sábado, 6 de noviembre de 2010

Tour con el ególatra y la bruja de su novia?!


capitulo 3. ANDREU... y su amor por tom



- novia?? Por dios!! Mi Amor platónico tiene novia!!!-me dijo con lagrimas en los ojos

-y de cuando el es tu amor platónico???-esto no me calzaba de cuando Andreu encontraba lindo a tom Kaulitz????

-puff de siempre!!-me dijo con un gesto de espantar moscas

-pobre de ti si se entera alex ,te cuelga del balcón-le dije con una sonrisa maligna-ademas no se que le ves

- ahí que ,que le veo?? Acaso estas ciega niña -me dijo mi amigo con ese tono de incredulidad que usaba a veces para referirse a algunos temas-si esta muy bueno. tiene buen cuerpo, lindos ojos, sonrisa picara, todo lo que una busca en un hombre en simple palabras ,el hombre perfecto

-si claro,solo por un par de pequeños detalles, es egocéntrico, arrogante, enojón, mujeriego pedante y un detalle no menor, tiene novia!!! Y es una verdadera bruja-dije

-bueno la ultima parte se puede cambiar, tu lo dijiste es un mujeriego, porque a esta la tomara enserio-me dijo mi amigo levando su ceja recién depilada

-no se.. bueno la cosa es que quiere mucho a su “cosita”-dije con tono de burla

-bueno bueno,pero eso puede cambiar…

-por dios!! Que estas pensando!!-le dije muerta de la risa, ya me veía a Andreu declarándosele a tom y diciéndole que es su gran amor platónico, y realmente esa escena me mataria de la risa-no pensaras… declararte??

-nooo lokilla-dijo dándome un empujoncito que casi me voto del sofá-que lokilla que eres a veces, lo decía por ti, como estas sola, sin ningún perrito que te ladre

-buena po y tu quieres que me meta con el primer idiota que se pase por delante-puff flor de amigo que me gasto-además no nos llevamos bien ,por el tema de su novia me acuso de haberle tirado un vaso de café encima y de jalarla de los pelos-dije tomando una de las esferas de cristal que tanto me gustaban de la mesa de centro y haciendo malabares, y pude ver como se le salian los ojos de las cuencas a Andreu ,las amaba demasiado como para perderlas porque a mi se me ocurrida jugar con ellas

-deja eso ahí-me dijo quitándomelas le encantaba robarme la felicidad ¬ ¬ -y cuéntamelo todooo, y cuando digo todo es todooo-dijo mi amigo instalándose en el sofá cómodamente y cruzando sus piernas, esto solo decía una cosa quería detalles, y cuando digo detalles a todooo, desde miradas hasta suspiros guiños, si se rasca la nariz si es que bostezo todo de todo-bueno empieza niña!! Que pronto llegara Alex y estos temas no lo podemos hablar delante de el, sino se pone celosin-dijo con una sonrisa coquetona

-buenoo-dije de mala gana y empeze con mi relato,eso me demoro como 1 hora porque el muy pelota quería tooodos los detalles,me pueden creer que se mato de la risa cuando le conte de que me había peleado con un caballero porque no sabia conducir,cuando llegue al tema tom Kaulitz,me hizo describirlo completamente de cómo andaba vestido hasta como caminaba,tuve que pararme de mi sofá y hacer como caminaba el muy idiota-bueno y esa fue la bendita historia

-y te miraba!!!pero dime como te miraba

-con los ojos-le dije ,ya que su pregunta era tan obvia con que me iba mirar con las orejas??-por lo general las personas normales miramos con los ojos

- ahii tan graciosa ella porque mejor dejas de trabajar, en la agencia y te haces carrera como humorista-me dijo con ironia

- y tu porque no dejas de interrogarme

-es solo quería saber si te miro con cara picara,o con cara de aburrido o si movio ese lindo y sexie pircing que tiene en su labio-decia todo baboso

-ahii Andreu compórtate!!!-le dije parándome ya que estaban tocando la puerta- hola alex!!-dije dándole un gran abrazo al recién llegado

-de que hablaban-nos pregunto Alex ,mientras saludaba a Andreu

-de que se va de gira con los chicos de Tokio hotel-le dijo mi amigo todo emocionado,si hasta parecía que se iba el

-que bueno te felicito-dijo dándome otro abrazo.

Y asi se nos paso la cena, eso dio paso a las semanas que me faltaban para irme de tour con los chicos, antes habíamos tenido una que otra reunión mas para afinar detalles, y la guerra entre la tal ”tabata “ y yo estaba declarada, no se que le pasaba me veía que estaba un poco cerca de su ”cosita” y lo empezaba a besar, puff como si a mi me fuera a interesar ese hombre,ni de aquí a mil años luz!! Ósea nunca!!!,la manaña de la partida Andreu estaba mas histérico que de costumbre

-andreu!! Apurate yo ya estoy lista!!-le decía a mi amigo quien daba mas vueltas que novia en matrimonio-ya pues!!! Que me dejan abajo del avión!! Y si es asi tu me tendrás que conseguir trabajo si es que me llegan a echar

-listooo,llegue como quede-dijo mi amigo,de verdad se veía demasiado bien ,sino fuera porque es mi amigo y por el pequeño detallin de que es gay, caería rendidaa sus pies-habla niña!!-me dijo chasqueando sus dedos frente a mis ojos

-por dios Andreu que bien te vees,te juro que si no fuera tu amiga y la amiga de alex ,de mas que te tiro los cortes-dije con una sonrisa y cerrándole un ojo

-ahí pesada!!-me dijo dándome un ya habitual empujón que me dejo pegada en el marco de la puerta-uy lo siento

- no te preocupes.. parece que todavía siento mi hombro-dije sobándome el hombro, este Andreu era tan bruto a veces

-bueno vamos vamosss-dijo aplaudiendo-tanto que te demoraste niñita por dios

-clarooo ahora yo me demore-este Andreu ,era imposible ahora me hecha la culpa a mi de que se haya estado idolatrando al espejo mínimo 2 horas todo porque va a ver a su tomyyyy

-por lo menos y me llevas las maletas-le dije

-uyyy bueno yaa-me dijo casi de mala gana

-me lo merezco porque veras a tu tomy todo gracias a mi

-es verdad!! Pero alex no se debe enterar o sino me ahorca-dijo todo dramático

Medio las maletas al auto y salimos hacia el aeropuerto,por el camino me iba hablando de que me portara bien ,de que no saliera con cualquier tipo, que me cuidara… Andreu en pocas palabras era como mi hermano mayor,el que nunca tuve, cuando llegue a Alemania solo con mis tickets de avión y una pequeña maleta llena de sueños y esperanzas, fue el único que me tendió la mano, fue y sigue siendo mi amigo fiel,mi paño de lagrimas mi única familia en ese inmenso país,por eso por una parte me daba un poquin de pena dejarlo por estos 4 meses, pero se que alex lo cuidara bien..

-y eso,me escuchaste Carla-me decía mi amigo

-siii te entendí, bueno ya llegamos y creo que ellos también- a ellos me refería a los chicos de Tokio hotel

- que nervios tomy y yo en el mismo lugar!

- y recuerda su novia también-le recordé

- a noo a ella no quiero ver,dime como me veo-me dijo

-bien ,bien

- si lo sabia!!!-dijo con orgullo

-entonces para que me preguntas ¬ ¬

-para corroborar lo obvio

-tu y tom son iguales,ególatras hasta los extremos-dije bajándome de auto junto con Andreu y asi abriéndonos camino entre la gente que había en el aeropuerto,ya que sin duda la mayoría seria fans del grupo y adivinen a quien veo primero

- a tu llegaste-me dijo con desprecio

- no vengo doblando la esquina todavía-tan tonta era o tinturarse muy seguido el cabello le hacia que se murieran sus neuronas???

-veo que no vienes sola-dijo mirando a Andreu de pies a cabeza con una mirada que nome gusto para nada como si se lo fuese a comer, y Andreu le respondió con una mirada asesina- es tu novio

- novio?-dijo una voz a mis espaldas




muchas muchas gracias por leer de verdad gracias,carly,miranda,shey, canallita!!! xdxdx delfa, vero,aniie y a todas las que visitan el blog de verdad gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario