miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...capis del 16 al 19

Narra tom.

Nooo mi mala suerte no tiene limites acaso me orino una gato encima(dicen que es mala suerte xd)porque esta aca irina y no esta sola sino que viene con el ken de pacotilla!!!!!

No definitivamente lo que tom creyó como un buen inicio de año escolar se estaba poniendo un poco turbio, el no podía permitir que Irina se acercara a Andrea y mucho menos que pablo tomara la atención de ella,tenia que impedir eso

Tom:mmm chupetito,lo conoces?

Andrea:que? Que me dijiste osito?-dijo aun mirando a pablo con una cara de idiota que solo ponía para ver algún partido de el real Madrid ya que decía que cristiano Ronaldo era un ser digno de mirar

Tom:Andrea cierra la boca que te van a entrar moscas y te comportasya que eres mujer comprometida!-dije haciendo un gesto de cerrar la boca de ella-de donde lo conoces?-dijo moviendo un poco mi cabeza hacia pablo quien también miraba ami novia como si fuera su regalo de navidad

Andrea:aaa,que me hablas.. a sii lo conoci en la playa te acuerdas? Te hable un monton de el-dijo aun embelezada por ese hippie con cara de ken

Tom:mmm no me acuerdo,mi memoria es muy frágil-para algunas cosas pensé

Mientras tanto irina hacia también lo suyo no le quitaba los ojos de encima a tom y esto hizo que bill se diera cuenta

Tom:auch!!!!-dijo mirando a su gemelo y tomandose la cabeza al mismo tiempo-que quieres!!!

Bill:abajo tuyo,mira-dijo haciendo señas que abajo del asiento de tom estaba un papel

Tom:billl!! Me lo tiraste con una goma adentro-dijo el de rastas mientras su hermano hacia señas para que hablara mas despacio y que leyera el manuscrito


Tom!! Te cache a esa mina la conozco la vi salir de cuarto la otra vez,hermanito tenemos que hablar!-nooooooooo era mi fin bill, no sabia guardar secretos era como un pan con palta ,uno lo apretaba un poco y soltaba todo y el mensaje no terminaba hay

Aa y porfa deja de mirarle las piernas vas a quedar bizco de tanto mirarlas! Sinvergüenza compórtate que estas con tu polola al lado

A no tenia que responderle

Nooo es mentira nunca me quedaré bizco! Aparte Andrea tiene un charco debajo de su puesto si mirala como mira a ese ken de pacotilla-le escribi y le tire el papel nuevamente

Bill:tom cuidado casi dejas ciego a Alfredo-el era su compañero de banco y un cerebrin al igual que bill

Tom:uff que puntaria con esa puntería nunca sere padre,agradécemelo Andrea-dijo hablándole

Andrea:que? Tom cállate que el viejo ese nos mira feo

Tom:no el no mira feo es medio feito,pero no hay que ser malo con el ser humano poco agraciado,no todos tienen la suerte de tener mi mismo gen para verse tan espectacular como yo-dijo mirando su reflejo en el vidrio de la ventana-aunque debo decir que parece que hoy no es mi mejor dia

Andrea:es porque el vidrio esta sucio tom!!!

Tom:Oo por eso no me puedo ver todo mi esplendor,nonooo esto cambiara cuando me nombren presidente del colegio

Andrea:tu presidente?quien votara por ti

Tom:por dios mi chupetito tu pregunta me hiere,obviamente mi club de fans y sobre todo tu ya que eres mi polola oficial

Andrea:una cosa es que me gustes y otra es que tenga que mentir diciendo que serias un buen presidente ,además por lo que se bill también se quiere postular para el cargo

Tom:es verdad bueno entonces sere el tesorero

Andrea:noo definitivamente contigo como tesorero nos ganamos la lotería,si con suerte sabes contar tom!

Prof: Kaulitz y alarcon! Es la decima vez que les llamo la atención,una mas1 y los hecho fuera de la clase

Bill:tom!!! Por dios si recién llevas media hora en clases compórtate

Tom:bill me tiene mala porque es feito que culpa tengo yo!

Prof.:Kaulitz! Me aburrió se va usted ,alarcon y su hermano para afuera

Andrea-bill:porque yo!-preguntaron indignados

Prof.:simple ,se va usted señorita alarcon por ser la novia y porque de seguro el la molestara desde afuera,y usted Kaulitz 2 se va porque si lo miro me acordare de su hermano ya que son iguales!!!-dijo esto ultimo gritando

Tom:no nooo bill esta mas flaco,en cambio yo soy todo musculo y aparte saque toda la belleza,no es cierto –se levanto para preguntar eso y mas de alguna mujer loca dijo siiiiiii

Prf.:no me interesa si es un míster mundo se van afuera-dijo haciendo un signo de salgan ya!!!

Andrea:tom parate antes que lo haga yo de la patada que te voy a dar

Bill:esto es injusto,solo pro parecerme a este-dijo dándole un golpe en el brazo a su hermano

Tom:hay no se que alegan ustedes dos si se van conmigo,agradecidos tendrían que ir-decia mientras caminaba

Andrea:callateeeee aaa-en ese momento alguien le hizo una zancadilla-que te pasa!

Irina:hay disculpa no te vi

Andrea:ashhh! Nueva y molestosa que atroz otra diana en el curso

capitulo 17




en el capitulo anterior



Pobre tom lo que le esperaba en este curso no iba a ser nada de bueno aparte el 1 dia mejor dicho en la primera hora ya lo habían hechado fuera de clases y lo peor ya irina empezaba con problemas con Andrea definitivamente tom este año estaría metido en muy buenos lios de faldas





Narra tom….




Tom:porque lo dices?

Andrea:cachaste que no le hize nada ,aparte tom me fije como te miraba si las miradas violasen tu ya estarías!,dime la conoces?-dijo amuñando las manos

Tom:conocer? No para nada-tuve que usar una de mis mejores caras esas que ocupo para cuando apuesto con George al póker y se que estoy haciendo trampa,si andre se llega enterar que me acoste con irina me deja! Pero antes de eso me castra es seguro!

Bill:lo mismo pensé yo tom-dijo bill cruzándose de brazos,acaso ese no es mi hermano

Tom:no bill no la conozco no se porque me lo preguntas… y esa que viene hay no es bea?-en efecto bea me hacia salvado esta canallita me salva de unas sin ni siquiera saber que lo hace-miren bien con la vieja bigotes de brocha,que embarradita se habrá mandado la bea ahora?

Andrea:no es que bea no conoce los limites,este año esta condicional,si se manda una mas la hechan del colegio!-dijo enojada,cuando veía Andrea de esa forma no la reconocia creo que hasta el mismísimo diablo le tendría miedo si la ve asi,parece que se posee.

Inspectora:aaa con que me encuentro aca si no son los Kaulitz al caudrado,y la otra hermanita alarcon! Que bien todos a la inspectoria ,me encantaría tenerlos a los 4 hay-dijo haciendo una seña de síganme!

Bill:tom! Ruega porque no nos hagan nada porque ahora si que te corto yo mismo las rastas o peor invito a mérelo a nuestra casa

Tom:mérelo no!!!!! A el no –dije en forma de suplica-el me mira con deseo bill,no a el no

Andrea:que mérelo que? Por dios tom,que es gay!

Inspectora :se callan y pasan Kaulitz,se sube esos pantalones o se los subo yo! Kaulitz 2! Bajese esos pelos parece que le dio la electricidad ,maria Beatriz!

Bea:a nooo maria Beatriz no! Me llama Beatriz o bea pero maria Beatriz no falta que me diga maria Beatriz macarena nada mas!-dijo cruzándose de brazos

Andrea:bea cállate! Además porque te trajeron-dije tomando al pequeño demonio que tenia por hermana de la oreja

Inspectora:quiere saber le dire,encontré a su hermana corriéndose de clases,en pleno acto de saltar la muralla de atrás! Y con falta mas encima,ningún pudor usted! Además andaba con otra de sus ecuazes,pero se me escapo-dijo dando un puñetazo en su escritorio que nos hizo a todos saltar del susto

Tom:por dios y yo que me empezaba quedar dormido y usted que me despierta-dijo refregándose los ojos por el sueño

Inspectora:no si el señorito se queda dormido-dijo en forma ironica

Tom:pero no tiene que llamarme asi,si no soy dela realeza aunque de seguro les encantaría tener a un príncipe tan guapo y encantador como yo-definitivamente esa fue la gota que rebalso el vaso aparte ver como movia las rastas y derribaba uno de sus marcos de fotos

Bill:tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo horrorizado

Inspectora:Kaulitz!!!!!!! Esta suspendido de clases por 1 semana y mañana quiero ver a su apoderado aca! Y a ustedes 3-dijo mirándonos como si quisiera pasarnos a mejor vida -mas les vale que no los pille en nada malo porque o sino ya veraN, a y tu alarcon,mañana quiero a tu apoderado aca

Bea:a porque nooo,mi mama no viene a perder el tiempo al colegio ,aparte lo que le tenga que decir a ella dígaselo a andre ya que ella es mi apoderada suplente-dijo acomodándose en el asiento y subiendo sus pies al escritorio de nuestra amada y querida inspectora

Andrea:bea! Compórtate-dije dándole un cocorron –discúlpela es la edad ,usted me entiende la edad del pavo-en ese momento miro a tom y veo q se esta mirando en un florero de plaqué y se tiraba besos a el mismo –discúlpelos es que tanto bea como tom están en esa edad

Bill:es verdad señorita dulcerina ellos no volverán a meterse en problemas si ellos llegan a meterse en un lio mas.juro que me dejare de peinar asi y me quitare la sombra de ojos-dijo poniendo su mano en el pecho como si jurara por su santa laca

Inspectora :solo porque es usted bill,porque aparte de su pelo raro no tengo nunca una queja de usted,solo por eso lo hare

Bill:gracias

Inpsectora:esta bien pueden irse pero ustedes dos-dijo hablándoles a tom y bea-cuidadito


Una vez afuera de la inspectoria.......

Tom.por dios bill no puedes ser tan mamon!!! imaginate 1 semana sin clases ese es el sueño de todo estudiante y tu me lo hechaste a perder bill!-esta vez se gano un doble coscorrón-aaaaaaaa ustedes se confabulan contra mi!

Bea:si es verdad lo que dice mi cuñado,un par de semanitas no nos hacen mal,aparte ya no quiero estudiar si mi osito no esta aca-dijo de una forma tan teatral,tan sufrida

Bill-andrea:por dios!-dijimos al unisono

Tom:cuñadita tu dolor es mi dolor-dijo poniendo la mano de bea en su pecho-si yo también estoy mal por lo de gloton,digo Gustav-se autocorrigió

Definitivamente esos dos no se iban a dar vencidos tan fácilmente en el menor descuido que hicimos con bill ya se habían ido

Bill:no tom se fue,y bea también!! Andrea nos retaran!!-dijo histérico

Andrea:espera que los encuentre bea,va quedar pelada de tan fuerte que le jalare el cabello y de tom! Bill no te traumes si tom no puede celebrar el dia del padre! Esos dos que se creen!

Bill:ya se donde están

Bill-andrea:la cafetería!

Andrea:con lo golosos que son capaz que ya la tomaron por asalto

Bill:si aparte hoy tom no tomo desayuno,porque se quedo dormido,bueno mejor dicho porque yo me demore mucho en arreglarme y el no alcanzo a ocupar el baño a tiempo-dijo muerto de la risa

Andrea:hay bill! Pobre de michel xd,el futuro pololo que le toca ,oie y todavía no le pides pololeo formalmente?

Bill:no es que cada vez que le voya decir algo pasa

Andrea:aaa-dije con cara de comprender todo-mira hay están-dije apuntando a una mesa de la cafetería

Bill:por dios esos en vez de estomagos tienen sacos sin fondo! –cada uno tenia en la mesa una hamburgesa,una bebida,papas fritas,y un par de sándwich

Andrea:los encontramos!

Tom:bea:Oo

Tom andreaa dreaa..-tom no podía hablar donde los asustamos se atoro con el pan que estaba comiéndose-aaayuu aaa yuuu da!!!!!!-decia agitando los brazos como un pájaro

Andrea:hay tom escúpelo escúpelo!-decia mientras le daba manotazos en la espalda-no se me muere tom!!!!

___________:tom amor que te pasa!!!!!1


Quien es la que llama asi a tom?

___________:tom amor que te pasa!!!!!1



Quien es la que llama asi a tom?me di la media vuelta y adivinen a quien vi corriendo como alma que la lleva el diablo hacia nosotros? Danny

Danny:tomcito ,respira ,respira! Andrea! No te quedes parada pegale en la espalda! Se nos va –decia trágicamente-respira tom!!

Adrea:calmate danyy solo se atoro, listo!-dije dándole una gran palmada en la espalda y haciendo que tom volviera a respirar nuevamente-no vez ,sbes creo que tu y yo tenemos que conversar un momento-dije mirándola fijamente

Dany:ok,pero primero me quedare un poco con tom

Tom:uy andre,me asustaste,casi te dejo viuda antes del matrimonio

Andre:cállate-dije dándole un coscorrón-no digas eso,y no ocupes la palabra matrimonio! Que no me gusta

Bill:no te gusta?

Tom:no no le gusta ,dice que esa palabra es igual a matricidio-dijo sobándose

Bea:es verdad echo-decia mientras trataba de comerse una gran porción de papas fritas

Andrea:bea contigo sigo después

Bea;:Oo nooooo porfa yo no quise el me obligo-dijo apuntando a tom,quien en ese momento estaba tomando un sorbo de agua,y lo tiro todo en la cara de bill

Tom:lo siento!

Bill:tom!-dijo enojado-me la pagaras!

Tom:veelo de esta manera bill asi te lavas la cara-dijo encongiendose de hombros,aproveche esa distracción que se había formado para hablarle a dany

Andrea:vamos tenemos que hablar sígueme

Dany:ok

Caminamos hasta llegar al patio del colegio

Andrea:dany te gusta tom?-pregunte directamente,no enojada,sino con mi tono normal

Dany:si-dijo bajando la cabeza-pero no te enojes

Andrea:no te preocupes,dany no me preocupo,porque ya te conozco hace mucho tiempo,y se que eres igual que bea! Nunca traicionaría a nadie –dije dándole un abrazo

Dany:de verdad he tratado de olvidarlo pero no puedo-dijo con cara de pena

Andrea:el te quiere mucho sabias eso?-dije con una sonrisa

Dany:de verdad?pero anda contigo

Andrea:si pero para el eres como una de sus mejores amigas,dice que tu y bea son unas de las mujeres mas importantes en su vida,te quiere mucho también

Dany:pero no de la forma que quiero yo,pero bueno me gusta que ande contigo en vez de con diana-dijo recobrando nuevamente su sonrisa

Andrea:uf eres una de las pocas personas que me dicen eso,gracias a andar con tom me he ganado ya varias jaladas de cabello ,que me escondan mis zapatos cuando hacemos educ,física

Dany:eso te hacen ,que yeguas que son,bueno pensándolo bien,es mejor que andes tu con tom,porque si yo anduviera con el ,me agarraría de piñas

Andrea:piñas?

Dany:a pelear eso quiere decir,bueno te decía que si yo anduviera con el me agarraría a combos con todas tan solo porque lo miran con cara de pervertidas!-dijo riendo

Andrea:jaja pero yo no soy asi

Dany:por eso me caes bien,aparte porque eres hermana de la canallita!

Andrea:a esa ni me la nombres,que ahora mismo voy a retarla-dije

Dany:porque?

Andrea:la pillaron saltando la pandereta con una de sus amigas,espera un momento la otra eras tu!!!!!por dios que se les paso por la cabeza!

Dany:hay ya me diste miedito!

Andrea:entremos dany,se esta poniendo a llover

En efecto estaba lloviendo

Dany:nooooo mi pelo! Se va arruinar y justo que lo alise hoy!

Andrea:vamos que tengo que hablar con bea! Urgentemente-dije entrando al colegio,hay estaba nuevamente mi hermanita

Bea:por dios como que san Peter se esta dando un bañito allá arriba-dijo apuntando al cielo-el muy sucio no se bañaba como en mil años,mira que manera de llover!-dijo moviendo su cabeza

Andrea:asi que te querías correr con dany?-dije enojada

Dany:ups! Se entero por si sola nos cacharon

Tom:noooo la ira de andrea caera sobre ti!!! Huye demonio huye!-dijo tomando la cabeza e bea como si hiciera un exorcismo

Bea:tom ¡ me duele!

Bill:tom con cuidado,acuérdate que la única neurona que le queda esta hay

Tom-bea:Oo

Bea:eso llego al fondo de mi corazón!bill no me hables,te puedo perdonar si solo me compras un helado es que me dieron ganas de comer uno-dijo con tono de victima ofendida

Andrea:es serio maria Beatriz macarena

Bill:es serio! Uso sus 3 nombres aquí va arder troya y dicen que soldado que arranca sirve pa otra guerra

Dany:me uno a ti clon de mi tomy-dijo yéndose con bill

Tom:me voy con ustedes-dijo levantándose

Andrea:te quedas-dije enojada

Tom:eso decía que me quedaba-se volvió a sentar



Narra tom…


No se nos viene el reto!!!!!

CAPITULO 19








Tom:eso decía que me quedaba-se volvió a sentar



Narra tom…


No se nos viene el reto,no se porque se altera tanto,parece una vieja chica,apuesto que ni la tia rosa se enoja tanto como lo hace ella, eso es lo único que me molesta de ella que no se puede tomarse las cosas a la liviana

Bea:hay andre relájate te van salir arrugas,aparte el dia esta feo y tu con tu sermón me lo hechas perder mas-dijo mi holgazana cuñada ,poniendo sus pies sobre una silla,esto hizo que Andrea hechara humo de sus orejasy se pusiera roja de furia

Andrea:Beatriz!! baja tus hediondas patas de esa silla! Por dios eres mujer no hombre!!! Donde esta tu lado femenino

Tom:es verdad cuñadita,eres igual que un hombrecito a veces por eso me caes bien! Abrazoo de canallas!!!-dije abrazandome con bea!!

Andrea:definitivamente contra los dos no puedo me voy-dijo enojada –me voy no se para que trato de hablar con ustedes si no se puede,son los dos iguales

Tom:hay sabas el que se va soy yo ya me aburriste ,te enojas por todo,que si alguien me mira que si alguien me habla,por dios que culpa tengo yo de ser tan irresistible? Aa? Solo dios sabe porque me hizo perfecto-dije saliendo del lugar,cuando iba por el pasillo de los camarines me encuentro con irina

Tom:lo que me faltaba para redondear el dia-dije molesto

Irina:hola tomy-dijo jugando con mi corbata

Tom.y tu porque tan cariñosa?-pregunte dudoso,aparte que también,mirándola bien estaba igual de buena que la ultima vez-ya deja de jugar con mi corbata

Irina:te vi discutiendo con tu noviecita,no se llevan bien?-dijo

Tom:eso no te interesa

Irina:tom tu sabes que yo no soy celosa puedo compartir-dijo guiñándome un ojo,definitivamente esta niña sabia como jugar sus cartas,y yo cuan fresco soy caigo como siempre,porque me hiciste tan débil diosito

Tom:que quieres decir?-dije haciéndome el ingenuo

Irina:que puedes ser el novio de las dos,aparte,conmigo la puedes pasar mucho mejor,no te acuerdas como lo pasamos para esa fiesta-claro,uso las palabras y el tono adecuado para que mi lado calenTOM se encendiera

Tom:si digo que si,no me armaras escándalos cuando este con Andrea?aparte tendriamos que juntarnos a escondidas?-dije tanteando el terreno

Irina:no me importa con tal de estar contigo otra vez-dijo acercándose coquetamente, y besándomela lo cual yo correspondo encantado, necesitaba distraerme un poco, creo que la rutina con Andrea esta matando lo que siento por ella

Tom:wowwww,bueno esto debe ser un secreto si se lo dices a alguien lo negare y terminamos, entendiste?-dije mirándola muy serio

Irina:ok lo que tu digas

Tom:bueno,pero me tengo que ir ahora



Narra bea…..


Cuando salió tom,Sali a buscarlo me carga que traten asi Andrea yo soy la única persona con derecho a tratarla de aburrida sobre la faz de la tierra,lo bueno que no lo había perdido del todo,iba por el pasillo de los camarines cuando lo vi, y para mi sorpresa no estaba solo,trate de escuchar lo que hablaba con una chica ,pero no podía hasta que esa cabra con cara de ser mas fácil que l atabla del 1 lo beso!! Si como leen lo beso!!!! Este tom me las va pagar! Que se cree,lo ire a encarar,pero si hago eso y después le cuento a Andrea? Ella se pondrá super mal?

Estará igual que la otra vez? Cuando la dejo dario,hay dios que hago! Mi cuñadito canalla engaño a mi hermana!! Gustiii osito donde estas en estos momentos!

Trate de volver lo mas tranquila que pude a mi casa pero en el camino me encontré con mi osito el muy pobre venia todo sucio

Gustav:bea!! Palomita!!!-dijo abriendo sus brazos para darme uno de esos abrazos de telenovelas

Bea:ni lo sueñes Gustav! Primero te bañas después me abrazas!-dije cruelmente

Gustav:bea! Que te pasa que te hize?

Bea:ahyy osito de felpa! Discúlpame-dije abrazandolo y rompiendo en llanto-si supieras lo que estos bellos ojos vieron

Gustav:cuéntame bea que viste

Bea:júrame que no le diras nadie,júramelo por tu batería esa que tanto amas,que ni dejas que me le acerque para que no la toque y se llene de huellas

Gustav:tan serio es?si es asi si te juro por eso

Bea:Gustav,tom engaña a andrea!-dije soltando todo de una

Gustav:que????

Bea:si Gustav como lo yes yo lo vi! Gustav lo vi yo! Y no se que hacer

Gutav: si le dices a Andrea

Bea:noooo no puedo

Gustav:entonces que vas hacer?

Bea:eso es lo que no se



Narra Andrea…..



Ya han pasado varias semanas y noto algo rara a bea con tom,lo mira como si quisiese pegarle,o matarlo con la mirada ,he incluso el otro dia estábamos cantando,karaoke y se puso a cantar una de esas canciones de las que ella escucha,le decía y ahora te vas ,te vas ,te vas ,te vas ,te vas!! Pero se por algo la haz de recordar quizás con ella!! La haz de comparar y cantaba bea,y miraba con cara de furia tom,pero bueno creo que es porque andaba en sus dias,ya saben esos en los cuales andas mas sensible y te irritas por todo,aunque también Gustav anda medio distante de tom,y eso que es uno de sus mejores amigos,asi que ese dia lunes me decidi ir a hablar con tom y lo que encontré me dejo demasiado mal

Iba directo hacia donde me habían dicho que podría estar,decidi encararlo preguntarle porque ya no se llevaba tan bien con bea,cuando iba dando la vuelta por el pasillo del los camerinos,veo algo que me deja paralizada era tom,besandoose con irina!!!!trate de correr ,pero mis piernas no reaccionaron ,al mandato que les emitia mi cerebro,la primera en darse cuenta de mi presencia fue ella,quien me miro con cara triunfadora en cambio tom…

Tom:wowww,me la paso tan bien contigo-dijo el muy desgraciado ,todavía no se había dado cuenta de mi presencia,mientras yo lloraba como viuda en funeral del amante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario