miércoles, 3 de noviembre de 2010

lo siento.....

bueno como han visto he trado de poner capitulos de esta historia.... pero no me resulta!! estoy como bloqueada de verdad siempre he hecho historias de tom por lo mismo se me hace tan dificil escribir por ejemplo de gustav o de otro integrante de la banda.. aparte empece con otra historia que ya se esta publicando en un foro y de verdad a gustado... es mas de mi estilo xdxd con humor,un pokin de drama .... y debo ser sincera esta historia se estaba poninedo un poco aburrida.
de verdad siento mucho decir que "MAS QUE UN SIMPLE VIAJE " a llegado a su final,he hecho lo que tantas veces recrimine en otras personas q escribian... dejar inconclusa una historia,pero simplemente la cosa no fluia.. se puede escribir forzadamente??? yo no puedo se supone que lo hago por distraccion....
si gustan les publico los capitulos de la nueva historia esa siq ue esta capatando toda mia tencion,al igualq ue lo hacia "AMOR+ODIO=NOSOTROS" tiene una trama parecida... por eso la empezare a publicar aca tambien . y de verdad disculpas a todas las q leian la historia pero simpemente no la podre seguir subiendo

gracias por leer y comentar....

byeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario