miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulos del 35 al 38

CAPITULO 35


Y asi paso la noche Andrea paso toda esa noche acordándose de tom y de lo tonta que había sido en casi creerle todo,en cambio tom no dejaba de pensar en el dia domingo para asi poder pedirle formalmente a Andrea que saliera con el,y no en broma si no de verdad,pero lo que ellos no sabían era que un nuevo dia traía también nuevas noticias


Casa de Gustav 7 de la mañana….

Gustav como siempre se levantaba a las 6:30 de la mañana para ir al colegio, ese día no era la excepción,hizo todo su ritual matutino y a eso de las 7:30 aprox suena su celular,

Gustav:alo?? Con Gustav con quien hablo

____:SOY GEORGEEE-daba tales gritos que parecía que estaba en un estadio de futbol

Gutav:george habla mas bajo parece que no se levantaron mis vecinas por tus gritos-dijo molesto

George:ups sorry,xd, es que esta medio malo mi celular,no escucho bien tengo que gritar,el otro dia llame a tom y el también me gritaba ,hasta mi vecina que es sorda se entero lo que estábamos hablando

Gustav:me imagino lo que estarían hablando-ya se sabia como era tom y george cuando se ponían hablar de sus”temas”se contaban todo,pero todo eran peor que mujeres al teléfono-y que te contaba tom?

George:que Cupido llamo a su puerta-dijo con voz meloza

Gustav:siempre toca a su puerta pero el le dice que no esta sipo-dijo Gustav muerto de la risa

George:no Gustav nunca te dediques a humorista esa no es tu futura carrera ,eres muy malo,y en cuanto a Cupido si nuestro amigo adorador del genero femenino,esta enamorado,no me quizo decir de quien pero esta,y hay otra noticia mas!!!-dijo con tanta emoción que llego a traspazar el auricular-TENGO NOVIA!!!!!!!!!!

Gustav:o.O de verdad te felicito amigo quien es la afortunada

George:de eso te quiero hablar,es que voy hacer una fiesta el viernes porque no vienes,invitas a unas amigas,tu entiendes y hay conoces a mi novia,ok?

Gustav:bueno eso hare,invitare a mis amigas,ya me tengo que ir porque a diferencia tuya yo estudio,chao

George:ahyy que simpatico ,chao y no te olvides el viernes

Fin de la llamada

Medio hora después en la casa de Andrea y bea…

Gustav:vamos apúrense,bea!!!!!!!!!!!deja de idolatrarte en el espejo—dijo molesto ya que por culpa de nosotras se le iba a pasar el bus

Bea:hay gusti tan enojon que me saliste,además no puedo salir asi a la calle que diran mis fans si me ven desarreglada

Gustav:bea,yo te quería pedir algo-dijo rojo como un tomate-sabes es que george va hacer una fiesta,y me gustaría que tu fueras conmigo ya sabes,como pareja-lo ultimo tomo a bea por sorpresa casi se muere hay mismo

Bea:pareja?

Gustav :si ya sabes esas que se van de baile y eso

Andrea:de que hablan-dije abrazando a Gustav-ya cuéntenme de que???

Gustav:a que george va hacer una fiesta, y ustedes están invitadas,obvio que también lisa,kara y michel si quieres

Andrea:hay gustii que eres amoroso como un oso-dijo pelliscandole las mejillas(eso haría yop si viera a Gustav bueno eso haría después de ver a tom xd)-oie vamos que se viene el bus

Bea-gustav:ya!!!

Se subieron al bus y ya estaba michel,y los Kaulitz allí ,tom estaba solo en un siento esa mañana se veía particularmente espectacular.

Bill:hola como están los llamo george?tendremos carrete el viernes-dijo haciéndose un ladop ara que nos sentaramos

Tom:Andrea?tengo que hablr contigo te puedes ir conmigo hoy?-dijo con un tono tan irresistible que era casi imposible decirle que no,pero no señores no caere en esas viejas tácticas

Andrea:mmm,quien eres tu?te conozco?-dije zafabdome de la mano de tom

Todos:o.O

Tom:poruqe estay asi,de verdad yo te explico,ue una confucion,daniela tenia una papel en el ojo,y yo se lo estaba sacando

Andrea:Kaulitz,no me interesan tus amoríos,dejame tranquila

Tom:quieres ir conmigo a la fiesta de george-dijo de improviso

Andrea:o.O,NO YA TENGO PAREJA MAURICIO,ASI QUE DEJAME TRANQUILA!!!-daba tales gritos que todos los que veian en el bus nos miraban como si vieran una pelicula en un cine solo le faltaban las cabritas nada mas que eso

Tom:Mauricio,pero si el no te gusta

Andrea:que sabes tu si me gusta o no,voy a ir con el y punto

Tom:entonces yo ire con diana-golpe bajo de todas y invita a diana a la que mas mal me caia

Andrea:Kaulitz hace lo que quieras me da lo mismo!!!

Tom:bien

Andrea:bien!!!-dije yéndome de su lado

Ese dia nos tocaba educ.fisica,asi que tendríamos que jugar futbol otra vez, definitivamente lo que era deportes no era lo mio,nooo era pésima,pésima pésima,y justo ese dia a la profe se le ocurre partido de mujeres peor!!! Y adivinen que puesto me toco el de arquera!!!!!!!!

Andrea:nooooooooooo tiren la pelota tan fuerte,ahhhhhhhhhh-decia mientras el grupo de diana me bombardeaba con tiros

Profe:vaya a quitársela Andrea!!-dijo con una orden

Andrea:que esta loca!!eso seria un suicidio!!-con solo ver la cara que me puso cuando le dije eso,mejor me fui en busca de la pelota,lo único que vi fue un pie que venia hacia mi canilla-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me duele

Prof:que pasa ahyy-decia mientras corria hacia donde estaba-tranquila,diana era a la pelota no al pie de andrea!!1

Diana:hay es que la confundi con la pelota,por lo gorda que esta!!

Andrea:gorda a quien le dices gorda!!!plastica mal hecha!!!-decia mientras trataba de levantarme pero mis intentos eran fallidos-haber dejame recordarte que peso mucho menos que tu

Prof:tranquila van a tener que llevarte a la enfermería,Kaulitz!!!-grito –llevala a la enfermería y te quedas con ella

Tom:si yo la llevo-dijo levantándome-Vamos

Andrea:suéltame! puedo sola,noo mentira no puedo me duele-dije con unas cuantas lagrimas en los ojos

Tom:hay que cobarde-dijo y me tomo en brazos como si fuera una niña pequeña-mejor ahora,sabes tenemos que hablar tu y yo,y ahora

Andrea:que?

CAPITULO 36 :porqUe tom tambien tien un corazoncito escondido pero lO tiene



Andrea:suéltame! puedo sola,noo mentira no puedo me duele-dije con unas cuantas lagrimas en los ojos

Tom:hay que cobarde-dijo y me tomo en brazos como si fuera una niña pequeña-mejor ahora,sabes tenemos que hablar tu y yo,y ahora

Andrea:que?

Tom:si tenemos que hablar,ya no te puedes correr de la conversacion-dijo dejándome sentada en un banco y cruzándose de brazos-daniela no me gusta,me gusta otra persona y si estoy hablando enserio-dijo al ver mi cara de asombro-de verdad el domingo sabras quien es-dijo moviendo ese pircing que tiene

Andrea:ya te dije Kaulitz con bea no!!!, si te atreves a ponerle el ojo encima te corto lo que ya sabes,y dejo a bill sin tener sobrinos-decia con furia,ya que quería saber de quien estaba enamorado o como el dijo “me gusta”-ya lo sabes Kaulitz

TOM:DE VERDAD CON DANIELA ,NO TENGO NADA CREEME!!!

Andrea:porque te interesa lo que pienso! acasso aparte de espia de 3 eres detective también?o solo es tu hobbie meterte en la vida de los demás

Tom:te gusta Mauricio,solo eso quiero saber,dime-dijo muy serio

Andrea:.. tom llevame a la enfermería me duele el pie-diej esta vez era en serio me dolia de una manera y lo peor se estaba hinchando-aaaaaa me duele ,me duelee!!!

Tom:hay no llores,ya te llevo-dijo tomadome nuevamente en brazos


Lo peor tenia un equince,no podía hacer fuerza para nada con el pie,eso queria decir que no le podía pegar patadas a tom cuando dijera cualquier tontera,o que no pudiera ir al carrete de george,peor tom dijo que iba a ser mi enfermero particular,dijo que no se iba separar de mi en todo el dia.

Enfermera:bueno te pondré un antiinflamatorio y un calmante para que dejes de llorar,mira al pobre de tomcito,ya le tienes toda la polera mojada de tanto que haz llorado-dijo en forma de reproche

Andrea:pinchar nooooooo!!!!!! Tom dile que no lo haga me va doler!!!! Me vana pinchar en mis pompas!! Nooooo voy a parecer coladorrr-dije aferrándome a la polera de tom

Tom:Andrea controlate como tu enfermero personal yo mismo me ofresco para ponerte la inyección-dijo como si fuera un doctor

Enfermera:sabes pinchar tom?-pregunto asombrada

Tom:no pero he viSto como lo hacen en dr.house y no se ve difícil,asi que Andrea, date la vuelta para pincharte-dijo tomando ya la jeringa

Andrea:que tu erEs loco,nunca dejaría que hicieras una cosa asi-dije tomandome mi trasero en forma de defensa-noo,no no y ni te acerques que estoy armada-dije tomando lo primero que pille,un lápiz-te acercas y te pincho con este lápiz

Tom:uyy mejor noo todavía necesito mis ojos

Andrea:y quien dijo que te iba a pinchar los ojos

Tom:o.O RAPIDO PINCHELA,MI VIDA CORRE PELIGRO!!-le dijo a la enfermera

Y asi fue me pincharon,obviamente tom no se quedo para ver ese show,trate de corer por la enfermería pero no pude en mi primer intento ya me tenia agarrada,asi que me tuve que resignarme a que pinchara,de lso brazos ed tom pase a una silla de rueda,no porque no pudiera caminar,lo contrario tom dijo que andar cargándome todo el dia en brazos iba hacer que a el le saliera una joroba por el peso,el muy idiota!!,aparte me dijo que era muy joven y sexi para eso,asi que le dijo a la enfermera si le podía prestar una silla de ruedas,lo bueno era que no caminaba,y lo malo era que tom juraba que estaba conduciendo un auto de carreras,decía que estaba jugando a rápido y furioso,con lo cual se gano bastantes pelliscos en los brazos,al llegara a mi casa casi se muere mi mama ya que es choqueante ver at u hija en sillas de rueda y con un loco maniatiko conduciéndola y aparte diciendo que el iba ser su enfermero,lo bueno fue que nos dieron 2 dias de libres del colegio asi que fue lo único bueno

Mama:bueno tom me ayudas a llevarla a su pieza?

Tom:con mucho gusto tia(en chile a las mamas o papas de los amigos se les dice tias/os)

Andrea:ten mas cuidado,nooo choques con las puertas!!!!,es la 2 cuidadoo trata de abrirla

Tom:si con que mano??si las tengo ocupadas sujetnadote!!

Por fin entramos a mi pieza en tanto toque la almohada quede zeta,definitivamente se me apago la tv

Narra tom..

En cuando toco su cabeza la almohada se quedo dormida se veía tan linda,que no pude resistir en darle un beso,fue un beso de buenas noches,o mejro dicho buenas trades,después me sete en su cama quería ver todo lo qu eteniaa su alrededor quería saber todos sus secretos,quería saber como se llamaba su perfume,que color mas le gustaba,en esa bsuca encontré un cauderno que dicia top secret si lo lees te caera la maldición de Andrea!!!!!!!!!!!!quedaras peladoooo para el resto de tu vida!!!!!!!!!!!,la curiosidad me embargo,lo leia o nop,y si la maldición era cierta,si me quedaba sin mis sexies rastas??,bueno era un riesgo y había que correrlo,además el que no se arriesga no cruza el rio o no?


CAPITULO 37 Y 38


Narra tom..


En cuando toco su cabeza la almohada se quedo dormida se veía tan linda,que no pude resistir en darle un beso,fue un beso de buenas noches,o mejro dicho buenas trades,después me sete en su cama quería ver todo lo qu eteniaa su alrededor quería saber todos sus secretos,quería saber como se llamaba su perfume,que color mas le gustaba,en esa bsuca encontré un cauderno que dicia top secret si lo lees te caera la maldición de Andrea!!!!!!!!!!!!quedaras peladoooo para el resto de tu vida!!!!!!!!!!!,la curiosidad me embargo,lo leia o nop,y si la maldición era cierta,si me quedaba sin mis sexies rastas??,

__________bueno era un riesgo y había que correrlo,además el que no se arriesga no cruza el rio o no?.esta bien lo veré solo un poco nada mas,es solo porque estoy aburrido y tengo que entretenerme en algo,además nadie se enterara,Andrea duerme ,y se ve tan bien asi tranquila hasta parece casi un angel,no se porque cuando esta despierta es tan hincha pelotas!!!,bueno tom decídete lo lees o no? Bueno lo leo.

Y asi fue tom abrió la tapa del cuaderno de Andrea,y lo primero que vio fue una foto de ella con bea cuando eran pequeñas,Andrea esta con esos cachitos y yo la molestaba diciéndole que tenia cabeza de manubrio de bicicleta,eran buenos tiempos,habían unas cauntas notas de sus antiguos amores,que no eran muchos y con todos terminaba ella,por lo visto este cuaderno es muy antiguo porque nombran a Arturo uno que tuv hace ya como 2 años,aaaaaaaaa aquí aparezco!!! Queeee!! Me dice cabeza de nido insoportable y engreído!!!!!!!que se cree-dijo mirándola con reproche-esta me la va a pagar,habla de alex que dice ,haber leamos-tom imitando la voz de Andrea


Hay alex es tan tierno aparate toca la guitarra como ningun otro,bueno si esa cosa fea y ególatra de tom el innombrable también toca bien hay que decirlo pero esa cosa nunca me enseñaría tocar guitarra-con que eso quiere, tocar guitarra,cuando sea mi polola le enseñare-haber sigamos,jajaj esto es tipico de mina:hoy me miro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan lindo,jajaj hablara de mi???porque soy el único lindo por estos lados después de mi viene bill porque tiene mi misma cara nada mas por eso,porque o sino seria re feíto que agradezca que se parece a su hermano mayor,haber ,haber-decia mientras pasaba las hojas rápidamente ya que le desesperaba que solo en ese diario hubieran palabras de rechazo para el,incluso al perro del vecino lo trataba mejor hay que a el

Tom:bingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo gritando y haciendo que Andrea se moverá un poco-chuuuuu chuuu arrurú mi guagua arruruu Andrea arrurru pedazo de mi corazón-decia mientras la hacia dormir como a una niña pequeña-muy siga dormidita para que el tio tom vea su diario,aquí salgo.

El idota de tom me beso que se cree,y yo la muy tonta no hize nada para detenerlo,que se cree,y porque no reaccione,será que me esta empezando a gustar?no eso no puede ser,si somos como el agua y el aceito a parte para que ,si se que con el nunca voya tener nada serio es un picaflor!!!anda de aquí para ya,y aparte le gustan las tontas fáciles como diana,asi que no!!!!!!! No em puede gustar o si?

(fin de la lectura)-tom había quedado pensativo asiq eso es lo pensaba Andrea de el,que era un picaflor un insensible pero eso cambiara, le iba demostrar que era fiel!!

Tom:te demostrare que si soy fiel, y que si podemos estar juntos,mi chupetito de ajo-dijo acariciando sus mejillas-pero ahora hazte mas para alla porque me dio sueño y se buena y me regalas mantas-dijo quitándole casi todas las fresadas a andrea y como ella dormía como un tronco-bueno buenas tardes tom se va dormir!!!!

Narra Andrea


Me desperté como a las 12 de la noche,y me encontré con tom dormido en mi misma cama,le hubiera pegado pero en ese instante llego mi mama

Mama:Andrea que ibas hacer?-dijo alarmada

Andrea:tirarlo de la cama caso no tiene casa para que vaya a dormir?

Mama:Andrea llamo a su mama,para avisarle que te iba cuidar toda la noche si era necesario,por eso ahora le iba a decir que fuera dormir a la pieza que ocupa michel cuando se viene a quedar

Andrea:noo que se vaya –dije cruzándome de brazos-aparte por su culpa me paso esto

Mama:como? Fue el?

Andrea:noooo,pero fue su ex,esa loka que cree que tom y yo tenemos algo,pero es mentira.-me apresuré a decir ya que mi madre ya iba empezar con sus cosas raras.

Mama:aaa yo creiii…

Andrea:no creas gracias,hey tu despierta,que te crees que esto es pension,o hotel 5 estrella?-decía zamarreándolo con mucha fuerza si hasta las rastas que estaban mas tiezas se movían-despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije gritándole en el oído

Tom:que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo asustado-andrea casi me dejaste sordo,sabes te vez mas linda cuando duermes que cuando estas despierta-dijo muy convenciodo

Andrea:de que hablas-dije roja como un tomate

Mama:tom,hijo ven conmigo te dire donde dormiras esta noche

Tom:ahyy tia no se preocupe si yo estoy bien aca –dijo acomodándose mas en la cama

Bea:callense!!!!!!!!!!! Trato de dormir!!!!!!!!!y después reclaman de porque a una le va tan mal en el colegio,sino la dejan dormir como se va concentrar al otro dia

Mam:Beatriz alarcon a ti siempre te va mal!!!! Bea???-lo único que se escuchaba de bea eran los ronquidos

Tom:insisto bea ronca mas que bill y George juntos!!!!

Mama:si eso lo heredo de su padre,que roncaba tan fuerte que parecía que levantaba las fresadas de la cama solo con los ronquidos

Tom:a por eso esta en los genes,tu que crees Andrea?,Andrea-dijo zamarreando a la niña-ya se quedo dormida!!

Me desperté a la mañana sin tom en mi cama y con mucha hambre,los dias pasaron sin nada mas que decir,bueno a mi enfermero particular,le dio por cargarme en brazos,darme de comer en la boca, cambiar la tv ,si hasta la manicura francesa me hizo en las manos,dijo que había visto como lo hacia bill un millón de veces,eso si no le agrado mucho que Mauricio viniera a verme el jueves en la noche,asi que aproveche de invitarlo a la fiesta de george porque a esa fiesta iba si o si,parece que a tom no le hizo mucha gracia,estará celoso?mm eso me gusta xd.

Y llego el dia de la tan proclamada fiesta de george,Mauricio nos paso a buscar a bea ,Gustav y a mi,obviamente el me ayudo a subir a su auto ya que con pie cojo no era muy diestra que digamos

Bea:andre veelo de este punto,seras la envidia de la fiesta por tu ritmo sin igual-me dijo haciendo un movimiento de cogeo-asi que seras la sensación!!

Andrea:bea hazle un bien a la humanidad,¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!!!!!!!

Gustav:ya no empiezen!!!!!-dijo poniendo fin a nuestra guerra de manotazos-

Andrea-bea:esta bien gusti!!!

Bea:me las vas a pagar

Andrea:y pueden ser a cuotas,porque no tengo mucha plata-dije y esto la hizo enojar mas

Llegamos el lugar esta abarrotado de gente,de inmediato llego george,a darnos la bienvenida ,estaba acompañado por una muchacha mas baja que el de aspecto amable,asi que inmediatamente supuse que ella era su novia

Gerge:que bueno que llegaron!!!andrea que te paso ,donde metiste la pata??!!,este tom que te hizo

Andrea:ese nada no te preocupes

Geroge:bueno les quiero presentar a mi novia Fabiola!!!!.dijo abrazandola

Bea-andrea-mauricio-gustav:hola

Fabiola:hola,mucho gusto

George:bueno pasen sírvanse lo que quieran,sin vergüenza

Todos:ok!!

Mauricio:Andrea?quieres algo??

Andrea:bueno,una bebida

Mauricio:bebida??es una fiesta mujer diviértete!!

Andrea:esta bien trae lo que quieras!!

Mauricio:de verdad lo que yo quiera-dijo en forma picarona

Andrea:no te pases de listo Mauricio-dije dándole a entender que había captado su indirecta ,mas que directa por decirlo asi

Mauricio:esta bien esperame aquí

Andrea:ok-espere como 3 minutos cuando

___________:tan sola me estabas esperando-senti una voz en mi oído,y que me tomaban de la cintura

Andrea:que?

Tom:hola me esperabas?que te ves bien me gusta tu polera

Andrea:no es precisamente lo que estas mirando-dije zafándome de su abrazo al estilo pulpo-de hecho parece que miras otra cosa

Tom:lo siento es que se va la vista sola-dijo como si fuera obvio

Andrea:si calro

Mauricio:interrumpo?

Tom:si!

Andrea:no!!!!!!!!!

Tom:ashhh me voy!!!!!

Andrea:mejor

Mauricio:que quería?

Andrea:no se?-en ese momento empezamos a escuchar un gran temazo

Mauricio:bailamos????

Andrea:porque no-dije tendiéndole mi mano-eso si seremos la envidia de la fiesta con mi super ritmo

Mauricio:y eso como va?

Andrea:bien creo,ya no me duele mucho,por lo menos puedo afirmar el pie,asi que espero que pase pronto

Mauricio:aaaaaaaaa,Andrea tienes algo hay

Andrea:donde -dije cerrando mis ojos-segundo después Mauricio me estaba besando,cuando me zafe lo único que vi fue la cara de desilusión de tom,de verdad me dio pena verlo como me miraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario