miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...capis 5 al 8

capitulo 5


no podia ser que andrea no se habia acordado de mi ni siquiera me habia llamado para decir suerte en tu partido,y eso es lo que mas me molesta.

miles de preguntas pasaban en ese momento por la cabeza de tom,si era que ella ya lo habia olvidado tan rapido o lo estaba pasando tan bien que ni siquiera lo llamaba,pero era un poco apresurado decir pasarlo bien,ya que de este viaje no iba a salir nada bueno eso era lo que no sabia el,que muchas cosas iban a cambiar


alex:tomm!!!!!!!-decia pasando su mano por ante sus ojos-esta como en shock que habra visto?,aaa ya se porque estaba asi!!!-dijo apuntando a una esquina del campo de futbol-esa no es bea,danny, y el perro?


george:nooo!! que trae puesto mi sobrino??-dijo alamardo eso hizo que sacaran a tom de su trance depresivo


tom:que que trae? de que hablas-dijo girandose hacia donde apuntaba alex,y vio al pobre bebe vestido de un poleron rosado,y en cada orejita unas cintas rosas tambien-noooooooooooooooooooooo!!!,bebe!!-dijo horrorizado,a lo que el perro solo respondio un lastimozo ladrido


todos:o.O,jajaja


bill:que buen color le queda bien-dijo muerto de la risa


bea:holaaa!!-dijo muy animadamente-


danyy:hola a todos-dijo como un saludo general y al ver a tom se puso colorada como un tomate,ya que para las que no sabian ella siempre habia estado enamorada de tom,pero le daba verguenza decirselo,y como ahora el estaba de pololo con la hermana de su mejor amiga ya no habia vuelta atras.


bea:porque esas caras?que vieron,no me digan mi cuñadito canallistico s ebaño y por eso todos estan impresionados?-dijo tapandose la boca como simbolo de asombro-tomichuu tu padre se ha bañado igual que tu-dijo mirando a la mascota con profunda incredulidad


danny:siii?pero si lo que hiciste fue rociarlo con desodorante ambiental,y perfume de andre!!,no seas fresca-dijo muerta de la risa


bea:jaja si cierto pero debo decir que la de la idea del desodorante ambiental fue dannyy


todos menos tom:jajajjaja


danny:gracias ,gracias-dijo haciendo reverencias de agradecimientos


tom:beeeaa-no podia articular palabras ya que como estaba tomcito era muy ridiculo-beaaa,que le hiciste a mi bebe!! andrea me lo advirto dime que le hiciste!!!!-dijo al borde del ataque


bea:ahyy tom calmate que vas a dejar vuida a andrea antes del matricidio o sea al matrimonio-dijo como espantando moscas sobre su cabeza-porque tan alarmado


alex:yo creo que es por el perro-dijo muy convencido


tom:se llama tomm!! el bebe se llama tom,y tu bea se suponia que tenias que cuidarlo y mira lo que haz hecho haz hecho que se averguenze de andar asi-dijo mirando con ojos casi desorbitados las cintas en sus orejitas


gustav:ahy tom bajale al drama de princesa(frase de vale prolh xdxd ella me la dijo por messenger xd),si se ve tan lindo opino que tu tienes que vestirte igual que tu hijo-era un hecho gustav disfruta ese momento por fin se estaba riendo de tom,como ya se habia brurlado de el por lo de su peso,asi que digamos que era como karma?


tom:gustav ,callate,y tu bea andre me lo advirtiooo!! me dijo no dejes al bebe solo con bea que lo va a maltratar,y tuu-dijo apuntando a dannyy,que se puso roja en ese instante-como la dejaste que hiciera tamaña crueldad


danny:ahy tomcito,disculpa tom-dijo mas colorada aun


bea.jajaja porque tan roja canallinn,tom danny puede ser de muestro selecto grupo canallistico?


tom:mm sip creo que tiene las carcteristicas para ser un miembro honorario en este grupo-dijo casi arrebatando al cachorro de lso brazos de bea-asi mm creo que sii,bueno ahora si ya mi equipo de super estrellas ,tenemos que entrar al campo y bill acuerdate no te muevas de arco


bill:arco?quee s eso vamos a francia a ver el arco del triunfo


todos:pufff!!!


pelado hermosilla:seguro que vamos a ganar?-le pregunto a tom-de verdad kaulitz tu gemelo anda mas perdido que tokita en disney chanel buscando a tokio hotel(jajja me encanta decir eso xd) seguro que ganamos?


george:si eso mismo me pregunto yo ,tom ganamos?


bill:pero por dios que poca fe me tienen ,ya parense y vamos al partido-dijo parandose y llendose al arco


alex:bill a ese nooo, tu estan en el otro-dijo sujetandolo del brazo


bill:jaja si sabia era para ver si estaban atentos xdxdx-uff menos mal penso,casi meto la pata


pelado hermosilla:insisto kaulitz te veras bien pelado-dijo muerdo de la risa


tom-danyyy:noooo pelado nooo!!!!!!


todos:o.O


bea:jajaja pagaria por eso,ya vamos tienen que jugar,y gusti por casda gol que metas te regalare 10 besos asi que mete muchos


gustav:esta bien bea


bea:y mira te traje esto-dijo enseñando una gran pancarta que decia animo gustav aplastalos a todos-para la suerte


gustav:ok bea


tom:y decias que te habian crecido lo huesos-dijo pasando por su lado


gustav:ashhh


asi empezo el partido,en los primeros diez minutos los chicos perdian por 5 a 3 bill veia la pelota venir y se salia de la porteria,y cuando sus compañeros de equipo le decian que se plantara ahy y atajara ,el decia y si me pega fuerte? porque george dijo que pegaban como piedras ,Eso hizo que se ganara muchos golpes de parte de tom,hasta que llego el minuto 15 y fin del 1 tiempo ya saben que era solo baby futbolxdxd


tom:noo esto no puede seguir vamos perdiendoooo


pelado hermosilla:te lo dije te lo dije


bea:tengo una idea!!!!!!


todos hasta el perro:o.O!!!


dannyy:nooo vas a fundir la neurona!!!!!


bea:ahy que son pesados,bueno dice que es un partido de futbol pero no especifican si pueden jugar mujeres,entonces podria jugar yo o dannyy,no es por ser vanidosa pero juego muy bien


danny:es verdad pero fijate no ahy ningun hombre-dijo pauntando al equipo contrario


bea:como que no y esa que esta alla miraa aa?'-dijo apuntando a un hombre d epelo largo y short muy apretados


tom:mm sip tienes razon,aunque ese paresca mujer es hombre,asi que creoq ue tendremos que usar a nuestro as bajo la manga


bill:no pensaras ocupar al perro?


tom:creeme tomcito jugaria mejor que tu-dijo cruelemente-porque yo soy su padre-al estilo de las guerra de las galaxias-ademas no creo que tenemos que dejar que entre claudio


claudio era un chiko de 20 años era muy tranquilo solo ,hablaba lo justo y necesario,y en esta oportunidad habia hecho como dt,aunque ninguna de las instrucciones uqe habia dado habia servido


claudio:que entre a jugar


todos :siiiiiiii


alex:sorry bill no es nada personal ,pero me vino a ver kara y quiero darle un victoria


george:y yo a fabbyy


bea:bueno esta decidido bill,fuera entra claudio,sabes bill puedes ocupar el puesto de dt


bill:ok


y asi fue por bill entro claudio,era tranquilo pero muy buen arquero y bill se quedo como Dt daba unas intrucciones, en un tiro libre le grito descaradamente a george que le metiera los dedos a los ojos a su contrincante,o que claudio en vez de pegarle al balon de futbol,le pegara en la cara de contrincante eso era muy decarado,y bea cada vez que alguien daba un saque ed fuera de cancha mandaba a tomcito a que lo mordiera ,en conclusion entre bill y bea,querian dejar molidos a los contrincantes,pero con todos sus trucos para que ganaran lo lograron y canaron solo por una diferencia de gol!! algo impresionante.


