viernes, 22 de octubre de 2010

mas que un simple viaje 13





Capitulo 13.. Uno para todos, y todos para uno!!!!



Narra tom…



Después de esa “aclaradora” conversación con Bill no volví a tocar el tema, no se si fue por vergüenza, o tal vez ese día tan solo quise hablar con el Corazón… pero esto si se que mientras llega esa persona especial seguiré buscando.. o como dice Gustav “saltando de cama en cama”



2 meses después….




Camino a Hamburgo


--por fin!-exclamo mi hermano

- sii casa dulce casa!! Ahí estaré contigo-dije

-uy si que alegría-dijo Gustav sin gana

-por dios Gustav tanta alegría, llegas a irradiarla-dije con ironía

-callate tom-dijo sacando su dedo de en medio

-uy que genio

-que te pasa Gustav-quiso saber mi hermano

-nada-dijo enojado como un niño pequeño

-nada?’ pero si tienes una carita que ni siquiera te la cambia yaz en traje de baño-
le dije, claro se puso mas furioso, esa era la razón yazmín-bueno ya veo por donde va la cosa

-que te paso con ella Gustav?-le pregunto George

- ashhh!! Es que después de lo del beso la fui a buscar.. Pero no estaba.. De ahí fui a su trabajo y me dijo que en otro momento que estaba ocupada-dijo mi amigo haciendo comillas con las manos

- y que querías que se sentara a tomar el te? –le dijo mi hermano como haciendo obvio que estaba trabajando

-pero….

-bill tiene razón, esos temas no son para tratarlos en una disco llena de gente bebida y yendo de acá para aya, sabes Gustav

-Es verdad más tacto Gustav

-claro el que se aprende los nombres de las mujeres con las que se acuesta, me da cátedra de moralismo

-ya ya cuando esto se volvió en torno a mi, estamos hablando de cómo le diras a la loca de manicomio que te tiene de cabeza, y tu dale con que no se me los nombres…por dios..,ahora tenemos que enfocarnos solo en ayudarte

-es verdad, pongamos a trabajar todas nuestras neuronas-dijo hermano e inmediatamente George puso cara de estar pensando, y lo se era un momento serio pero no me pude contener

-dios george, para que pones esa cara? A nadie engañas hermano, si ya tus neuronas no dan mas!! Por favor dales un break-dije dándole una palmada en la espalda

-tom es serio-me recrimino Gustav

-saben nos hacemos dramas por cualquier cosa!! Yo iré a conversar con ella en tanto lleguemos, y mínimo me tendrá que dar una respuesta clara

-de verdad harías eso por Gustav tom?

-si,es verdad o estoy muy loco o de verdad las horas sin dormir me están afectando ,pero sii ire a hablar con ella y me tendrá que decir que es lo que siente por ti o me dejo de llamar tom Kaulitz el guitarrista mas sexie del mundo y de tooodaaa la galaxia-dije extendiendo mis brazos

-gracias tom,te estare eternamente agradecido

-no te preocupes que el favorcito te lo cobrare después

-eso es lo que tienes tom ,nunca das algo a cambio sin tu recibir alguna bonificación por ello –me dijo George

-eso querido amigo mio, es tener olfato para los negocios

-déjame decirte hermano mio, que a eso se le llama abusar del prójimo

-bueno pero me ayudaran?-nos dijo Gustav

-obvio que si -le dijimos

-como dicen los mosqueteros-dije imitando una voz solemne

-uno para todos y todos para uno!!-dijimos los 4

-ok que empiece el plan, conquista de yaz-dijo george

-gustav, vas a tener que dejar tus inseguridades de lado y de una vez por
toda ,ponerte firme

-bueno gracias chicos de verdad.. se los agradezco

-para eso están los amigos,para ayudarse en los momentos buenos y en los malos también

-abrazo de amigos-dijo mi hermano

-bill,por favor ya no tenemos 11 años!! Ya no da-dije con una sonrisa burlona

-por dios tom donde esta tu alma de niño-me dijo en tono dramático

-hace años que ya no soy un niño-le dije con una sonrisa picarona

-por dios, siempre es lo mismo contigo-dijo rodando sus ojos y poniéndolos en blanco


Asi que decidí ir a hablar con yaz, lo haría por Gustav no me gustaba ver a mis amigos asi, conduje hasta la pensión donde se hospedaba yaz, era temprano ni yo me crei a la hora que me había levantado, como dicen que por los amigos había que hacer “esfuerzos”


-listo tom Kaulitz, te ha llegado la hora… vamos que tu puedes campeón!!-me daba a mi mismo animos, porque sabia que si molestabas a una mujer en la mañana te iba mal ,y si anda en sus “dias“ peor ,asi que me encomendé a todos los santos, sobre todo a san expedito ese que cumple las causas imposibles, no es que yo sea muy creyente de eso, pero de verdad que resulta, siempre me encomendaba a el cuando no estudiaba para una prueba en el colegio, y hoy era un caso digno para san expedito.

Subí las escaleras…. Toque a la puerta… y escuche un casi angelical yo voy!!! Era ella ese timbre de voz ,que engañaba porque de angelical esta niña tenia lo que yo tengo de virgen ,nada!!!

-tuuuu-me dijo con cara de haber visto a un bicho muy feo

-si soy yo-dije entrando al cuarto sin pedir permiso

-disculpa?-dijo yazmín indignada y fue la primera vez que me fije en que traía puesto

-linda ropa-dije con una sonrisa burlona

-callate-dijo cerrando la puerta- a que vienes?? Que yo sepa todavía no es hallowen para vengas a pedir golosinas disfrazado

-ja-ja que cómica que eres, deja de decir ese tipo de cosas que harás que me orine encima de mis pantalones-dije con ironía

-suelta rápido todo lo que tienes que decir y vete ya!

-ok,mujer por dios calmate.. mmm ahora que lo pienso estas sola?

-y eso a ti que te importa

- mm solo curiosidad-dije-bueno vine a verte para saber que es lo que tu sientes por Gustav?

-como?-estaba en shock no esperaba que le dijera eso.. mejor asi baja la guardia y me cuenta todo




listo!!! ojala q les guste y ya saben comenten!! bye!!!!

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Tom...Tom casi no es directo XD
    como se le ocurre decirle eso así por así....clase tacto el que tien..
    DIOS que pasara
    ya quiero el otro

    ResponderEliminar