miércoles, 18 de agosto de 2010

capitulos 41 al 44 el final de la primera temporada

Tom:espera,tenemos que hablar de o que paso ayer-dijo tomando mi brazo

Andrea:paso ayer?o.O-dios que hize!!!!!!algo debi de haber hecho para tom este tan cariñoso conmigo que dije? No lo peor que hicimos!!!!-haber deja y ordeno a la neurona con resca que tengo

Tom:de verdad no te acuerdas de nada? O me estas tomando las rastas,es broma cierto,dime-dijo sujetando mis brazos,y zamarreándome-andrea responde algo

Andre:de verdad tom no me acuerdo de nada,lo siento,y suelta me que me dueleporque te poni tan agresivo que onda???que hize dime!!!!!-ahora era mi turno el de zamarrearlo

Tom:nada dejalo ya fue ,de verdad nada no hiciste ni dijiste nada-dijo dejando la bandeja y llendose de la pieza

Andrea:tom espera!!!!!!-dije tratando de levantarme de la cama-heyyyyy que esperes te digo!!!!!!!!!!!!!!

Tom:que quieres???????-dijo enojado

Andrea:que paso ayer? Y de verdad quiero la verdad

Tom.porque quieres saber? Va cambiar algo acaso?-dijo subiendo una de sus cejas

Andrea:no se a lo mejor pero de verdad quiero saber que hize y que te dije de verdad tom,quiero la verdad

Tom:bueno tu…tu –trataba de decir

Andrea:yo que?!!!!!!!!!!!!!habla de una vez

Tom:tu me dijiste que te gustaba esooo!!!!!!!!!!!!-dijo tan rápido que tuve poner demasiada atención para entender,y caundo al fin lo hize quede bloqueada-eso hiciste,y yooo

Andrea:yo dije eso???-noooo que vergüenza,nunca ms tomo alcohol-noo que vergüenza!!-dije tapándome la cra con las manos-de todos los que había en la fiesta justo tengo que decirte leseras ti

Tom:pero es verdad o no?

Andrea:y tanto te importa saberlo? Porque ,tom hablemos sin caretas porque te interesa saber si o no?

Tom:por la misma razón que tu quieres saber,porque tu me gustas,y se que es loco que yo lo diga pero es la verdad,no se creo que a pesar que nos la pasamos peliando en el fondo nos llevamos bien,y creo que ayer me demostraste que yo también te gusto,asi que aunque no me digas la verdad ayer decias otra cosa

Andrea:o.O-no puede ser tom y yo?-y si asi fuera que ¿?

Tom:como que que?? De verdad tomar a ti te pone lenda y creeme lenta no eres linda-dijo ya un poco mas calmado y toamdo mi mejilla-y yo te gusto?

Que tenia que responder a eso? Que sii que cada vez que lo veía me daban ganas de que no se fuera nunca a pesar que con sus frases y bromas me pusiera los nervios de punta y quisiera matarlo por lo fresco que es,que cada vez que lo vi con diana en la fiesta me dieron ganas de sacrle los ojos a los dos,y después jugarme una partida de pool con ellos,eso quería que le dijera?

Andrea:emm no se,puede ser

Tom:haber es o no es? Te gusto si o no-dijo moviendo ese pircing del labio,alguien s epuede resistir aese movimiento??? Díganme y si hay alguien que me de la receta para poder resistirme yo también!!!

Andrea:sii me gustas,pero solo un poco-dije

Tom:no vez que no cuesta decir si o no,hasta yo lo dije,claro que me gusto mas ayer que hoy

Andrea:ayer???que hize ayer?

Tom:pufff que no hiciste Andrea no te conocía ese lado de verdad ,me dejaste inpactado –dijo muerto de la risa,como si le hubieran contado un muy buen chiste


CAPITULO 42 Y 43



__________________

Andrea:ayer???que hize ayer?

Tom:pufff que no hiciste Andrea no te conocía ese lado de verdad ,me dejaste inpactado –dijo muerto de la risa,como si le hubieran contado un muy buen chiste

Andrea:de verdad cuéntame tom!! Que hize fue muy vergonzoso,noo te dije cosas delante de todos?

