viernes, 8 de octubre de 2010

mas que un simple viaje cap 9

Narra yaz…



Gustav es muy simpatico,cariñoso,creo que camufla todo estos buenos sentimientos en esa coraza, de chico frio,sin expresión,..de verdad me hizo bien hablar con el ,lastima que llego ese rarito de su amigo,a molestarnos ash como me cae malll,en eso escuche el timbre

-ya voyyyyyyyyyyyyyy-dije en español-por dios que son catetesss!!!! Que ya voy dije…-al abrir mi puerta quede helada!!!

-que es esto????? De pronto sentí una avalancha de abrazos y vi a ellas mis amigas! Aca en Alemania

-te venimos a hacer compañía –dijo clau, entrando a mi piesa como un rayo para posterior mente ponerse a saltar en la cama,como una niña pequeña

-te echábamos de menos-me dijo vivi abrazándome fuerte, en eso sentimos un crujir de tablas

-cresta clau!!! Te dije!! Que no te hecharas nada-dijo vivi regañando a clau,había roto la cama

-uyyy parece que comer mucho en el viaje me hizo engordar-dijo bajándose de la cama

-por dios si comes como si se fuera a acabar el mundo!! Con que cara dices eso-dije muerta de la risa

-bueno dejemos hablar de mi y cuéntanos todooo sobre ,ese bombom alemán que te esta rondando?-dijo clau moviendo las cejas de arriba hacia abajo

-si como no,justo a ti te contaria mis intimidades-dije con una sonrisa,sabia que si le contaba algo es capaz de ir a buscara Gustav al mismísimo estudio y ponerse a hacer un cuestionario de preguntas al muy estilo FBI

-a noo yaz!! También quiero saber-dijo vivi,cruzándose de manos y sentándose en lo quedaba de bueno de la cama

-a no ustedes lo traían planeado??se nota que invirtieron bien las horas de viaje no?

-puff vimos como 6 veces la misma peli,teníamos que pensar en algo que no fuera la blanca nieves y los 7 enanitos no crees?

-claro y se pusieron a discutir de mi vida privada en el avión-dije con una pequeña carcajada

-ya no te hagas de rogar si igual quieres contar,no te hagas la difícil,te conocemos

-por dios!! Me están tratando de decir fácil??

-ya menos rodeos y cuéntanos todo sobre el rubio baterista de esa banda que no me acuerdo como se llama ahora-dijo clau sentándose cerca de vivi y usando su misma postura

-se nota que invertiste bien tu tiempo de ociosidad Claudita-dije sentándome con ellas en la cama-bueno por donde empiezo

-como eso que casi te atropella?-pregunto mi amiga

-que manera mas romantica de conocerse,yo de una me caigo rendida a sus muy buenos brazos,porque ese chico si que tiene brazos,no como de…-iba a decir el nombre x que no se puede nombrar

-muérdete la lengua clau!!-le dio un codazo vivi

-no se preocupen esta superado-dije con una media sonrisa,a quien engañaba,todavía me había pegado duro que me hubiera cambiado por una viejita de la edad de mi abuela

-bueno bueno,no recordemos malos momentos mejor cuéntanos de Gustav
Asi que eso hice les conte de cómo nos conocimos ,de cuantas veces ya habíamos salidos he incluso les conte que su amigo tom cada vez que saliamos,lo encontrábamos “casualmente caminado por hay”,cosa que les pareció muy divertido a las dos

-puff entonces ese Gustav se las trae entonces-dijo vivi

-aunque tom por lo que estuve averiguando,esta como quiere –dijo clau

-averiguando?-pregunte

-sip averigue,y vi unas fotos de tom pufff yaz que te da un infarto

-un infarto??a que te refieres??

-por dios yazmin,que ese niño esta mas bueno que brad pitt sin angelina-me dijo clau tan obviamente

-a no importa!! Ya mejor dejemos de hablar de mi y cuéntenme que hacen ustedes aca??-les pregunte levantando una de mis cejas

-facil venimos a mejorar tu vida de ermitaña-me dijo clau

-mejorar??

-si nos venimos a vivir a Alemania contigo!!-me dijo emocionada mi amiga

-no entiendo-dije con confusión

-por dios niñita el frio te hace que tus neuronas no funcionen –me dijo clau dándome unas palmadas en mi cabeza

-lo que trata decir la sutil y femenina niña que esta a mi lado-dijo vivi apuntando a clau,quien en ese momento se estaba comiendo una uña,y al miraba como un delicioso chocolate-bueno lo de señorita … mejor lo borramos,porque hasta un simio tiene mejores modales que clau a veces-dijo retirando los dedos de su boca nuevamente

-uyyy vivi dejame ser-dijo molesta

-en fin,lo que pasa es que por lo menos yo!! Hablo por mi.. pedi un translado,tu sabes la universidad tiene ,la posibilidad de cambiarte de universidad en cualquier parte del mundo siempre y cuanto sigas en una de sus sedes,y como tu universidad,es una de ellas …aca estoy

-uff ok,estoy mas tranquila!! Eso quiere decir que aca sacaras tu titulo de psicología??

-por supuesto-me dijo

-y tu clau,seguiras con lo actuación aca??-le pregunte a clau

-actuacion?? Na!! Lo deje mucho drama para mi,asi que ahora estudiare arte-dijo con suficiencia

-pero si lo dejaste!!!!!

-es que ahora que lo pienso el arte es mi vocación-dijo con voz de gran pensador

-dijiste lo mismo por gastronomía-empezo vivi

-la cebolla me hacia llorar-alegaba clau

-claro la cebolla,y que me dices de parvularia???

-esos nniñitos chicos eran uno monstruos!!!

-por dios si eran bebes!!!-decia

-clarooo!! Para tii es fácil decirlo si lees la mente de las personas!! Para una persona que no estudia loqueralogia(ella quería decir psicología)es difícil

-y dime porque dejaste ahora la actuación??-le pregunte

-porque la otra vez me toco hacer una obra y era tan depresiva mi personaje,que yo ya veía que vivi me tenia que tratar como trata a algunos de sus pacientes,o como controla a rufino el gato

-por dios que eres exagerada!!!y porque decidiste volver a arte??

-por 3 simples razones

-las enumeraras??-le pregunte

-Sip numero1.- los profesores de arte están bien buenos!!2.-mis papis me la volverán a pagar y 3!!! A todo lo que hagas se le llama arte!!! puedo hacer un dibujo de palitos y círculos y será arte!!

-claro ya me olia raro-dijo vivi

-mmm sip creo,alguien toca a la puerta-dijo levantándose como alma que la lleva el diablo a abrir-aaaaaaaaaaaaaaaa yaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el alemán!! Ese del grupooo-por dios casi dejo sordo a gustav!! Asi que mis amigas y gustav tenían que conocerse,no podíamos alargar mas el momento… o si??

1 comentario: