miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tour con el ególatra y la bruja de su novia?!


capitulo 4.- la despedida,solo 4 meses....



- novio?-dijo una voz a mis espaldas

-COSITAAAAAAAAAA!!-grito la muy loca y se lanzo a los brazos de tom,que debo decir se veía muy bien,justo en ese momento cuando estaba pensando que realmente ese aro le quedaba muy bien en su labio, sentí un leve pellizco

-o.O-decia Andreu entrecortadamente-por dios mori y estoy en el cielo,dime que es verdad que veo a mi tomy-me decía todo histérico

-sii pero no me pellizques, que cortaras la circulación de mi pobre brazito!! Y todavía lo necesito-le decía mientras la parejita terminaba su escena de transfusión salival

-bueno ,asi que tu eres el novio de carla-le dijo tom a andreu, el cual quedo embobado mirándolo-un gusto soy ..

-si lo se!!-grito como fans desquiciada, tuve que darle un pisotón para que se calmara-auch!!! Cuidadooo!! Que mis zapatos de son de diseñador!!!-me dijo enojado

- mira cosita, no ves que a nadie le falta dios!!! Si hasta ella tiene novio-dijo con tono ironico- habrá que decirle a bill que no pierda las esperanzas-dijo con una carcajada mientras jalaba del brazo a tom que se despedía con la mano

-bueno hasta la próxima-le dijo a Andreu quien estaba baboso viendo como se iba

- a esta la mato-estaba próxima a jalarla del pelo, pero justo me detiene Andreu-sueltame que me voy de cacería

- de cacería y a quien vas a cazar-me preguntó-pobre de ti si es a mi tomy!!-dijo todavía sujetándome de la cintura

-nooo, a la bruja que tiene por novia, espera y la agarro y le saco los ojos y esos pelos de choclos falsos!!! Escuchaste Andreu!!-le decía a mi amigo mientras me volteaba y lo abrazaba

-si escuche, pero mi linda amiga, nosotras tenemos que pasar de ella,asi de simple-dijo mi amigo poniéndose enfrente mío

-pasar de ella?? Claro, como tu no vas a tener que verla todos los santos dias-le dije con un puchero

-buenoo,eso no importa porque estarás cerquita de tom, y no me lo niegues que cuando lo viste te quedaste como tonta mirándolo, yo ya veía que tenia que traerte un balde para poner tus babas-que cara de palo que podía ser Andreu si el era el que estaba asi y ahora me echaba la culpa a mi puff!

-nada que ver!!! Eras tuuu-dije apuntándolo-si hasta me pellizcaste y todo ,mira se me va poner morado esto-dije mirando mi bracito que esta un poco rojo

- ahii lo siento,pero no me vas a negar que te atrae un poco tom porque yo se, te conozco como a la palma de mi bella y delicada mano ,y se cuando ese corazoncito escurridizo se acelera por alguien-dijo tocando en donde estaba mi corazón

-andreu,te das cuenta que en la escena que estamos es un poco comprometedora, me estas tocando a una gemela-le dije ya que tenia una mano en uno de mis bueno ustedes ya saben donde tenia la mano

-ahí por dios si he tocado cosas mejores que tu gemela con relleno-me dijo con una sonrisa burlona

- relleno?? Yo no uso ….-le dije indignada

-ahora no usas, porque antes los calcetines pasaban susto-dijo divertido

-por dios Andreu que hablador eres, ya mejor ándate que me tengo que ir-dije empujándolo hacia el camino de la entrada

-ok,pero si te llegas a agarrar a tom Kaulitz,dale un agarron por mi-dijo con guiño picaro muy a su estilo

-iuggg!!!!! Andreu!!! Mis oídos!! Mis oídos ya me traumaste!-decia mientras me los tapaba

-bueno ahora si enserio,cuidate y recuerda cualquier cosa ,me llamas,te contestare ,eso sii no llames muy tarde porque tu sabes que me gusta dormir

- Andreu!!!!

- jaj nooo mentiraa,tontina, si necesitas contarme cualquier cosa me llamas siempre estaré para ti-dijo dándome un fuerte abrazo- y ahora te tienes que ir porque ya va a ser la hora-dijo mirándome con una sonrisa un poco triste

- te echaré de menos, mi loca mariposa-le dije pellizcando sus mejillas

- y yo a ti mi abeja haragana- dijo respondiendo a mi pellizco-me duele!!!

-a mi también

- pero yo me puse botox hace pocooo!! Y me duele mas!!!-me decía ,pero ninguno de los dos soltaba al otro

- te suelto si me sueltas Andreu-le dije

- noo yo te soltare si tu me sueltas-me respondió

- a que juegan??- nos pregunto alguien

- por dios!! El hermanito menor de tomy Kaulitz!!- dijo Andreu soltándome

- ha-ha ¡! Sabia que perderías!!-dije moviéndome cómicamente-perdiste perdiste….. aa bill-dije al darme cuenta que bill había visto todo mi precario baile y mas encima había visto como me burlaba de Andreu

- lindo baile Carla, nada que envidiarle al del oso gominola-dijo con una sonrisa

- si lo mismo le he dicho yo, que cuando se le acabe el trabajo en la agencia,se puede dedicar a ser el doble del oso gominola le iría re bien

-disculpame ,no me he presentado,soy bill Kaulitz-dijo extendiendo la mano a Andreu

- yo Andreu, el mejor amigo de esta cosa que ves acá-dijo apuntándome

- gracias por lo de cosa

-bueno, solo veía a decir que ya nos vamos-me informo bill

-ok,gracias.andreu .. nos vemos en 4 meses mas- le dije dándole el ultimo abrazo

-cuidate abejita-dijo abrazándome con fuerza-y recuerda el encarguito que te deje-dijo guiñándome un ojo

- 4 , Andreu 4 agarrones le daré por ti-dije divertidísima mientras me marchaba, y viendo como mi amigo sacaba un pañuelo blanco, este Andreu había visto muchas veces el titanic juraba que estaba despidiendo a alguien a la orilla del muelle



llegamos al sector donde estaban los chicos y eso realmente un carnaval de flashes,las fans estaban pegadas a los vidrios, y sacaban y sacaban fotos ,otras gritaban sus nombres y a la vez lloraban desconsoladamente

-bueno chicos, aca empieza nuestro nuevo tour, y será todo un éxito-dijo David con mucho animo

-sii, porque estaré yo aca, por eso será un éxito-dijo tabata

-por dios!!! Quien le movio la jaula al mono-dijo bill apuntando a tabata-cállate un rato!!!

- ashhh bill, me tienes harta!!

-ya cálmense los dos!! Bill cálmate tienes que estar relajado y tu tabata,si empiezas con problemas, te quedas fueras del tour-las palabras de David, fueron fuertes y firmes no iba aguantar que viniera a estresar a los chicos, en eso sentí que alguien me jalo del brazo

-quiero preguntarte algo el era tu novio?-que?? Tom preguntándome sobre mi vida privada siendo que cuando nos habíamos visto ni me dirigía la palabra y con suerte me decía hola

-no porque??-dije con un poco de extrañeza

- es que no me gustaba la forma en que tabata lo miraba- aaa claro celos,asi que el guitarrista es celoso, por dios mas encima se pone celoso de Andreu,acaso este niño vive en un mundo paralelo no se habrá dado cuenta de las caras que le ponía Andreu, si supiera que Andreu se muere por sus huesos…

-cosita que haces hablando con ella- la irritante voz de tabata nos interrumpió-
contestame…




bueno chicas espero que les haya gustado,y disculpen por la demora xdxd es q simplemente en los dias y semanas q vienen no se si publicare muy seguido,porque los nervios me matan xdxd y las ansias no me dejan escribir,solo faltan pikitos dias para el concierto de th en chile y la emociones a fulll!!! asi q por eso xdxd eso sii el capitulo 5 esta casi listo xdxd esta medio lentin peroo se va a ir poniendo a tono con los capitulos venideros xdxd espero q les haya gustado el capi se cuidann

chaus, yany

2 comentarios:

  1. aissssshhhh que odio a tabata siiii bill esta solo que se quede conmigo :P

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA COMO LE DICE TABATA MAS SOLOQ DEDO GORDO DE LA MANO XD LA MINA PA PESA XD

    ResponderEliminar