo con los demás a este se le notaba mucho mas,su decendencia alemana,tenia facciones duras, no eran feas pero lo hacían ver un poco mas apático que al resto he incluso el antipatico de tom se notaba mucho mas simpatico que el

-bueno veo que ya terminamos con las presentaciones,mejor pasemos a la casa-dijo Gustav guiándonos por el camino que llevaba a la casa

-que linda que es, me hace recordara la mia-dijo clau,hablando seriamente,pensándolo bien era raro que clau haya dejado a sus padres aya y ella se haya venido a Alemania algo debía de estar pasando para que tomara esa decisión tan drástica.
El super tour por el estudio duro un par de horas en las cuales clau no quito la vista de andreas,asi se llama el chico , cambio vivi hizo muy buenas migas con el papagayo de bill,que resulto ser bien buena gente siempre y cuando no este en el borde de la histeria,el que siguió siendo un estúpido con letras grandes fue el idiota de tom,claro hablaba super bien con las chicas pero cada vez que me hablaba me decía alguna pesades ,cosa que me esta empezando a astiar

-bueno chicos nos tenemos que ir-dijo vivi

-si es verdad yo hoy tengo que trabajar-dije con cara de resignación

-lamentablemente por ti-me dijo tom con cara de ironia

-si po hay algunos que si hacemos algo productivo con nuestras vidas, no solo ir fastidiando a la gente cada vez que la ve

-uyyy eso me gusto,vamos responde tom

-callate george

-ya cálmense los dos-dijeron vivi y bill al mismo tiempo

-uyy bill,si se mimetizan-dijo andreas con una risita

-callate andreas

Bueno llego la hora de despedirse y Gustav se ofreció muy caballerosamente a traernos también trajo a andreas,y clau nos hizo pasar la vergüenza del siglo….

-cuidado virare fuerte-nos dijo Gustav,eso si el fuerte fue mas que eso..

-ok dijimos-en ese momento escuchamos un ahyyyyy

-disculpa,es que no me alcanze a afirmar-le decía clau al pobre de andreas que quedo casi pegado literalmente en el vidrio y la muy fresca no lo soltaba

-no puedo respirar-decia el pobre niño

-clauuu!!! Dejalo respirar que matas al alemán!!-dijo vivi al ver como se le abalanzo encima al pobre andreas”supuestamente había sido por el giro que había dado Gustav”

-uyy disculpa-decia aun sujetándolo del cuello

-me puedes dejar respirar por favor? –decia mientras trataba de safarze de la llave de yudo que le tenia puesta clau en el cuello

-creo clau que todavía quiere conservar su cuello,asi que dejalo-le decía mientras trataba de despegarla de el,cosa que me era imposible porque yo estaba en el asiento del copiloto

-ok,era solo para no caerme-dijo
Llegamos a la casa después de pasar a dejar a andreas a no se donde,parece que era donde su novia, entraron a la pension ,clau y vivi y yo me quede conversando con Gustav lo que paso después fue impulsivo

-bueno me tengo que ir-le dije

-ok-estaba indeciso entre si darme un beso en la mejilla o no, pero algo paso que no se corrimos las caras y terminamos dándonos un beso en los labios!!!!



espero que les haya gustado el capi de hoy,y recuerden comenten,porque me gustaria saber sus opniones acerca de la historia vale?? chay chay cuidense

4 comentarios:

  1. EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ay Dios me gusta....pobre Clau con Andreas
    jejejejejejejejejejejejeje
    A mi en lo personal me gusta la hist...

    ResponderEliminar
  2. garciassssssssssssss!! delfa a mi tambien la tuya xdxd ya quiero leer el prox capi¬ ¬ xdxdxdx

    ResponderEliminar
  3. García es mi apellido...!!!!!!!!!
    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar