sábado, 13 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.5

Tour con el ególatra y la bruja de su novia?!


capitulo 5. el comienzo




-cosita que haces hablando con ella- la irritante voz de tabata nos interrumpió-contestame…

-emm de nada-
dijo tom nerviso,tanto lo dominaba ¿? O de verdad el mayor de los Kaulitz se nos había enamorado.. si fuese asi Andreu estaría de muerte, mínimo le dan dos paros cardiacos y entra en depresión pos-tom Kaulitz

-bueno yo me voy, es mucho drama para mi-
dije marchandome,pero la tabata esa me sujeto del brazo

-te quiero a 10 metros de mi novio, o sino no respondo-me dijo con mirada fulminate

- descuida a el no me acerco ni loca, me cargan las sobras que babosean otras- dije zafándome y respondiendo su mirada- y ultima vez que me tomas asi a la otra si hago realidad tu relato-
dije haciendo enfoque a la descabellada historia que se armo el día que nos habíamos conocido

-que pasa aca?-en eso llego David

- nada, solo le preguntaba por el bello bolso a carla-dijo toda sínica la bruja esta

- si solo eso-le dije a David, con una media sonrisa


Asi pasamos al avión al primer concierto de la banda ,Luxemburgo, un muy bello lugar ,en tanto llegamos empezamos con el tema de las entrevistas, las fotos,sinceramente estos chicos son muy queridos en europa.llegamos al hotel un poco cansados después de haber ido a dar una entrevista,me incluyo porque tan solo escuchar como la brujita ,se pone a hablar como loro de que si esta gorda de que no, por dios!! Que alguien la calle, menos mal que no la tengo que soportar todo el dia, sino estaría al borde de la histeria colectiva!! en eso sentí a alguien que venia cerca de mi


-Aburre no?-
dijo bill cerca de mi oído, cosa que me sobresalto un poco

- si algo como la aguantas-
dije con una sonrisa y mirando la nueva escena donde se colgaba del cuello de tom quien tenia cara de hastió y de dolor

- solo para tratar de hacer feliz a mi hermano, aunque me saca de mis casillas fácilmente no se si te haz dado cuenta-
me dijo con una sonrisa muy a su estilo

- si algo,me he dado cuenta,pero lo disimulas bien he-le dije bromeando

- ten cuidado con ella, es un poco desquiciada a veces y por lo que veo tu te metiste entre ceja y ceja-me dijo ya cambiando el semblante de su rostro

-eso es lo peor,no se porque!!!!-dije sin entender

-porque el boca abierto de mi hermanito, te acuerdas la primera vez que nos juntamos?

- si, me acuerdo de todo el lio que se armo-dije recodando ese dio, y todos los esfuerzos casi sobre humanos que había hecho para poder llegar

-bueno íbamos hablando de ti en la van-dijo hablando rápido

-hablaron de mi!!por dios se supone que las mujeres somos las que comentamos todo no ustedes-
dije divertida

- bueno,bueno, nosotros si lo hacemos,pero el caso es que a mi me hermanito se le ocurrió comentar algo y justo lo escucho el amor que tiene por novia

-tu hermano comento algo de mi?? Era bueno o malo??-
listo había empezado el tema de conversación ahora mínimo que terminara, que habrá dicho tom Kaulitz de mi??? Y porque se enojo su”cosita” con el??

- bueno…. No se si me compete esto

- vamos bill que ya empezaste ahora lo terminas ¬ ¬-vamos termina de hablar ¡! Porque los hombres tienen que darse tantas vueltas a veces

-bueno,el dijo que no eras nada fea,porque justo estábamos hablando del antiguo asesor que tenia unos bigotes de foca, que ni te imaginas-
me decía, por dios me compararon con un hombre que tenia bigotes de foca,que linda comparación esto hace que en el ranking de cumplidos baje mínimo 100 casillas

- me compararon con un hombre con bigotes de brocha?-dije un poco indignada- tan feita soy?

- noo noo es que asi empezamos, deja terminar

- es que tu te das mas vueltas que montaña rusa en su mejor dia,pues bill

- bueno bueno,dijo que no encontraba fea, he incluso-dijo levantando su dedo índice-dice que tienes buen .. buennn-decia mostrando su pecho

- buen que???

- vamos que soy el hermano,pero no hablo como el, tengo modales

- pero bill,con gestos no entiendo, todavía no he pasado el curso de mimo-le dije con una sonrisa

-jaja deberías hacerlo, bueno dijo que tenia unos muy bellos ojos, pero no precisamente los que están pegados a la cara sino los que están mas debajo de tu cuello, y esa parte escucho tabata, ese dia lo hizo dormir con scotty, fue tan relajante verlo como lo tiraban de la pieza-
dijo con cara de recordar un gran momento

-por dios ella si que esta loca, he incluso mas que Andreu

- aa ahora que tocas el tema emmm . el .. el .. el es tu novio?-me pregunto con un tono tímido

- Andreu?¿?-dije y no pude evitar soltar una gran carcajada

- porque te ríes??

-bueno es que me parece cómico, no el no es mi novio-dije tratando de no reír-es mi mejor amigo, lo quiero demasiado

- a pero de la amistad al amor solo un saltito

- es que no con Andreu no-le dije

- porque?

- acaso no te diste cuenta??

- de que??

- que Andreu es gay, por eso

- es gay!!!!!!!!pobre de tom!!!

-porque-dios se dieron cuenta de la escena que se mando Andreu en el aeropuerto,este Andreu no conoce la vergüenza

- no me había dado de nada, aparte lo decía por como tabata lo miraba, parecía que se lo fuese a comer- me decía Bill mientras tomábamos el ascensor

-bueno a Andreu, no le callo muy bien tabata, déjame decirte-le dije con una sonrisa mas marcada, de tan solo pensar como hablaba de ella, de que era teñida y fea hasta los extremos

- es que a nadie le cae bien tabata.de verdad a veces pienso en planes muy extremos,para que tom deje a tabata, pero después no los realizo, a lo mejor es su persona especial en este mundo??

-su media naranja dices?? O su otra mitad de ego?-le pregunte alzando una ceja

- jajjaja,si creo que mejor suena su otra mitad de ego,se quiere un poco mas de lo común mi hermano-dijo mientras lo miraba,con cara de nostalgia-sabes..

-que?-dije apretando el numero de mi piso, y dejando a atrás casi completamente la imagen de tom y tabata

- a pesar de todo me alegra que este con alguien aunque ese alguien sea la bolsita de plomo de tabata




michas gracias por comentar y visitar el blog se les agradece byeeee

5 comentarios:

  1. Ayyy Dios!!!!
    como no darse cuenta que mi amigote Andreu es cruzado..........
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Pobre Tom...que iluso!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. pero delfa xdxd si ni se le notaba xdxdxd

    ResponderEliminar
  3. tabata debe morir jajajaja eliminenla jajajaja borrala mandala al africa .... bueno digo no??? ... y yo que recien en el cap 3 me di cuenta que andreu era gay plop mas despistada que la "cosita"

    ResponderEliminar
  4. jajaj sippppes q ahy se da como a la luz como dicen sale deo closet xdxd el andreu xdxd q es un amor xdxd segun yo xd mm de ahy matamos ala bruja vero xdxd todavia nos sirve xd

    ResponderEliminar
  5. Ola Ola pasando a leer los 2 caps q m faltaban n.n hermoxa fic si q si hehe muy divertida xD. Hay mi tommi x q lo mandaron a dormir cn scotti JUM!! lo ubieran mandado conmigo hahaha
    xale nna cdt. n.n
    kisses

    ResponderEliminar