lunes, 16 de agosto de 2010

capitulos 8,9,10

CAPITULO 8






Asi paso la mañana sin mas novedades ,a se me olvidaba diana esta enferma según era gripe y llamaba a ositoo rastafarii cada 10 minutos haciendo que sonara su encantadora canción de ringtone.lo que era yo estaba muy nerviosa porque esa tarde me juntaría con alex, que emoción!!!!!!

Alex: te estaba esperando ,estas lista???

Andrea: sii ,vamos-nos dirigimos al parque pero yo llevaba una extraña sensación como si nos estuvieran siguiendo ,lo cual hacia que mirar continuamente hacia atrás, y me pareció ver algo


Alex: bueno voy por los helados de que sabor te traigo? De cualquiera le conteste

Alex: bueno vuelvo en seguida


Estaba tranquila esperando en una de las bancas del parque cuando escucho ese sonido que ya me empezaba a fastidiar (soy tan hermoso ya lo se…..)


Andrea: no puede ser ,me siguió-dije esto mientras lo buscaba con la mirada

Para mi sorpresa lo encontré de inmediato estaba escondido detrás de una rama de árbol la cual el mismo la había cortado y la tenia puesta sobre la cara para tratar de pasar “desapercibido” lo cual era completamente ilógico ya que llevaba una abrigo negro largo (el de bill xdxd que uso en dont jump xdxd)unos lentes de sol y una gorra que decía tom Kaulitz, definitivamente como espía tom se moría de hambre, pero tengo que decir que me causo gracia verlo


Andrea: que haces aquí tom!!!!-le dije dándole un suave golpe en el brazo


Tom: no me llames tom ,soy Kaulitz, tom Kaulitz agente 001 en conquista-dijo esto imitando al agente 007-como me descubriste??


Andrea: fácil quien mas podría tener un sonido en el celu tan autorreferente ,quien con casi 26 grados de calor anda con un abrigo,y quien es tan tonto para taparse con una rama de un árbol que con suerte le tapa los ojos??,obviamente que supe que eras tu,y dime de una vez que haces aca antes que no te deje bueno ni para decir Kaulitz ,tom Kaulitz-dije empezándome a enojar


Tom:esta bien esta bien,estoy en una misión secreta-dijo subiéndose el cuello del abrigo dándole un aspecto de misterio muy gracioso


Andrea: ehhh???-con cara de confusión


Tom: sip en una misión secreta ,que no puede ser revelada porque es secreta, te estaba siguiendo porque quería saber que haces con Alex


Andrea: tom me acabas de decir cual era tu misión, tontooo déjame en paz por favor


Tom: por favor ayudameee,te lo pidooo,te juro que nunca mas te molestare, he incluso hare lo que me digas-dijo con cara de niño bueno


Andrea: ahyyy porque yooo ,porque no una de tu club de fans??


Tom: es elemental mi querido Watson-dijo arreglándose los lentes-porque diana nunca me perdonaría que anduviera contigo ,ni con bea, pero obviamente nunca andaría con ella-se apresuro a decir el de rastas-porque la conozco de que era un bebe asi que por descarte quedaste tu


Andrea:descarte???...-en ese momento se escucha una voz

______:que haces tu aca ???


CAPITULO 9




Tom: emm, yo pasa por aquí, estaba, estaba sacando a pasear a scootyy, eso estaba haciendo

Andrea: he?-y sentí un codazo

Alex: y donde esta scotty que no lo veo??-pregunto alex mirando hacia ambos lados

Tom: esta en el árbol, si eso se subió arriba del árbol es que es un travieso

Alex: y scooty no es tu perro? como, hace para subir a los arboles-le pregunto ,ya que la mentira de tom era tan pobre que ni el mismo se la creía

Tom: es que scotty es un perro araña-he??? Fue nuestra cara-sip, vieron los Simpson?? donde salía puerco araña ,scotty es su primo lejano es el perro araña

Andrea: tom ya cállate por favor

Tuve que hacerlo callar ya que cada vez que hablaba mas metía la pata de donde saco que el pobre scotty era el perro araña, definitivamente ver mucha tv le afecta o serán las rastas?? No lo dejaran pensar a lo mejor es eso no lo dejan pensar bien yo que el, opto por cortarme las rastas de una.

Alex: tom ,tu crees que naci ayer???-le pregunto Alex

Tom: obvio que no Alex amigo mío, si hubieses nacido ayer todavía estarías en es hospital porque serias un bebe, y a ti-dijo apuntándome con el dedo-te meterían a la cárcel por andar con bebes, asalta cunas

Andrea: tom, porque no te vas a buscar a perro araña mejor??-le dije en un tono no muy bueno, que se creía tratándome de asalta cunas que descarado quien andaba con niñas de 15 años teniendo 17 quien??

Alex: tom enserio que haces acá??Porque eso de que sacaste a pasear al perro no te la crees ni tú, además hace calor para que andes vestido de esa manera no crees??-pregunto seriamente

Tom: esta bien te contare ,le pedí un favor Andrea pero ella no quiere hacerlo además es algo sencillo, cualquiera querría estar en su lugar,y ella se niega ,pero en el fondo se que quiere hacerlo-dijo muy convencido guiñándome un ojo que fresco, haciendo eso delante de Alex no conoce lo que es la vergüenza y no se supone que me odia por haber hecho tira a su estúpido caballo de juguete quien lo entiende???

Alex: y se puede saber de que se trata??

Andrea: noooo

Tom: siiiiii-nos miramos mutuamente

Andrea: nada es una cosa pequeña, la cual hablaremos mas tarde tom-le dijiste y muy discretamente le diste un pellizco por entrometido, lo cual provoco que se le llenaran los ojos de lagrimas-hay tom pero no te emociones-le tomaste las mejillas y se las tiraste tan fuerte que parecía que iba a llorar hay mismo

Tom: esta bien-dijo con una voz muy chillona

Alex: hay tom dale las gracias a Andrea ,es una muy buena persona,de hecho yo también le quería pedir un favor-dijo avergonzado

No podía ser alex quería algo de mi obviamente en el buen sentido que será????

Tom:hay y que le quieres pedir?? Porque todas las peticiones que le hagas a besa vidrios,perdón a andrea,tienen que pasar por mi supervisión primero-dijo curiosamente

Andrea: tu supervisión?? De cuando te convertiste en mi manager para que me supervises y decidas por mi

Tom: desde que somos novios,si-dijo tomándome de la mano ,el muy confianzudo

Alex-andrea:novios???



CAPITULO 10



Alex:wow Andrea no sabia eso,felicidades que bueno yo sabia que del amor al odio hay un solo paso ,y se lo tenían muy bien guardado-decía alegremente, pero que rayos le pasaba a Alex se suponía que le gustaba yo o no, malinterprete la cita acaso era para pedirme algún favor???

Andrea: pero noooo ,noo Alex no somos novios, con osito rastafariiii

Alex:hay que tiernos son, si hasta apodos tienen, tom como llamas a Andrea?

Tom:la llamo chupete de fierro-dijo mostrando su mejor sonrisa

Alex:chupete de fierroo??que apodo mas mata pasiones-dijo el chico de pelo negro

Tom:sip porque a veces es igual de pesada que un chupete de fierro

Andrea:tom,que haces no somos noviossss,para que mientesss-dije desesperadamente

Tom:hay mi chupetitooo-dijo tomando mis mejillas y apretándolas fuertemente-no seas timida además alex,es un amigo de la familia tiene derecho a saber que estamos saliendo

Alex:si andre,por mi no te preocupes si quieres que sea secreto asi lo hare pero yo quiero pedirte un favor muy importante-dijo

Andrea:que nos somos novios alex, a mi me gusta otra pers..-cuando iba a terminar la frase tom me callo tapándome la boca

Tom:andreita, no interrumpa a los mayores , la gente de la 3 edad también tiene derecho a expresarse, continua Alex

Alex:gracias tom,pero tan viejo no estoy. bueno Andrea yo se que va a sonar un poco confianzudo de mi parte pero me gustaría que tu me ayudaras a conquistar a kara

Tom:Andrea:queee??-no lo podía creer a alex a mi alex le gustaba una de mis mejores amigas,y me pedia ayuda a mi para que ella se fijara en el? Acaso es una broma de mal gusto ,acaso tom planeo todo esto es una venganza??no sabia que contestar lo único que pude hacer fue abrazar lo primero que tenia a mano y eso era a tom lo abraze y me puse a llorar

Alex:dije algo malo?-pregunto confundido

Tom:para nada solamente que se emociono ,ya sabes anda en sus dias-dijo en un tono mas bajo la ultima frase

Andrea: saben no me siento bien creo que el sol me afecto un poco,mejor me voy ,chao se cuidan

Alex:pero Andrea ,me ayudaras-me pidió con cara suplicante,que podía hacer y decir,el me gustaba y mucho pero ,no sentía lo mismo por mi, que hago

Andrea:no se alex,no se si le gustas a kara chao

_________________________________

Me fui del parque iba pensando ya mas calmada,como podía ser tan tonta alex se iba a fijar en mi por dios ,obvio que le gustaba kara ella era mucho mas divertida que yop,al final siempre era yo quien terminaba con mis pololos porque me aburrían,ashhh porque!!!!!

Ese dia el celular sono toda la tarde ni siquiera me moleste en contestarlo no quería hablar con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario