miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...capi 27

capitulo 27



Bueno,era momento de entrar en actuación,con el discursito que se nos mando la bea,no teníamos otra que dar el todo por el todo……
En tanto empeze a tocar el primer acorde ,deje que todo fluyera,Danny cantaba genial,bea para asombro de muchos se había tomado en serio,eso de no gritar.
Termino nuestra presentación y vi a lo lejos a irina que tenia una cara de 4 metros,de tan enojada que estaba pero yo no podía hacer nada aparte ya me estaba aburriendo,era tan hostigosa se la quería pasar colgada a mi cuello,me veria cara de perchero acaso?
Bea:nos salió de pucha madr…-no alcanzo a decir su super frase

Andrea:Beatriz!! Deja de decir eso!no seas grosera por dios! Y deja a nuestra casi santa madre tranquila!-dijo regañándola

Danny:hay Andrea,por lo menos nos felicitas!

Andrea:es verdad les salió genial

Bea:es obvio porque cantaba la Danny-dany asintió con la cabeza-tocaba la batería mi Gustav que es el dios de la batería,tom tocaba la guitarra y obviamente la integrante mas importante,yo!!!!!! Hacia los coros

Andrea:em si claro sigamos!!-dijo haciendo caso omiso de lo que dijo bea,pero solo lo hizo para disimular-como no me iba gustar si me encanto el nombre la canción la dedicación! Hasta la persona que hizo los coros fueron los mejores hasta ahora!!

Gustav:si no ganamos con esta canción,bea tiene un as bajo la manga

Tom:un as bajo la manga??? De que se trata EX cuñadita???

Dany:si es lo que pienso.. el fin justifica los medios-dijo mirando a bea

Bea:bueno,ante tanta insistencia les contare-dijo asiéndose la importante-lo que pasa es que descubri ,que la vieja de física ,esa-dijo apuntando a una sra. mayor,no muy agraciada –la ven?? Bueno esa sra.le tiene ganas a tom lo descubri el otro dia-dijo muy seria

Danny:a mi tom!!!-dijo alarmada!!

Andrea:a tom??-esto me gusto estaba celosa??conocia esa cara

Bea:si a tom,asi que se me ocurrió una idea-eso me saco de mi análisis sobre si andre seguía o no interesada en mi..

Tom:haber bea..calma a la neurona,que tienes,primero no soy un objeto para que dispongas de mi,2 la sra.esta horrible!! Y 3 pues por ninguna de las dos ya nombradas hare lo que tu cabecita loca piensa

Gustav:de cuando tan moralista tom,te transformo esa tal orina? Asi se llamaba beita palomita mia?’-dijo melosamente mi amigo

Bea:si gusti amorcito mio-dijo jalando sus mejillas,dejándolas rojas,simplemente este par eran la típica pareja melosa!!!

Tom:nooo se llama irina,y ahí viene-claro ahí venia irina,pude ver que el semblante de Andrea cambiaba drásticamente

Andrea:me voy ya empiezan bill y to..-iba decir mi nombre pero cambio rápidamente la frase-pablo,además le prometi a pablo que lo alentaría, chao-dijo llendose ,sin antes despedirse de casi todos por supuesto a mi me ignoro de forma magistral

Irina:asi que aquí estabas…-me dijo con esa voz que ya me estaba empezando a fastidiar…

Tom:si aquí estoy-le dije en tono duro

Bea:uyyy callo piedra-dijo fuertemente para que escuchara irina

Irina:que te pasa a ti mocosa?-dijo

Bea:me dices a mi?-pregunto mi ex cuñadita

Irina:aquí no veo a ninguna otra mas? O acaso aparte de niñita chica eres idiota también??

Bea:a quien le vienes a decir idiota!! Ofrecida!! De primera!!!!!-y hay se abalanzo sobre irina,pero bea no iba sola atrás le seguía danyy que parecía poseída

Danny:orina,estúpida!!!-decia mientras le jalaba el cabello-nunca mas trates a bea asi!! Que te crees??

Gustav:tranquila bea!1-dijo sacando a bea de encima de irina,mientras yo tomaba por la cintura a Danny para que no siguiera con los jalones de cabello

Irina:tom!! Ayudame a mi! Como puede ser.. acaso no eres mi novio?

Tom:ok quieres que te ayude?? Esta bien suelto a danny-

Danyy:si mi tomy suéltame para que asi le deje mas fea la cara ,bueno mas fea de lo que ya la tiene

Irina:por dios,tom Kaulitz!!!!se supones que eres mi novio!!!-dijo indignada ese tono,me harto!!!

Tom:sabes irina!! Nunca ¡! Escuchame bien esto! NUNCA FUISTE MI NOVIA!!!! MI UNICA NOVIA O POLOLA O LO QUE QUIERAS DECIERME!! FUE ANDRE!!!! TU SOLO ERAS PARA PASAR EL RATO!!-listo estaba hecho ,le había dicho todo,lo que sentía ya hace un par de dias,me me ahogaba que me llamara seguidamente,que no me dejara ser yo!!!

Gustav:bea… dannyy tenemos que irnos-dijo

Bea:noooo gusti que esto esta bueno la cara de orina bobina!!! No me la pierdo por nada!!1 estoy en la sección platea del espectáculo-dijo de lo mas divertida ahora

Danny:eso mi rastudo sexie!! Dile todo!! Dile q no te gusta-dijo soltándola , y abrazandome de alegria

Tom:chicas creo que mejor se van con Gustav.. tengo que hablar con irina, de hay las alcanzo-asi lo hicieron aunque a regañadientes

Bea:esta bien nos iremos ,pero conste que quede en tu conciencia que nome dejaste quedarme,quería grabar el momento en que terminas con ella para después subirlo a mi blog,mis fans necesitan saber también de otras celebridades que no sea yo-dijo a lo muy diva

Gustav:palomita vamos-dijo jalándolas a las dos

Tom:irina quiero que me dejes tranquilo-dije secamente

Irina:porque?

Tom:simpemente,fuiste un error,nunca debi engañar a Andrea,ahora que la veo denuevo pienso que nunca la pude sacar de mi cabeza,a parte nuestra relación no era de sentimientos ,solo de sexo y tu lo sabes-le dije un poco mas tranquilo

Irina;claro cierto,esa te mueve un poco las pestañas y tu caes!!!-dijo furiosa-acaso eres tonto!!1 no vez que esta con pablo!!! Que ya no le gustas-dijo aferrándose a mi.

Tom:no me importa la conquistare nuevamente-dije zafándome de su abrazo

Irina:bueno si a si lo quieres,esta bien,pero creeme nunca estaras con ella ,de eso me encargare yo-dijo hecha una fiera y se fue…

Tom:uffff me saque a una loca de patio de encima


Mientras tanto bea….



Bea:Oo tom la cago!!!!! Vieron como el grito!! Y tu canallita ni tonta ni perezosa te agarraste a el y lo apretujaste mas que a naranja en la exprimidora!! Te vi pillina pillina-dije molestando a mi amiga que estaba radiante

Danny:es que es genial! Osea no me pude resistir tu me entiendes-dijo guiñándome un ojo

Gustav:debo decir ,para mi asombro que me alegro que tom haya terminado con orina,por dios que feo nombre orina!! A esa chica la mataron en vida con el nombre

Bea-danyy:jajajajjajaja

Bea:osito que eres ingenuo-dije mientras llegábamos donde estaba andre con los chicos

Danny:es un apodo que le pusimos bea y yo,por eso Gustav

Gustav:por dios con razón me miraba feo,cuando el decía hola orina-dijo pensando el despistado de mi pololo

Bea:por eso me Gusta mi gusti,porque eres un bebe,en cuerpo de niño grande-dije dándole un beso

Dany:por dios no me traumen,compórtense que ahí ojos ingenuos delante de ustedes

Bea:ingenuos donde??-dije mirando a ambos lados en busca de lo que decía mi amiga

Dany:en fin pesados!! ¬ ¬… hola andre!!!

Andrea:y ustedes por que están tan contentos??

Bea-dany:tom termino con orina!!!.-dijimos al mismo tiempo

Andrea-bill-pablo:que??QUEEEEEEEEEEEE!!!!!-conociendo a mi hermana estaba feliz….

Andrea:cuéntemelo todo,no es porque me interese sino,,,, porque el chisme es bueno

Dany:si claro ¬ ¬


bueno es mi primer capi aca publikado individualmente ,ojala q les guste el blog y l apariencia y nada pos comentan abajo donde dice comentario o en chat!1 se cuidan bye y gracias por los comentarios antiguos y porlos venideros tambien GRACIAS...!!!

3 comentarios:

  1. wuajajajajajajajjaja
    muerooo xD xD
    de pucha madre....y tal!
    xD xDjaujaua wena
    mueroo ke tierno Gusti xD xD
    de verdad creia ke se llamaba orina jaujaua morii xD
    sta demasiado bueno
    snif! Tom vuelve por su amor awww
    bonitooooo :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj sip tom vuelve a la carga xdxdxd tom

    ResponderEliminar