lunes, 16 de agosto de 2010

CAPITULO 3

capitulo 3




en el capitulo anterior........






andrea:nooo tuu.......



bea:diana jajajaj-Diana era la persona mas engreida ,superficial y tonta de todo el colegio,bea la conocia muy bien porque hubo un tiempo en el cual diana le se ocurrio poner los ojos en gustav ,lo cual molesto mucho a mi hermana,y por lo mismo tuvieron muchas peleas por ese tema



diana:ositoooooo,ositooo rastafariiiiii



bill-bea-gustav-y yo:osito rastafariiiiii????? waaaa xdxdxdxdxd-se produjo un carnaval de risas instanteaneas



tom:ya callense de que se rienn??? cuenten el chiste y a si tambien me rio yoo-con cara de enojo



diana:porque se rien del apodo de tomyy, es tierno al igual que el-dijo esto mientras le pelliscaba las mejillas



tom:ash no hagas esooo-con cara de fastidioo



andrea:ahyy ositoo rastafariiii para que te enojas-las risas se hicieron mas fuertes.



tom:hay aquien le dices eso besa vidrios-dijo eso con enojo



andrea:aquien le dices asiiii-prontos a una nueva pelea



gustav:buenoo me voy no quiero llegar tarde a mi 1 clase es mi ultimo año asi que quiero hacer las cosas bien-decia esto mientras nos separaba porque acabava de sonar el timbre.



bea:me voy contigo gusti-salio dando brinco cuan niña chica



bill-y andrea:el amor






entramos al colegio con bill cuando escuchamos que alguien nos gritaba,ambos nos miramos y nos dimos la vuelta,y ahy venia corriendo o tratando de correr ositooo rastafariii,ya que con sus pantalones 3 tallas mas grandes era imposible que diera los pasos largos,lo mas comico eraverlo correr tomandose con una mano los pantalones como si se les fueran a caer hasta que llego donde estabamos.






tom:ufff que manera de correr, porque no me escuchaban



andrea:seria porque no queriamos ESCUCHARTE???



tom.ahy andrea tan amable como siempre



bill:que quieres tomm?? vamos a llegar tarde a clases-dijo el pelinegro



tom:les tengo una noticia adivinen que?-dijo emocionado



bill-andrea:que???



tom:les llegara un nuevo compañero de clases es el mas bello,el mas sexi,el mas talentoso y el mas, y el mas,,



andrea:el mas tonto???



tom:el mas tontooo.el mas tonto nooo-dijo enojado



bill:tom ya habla quien es??



tom:yo ,mi querido gemelo poco agraciado,obviiamente yo



BIL_ANDREA:tuuuu!!!!



tom:sip yoo, ahy por dios no esten tan contentosss,para que vean que aparte ed ser bello y sexii soy muy generoso los dejare turnarse para que tomen mis apuntes-mientras decia eso entrabamos a la sala que se quedo muda en tanto vio a tom, que le encuentran ni siguiera es simpatico...



menos mal que no tuviemos q turnarlos para tomar sus apuntes porque muchas niñas al escuchar quien se ofrece lebantaron la mano lo cual hizo que con bill nos quedaramos mirando con asombro






BILL:te apuesto que si yo pregunto lo mismo que tom nadie se ofrece-me dijo el pelinegro con cara de santo mientras miraba como tom coqueteaba con un grupo de niñas



andrea:ahy bill obvio que sii,incluso me ofresco para tomar tus apuntes del dia



bill:jaj bueno te tomare la palabra



andrea:aparte bill a nosotras no nos gustan los mujeriegos como tom nos gusta la exclusividad cosa que tu hermano no conoce ya que hasta a una escoba es capaz de besarla si esta lleva falda



bill:eso es ciertoo xdxdxd

No hay comentarios:

Publicar un comentario