miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia prologo y cap.1

Tour con el ególatra y la bruja de su novia?!

Prologo

Carla es una chica de unos 25 años que es cambiada de departamento en su empresa, le dan como trabajo ,asesorar a los chicos de Tokio hotel con el tema de marketing y publicidad , lo que ella no sabe es que en ese”asesoramiento” se encontrara con un el típico músico don juan y con la típica novia celosa hasta los extremos que hara todo lo posible por mantener a raya a todas las mujeres que se les acerque a su pareja.. te imaginas a este particular trio en un tour buss???conviviendo por 4 meses???

Capitulo 1

Encuentros ….

Mi primer día de trabajo en este nuevo departamento y llego tarde-asi decía carla, quien mientras daba saltos trataba de ponerse los zapatos ya que llegaría tarde a su primer día ,como asistente del gerente de marketing y publicidad de una importante empresa -Rayos!!! Donde esta mi carpeta!!!

Mientras tanto en la oficina

-no se preocupen chicos estará acá en un par de minutos-Carla por el amor que le tienes a tu vida llega temprano!!! –pero mientras llega no se quieren servir algo?-le dijo al grupo de chicos los miraba un poco aburrido

-bueno.. me aburro aca, cosita me voy a dar una vuelta por ahí ya regreso-dijo la novia de uno de los integrantes del grupo

-ve cosita-le dijo este dándole un beso muy apasionado lo que provoco que los demás se pusieran a hacer ruidos de incomodidad-que les pasa? Acaso se han resfriado todos??

-tom ubícate!!! Por dios y sepárense por un par de minutos-le dijo su hermano molesto-de verdad verlos me produce nauseas, parece que se estuvieran dando una transfusión de babas constantes-dijo con una mueca en la cara

-ahí cuñadito tan amoroso que eres a veces, por eso es que estas como estas-dijo la chica con una sonrisa burlona

-y como estoy según tu tabata??-le pregunto el chico

-mas solo que el dedo gordo de la mano!-dijo sacándole la lengua para después salir por la puerta

-tan linda ella, es un amor-mientras pensaba que su hermano solo estaba con ella por una sola cosa, era buena en la cama, porque virtudes no tenia muchas que digamos, era una persona,egoísta, arrogante ,pedante ,caprichosa y sobre todo mimada ,que hacia todo lo posible por traer a su estúpido y sometido hermano de cabeza,si ella decía tom salta el muy idiota saltaba aparte se había puesto igual de insoportable que su noviecita

-bill no se porque no te cae bien tabata si es un amor de persona-si claro pensaba Bill ,un amor persona contigo, pero con el resto los trata con la punta del zapato, ni su mascota la soporta

-bueno dicen que el amor te pone idiota-le dijo Gustav a bill,como explicando el comportamiento idiota del hermano de este

-pero en George sin estar enamorado ya era idiota-dijo el de trenzas molestando a su amigo

-callate mejor cosita-dijo imitando la irritante voz de tabata- o quieres que llame a la miss simpatía que tienes por novia para que te haga callar

-callate estúpido-dijo sacándole el dedo de en medio se aprovechaban ya que con la persona que estaban en la reunión,se había ido al lobby de la empresa a buscara la nueva.. o como el llamaba su nueva gran asistente, de verdad seria tan buena??

Mientras tanto carla…

No me podía haber ido peor!!! Me había encontrado en la carretera con un taco que me tuvo parada mínimo una media hora, aparté casi choco con un idiota y el muy estúpido me dijo claro!! Mujer tenia que ser! Y pa rematar me grito mujer al volante peligro constante!! que se creía el muy pelota por lo menos yo si había hecho el curso de manejo en cambio el parece que se había ganado su licencia en la lotería ,pero dios me estaba dando una segunda oportunidad había pisado ya territorio de la empresa estaba a salvo era cosa de minutos y estaba en la bendita reunión con el grupo de niños a los cuales tenia que ayudar ..-decía Carla mientras corría escalones arriba para poder entrar a la empresa, corrió hacia el elevador y presiono el boton al piso numero 10 en solo un par de segundos llegaría…. Se abrieron las puertas.. Salió hecha un rayo .. Pero como no era su día de buena suerte porque choca con una joven que venia mirándose en los vidrios que tenia cerca

-por dios!!! Mira como me haz dejado-dijo la chica mirándose su ropa que estaba toda mojada por algo oscuro,carla dedujo que era café

- lo siento,te ayudaría pero , en este momento voy muy apurada-le dijo corriendo nuevamente

