jueves, 4 de noviembre de 2010

Tour con el egolatra y la bruja de su novia Cap.2

Tour con el ególatra y la bruja de su novia?!

capitulo 2 .- y como salgo de esta???

-que????-dijeron 5 voces a la misma vez!!

-todo tiene una explicación-le dije a las personas que estaban a mi lado

-no te preocupes por mi genial que la hayas dejado asi-me dijo bill con una sonrisa lo cual provoco que su hermano le mandara una mirada asesina

-bill,mejor cállate, y tu explícanos que paso-me dirigió la misma mirada, cosa que había empezado a incomodarme

-todo tiene que ser un error-decía mi jefe

-cosita ,ella se me abalanzo, me jalo el pelo y me tiro el café encima-decía la muy bruja, y claro como derraba una que otra lagrima de cocodrilo ,su historia era casi creíble

-mentira!!!!-grite-es mentira yo nunca te jale nada,si hubiese sido asi te hubiese dejado pelada te hubiera sacado todas mechas de choclo que tienes por pelo ,pero no fue asi- dije mientras miraba a los presente como si estuviese en un juicio y explicara mi crimen al publico ,me detuve en Bill que miraba divertidísimo a la persona que había llegado,definitivamente verla asi le agradaba demasiado

-entonces,porque mi novia dice eso-el trenzudo gemelo de bill estaba furioso,si antes estaba alagada que me mirara ahora solo quería que dejara de hacerlo porque con la mirada lo único que hacia era que me pusiera a pensar en mis medidas de escape si es que la cosa se llegaba poner de color de hormiga ,ya tenia varias craneando en mi cabecita y cada una era mas descabellada que la otra,hasta tirarme por la ventana,era una de mis opciones

-haber,haber calma!!-dijo bill parándose-debe de haber una confusión acá y estoy seguro que carla nos explicara todo cierto?-me dijo con encantadora sonrisa, ahii este Bill es un tierno!! Si salgo de esta bien le hago un monumento.. bueno un monumento no mejor solo le doy las gracias me saldría mas barato

-bueno que nos explique –dijeron David y oscar

- bueno ..-tome aire para empezar la narración- como se dieron cuenta, llegue atrasada subí hecha una flecha el ascensor y Sali hecha un rayo, justo cuando salía vi a alguien que venia mirándose en los vidrios y resulto ser ella como yo venia super apurada, le pase a derramar un poco de lo que estaba tomando encima, pero solo eso, nada mas nunca la jale del pelo-dije mirando a los presentes con la mejor cara al puro estilo del gato con botas de shrek

-yo le creo-dijo bill levantando la mano para después guiñarme un ojo

-yo también-dijo Gustav

-y yo!!-dijo george

-bueno como ya escuchamos la historia de Carla, y déjame decirte tabata que tu historia no concuerda mucho con la de ella. Por que será??-le dijo David

-será porque esta mintiendo-le dije

-es verdad tabata deja de mentir por dios!!!-le dijo bill esta vez ya serio-no sabes que con este tipo de cosas haces que nuestro trabajo se atrase!!nosotros trabajamos-le dijo recalcando la palabra trabajamos- no como tu ,que eres ociosa de profesión y vaga de hobbie

-hey!! Bill mas respeto que es mi novia!!!-le dijo tom

-bueno, bueno calmemos los ánimos ,la cosa era hablar del tour-le dije-si de verdad,te sentiste pasada llevar .. emm como te llamas??-no sabia su nombre lo único que me acuerdo era que se asemejaba a una pata o garrapata.. mm raro el nombrecito

-tabata,se llama tabata-me dijo tom secamente

-bueno tabata ,disculpa si te sentiste” pasada a llevar ”pero era porqué venia apurada.. y ahora nos podrías dejar terminar la reunión?

-ok. Te perdono-me dijo con suficienza.. escuche bien?? Me dijo ”te perdono” pero si yo no le pedi perdón!! Solo le dije que me disculpara para que de una vez por todas me dejara hacer mi trabajo en paz!!!

-bueno como las cosas se calmaron,les debo decir que su agente de publicidad será carla,ella los acompañara en el tour-dijo David

-como??

-si Carla ,oscar no te lo dijo? Tu seras la agente de publicidad que nos acompañara en el tour,asi pasaras con nosotros los siguientes 4 meses-me dijo con una gran sonrisa

-a no!!! Si ella va yo también!!-salto la noviecita

- y tu que monos iras a pintar?-le dijo bill con en ceño fruncido

-yo no pinto monos, porque para eso esta Natalie que te pinta a ti-le dijo señalando a Natalie que estaba sentada entre los gemelos y la miro con cara de a mi no me metas

- si claro,si te maquillas todos los dias y dices que no pintas monos –dijo cruzándose de brazos

-aquí van de nuevo-dijo tom

-mejor demos por terminada la reunión, para que nadie pelee David

-esta bien óscar, y en es quedamos Carla será nuestra agente de publicidad, nos vemos Carla en un par de semanas mas-me dijo dándome dos besos en la mejilla, mientras yo todavía no caía de que me iba de tour con una de las mejores bandas alemanas, que podría haber de malo en eso???

Y asi finalizo la reunión y salieron casi todos sin decir ni media palabra ,bueno excepto bill, george, y Gustav que estaban contentos de la alianza de la compañía con la banda,en cambio tom y su novia pasaron de mi olímpicamente, como si hubiese sido un mueble mas de la decoración del lugar ,si llegaba a irme de tour con ellos, estaría perdida esos dos me harían la vida de cuadritos. Después óscar me dijo que no me había dicho nada porque era una “sorpresa” linda la sorpresita, estaría estresada los próximos 4 meses ,lo único provecho de este viaje seria conocer nuevos lugares,creo??

Eran la ya las 21:00 y decidí irme a mi casa ahí de seguro me encontraría con mi fiel amigo Andreu un amor de persona,y mi paño de lagrimas en tantas ocasiones

-andreuu llegue!!-grite mientras me sacaba los tacos que me estaban matando

-hola!! Corazón!!-dijo con una de sus sonrisas y dándome un gran beso

-uyy que rico huele aquí-dije sintiendo un rico aroma en el lugar

-sii es para Alex-me dijo todo ilusionado

-vendrá a comer con nosotros??

-sii vendrá a comer con nosotras-me corrigió mi amigo todo emocionado

- woww,bueno asi mejor les doy la noticia a los 2 juntitos

-siiii,es buena??- me pregunto con cara de preocupación

- mm sip y no

- pero dale dime!!!-dijo haciendo eso pucheros, que nadie se podía contener, no se como Alex lo lograba, uno de estos dias le tendré que pedir la receta ,era el único que no caía en las redes de Andreu

-bueno te anticipare algo,me ire de tour,con

-ricky martin!!!-me gritoo

-no-le dije

-con robbie Williams?? No me digas con bushido!! Por dioss diles que no si es con el!!!¬ ¬

-por dios Andreu deja terminar o no te cuento nada!!-le recrimine

-ok oki,boca cerrada-dijo haciendo el gesto de ponerse candado en sus labios y sentándose en un sillón de la sala

-ok,pero no le digas a nadie,me escuchaste-le dije a lo que el movió su cabeza asintiendo

-bueno hoy me dijeron que me voy de tour con los chicos de Tokio hotel

-tokio hotellllllllllllllllllll, por diossssssssssss!! Vas a respirar el mismo aire que tom kaulitzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Sabes lo que esooo-me decía tan emocionado

-si creeme y con su novia que es una verdadera bruja, si hasta la del proyecto de la bruja de Blair se ve adorable comparada con ella

- novia?? Por dios!! Mi Amor platónico tiene novia!!!-me dijo con lagrimas en los ojos

-y de cuando el es tu amor platónico???-esto no me calzaba de cuando Andreu encontraba lindo a tom Kaulitz????

Gracias por leer la nueva historia,me agrada mucho ver sus comentariosn ene el chat o finalizando el capitulo de verdad no paren!! me gusta saber que piensan si les gusta o nop,se cuidan y gracias por leer... chays yany

1 comentario:

  1. hahaha
    mueRo de
    La Riza
    me enkanto
    ya quieRo
    ckap 3
    bzoz
    x.♥.x.♥.
    by:carly

    ResponderEliminar