tom:les dije o nooo ganamosss


bea:si todo gracias bill,tomcito,danny,y yo,ya que cada vez que veiamos a uno del equipo contrario le haciamos algo,cierto tomichu!!-dijo hablandole al perro-tomichu!!!!aaaaaaaaaaaa se me a perdido el perroo-grito histerica


todos:OOOOOOO


tom:noooooo andre me mataraa!!!!!!!.-dijo tomandose las rastas-ahora si que quedo calvo!!!!!!


donde andara tomichu? se habra ido tras alguna perrita? acuerdense que es hijo de tom xd y del tal palo tal astilla ,justo en ese momento solo el celu de tom


tom:noooooooooooooo es andrea!! que le digooo!!!


bea: a mi no me miress,esa e scapaz de pasar pr la antena del celu y matarme hacerme vivir nuevamente y volver a matarme


tom: y a mi tambien,contesto?


bill:ahy no se es tu problema


tom:contestare


llamada telefonika


tom:hola mi chupetito!! como llego-dijo empalagozamente


andrea:hola mi idiotita preferido ,como te fue!!!!!-dijo ne el mismo tono


tom:bien ganamoss!!-decia ,ya sabia que se acercaba la pregunta


andrea:que buenoo y dime tomcito esta contigo?-nooo diablos que le digo si le digo que no me matara por la antena del celular como dijo bea


tom:heee siiii aqui esta esta jugando con una perrita


andrea:TOM KAULITZ!! QUE LE HAZ ENSEÑADO AL BEBE??-noo se enojo!!!!!!


CAPITULO 6



Pense que me había llegado mi hora Andrea se notaba furiosa pero que iba hacer donde sacaba a otro tomcito, tenia que pensar rápido la neurona tenia que funcionarme a mi ,bingo! Lo tengo!!!!!

Tom:si hay anda pero no te preocupes andre,chupetito si se porta igual que el padre-diablos porque dije eso!,ella me conoce demasiado bien y sabra que le miento

Andrea:con mayor razón me enojo tom,es un bebe aun y en un dia ya lo revolucionaste? Por dios que clase de padre eres?

Tom:el mejor –dije orgulloso

Andrea:hay tom!!..-no alcanzo a terminar la frase ya que una voz masculina y a la vez muy irritante le dijo algo asi como linta ya nos vamos?

Tom:Andrea quien te dice bonita?

Andrea:hee tom es que….

Tom:es que Andrea alarcon habla de una vez-habia sacado a flote mi genio nadie mas que yo le dice asi a andrea,bueno yo todavía le digo besa vidrios,gruñona,cabezita de manubrio y mi preferido chupetito de fierro pero es para no perder la costumbre,pero que otro venga y le diga asi nooo!!!-andrea contestame quien esta contigo aparte de michel?

___:hola tom!! Soy yo Mauricio-asi que por eso me molestaba tanto esa voz era Mauricio!,que hacia el allí? Noo no creo…..

Andrea:hay lárgate Mauricio-dijo molesta-tom? Tom estas hay?

Tom:que hace el hay Andrea explicame de una vez?-dije furioso

Andrea:es que el también es de la familia pero….oe..prr..-algo no funcionaba se iba la señal-to.m mee.cuchas?

Tom:Andrea no se te entiende bien,busca la señal-decia gritándole como si estuvieras a leguas de distancia y solo nos comunicaramos a base de gritos-andrea? Responde

Fin de la llamada telefónica

Bill:porque los gritos? Que paso con Andrea?

Bea:canalla que le paso a mi hermana porque la cara y los gritos?

Tom:Andrea esta con Mauricio hay-dije rojo de furia-mejor busquemos a tom y nos vamos

George:hey amigo relax,Mauricio no es rival-dijo dándome un golpe en el brazo,en señal de apoyo-bueno ya saben en su casa se hace la fiesta d e celebración-dijo a puntadonos a bill y a mi

Bill:porque en nuestra casa no!!!!!-dijo dando patadas como un niño pequeño-despues me toca limpiar solo a mi

Tom:bueno bueno,esta bien pero ahora busquemos al cachorro por favor?


Pasamos horas buscando a tom y nadie sabia de el,dabamos las indicaciones de cómo andaba vestido cuando había perdido ya las esperanzas una chica de unos 18 años venia con algo que se parecía a tom,lo supe de inmediato por las rosas en sus orejas

____:disculpa ,sabes donde puedo encontrar a alguien que me ayude,encontré a este cachorro por hay y no se parece que se perdio

Tom:tom!!! Hijo mio-dije abrazandolo fuertemente

____:eres tu el dueño?-dijo mirándome de pies a cabeza

Tom:si soy yo su dueño,me llamo tom,tom Kaulitz

____:hola yo me llamo irina,irina basualto,un gusto tom-vi como descaradamente irina me coqueteaba,y tenia que decir que no estaba del nada mal,tenia muy lindos ojos y no me refiero a los que están en la cara,aparte se notaba que era la típica mujer que solo le gustaba divertirse.

Tom:un gusto de verdad gracias por encontrar a mi cachorro-dije mostrando mi sonrisa mas seductora

Irina:no te preocupes,fue un placer encontrarlo-dijo respondiendo a mi sonrisa con una de igual forma-bueno me tengo que ir,bye te cuidas

Tom:espera pero como te vas asi,mira en muestra de agradecimiento, te invito a una fiesta a mi casa,que te parece?

Irina:esta bien _dijo asi que asi apunte mi dirección y vi como se iba esa mujer,puff!!

Tom:tu no le digas nada a mami-dije apuntando al cachorro-es solo una amiga,hablando de mami,mm la llamare

Llamada telefónica

Tuuuuuuuuuuuuuuuu.tuuuuuuuuuuuuuuuuu

________:alo?

_____:alo-una voz de hombre me respondió y estaba como agitada

Tom:a sorry disculpa me equivoque de numero quería llamar a Andrea pero me equivoque

_______:a noo tom,soy yo mauriucio-dijo agitado-ella esta bañándose

Tom:o.Oqueeeeeeeeeeee!!-noooo a ver tom junta las piezas ,Mauricio agitado,Andrea bañándose que paso aquí??????-queeeeeeeee donde esta Andrea

Mauricio:bañándose es que estábamos…..

Fin de la llamada .

Aaaaaaaaaa nooo maldita señal,como que estaba haciendo andrea! Sabia que algo se traia entre manos,por eso no quizo que la acompañara, pero eso no nunca me lo imagine de ella aparte ,me pone el gorro? No!!!.tom se paso una película entera en su cabeza donde el quedaba como el gran cornudo de toda la cuidad,y asi como avanzaban las horas también estaba mas pronta la fiesta,en esa fiesta tom no iba hacer tan disciplinado como lo había sido hasta ahora lo contrarios se portaría muy pero muy mal!

La fiesta estaba en su mejor climax todos bailaban y bebían a gusto,los chicos bailaban todos en parejas,bea trataba de que Gustav bailara reegueton como todo un puertoriqueño,y era totalmente imposible para el ya que era tan tiezo como un tronco,lo que era yo no me había separado de la botella de cerveza que tenia en mi mano,mejor dicho de las botellas,según george tenia complejo de genio donde sE habría una botella aparecia yo,pero justo en ese momento una voz en mi oído me saco de mis pensamientos

Irina:hola guapo-dijo hablándome al oído-como estas-dijo dándome dos besos sonoros

Tom:no también como tu?-eso era si Andrea quería jugar jugaríamos ,y yo también lo haría,total esta noche iba ser libre!-sabes porque no vamos al jardín?

Irina:bueno-dijo con una sonrisa mas que insinuadora,perfecto la tengo loca!

Pasaron sus horas y el alcohol empezó a hacer su efecto tom ,con suerte se acordaba como se llamaba,y de irina puf estaba casi igual que el,los dos borrachos hasta mas no poder,como dicen que cuando tomas no tienes la nocion del tiempo ni de tus actos eso fue lo que le paso a tom,despertó al otro dia a las 2 de la tarde con un dolor de cabeza horrible y no etaba solo en su cama,pero si piensan que era su bebe quien dormía con el no!,era irina,si tom había pasado la noche o mejor dicho lo que quedaba de la noche con irina,en conclusión,se acosto con ella,y lo peor de tan borracho que estaba,no se acordaba de nada,ahora asi que había metido las patas y hasta el fondo,si se llegaba a enterar Andrea ,nunca se lo perdonaría,ya que nunca aceptaría que estaba borracho y parte que por una calentura del momento.. no definitivamente no podía enterarse,justo en ese momento

Bea:tom!!!!! Estas hay?? Oie abre a puerta te traigo noticias de andre!

CAPITULO 7


Bea:tom!!!!! Estas hay?? Oie abre a puerta te traigo noticias de andre!

No había llegado mi fin bea me vería en estas condiciones y con irina!! Acostada en mi cama,nooooo!!

Bea:tom!!!!!despierta-con cada golpe que daba parecía que iba sacar la puerta,y ni con eso se despertaba irina,por dios una mujer puede dormir tanto??-tom!!!!!!!!!!!!!!! Estas hay???

Tom:bea espera estoy con ropa interior-trataba de despertar a irina.asi que opte por lo mas sencillo tirarla de la cama(idea de dannyy canalllin ares!)debajo de la cama no se iba ver eso si tenia que borrar el cuerpo del crimen me dedique a buscar su ropa y ponerla en mi armario-ya voy!!!!!

Bea:ahyy tanto que te demoraste –dijo ya aburrida-para que te encierras para dormir?-dijo mirando hacia ambos lados como buscando algo ,de verdad a esta niña no se le va ni una,con razón Andrea le tiene tanta confianza,capta la mentira y el engaño a leguas,parece sabuezo de estos que detectan drogas en los aeropuertos-tom aca huele a perfume de mujer?

Tom:o.O-rayos ya me pillo,dios salvame de esta y te juro que yo y mis sexies rastas iremos a misa mas seguido porfa,eso es tomcito me ayudara-claro si esta tomcito aca mira-dije apuntando al cachorro,dios el bebe había visto todo lo que había hecho si no se trauma.

Tomcito:gua!!!-la cara del cachorro lo decía todo,parecía que si pudiera hablar lo haría en ese mismo momento

Bea;a de verdad ,ven bebito ven con tia bea!.dijo llamando al cachorro,a lo cual el aludito fue de inmediato sin dejar de gruñir cuando paso por mi lado-porque estasde mal humor bebe?

Tom:porque la perrita de ayer no quizo ya sabes con el,pero bea dime a que vienes?-queria que bea saliera de una vez de mi pieza en cualquier momento irina se despertaba y puff hay quedaba la escoba

Bea:aa es que me llamo Andrea,diciendo que esta aburrida que Mauricio es un pegote,que no la deja tranquila,que ayer fuerona la playa , cuando ella termino de bañarse con michel ,y unos amigos de ella que practicaban surf,lo pillo al muy cara dura registrando su celular

Tom:que!!!-la cara se me desencajo ,había engañado a Andrea creyendo que ella lo había hecho primero,pero resulto que era mentira nunca,lo hizo!!!!!!!! A que felicidad mi chupetito me fue fiel!!!!!-pero.pero…

Bea:si se le comente a Andrea y justo en ese momento venia pasando Mauricio creeme ,el nunca podrá tener hijos-dijo como si fuera una noticia muy dolorosa

Tom:auch!!!

Bea:sii pobre de el,creo que si no hubiera estado hablando con andre,igual hubiera escuchado su grito

Tom:bueno eso me deja mas tranquilo,puff que alivio

Bea:tom,quien era mujer que estba hablando contigo ayer,dejame decirte que tenia una pinta de regala que no se la podía,dime?-nooooooooooooo bea me pillo!1

Tom:a ella a noo,es que como sabes que yo soy muy conocidos que mi fama ,cruza fronteras

Bea:y tu reputación mares!!!

Tom:bea!!!! Que pesadas si mi reputación es de las mejores-dije cruzándome de brazos

Bea:mm sii como digas ya me voy ,ya cumpli con mi misión,pero insisto aquí huele a perfume de mujer,a se me olvidaba Andrea llega mañana dice que no puede soportar a Mauricio que si se queda aya va terminar acriminándose con el y dice que no quiere pasar toda su juventud en la cárcel por matar a un idiota,aparte dice que todavía quiere conocer a alex ubago y que el le cante feliz cumple en tangas de leopardo-dijo

Tom:que ni se le ocurra ver a ese tal alex lumbago en zungas se lo prohíbo!!-dije dando tales gritos

Bea:a no se eso me dijo ella,asi que no se,lo que es yo mirándote bien mejor le digo que tu lo hagas-dijo llendose de la habitacion


Tom:que descarada!!! uff ,a esta niña la tienen que contratar los de la interpol ningún delincuente podría mentir delante de ella,pobre Gustav si le esconde algün secreto-me diriji de inmediatoa ver a irina estab despierta debajo de mi cama,la ayude a salir

Irina:me asuste creeme no es agradable despertarse,debajo de la cama,minimo me imaginaba que estarías mi lado pero nada lo único que tenia a mi lado eran unos calcetines sucios que de hecho si no los sacas llegaran los ratones-dijo vistiéndose

Tom:disculpa,lo que pasa es que llego mi cuñada,y no tuve opción,era eso o que me matara y luego hiciera lo mismo contigo

Irina:asi que estas de novio con alguien?

Tom:si es la mujer mas maravillosa del mundo,tiene una sonrisa que ilumina todo,de verdad la quiero

Irina:pero que manera de querer utilizas tu-dijo enojada-ayer te acostaste conmigo y ahora me dices que poco menos esa niña es la mujer ideal?acaso falle en algo

Tom:haber irina dejemos claras las cosas,1 tu no me gustas,lo de ayer fue nada mas-2.- estoy de novio y quiero a mi pareja-3.-estabamos borrachos asi que no te alteres tanto.ademas me la pase bien contigo y eso nada mas

Irina:osea me la pase bien contigo?que te crees que soy tu forma de desquite que cuando tu novia te niega algo vienes donde mi y lo consigues?-dijo toda alterada

Tom:hay irina bajale al drama de princesa de disneyland,si nos conocimos ayer nada mas,lo que paso paso,como dice el regueeton,no te hagas dramas y quedate con los buenos momentos-dije guiñándole un ojo

Irina:de verdad tom,me la vas apagar-dicho eso salió de mi cuarto como ciclon,llego a botar mi gigantografia que tanto amo

Tom:te lo puedo pagar con red compra???es que con las otras tarjetas no tengo crédito!!!1

Irina:idiota!!-fue lo ultimo que escuche de ella

Tom:puff y mas encímame salió sensible por dios! Si sabia a lo que venia además ella se me insinuo y yo como un acaballero no me pude negar, bueno me arreglare me voy a duchar!!!!!!!!!!!! Y tendre que cranear como recibir a mi chupetito fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tom:puff y mas encímame salió sensible por dios! Si sabia a lo que venia además ella se me insinuo y yo como un acaballero no me pude negar, bueno me arreglare me voy a duchar!!!!!!!!!!!! Y tendre que cranear como recibir a mi chupetito fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____-
Me mate la ultima neurona rastafarica pensando en como compensar mi error con mi cabecita de manubrio ,pero de verdad la neurona no andaba muy creativa,aparte cada consejo que le pedia a kasimir el solo maullaba ,para que esta ese gato aca??de verdad ahora entiendo porque karlota no lo toma en cuenta si es mas lento que una puerta
Tom:uyyy mas encima ni siquiera me das buenas ideas kasimir!-decia hablándole al gato
Kasimir:miau!!-decia meneando su colita y su cabezita por ambos lados
Tom junior:gua gua-decia apuntando una foto de bea
Tom:eso es mi bebe,eres un digno hijo de tu padre,por dios como no se me ocurrió bea canalla,me ayudara,aa y danyy canallin también ya que ahora entro al club canallistico,ellas me ayudaran como no vamos a tener una idea decente hasta que llegue mi chupetito-decia moviéndose de un lado a otro

Mientras tanto donde Andrea y michel

Michel:ya po chukyyy(apodo según ella adorable y que describía de buena forma a Andrea, ya que cuando se enojaba hasta el diablo temblaba) no nos vayamos todavía nos queda mucho imaginate,podemos aprender a hacer surf con ian y franco
Andrea:nooooo michel ,esta el idiota de tu primo,y a ese no lo aguanto ,ni un momento mas aparte los chicos ya me enseñaron algo y quedamos de juntarnos en la ciudad para tomarnos algo ,aparte …..
Michel:aparte que??? Ya dime conozco esa cara. Noooooo –dijo la pequeña apuntando a su prima
Andrea:michel si te cuento algo,me juras que no diras nada?-dije en tono misterioso
Michel:obvio promesa de primas-dijo alzando su mano hacia Andrea
Andrea:bueno escucha………….

Michel:oO no me lo puedo creer andre!!,que fresca que eres!!
Andrea:de verdad michel me juraste esto no lo puede saber bill y menos tom!!!,si lo sabe me mata por favor!
Michel:ok doki!!

Y asi las 2 chicas siguieron arreglando las maletas ya que se volvían a la ciudad mientras tanto alla

TOm:bueno eso quiero que hagan por mi-decia moviéndose de un lado para otro-esa será su misión para este dia bueno mejor dicho para mañana
Danyy:que emoción por fin soy del club canallistico-dijo emocionadísima mirando a tom con unos ojos llenos de ilusión
Bea:si es verdad como eres nueva dejare que lo hagas todo tu sola
Danny:pero….-empezo a decir la chica pero bea la callo
Bea:canallin amiga mia,no te preocupes no me insistas ,ante tu insistencia por hacerlo todo tu sola,te cederé todos mis deberes,porque para eso estamos los canallas para ayudar a los otros canallas en apuros ,cierto cuñadin,cuñadin!!!!!!-bea dio tal grito que hasta el techo llego a botar un poco de polvo,pero tom ni se inmuto, lo contrario seguía mirando fijamente el celular
Tom:tengo que salir-dijo llendose del comedor
Dannyy:tomcito rastas sexies se te quedo tu celu-dijo hablandole a tom que lo único que quedo de el fue el aire que dejo al pasar y su celular-noooooooooooooooooooooooooo,muero tom me engaña!!!!-dannyy dio tal grito que bea le arrebato el celu al instante y leyó el mensaje

Mensaje de texto

Tom Kaulitz,ni creas que lo que paso anoche se me a olvidado necesito verte para que hablemos,y acuérdate de traerme unos aros que se me quedaron en tu dormitorio anoche
Chao irina

Bea:quien xuxa!!!! Es irina,noo este tom cabeza de nido me tiene que explicar muchas cosas,como es eso,canallin deja de chillar y acompañame a ver quien es irina
Dannyy:noooo me engaña .no se conforma hacerlo con Andrea
Bea:hacerlo??!! De que hablas?-dijo
Danny:que lo hace con andre!!noooooo-dijo estallando un un llanto peor
Bea:noooo canallinn tu lo dijiste! Dijiste lo hace con Andrea,que te refieres
Danny:aa eso-dijo secándose las lagrimas de una vez-naa que me engaña con tu hermana
Bea:ahyy canallin,bueno mejor te apuras,hoy vamos adarnosla de detectives privados,como los ángeles de Charlie-dijo haciendo la misma posición
Danny:pero esas son 3 po! Mejor seamos las sailoor moon,yo soy serena!!!
Bea:sii creeme estas pintada para ese personaje,porque lloras igual que ella
Dannyy:que dijiste-dijo mirando a bea con confusión
Bea:nada nada ,mejor avanza, aa y nos llevamos a el bebe-dijo tomando a el perro
Y asi las chicas decidieron seguir a tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario