martes, 16 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.6

Tour con el egolatra y la bruja de su novia
capitulo 6 .carla junior mi nuevo clon....
- a pesar de todo me alegra que este con alguien aunque ese alguien sea la bolsita de plomo de tabata

-es verdad… bueno aquí me bajo yo.. te cuidas bill-le dije
-te cuidas, tu también,iras a la fiesta de hoy??
-mm no se a lo mejor
-bueno….-eso fue lo ultimo que me dijo

Me meti de cabeza al pc entre a messenger con la esperanza de encontrar a andreu conectado,pero del niño… ni sus pulgas se veian ni siquiera como ausente aparecia mi caprichoso amigo tenia tantas cosas que contarle, eso si la que estaba conectada era zoe mi hermana menor, un ser muy autosuficiente con el cual Andreu sentía cierto tipo de rechazo,porque según el zoe le quería quitar el cariño de alex, quien cada vez que la veía la tomaba en brazos y la mecía como a una bebe, se llevaban super bien alex decía que le recordaba a su pequeña hermana quien había fallecido de leucemia….
Asi que decidí conversar obviamente con mi pequeña hermana y preguntarle porque estaba en casa,si según mis cálculos de horarios debería de estar en el colegio
Por Messenger
-que tal cosa fea!!-le escribí
-hola, novia de chucky y amante de jack el destripador-me respondió la niñita
-que tal vas??
-bien aca haciendo un poco de hora
-pero y porque no estas en el colegio??-me sorprendía que estuviera un dia de clases a esta hora conectada,ya que mama es muy estricta con los temas del colegio,solo se podía faltar si era algo muy urgente- no pasa nada malo?-le pregunte
- no no pasa nada,es solo que me tienen que ir a comprar mi nuevo tutu, eso es todo
- aaa que bueno ,y como vas con eso?-sabia que mi hermana amaba el ballet mas que a ninguna cosa,era de esas personas que nacían con una meta en la vida y la de ella era ser un bailarina de ballet
-biennn!!! Tendre mi primer musical!! Y carla júrame que vendrás a verme con alex!! Los quiero a todos aquí en chile ese dia-me dijo emocionada
-obvio que estaré ahí pequeña cuenta con eso, pero recuerda que si va alex también ira Andreu-le dije ya me imaginaba la cara que pondría zoe
- nooooo!! Porque??? No po carla, inventa algo!!! Dile que vienen al funeral de Jacinto mi canario pero porfa no lo traigas
-lo siento es mi amigo y quiero compartir esa dicha con el
-bueno, si no queda de otra…. Heyy mama quiere hablar contigo- asi se fue mi hermana y esto dio paso a que conversar con mi madre quien una vez mas me recalco que los años pasaban y no siempre iba a ser joven que me buscara a alguien con quien compartir y que ella ya estaba empezando a sentir ganas de ser abuela,me pueden creer!!! La muy fresca quiere ser abuela,como ella no le cambiara los pañales,no se levantara a media noche a darle la mamadera ni muchos menos engordara como 100 kilos,y ni hablar de las nauseas que dan en los primeros meses, si quiere ser abuela que se compre un perro y lo cuide,o acaso me esta tratando de solterona???
Cuando ya me iba justo aparecio la persona con la quien quería hablar esta tarde,asi que no lo dude dos veces y le escribi
Por Messenger otra ves……
-y tu ingrato!!! Tan luego te olvidaste de mi?-le dije con la típica carita de furia
- corazón mio !!!-me escribió
- nada de corazón aca,Andreu housen donde diablos andabas metido!!
-me fui de compras-me dijo
-de compras??
-espera pondré mi cámara para que admires mi belleza –me dijo y la puso
-hola –le dije nuevamente-como es eso que te fuiste de compras??
-siiii,corazón es que estaba tan deprimida y tu sabes que lo único que nos levanta el animo son los chocolates y las compras-me decía con cara de victima.
-pobre de ti no?-le dije sarcásticamente-y porque mejor no te comiste una caja de chocolates en vez de irte de compras sin mi-le dije cobrando sentimientos
-queeeeeeee!!!eso seria una bomba para mi dieta –dijo horrorizado-de que me serviría ir al gym todos los benditos dias, a tonificar mis pequeños huesitos
-bueno tienes razón un poco y dime que compraste?
- compre muchaaa ropa!! Y adivina!!!-me dijo todo alegre
-que tengo que adivinar?? Me compraste un lindo vestido que me daras cuando llegue aya??
- no tontuela-dijo con su ya habitual gesto de espantar moscas-tenemos a una nueva integrante en la familia!!
- nueva integrante??-que había comprado Andreu un cactus??un ficus?? Con lo loco que es capaz que una serpiente
-te la presentare, en tanto la vi la ame ,se parece mucho a ti!!!!-dijo para después desaparecer del cuadrito de la cámara, a los pocos minutos llego- listooo!!! Estas lista?? Quieres conocerla??
-apurate Andreu!! Que ya quiero ver que compraste
-cha chann-imito la música de presentación-te presento a carla junior!!!-dijo mostrándome a un perro bull dog con cara de malas pulgas
-carla junior???!!!!!!!!-andreu había pasado ya los limites!!ponerle mi nombre a un perro
-sii,dime si no es linda la bebita de mama-decia mientras le hablaba al perro quien lo baboseaba en todo el rostro- de verdad es preciosa
-si tu lo dices-dije con cara de sii claro como no…como dicen que ahí belleza rara este perro lo demostraba, sufria de una belleza muyyy pero muyyy rara
-claro que lo es si quieres te cuento como nos conocimos,yo iba caminado por el mall que esta cerca de la casa cuando de improviso me mire al espejo y obviamente me veía tan bien…-eso era típico de Andreu-cuando baje mi mirada para tener una visión preferencial de esta belleza que tu tienes enfrente-dijo apuntándose-me encontré con sus bellos ojos color negro-de bellos no tenia nada si hasta tenia ojeras el pobre perrito-me miro.. la mire.. nos miramos mutuamente y vi como me movia su colita y baboseaba el vidrio y te juro abejita!!! No lo pude resistir asi la tuve que ir a comprar-finalizo mi amigo su narración de cómo se había vuelto loco por un perro con cara de enojón
-andreu solo es un perro-le dije
-correccion es una damita,porque hasta ahora no le veo que le cuelgue nada entre las piernas-dijo mirando la parte de atrás en donde se encontraban sus patitas traseras-si es una damita y se llama carla
-carla!!!!!!!-grite enojada si hasta el perro me miro feo al otro lado de la pantalla
-siii mirala si es tu vivo retrato la nenita-dijo enseñándome mejor al animal a la cámara-tiene tus mismos ojos al levantarte .si hasta camina como tu-dijo bajando a la perrita y viendo como caminaba con las patitas chuecas- no vez
-andreu!! Tiene ojeras,las mejillas le cuelgan y de su boca brota baba!! Asi me veo en las mañanas?-pregunte furiosa
-un poco nada mas,porque a carlita junior le falta tu cabello despeinado como león de africa
-andreu, cuando llegue a Hamburgo tendrás que correr por tu vida, asi que anda comprándote las mejores zapatillas porque ,mi furia no tendrá limites-dije con un tono de voz lleno de maldad- y ahora me tendre que ir
-porque donde vas???-dijo curiosamente
-por ahí ,te hubiera contado pero como le pusiste mi nombre a tu perro,no te dire nada-dije sacándole la lengua y saliéndome de la conversación, sabia que dejaría a Andreu todo histérico queriendo saber a donde iria y con quien. me vestí lo mas rápido que pude por la hora ya me pillaba si tenia suerte pillaba bill en la recepción y me iba con el a la fiesta o sino con Natalie, quien me dijo que la pasara a buscar,Sali de la habitación a eso de las 22:30 aprox. tome el ascensor y adivinen quien venia en el.. el ególatra de tom Kaulitz
-buenas noches-dije entrando al elevador
-buenas- dijo y pude ver como me miraba de pies a cabeza deteniéndose en mas de alguna parte que creo yo el notaba digna de mirar-linda noche no crees-hablandome de la noche???este niñito estaba raro
muchas gracias chicas por comentar.camila miranda,vero,delfa de verdad chicas gracias y a todas q pasan todos los dias por el blog muchas gracias... se cuidan byeee

4 comentarios:

  1. yassss te quedaste corta hahaha ese TOMto no que tiene novia el COSITA pero ahi va otra vez de ALEGRON aishhh asi son todos menos bill claro esta :P ...yo tamen le puse a una perrita el nombre de mi amia jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hahaha
    mori de la riza
    qe mala onda de
    Andreu qe le puso
    a la perrita
    Carla hahaha
    y qe esta tramando
    Tom...!!!
    me encanta tu fick
    me hace reir mucho
    hahaha
    x.♥.x.♥.
    by:carly

    ResponderEliminar
  3. Hay....amix
    Una vez mas mi amiguito Andreu me a dado un masaje en mi cara de ese especial no he podido parar de reirme...LO REQUIERO al tontuelo...XD
    jajajajajaja Carla Junior pobre_CARLITA!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    Lo voy a regañar a mi amigo por ponerle ese nombre esta muy feo...jajajajajajajaja mentira...pero si a regañar porq es mala onda

    XD XD XD XD lo locura soy!!!!!
    yo creo que es el desvelo
    XD

    ResponderEliminar
  4. q buena q les haya gustado de verdad xdxd

    ResponderEliminar