jueves, 18 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.7

TOUR CON EL EGOLATRA Y LA BRUJA DE SU NOVIA CAP 7


CAPITULO 7:NOOOOO!!!! CAIII EN SUS REDES!!!!!




-buenas- dijo y pude ver como me miraba de pies a cabeza deteniéndose en mas de alguna parte que creo yo el notaba digna de mirar-linda noche no crees-
hablandome de la noche???este niñito estaba raro

Narra tom….



Sali de la habitación hecho energúmeno , me cargaba que tabata revisara todas mis cosas, a veces daba la impresión que quería controlar todo mi mundo, que nada se moviera sin que ella lo supiera, lo admito me atrae no me gusta … pero creo que mas allá de pasarla bien en la cama no pasa…. Es frívola, caprichosa, arrogante y tiene un ego mayor que el mío y como punto aparte ella y bill viven una guerra campal constante. tome el elevador con dirección a la fiesta, si tenia suerte a lo mejor conocía alguien y no llegaba al hotel esa noche…. Estaba en lo mejor pensando cuando el ascensor se detiene y a el ingresa “la nueva” la chica por cual tabata tan solo pensar en ella le salen ronchas, traia unos bellos pantalones ajustados una polera que dejaba al descubierto una gran parte de su espalda ,su maquillaje era sencillo pero cautivante .. al verme se quedo un poco pensativa y solo pronuncio un “buenas noches” al cuan yo respondí


-iras sola a la fiesta o te esta esperando bill?-este ultimo tiempo se había hecho muy buena amiga de mi hermano, quien no para de hablar de ella

-no a lo mejor voy con otra persona-
dijo fríamente y se quedo callada mirando al frente,mirandola detenidamente no estaba tan mal, bonito cuerpo, un carácter un poco especial a decir verdad pero al final.. todas caen en mis redes, creo que seria bueno “tratar de conocerla mejor” puede que me divierta un poco con ella no??.

Vi como salía del ascensor y en la recepción estaba mi hermano esperándome o eso creía yo…

-por fin llegas-
dijo mirando a la nueva

-si es que me retrase un poco hablando con Andreu-
dijo con una sonrisa

-me imagino las cosas que se contarían-dijo mi hermano con una sonrisa, de cuando se mezclaba con otra mujer del staff que no fuera Natalie??-hey tom no te había visto, vas a ir solo a la fiesta-me dijo abriendo desmesuradamente los ojos

-si tabata tiene dolor de cabeza, por eso no quiere venir-
si.. mentí no quería que Bill me dijera te lo dije!! Si tu novia es una bruja!! Por eso mejor omití un poco y puede ser que también haya mentido un poco mas…pero nadie lo sabra

-gracias dios-dijo mi hermano mirando hacia el techo y levantando sus brazos hacia el cielo-has escuchado mis suplicas!!! Aunque soy ateo,nos has librado de la maldad y mi hermano ha visto la luz-dijo todo teatrero lo cual hizo que “la nueva” y yo nos matáramos de la risa- no ves a ti también te desespera.. en realidad hermanito porque no te buscas a alguien mas buena gente o no se… alguien que por lo menos me caiga bien a mi,porque como primer requisito me tiene que caer bien a mi porque soy tu hora mitad asii que…. Buscate a otra-
me dijo con una sonrisa

- y de donde quieres que saque otra

- mmm no seee…. Carla se ofrece!!!!-
dijo dándole un empujón haciendo que la aludida perdiera un poco el equilibrio

-billl!!-le recrimine-por dioss yo no soy de esos-dije mostrando mi mejor sonrisa malévola y mirando a carla- tu sabes que soy fiel

- si claro-me dijo carla levantando una ceja en señal que ni el gomero que estaba plantado al lado mío me había creído-si tu eres fiel yo soy shakira-dijo con burla

-si,claroooo-dije con ironia

-ash!!!-dijo enojada

-bueno, tom pero de verdad creo que ustedes harían una linda pareja-dijo mi hermano mirándonos a los dos este bill,acaso ponerse mucho spray en el pelo hace que se ponga medio tonto a veces o será que esta usando un nuevo esmalte para uñas y es toxico para seres humanos?-porque me miran asi??

-estoy con tabata-
dije

-no recibo sobras de la bruja-
dijo la otra

-sobras serán ,pero por estas sobras que tu ves-dije mostrándome-se derrite medio Alemania y gran parte de Europa

-tu lo has dicho medio Alemania, yo estoy en la parte que no se derrite-
dijo con mirada desafiante,ok, la niñita sabia jugar tenia su carácter

-bueno mejor me voy con Natalie.. bill te cuidas nos vemos en la fiesta-
le dijo a mi hermano y a mi me ignoro olímpicamente

-ok te cuidas-
le dijo mi hermano dándole dos besos en las mejillas

-ashhh!! Amargada-
dije cuando ya se iba

-amargada y todo pero no me negaras que esta buena-dijo mi hermano

-mm sip algo tiene,y dejame decirte que esta loca por mi-dije con una sonrisa

-uyy sii tommm-dijo con ironía bill-si no te quita la vista de encima, créeme en sus ojos cuando te ve se le dibujan corazones, irradia el amor que siente por ti con cada frase que te dice.. la tienes loca

-bill Kaulitz,soy tu hermano mayor y se de estas cosas,dame 1 semana y a esta la tengo comiendo en mi mano-
dije con orgullo

-dificil lo veo-
me dijo

-que quieres perder bill?? Tu auto?-lo mire

-quieres perder tu auto tom??porque ella no te tomara en cuenta, recuerda tu estas con tabata

-quedare soltero por un par de semanas, tabata tiene que irse

-porfin vuelve al circo??

-bill…

-lo siento pero es involuntario tu novia me cae mal!!!!

-bueno lo que tu digas mejor nos vamos a la fiesta que de seguro las mujeres ya estarán preguntando a donde esta el genial,sexie,y bello tom Kaulitz

-siii tom… como tu digas

Conduje hasta el lugar de la fiesta y como era ya costumbre lo primero que hicimos fue instalarnos en el sector vip, de ahí teníamos una visión preferencial del lugar era un local muy vanguardista cada sector vip, tenia su propia barra lo cual hacia que no tuvieras que pasar por el tumulto de gente y corrieras el riesgo que te derramaran tu bebida encima, la música estaba al tope haciendo que involuntariamente te movieras a su compas , estaba mirando hacia la pista a mi próxima victima y me encuentro con carla quien bailaba muy coquetamente con un chico, debo decir que el baile me dio un poco de tentación, si se movia asi bailando como lo haría en otro ámbito, es verdad mis pensamientos a veces suelen ser un poco subidos de tono,pero soy hombre no??

-que miras-escuche que me preguntaba george

-nada,solo recreaba la vista-
dije sin quitarle la vista a carla quien cambiaba de trago nuevamente, si seguía asi al termino de la fiesta no se podría ni los pies y yo obviamente como soy un caballero me ofrecería en ir a dejarla a su habitación, lo que pase después será solo cosa del destino….

-mm sip aca ahí mucho material como para mirar,y dime quien será tu victima esta noche??

-todavia no me he decido 100%-
dije mirando atentamente a “la nueva”ella seria la elegida de esta noche

-bueno, pobre alma en desgracia quien despertara junto a ti mañana, creerá que es una pesadilla-me dijo george con una de sus típicas carcajadas

-pesadilla seria que despertara a tu lado,lo que es a mi creera que esta en el cielo porque tiene con ella a cuan bello angelito-
dije guiñándole un ojo,lo reconozco a veces mi ego era mucho mas grande que nada en este mundo

-bueno chico “humildad” te dejo solo-
dijo marchandose

Asi pasaron algunas horas…. Cada vez que miraba a carla la veía bailando y sonriendo,cada vez la
veía con un trago diferente en su mano,esta era mi oportunidad la tomaria por sorpresa…..


Narra carla…


Ya me había tomado unos cuantos margaritas y unos muchos tequilas,no sabia si yo me daba vueltas o era el mundo que lo estaba haciendo por mi ,definitivamente estaba muyyy mareada le dije a mi compañero de baile que me disculpara algunos minutos.. asi que me dirigí al sector de los baños a mojarme un poco la cara,cuando mire hacia el sector vip,vi al trenzudo mirándome con unos ojos que no me gustaron mucho.era como si estuviera viendo a un suculento plato de papas fritas con un rico bisteck en pocas palabras.. con cara de pervertido.. segui mi camino “tratando “ de pasar dignamente por el tumulto de gente,cosa que me era imposible con lo pasada de copas que estaba mi equilibrio no era de los mejores pero cumpli mi meta había llegado!!!!!!

Me moje un poco la cara nada excesivo para que no se saliera el poco maquillaje que ya me quedaba debido al intenso baile que me había mandado, cuando Sali del baño de chicas veo al Kaulitz afirmado en la pared

-que tal bonita?-me pregunto

-perdon??? Estas bien??-
era raro que me dijera asi,nunca habíamos tenido la confianza para ese tipo de comentarios de hecho el ni siquiera me miraba

-por dios es solo un cumplido-
dijo mirándome directo a los ojos, que mirada!!!!pero cálmate carla no caigas no caigas!!!!

-te encuentras bien?? Te noto algo mareada-
dijo acercándose mas a mi

-estoy bien gracias-
trate de salir de ahí pero no pude me bloqueo la pasada ,quedando a pocos centímetros de mi,lo cual hizo que me pusiera un poco nerviosa

-si gustas te llevo al hotel-
dijo usando su mejor tono cautivador,claro ese es el tono que ocupa para conquistar,pero no caere no señor!!! O si caere???

-no gracias vine con Natalie,con ella me voy-dije levantando mi vista y mirándolo a los ojos,mejor no lo hubiera hecho… quede hipnotizada mirándolo

-lamentablemente Natalie ya se fue…. Si gustas yo te llevo insisto… es tarde la locomoción aca es escaza…. La delincuencia crece por las noches,aparte tu eres una chica linda y te puede pasar cualquier cosa-
dijo acariciando mi mejilla lo único que atine a hacer fue a quedarme congelada como una estatua,sentía miles de corrientes pasar por todo mi cuerpo,acaso era el efecto de las margaritas y los tequilas ¿?

-deja de hacer lo que estas haciendo tom compórtate-
dije

-pero si no hago nada,solo me estoy ofreciendo como el caballero que soy para llevarte al hotel..-dijo acercándose mas a mi

-alejate o te pegare donde mas te duela y creeme,no podras celebrar el dia del padre-lo amenaze

-ok ok

-ok. Bueno si Natalie se fue… tendré que aceptar tu ayuda no me queda de otra.. auqnue le podría decir a bill…-dije

- a bill?? No ese no conducirá hoy, no se puede ni los pies de tan borracho que esta…

-esta bien me ire contigo.-


Asi salimos de la fiesta con rumbo al hotel, en el camino ninguno de los dos dijo nada ,pero podía sentir las miradas de tom por el espejo retrovisor, llegamos rápido al hotel tómanos el acsensor y el silencio era el mismo que en el auto

-bueno aquí me bajo yo

-te acompaño hasta tu puerta

- una cosa, de cuando tan amable tu?? No se supone que estas con la bruja digo con tabata??

-mm sip estoy con ella pero eso no quiere decir que este ciego…-
dijo acercándose a mi y quedando casi cara con cara
-a que se debe ese comentario

-facil, eres linda…. Y quiero hacer esto-
no tuve momento a reaccionar termino de decir eres linda y casi al instante me estaba besando…realmente con un solo beso hacia que te transportaras a otra parte,sus labios eran dulces …..pero que estoy haciendo!!! Por que no reacciono!!!!!

POR FIN!!! EL BENDITO BESO!!! XD ESPERO Q LES GUSTE MM A MI NOME GUSTO MUCHO A DECIR VERDAD XD SE CUIDAN BYE XD



6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ay Carlita...XD
    que has hecho nena...

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusto Yas...y mucho...XD

    ResponderEliminar
  3. te gusto??? xdxd na po delfa q uba a ser quien se resiste a el encanto del trenzudo xdxd casi nadie xdxd

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy la agarraron debil jajajajja por eso no tomes cuando tienes semejante tentancion en frente jajaja si me gusto el cap yany dale no seas exigente contigo :P

    ResponderEliminar
  5. es q a mi no m e gsuto mucho po era muyyy largoo xdxdxd es q queria llegar a ese momento xdxd y si e sverdad quien se puede resistir a esa tentacion xd

    ResponderEliminar
  6. wuuu q bn fiesta eea!!! jajaja
    super el cap si q si
    waa nu ma bexo :O uff no despues d un kiss haber si se resisten xD
    ha lo digo x q cuando Tom me beso ps no m pude resistir hahaha xD se vale soñar no? hehe
    bno toki cdt muxo ia m retiro
    kisses n.n

    ResponderEliminar