miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.8

TOUR CON EL EGOLATRA Y LA BRUJA DE SU NOVIA


CAPITULO 8:LA INVITACION...





facil, eres linda…. Y quiero hacer esto-no tuve momento a reaccionar termino de decir eres linda y casi al instante me estaba besando…realmente con un solo beso hacia que te transportaras a otra parte, sus labios eran dulces …..pero que estoy haciendo!!! Por que no reacciono!!!!!


Me quede congelada ese beso me pillo de improvisto, no sabia como reaccionar si sepárame o seguir.. lo único que sabia era que trataba de pensar algo pero mi mente no reaccionaba al 100% trataba de moverme y mis piernas o mi cuerpo no daba señal de seguir lo que mi cerebro “trataba “ de decir ,cuando ya me libere de los besos de tom,me quede ahí parada como si me hubiesen tirado un embrujo el típico que usaba Harry potter para petrificar a sus enemigos… cuando busque con la mirada a tom el ya se iba subiendo nuevamente al ascensor dejándome mas que hipnotizada, asi era como funcionaba?? Primero las besaba.. después les hablaba al oído y por ultimo las llevaba a su cama…eso iba a ser yo.. una mas.. una de sus conquistas??



Entre a mi habitación y puse en la manilla de la puerta no molestar tenia que pensar ordenar las ideas, claro la mayoría de la gente pensara por dios si solo fue un beso,que tanto problema pero yo no soy asi, no voy por la vida regalándole besos al primer pelafustán que se me cruza por la calle ni mucho menos a uno de mis jefes,y peor aun que tiene novia quien es una completa bruja la cual es capaz de sacarme los ojos de tan solo saber que bese a su novio
En estos momentos me gustaría que Andreu estuviera aquí… aunque sea para que me diga ¡por dios y no te lo comiste!! Y ponga esa típica cara de espanto cuando yo le decía que no… lo hecho tanto demenos.la noche paso lenta y no pude sacarme de la cabeza los malditos labios de tom Kaulitz, que pasara mañana cuando lo vea?



10:30 en el hotel


narra tom




El primer rayo de luz me pego directamente en la cara ,me di vuelta y vi junto a mi una nota…


Cosita.. el viaje se adelanto me tengo ir volveré en un par de semanas, recuerda pórtate bien,no olvides que tengo ojos en todas partes y se cuando haces algo-por dios me tiene vigilado, tabata esta loca-bueno te cuidas no me extrañes mm pensándolo bien mejor extráñame .

Quien te quiere y te esta vigilado la mejor,la novia ma sbella de todas

tu cosita.


Por dios el ego de tabata es mas grande que el mio, eso es un record.mire mi reloj eran las 10:30 justo para desayunar como ahora estaba “soltero” por un par de semanas podía hacer lo que quisiese.me bañe y Salí raudo Y veloz al restaurante del hotel estaba muerto de hambre,una vez que llegue ahí me encontré con mi hermano quien tenia una carita ..


-me dejaste solo ayer-me dijo con ese tono que usaba a veces ,el cual significaba que estaba que echaba chispas por los ojos u humo por las orejas-donde te fuiste?? O mejor dicho porque par de tacos y lápiz labial me cambiaste-
dijo cruzándose de brazos me conocía tan bien que sabiA que no me había regresado solo

- por dios bill me estas ofendiendo-puse mi mejor cara de ángel aunque sabia que con el no me iba a funcionar- no me fui con nadie solo quería llegar antes al hotel estaba cansado tu sabes tanto hacer ejercicio te cansa-dije con una sonrisa picara

-no entres en detalles tom Kaulitz no quiero saber cuantas veces lo haces con la cosa fea que tienes por novia, quien por cierto hoy no viene colgada tu cuello como cuan buena pulga a la ropa-
debo decirlo la broma fue buena

-no se tubo que volver un tiempo para Alemania tenia unos asuntos que resolver-
dije poniendo mis brazos atrás de mi nuca como un signo de relajo

- no y te veo desgarrado por su partida-dijo mi hermano irónicamente-bueno eso esta bueno deberíamos celebrarlo,yo opino que deberíamos salir de compras hoy

-si claro… es nuestro único dia libre y tu quieres desaprovecharlo en ir de compras estas loco lo que es yo me ire a dormir un poco mas

-bueno entonces invitare a carla-dijo mi hermano mirándome raramente

- mmm sabes pensándolo bien tomar un poquito de aire no me vendría nada de mal,lo contrario serviría para que mis ideas se aclaren un poco

-por dios tom a quien engañas si tu no piensas,recuerda que aca yo soy el gemelo hermoso he inteligente-
dijo mi hermano con suficiencia

- y te falto el mas lento también,no puede ser bill te demoras milenios en decirle a las chicas que te gustan, porque te gusta carla no?-quería saber que se traía mi hermanito con la nueva, no es porque me interesara ella sino por el mero chisme, ustedes saben para después saber que responder cuando me preguntasen, era solo por estar “informado

-eso a ti no te importa-dijo mi hermano volviendo a tomar el café que se estaba sirviendo cuando llegue-muere de viejo tom y no de sapo o la tabata esa te pego ya sus mañas?

-nada que ver bill,es solo para estar informado,saber sobre le personal, solo eso

-y tu de cuando tan preocupado por la gente que nos rodea, es extraño tom no me convence,tu casi siempre te preocupas por ti ,solo por ti

- por dios bill que mal hablado eres-dije asiéndome el dolido-si te he ayudado miles de veces

- sii haber dime una..-
dijo mi hermano alzando la ceja

- buenooo….. emmmm… esa ves… y aquellaa.. la verdad ahora no me acuerdo de ninguna pero si te he ayudado, bill ya se me acordeeee te ayude con pepito ese que no quería ser tu amigo te acuerdas?

- tom! Lo amenazaste!!! Le dijiste que si no jugaba conmigo a los vaqueros lo rajarías a golpes-
dijo bill

-por dios, si lo dices asi suena feo y hasta brusco-dije con un gesto de espantar moscas-yo lo dije con otras palabras,mas sutiles ademas un hermano hace lo que sea necesario por su otro hermanito adorado-
dije pellizacndo sus mejillas de forma meloza

-tom tu no conoces la sutileza tu 2 nombre es brusco y apellido maton-
dijo sacando mis manos de sus mejillas

- me ofendes bill, bueno no nos desviemos del tema la cosa es que me voy de compras contigo.. pero….

-pero… esos peros siempre tienen algo que te convienen-
dijo mi hermano terminado su café para luego comer las galletas que tenia un plato

-tu me invitaste , tu pagas lo que quiera comprar-dije sacándole una galleta del plato, a lo cual mi hermano reacciono rápidamente y me pego en las manos

-hey mas cuidado!! Mira que son mi instrumento de trabajo y tambien sirven no solo para tocar la guitarra sino para tocar otras cosas –
dije mirándome mis manitos y y alzando mis cejas de forma picara ,en ese momento apareció la nueva no pude disimular mi cara se veía simplemente genial…



CAPI CORTITO PERO YA ME FALTAN SOLO 2 XDXD ESPERO Q LES GUSTE SE CUIDAN BYE XD

3 comentarios:

  1. Ayyy la Carla si que esta en problema que hable con mi amigaso...bueno, amiguis Andreu.....
    XD

    ResponderEliminar
  2. jajjaja sippp tu amiguis andreu xdxd ese la pondra en mas problemas si habla con el le dira quizas q cosas

    ResponderEliminar
  3. ey se fue tabata mas que feliz porque ahora el toMtito kauliz se enamorara de karla siiiiiiiiii

    ResponderEliminar