martes, 24 de agosto de 2010

2 temporada 28

narra bea


Dany:si claro ¬ ¬

Dany:por donde empezamos??

Bea:es que ahí tanto material-dije haciéndome la inocente

pablo:no veo porque te tenga que importar eso andre?-pregunto ,este Pablito

bill:tom termino con irina…. Mmm GRACIAS DIOS!!!!-dijo el menor de los Kaulitz

Andrea:parece que no te caia muy bien tu cuñadita-dijo mi hermana irónicamente,noo

andre estaba en su momento disfrutaba!! Esa noticia,aunque ella lo negara,seguía queriendo a tom,no se si de la misma forma pero si lo quería

Danyy:ya dejemos la palabrería que van a nombrar a los ganadores

Bea:esta bien llamare a tomy!!!

Andrea:tomy?? Tan luego te convenció??-pregunto mi hermana alzando la ceja

Bill:no andre,es que solo la amistad pudo mas-dijo regalándome una linda
sonrisa,justo en ese momento llegó michel

Michel:llegue justo a tiempo!!! Cuando cantas leoncito!!-le dijo a bill

Bea:heyyy pajarona(despistada) ya canto!!!ahora estamos esperando el resultado de jurado

Tom:listo llegue!!-dijo una voz a mis espaldas

Bea:canallito!! ganaremos estoy casi segura!!!

Bill:shuuuu bea te ves mas linda con la boquita cerradita

Gustav:mentira ella se ve linda hasta con la boca abierta y babeando

Michel:como se nota que la haz visto cuando se duerme en la micro(locomoción). Te he dicho bea!! Cierra la boca cuando duermas!!!

Bea:si claro..
En ese momento se escucho la voz de la presidenta del jurado,la sra que suspira por tom,y hacia que se pusiera roja de tan solo escuchar su nombre

Bea:tomy,hay esta la viejita que te tiene ganas-dije bajito solo para que el me escuchara

Tom:bea cállate,estoy nervioso

Bill:también yo!!

Andrea:les va a ir bien bill

Sra,jurado: bueno después de un ardua discusión,y ahí que decirlo,todos los grupos estuvieron geniales,pero lamentablemente solo uno puede ganar,y como ya saben….. a llegado la hora-dijo sacando un sobre,trato de abrirlo pero no pudo,asi que tom la ayudo a abrirlo,de inmediato se sintieron suspiros,besos varios,y silbidos todos dirigidos a tom,quien parece que ni siquiera se inmutaba ,la que no estaba tan serena como tom era la profe de física ,que sudaba sin explicación alguna

Tom:listo aca esta-dijo tendiéndole el sobre,que ella recibió con las manos temblorosas

Prof:graa.. graaaacias Kaulitz-dijo nerviosa,la vieja verde

Tom:de nada,cuando se le ofrezca-dijo guiñándole el ojo,eso había sido la gota que había llenado el vaso,se puso roja como un tomate,que hizo que causara mucha risa verla

Bea:eso tomyy la tienes loca

Dany:vieja verde puede ser su bisnieto-dijo enojada

Andrea:pobre sra,esta ciega

Tom:si ahora dices eso,claro

Bill:shuuu ustedes dos! Dejen escuchar a la nueva pretendiente de tom

Tom:si tuuu a vivales el baile no?

Pablo:callense!!!

Prof:como iba diciendo,los ganadores son…….

Bea:ya po prof!!!!sueltela rápido!!!! Que hasta los piojos de tom están desesperados aquí-grite para que se apurara lo que causo risas generales

Tom:bea!!!!!!!!me las vas a pagar-dijo divertido

Prof:srta.alarcon junior!! Comportese!!! Por favor!!

Bea:lo siento prof.fue una bromita nada mas para amenizar el ambiente-dije con una sonrisa

Andrea:bea cállate que en vez de arreglarla la hechas mas a perder,asi que shuuuu!!-dijo mi hermana

Bea:ok.pero si gano!!1 hacemos carrete en mi casa chicos!! Dije al grupo

Pablo:me encantaría ir pero tengo que irme el fin de semana con marco a la playa,a ver a mis abuelos

Bea:bueno si quieres vas no le ruego a nadie,mejor uno menos ,menos cosas que comprar

Pablo:gracias por la indirecta tan directa-mm este pablo me estaba empezando a caer mal

Bill:callense por dios!!!

Prof:y los ganadores son!!!!! Los antiiii-irinas!!!!

Bea-danny-gustav-bea:que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos!!!!!!!!

Bill:nooo esta arreglado!!! Exijo un recuento de votos!!-juraba que era elección presidencial

Andrea:felicidades chicos!!-dijo dándonos abrazos a todos e incluso a tom

Prof.:chicos pasen a recibir su premio
Pasamos y de verdad nunca pensé que en esta vida iba a hacer algo bueno,esa tarde paso super rápido ,lo cual dio paso a la noche y a la mini celebración que íbamos a tener en mi casa los chicos tenían que pedir permiso para quedarse también,porque íbamos a hacer un tipo pijama party mix



Narra tom…


Bill:ash!!!! Como nos ganaron-decia mi hermano una y otra vez

Tom:fácil,y sencillo me tenían a mi el ser mas bello,perfecto y sexie sobre la faz de la tierra,y como complemento a esta hermosura que ves aquí,estaba Gustav,Danny y bea,en conclusión un cuarteto de titanes-dije orgulloso

Bill:si es verdad lo hicieron genial!! Me encanto la parte donde bea y danny apuntaban a irina,como era la frase??ahy en este momento no me acuerdo pero.. tom es verdad lo que dijo bea y danny?-era mi hermano y no tenia que mentirle asi que le dije la verdad

Tom:si es verdad,creo que nunca debi andar con ella,solo la quería para .. tu ya sabes..

Bill:va a sonar feo pero.. me agrada que ya no sigas con ella,era un poco irritante a veces-dijo

Tom: a veces?? Siempre!!!no se como la aguante tanto tiempo-dije recordando porque la soportaba

Bill:es que eres un fresco ,sin vuelta que cuando una mujer le mueve las pestañas o se rie de sus chistes sin gracia, ya la quieres llevar a la cama

Tom:Oo bill que calumnias son esas!!! Por dios cuando te pusiste tan difamador!!-dije haciéndome en sentido

Bill:por dios tom tu no tienes moral!! No te me vengas a hacer el ofendido que ni kasimir te cree

Tom:mentira!!! Kasi es mi discípulo ,hace todo lo que le digo para que pueda llegar al corazón de karlota

Bill:todavía karlota no le da la pasada??-dijo mi hermano con voz de burla

Tom:miren quien habla el que hace poco le pidió pololeo a michel!! Por dios bill que loco eres

Bill:ya vamos toma las llaves,y vamos a la casa de bea,mira que ahora si puedes entrar a esa casa…. A tom!! Oie no lleves a teddy no quiero que pases vergüenza

Tom:no lo llevo-cresta me pillo!! Tendre que dejarlo aquí!!-me esperas se me olvido mi pijama

Bill:no me digas que ibas a dormir como adan en el paraíso??

Tom:no…después dejo locas a las mujeres que ahí en ese lugar

Bill:si locas…..


Llegamos a la casa de bea,todo estaba super bien,había obviamente un karaoke y la cantante era bea,quien le cantaba a si Gustav

Bea:gustiii palomito!!!esto es para ti!! Con todo mi yo!!!

Gustav:ok palomita

No ahí doctor que me detenga!!!-empezo bea

Tom:obvio porque estas loca!!-grite esto hizo que Andrea me viera y se fuera del lugar

Bea:tomy si no te callas te presentare a cállate , y a idiota-dijo con el micrófono prendido

Tom:y esos quienes son??

Bea:estos-dijo enseñando sus puños-asi que si quieres conservar la cara de mister mundo mejor cierras tu bella y pecaminosa boquita o te la cierro yo!! A puntas de combos!!-dijo lo ultimo con un chillido

Tom.-me callo soy una tumba-dije haciendo como que cerraba un cierre en mi boca y tiraba las llaves al mar

Bea:ok!!

Y asi siguió la bea cantando ,claro como empezaron a salir las cervezas y los tragos varios,bea y para mi asombro Gustav se pusieron a cantar una era algo de… quien es?? Soy yo, contestaba Gustav,que vienes a buscar,decía bea ,a ti le contestaba el otro,definitivamente entre canto y canto,me dio un poquito de sueño,, asi que me despedi de todos y bea me dijo que íbamos a dormir en su pieza todos porque como era grande todos entrabamos .subi las escaleras,abro la puerta y me encuentro con andre dormida.. se veía tan linda ,tan pacíficamente angelical,sin esos atados de nervios que le dan a veces,debo decir la tentación fue mucha no me resisti… me acerque cuidadosamente y………………


gracias!! por la espera xdxd en fin aqui esta el capi espero q les guste chay!!! y comenten bye!!

3 comentarios:

  1. juajujaua muero Leoncito...pero ke sexy xD
    igual ke mi voz jaujaua
    no puede ser...te ves linda hasta con la boca abierta y babeando ...
    asi es cmo conkistas a una mujer xD xD
    vieja rancia
    y este ke se cree ke le anda guiñando el ojo a la decrépita ¬¬
    mejor anda a hacerme ese video Kaulitz 1313
    xD xD
    jauja siempre con los piojos xD xD
    Bill for president?? LOL????
    xD xD
    jaujuaa su voz es como la mia en este momento?? con la suma de mi tos convulsiva :B ke lindo xD
    juajuajua la ke hace la ebriedad...
    wanna try my fists?? ...well two words for you: shut....thefuckup xd xD
    ahh noooo
    kahnfknsjd pero ahora yo lo se y todo porke me dijiste X.x
    me arruinaste las ilusiones
    shooo ando exagerada...es la energia de mi droga descongestionante xD xD

    ResponderEliminar
  2. ah sii
    PRIMERAA!!!
    tambien amo hacer eso (H)
    xD xD
    P.D: notese el comentario pekeño...
    igual ke la velocidad de mi lectura xD xD

    ResponderEliminar
  3. jajjaja apero las cosas pueden cambiar no??? xdxdxd ademas la historia va abanzando paso a paso xdxd
    gracias por el comentario xdxd

    ResponderEliminar