-es nuevo!! es de ultima temporada!!!me las pagaras!!-gritaba la chica
Por fin había llegado…

-por el amor de dios ,porque te retrasaste tanto!!!-le dijo su jefe que esta casi sin cabellos de tanto que se los jalaba para pasar el nerviosismo

-una larga historia,en donde están los niñitos-dijo abriendo su carpeta y sacando un memory cards

-en la sala de juntas,por favor lúcete, es lo mínimo que espero de ti, está es tu oportunidad para brillar y taparle la boca a todos, recuerda que eres genial en lo que haces

- ok,intentare-dije con determinación, sabia que en este proyecto me estaba jugando mi estancia en esta área de la empresa y mas sabiendo que me jugaba la confianza de óscar mi jefe, quien me ha apoyado siempre desde que llegue a la empresa, abrí las puertas y me encontré con 6 personas que me miraban fijamente 5 hombres y una mujer de edad media, y en un abrir y cerrar de ojos tenia sobre mi a 10 pares de ojos mirándome como diciendo.. hasta que te dignas a llegar?

-buenos dias,disculpen la demora-dije entrando al lugar seguida de óscar mi jefe

-hazta que te dignas a aparecer-dijo uno de los chicos el cual no había podido ver bien porque se estaba mirando en uno de los espejos que había en la sala y pero despue slo pude ver a la perfeccion tenia una bella mirada con unos ojos cafes cautivantes

-lo siento,pero por lo general se responde con un hola-le respondi y pude ver con mucha satisfacion que no me quitaba la vista de encima,lo se…. Pero de vez en cuanto es bueno sentirse admirada o no?

-hola soy bill-me dijo un chico bastante alto debo decir,lo reconoci de inmediato su rostro estaba en casi medio Alemania, promocionando a una prestigiosa cadena de hoteles

-el gusto es mio-le respondi, a simple vista me había caído bien

-bueno te presento a los demás ,ellos son Gustav y george-salude a los chicos que me señalaba bill-ella es Natalie, nuestra maquilladora-cuando dijo nuestra se refería a el y al chico que no dejaba de mirarme- a el ya lo conoces,pero igual te lo presento, David- obviamente lo conocía-y esa es nuestra banda

-ejem ejem-dijo alguien imitando una toz-parece que te saltaste al integrante mas bello y codiciado de la banda,hermanito?-le dijo este chico dándose aires de don juan

-noo?? Que recuerde yo me presente??.-dijo bill mirándome,con una sonrisa

- es verdad-corrobore

-noo hermanito-dijo marcando énfasis en la palabra hermanito-obviamente esa persona soy yo-dijo todo canchero

- aaa,como digas cosita-dijo con tono burlon bill,si era broma no la entendí a decir verdad

-hola,soy Kaulitz,tom Kaulitz-dijo mostrándome una de sus mejores sonrisas,con la cual mas de alguna chica había caído rendida a sus pies

-hola-le dije-bueno ya nos conocemos y creo de deberíamos empezar,como saben su disquera nos pidió asesoramiento en las areas de publicidad y marketing- Y asi empezó mi charla con los chicos de Tokio hotel.. eso sii estábamos casi finalizando cuando se abre la puerta de golpe

- crestaaaaaaaaa!!! La cosa fea!!-grito bill,lo cual hizo que mirara, y ahí estaba la misma chica que había pasado a mojar accidentalmente hace un par de horas-que te paso tabata!!-le dijo este conteniendo la risa

-cositaaaaaaaaaaaa!!!! Una troglodita anti-fashionista me arruino el traje!-le dijo a tom

-como cosita?? Quien fue la que te hizo eso??-le dijo el con tono melozo

-una idiota…. Ellaaaaaaa-dijo furiosa en tanto me vio,claro me había reconocido!!

-que????-dijeron 5 voces a la misma vez!!

bueno espero que les haya gustado este primer capitulo y esta historia si la terminare...

2 comentarios:

  1. omg
    me enkanto
    pliz pliz
    kontinuala
    ezta genial
    me hizo reir
    mucho hahaha
    tabata y carla
    apenaz
    ze konocen
    y ya ze odian
    no me ezpero
    a ver qe pazara
    ya eztando en el
    tour ze han de
    qerer matar
    hahaha
    ya kiero el
    proximo ckap
    bezoz
    by:carly♥

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Q BUENA Q TE HAYA GUSTADO Y SI PUBLIKARE LOS PROX CAPIS XDXDXYA ESTAN LISTOS 4 EN TOTAL EL 5 EN CREACION

    ResponderEliminar