Tom:jajjaja noo estabas hablando con un nomo,de hecho te le estabas declarando,o algo parecido

Andrea:yo hablando con un nomo pero si me caen mal!! Los odio son tan feos parte estaba medio tomada

Tom:medio!!!!!!!!!!!!! Por dios si te tomaste hasta el agua de la piscina de George,con que cara Andrea por dioss,si tu fuiste la que dejaste sin jugo de limón a todos en la fiesta

Andrea:jugo de limón?no yo no tome jugo de limón

Tom:si se xdxd estabas tomando pisco sour y decias que era jugo de limón ,te tomaste como 3 botellas

Andrea:y como sabes tu eso??

Tom:es que te estaba mirando-dijo tocando la punta de la nariz de Andrea

Andrea:aaaaaaaaaaa! Esperaste que me emborrachara y decidiste atacar?? Que mino mas tramposo eres-dije apuntándolo con un dedo-sabias que en mis 5 sentidos nunca ibas a tener algún chance conmigo cierto lo tenias todo planeado, a lo mejor tu le pagaste a los meseros para que se pasearan con las botellas de pisco sour,eri muy fresco!!!!!!!!!! Kaulitzz te pille-dije pegándole con la almohada

Tom:oie dejate ,mi cuerpo escultural se lastima-dijo tapándose

Andrea:esta bien,oie de quien es esta pieza?

Tom:de alex

Andrea:alex o.O noo puede ser de mi alex-dije de forma muy teatral haciendo que tom se pusiera celoso-o sea que dormi en su cama!!!!no puede ser!!! La ame-decia mientras acariciaba almohada-osea aquí duerme!!!!

Tom:Andrea controlate estoy yo presente-dijo celoso

Andrea.que yo sepa tu no eres nada mio por lo tanto puedo hacer lo que se me pegue la gana,si quiero me puedo poner a pololear con Mauricio-dije como si nada

Tom:te dije que no!!!! Acaso lo que te dije entro por un oído y te salió por otro? Te dije que me gustas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no te pienso compartir con nadie!!!-dijo abrazandome fuerte

Andrea.y porque me abrazas?-dije muerta de la risa

Tom:porque asi no te vas-Dijo hablado como un niño pequeño

Andrea:esta bien,sabes me dio hambe,me das la bandeja?

Tom:esta bien come come,que flaca no te verias bien-dijo viendo todo menos mi cara

Andrea:tomare eso encuenta,cuando quiera que dejes de quererme,creeme-dije guiñando un ojo

Tom:esta bien,ya come!!!

De la casa de goerge nos fuimos como a las 3 de la tarde con bea,Gustav,bill,michel,y Fabiola,saben ella me cayo re bien es simpatica,y super tierna,si hacen buena pareja con george aparte lo pone a limite,y eso es bueno no ,a los que note distantes fue a bea y a Gustav,parece que algo paso entre ellos,encuanto a tom y yo era todo medio loco como no se algo irreal,el y yo juntos? Era muy loco ya que hace un par de meses nos odiábamos a muerte,y ahora somos mas que amigos,o como diría bea amigos especiales

Andrea:eyyyy,rastafarii-dije en un murmullo-porque bea y Gustav están tan distantes??

Tom:mm no se chupetito de fierro,me viste cara de metiche?’-dije mirándome

Andrea.te miento ¿?o te digo la verdad-dije mirándolo con el entrecejo fruncido

Tom:mientessssss me haces dañoo y luego te arrepientes!!!!!!!!!!!lalal,sorry no me pude controlar la tenia que cantar,viste que canto bien???-en ese momento s epusieron aullar los perros

Andrea:sii tomm si hasta los perros te hacen las 2 voces,cantas como los angeles

Bill:Andrea no mientas!!aparte tom te tiene una sorpresa para mañana,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!-tom le había dado un coscorrón al pobre de bill que le llego a sacar un par de lagrimas-me las vas a pagar,todo porque si uno te pega ati no te duele porque esas matas que tienes en la cabeza te amorguan los golpes pero me la vas a pagar tom Kaulitz,ESPERA Y VERAS!!!-dijo sobandoze la cabeza

Andrea:que sorpresa me tienes tom??me gustan las sorpresas dime dime-dije agarrando sus 3 poleras y zamarreándolo como a una maquina de bebidas cuando se queda trabado el dinero-dime dime dime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos:jajajaj

Bea:y se supone que mañana cumple 17 y parece de 13 por lo infantil

Gustav:es verdad ,falta que se ponga a saltar para que tom le cuente lo que tiene preparado

Tom:yaaa Andrea la gente nos mira y no es por mi belleza ,ni tampoco por tus buenosss buenos ya sabes-dijo mirando mi busto-sino por cantar como niña chica , no te dire nada mañana lo sabras!!! Y punto final-dijo cruzándose de brazos

Andrea:ya poooooo que te cuesta ,dimeee

Bea:uyy le dioooo Andrea callateee!!!!!!!!!!!!!! Yya llegamosss ,ya me voy a dormir porque tengo la espalda hecha mier…

Andrea:bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Controla esa boca por dios!!!-dije reclamándole a mi hermana-estas en la calle compórtate!!

Nos despedimos de todos y deje para el ultimo a tom porque no sabia como despedirme de el ahora,pero todo fluyo tan natural,era como si nunca nos hubiéramos llevado mal,nos despedimos un fugaz pero tierno beso cuando crei que se iba porque ya había cerrado la puerta…..

Andrea:ya voyyyyyyyyyyyy-dije abriéndola-tom?

Tom:lo siento no puedo ir asi-dijo plantándome un beso de esos que no te dejan pensar y con los cuales con suerte puedes respirar-nos vemos mañana cuidate

Andrea:cha,chaaa,chaoo-quede marcando ocupado,este niño me había dejado plop!!!! Si asi iba a ser siempre me iba dejar plop cada vez que me besara

Bueno tenia que cargar fuerzas ya que mañana me esperaba un largo dia!!!!!!

12:00 domingo

Me muero por suplicarte
Que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas,
Mas me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco mas
Alex ubago????pero si no tenia la radio aparte alex ubago no tenia un acento tan raro,el que cantaba tenia un acento entre español y no se una mezcla rara.. quien será
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.
Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era el cantando como un españolll este niño esta muy loco ,estaba con guitarra en mano cantando en mi pieza y a su lado bea haciendo el típico movimiento de olita ese que hacen cuando tocan una canción romantica

Andrea:tom-decia mientra me restregaba los ojos-que haces porque estas con una guitarra,y cantando asi?

Tom:es mi regalo de cumpleaños bueno uno de los 2 pero le otro te lo voy a dar cuando estemos solos-en eso llega mi mama con una torta

Mama:cumpleañosssssssssssssssss felizzzzzzzzzzzzz,te deceamosss, canten pues,ya tomcitoo toque el feliz cumpleañossss

Tom:esta bien

Todos:te deceamosss atiiiiii que los cumplas felicessss,,etc etc

Todos:los deseossss

bea:pide que sea millonaria-dijo con esperanza

Tom:que yo pueda conocer a jessica alba!!!!!-decia con el mismo tono de niño infantil que uso bea

Andrea:son mis deseosss!!! Y noooo-apague todas las velas mi 1 deseo, era estar bien con mi familia-2 que diana se cambiara de colegio-3 estar con tom –listoooooooo

Todos :el mordisco el mordisco!!!!

Andrea:nooooooooo,porque me pondrán la cabeza dentro del pastel,los conozco!!!!!mejor abrimos los regalos-dije mas animadamente

Bea:cri-cri,mejor el mordisco!!!!

Andrea:bueno-dije resignada!!!-ñammmmmmmmmmmmmm-dandole un pequeño mordisco ,pero mi sutil y delicada hermana me estampo la cara en la torta

Bea:mmmm esta rico-dijo dándome un languetazoo por mi mejilla-,prueba tom esta mejor de la cara de Andrea

Tom:aaaaaaaaaaaa provareeeeeee-se levanto para también hacer lo mismo que bea

Andrea:niiiiiiiii te atrevassssssssssss-dije enojada-y tuuu enana me la vas apagar!!

Bea:mama!!!!! Cuñado!!!!!!!!! Salvenmeeee

Mama:aa no yo no me metoo,lo contrario me voy a preparar el desayuno-dijo llendose de la pieza

Bea:entonces tu tom canallaaaa,compañero de bandode flojos sin vuelta ayudameeeeeeeee sino te quieres quedar sin cuñadita antes de empezar a pololear con andre!!!!

Tom:yaaaa andre ,tranquila-dijo tomadome por la cintura

Andrea:ya veras ,beatrizz me la vas a pagar-dije amenazándola,por dios era mi cumpleaños y ella me molestaba- no me enojare contigo pero si me traes tu regalo

Bea:esta bien ire por el!!!!

Tom:Andrea:hoy quiero que salgamos juntos ya sabes,como una cita porque tengo algo que pedirte,que dices?

Andrea:tu tom Kaulitz pidiendo citas??mm me huele raro?

Tom:pero si me bañee yo no soy de seguro es bea,la que huele raro-dijo oliendose

Andrea:jajajaj ahyy tom que inocente eres-dije matándome de la risa

Tom:inocente? Mmm tu crees-dijo moviendo el pircing


Andrea:jaja tu inocente que tonta soy,bueno esta bien,te concederé el placer de salir conmigo,y eso solo lo hago con algunas personas asi que siéntete alagado-dije apuntándolo con un dedo

Tom:esta bien su realeza!!-dijo haciendo reverencias

Andrea:muy bien señor bufón-dije correspondiendo a la reverencia hecha por tom

Tom:bufon???porque

Andrea:por tus pelos jajja son lo mas comico que he visto,bueno después de bob patiño de los Simpson

Tom:jaja sii riete un mas,pero hay quienes se derriten por estas rastas sexies-dijo con un movimiento a lo comercial de shampoo,lo cual hizo que me pegara con una en la cara

Andrea:pufffff!!-dije sacándomela de la cara-cuidado con los piojoss

Tom:piojos por dios si me baño cada sábado-dijo como si hubiese sido una ofensa haberle dicho piojento

Andrea:cada sábado!!!-dije alarmada

Tom:sii,después se me gasta este cuerpecito caribeño y tu querras eso no???

Andrea:hay tom,contigo no hay remedio,eres lento ,pero lentooo,mas que una puerta,pero a la vez incluso tierno,ya me voy a cambiar me dejas-dije haciéndole una seña para que se fuera de la pieza

Tom:te ayudo asi terminas mas rápido-dijo guiñándome un ojo

Andrea:no si se que te gustaría ayudarme pero no!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy bien,peudo sola

Tom:veamozlo de este modo si hoy te quieres poner un corset¿Quién te ayudara a amarrarlo en la parte de atrás??

Andrea:jaja que inteligente eres,pero si me conocieras bien sabrias que yo no tengo corsettes,asi que Kaulitz chao!!!!!!-dije empujándolo de mi pieza

Tom:esta bien pero si necesitas ayuda ya sabes,me pegas un grito y aquí estare,y porfa no te demores!!!! Que nos espera un largo dia

Andrea:esta bien!!!!!!!!!!!!!!


Me vesti con mis típicos jeans, y mis poleras medias raras,pero quize ponerme algo de maquillaje ,un brillo labial y eso mas que nada,aunque me decían que no necesitaba de esas cosas,pero este dia quería cambiar un poco.La cosa fue que tom salimos

Tom:te llevare a un lugar muy divertido

Andrea:donde dime!!!

Tom:ya veras tapate los ojos!!-dijo entregándome una venda par que me la pusiera en los ojos

Andrea:y tu me guiaras??

Tom:sii!!-dijo con una sorisa de oreja a oreja

Andrea:debo estar muy oca o me debes de gustar mucho para hacer esto,de verdad-dije poniéndome la cinta en los ojos

Tom:confía en mi-dijo tomandome de la cintura

Andrea:no te pases de listo conmigo Kaulitz,todavía no tenemos nada formal

Tom:esta bien,esta bien


Media hora después

Tom:listo!!!!!ya estas lista, a la cuenta de3 te sacas la venda,1,2,3!!!!!!!!!!!!

Andrea:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un parque de diversiones!!!!!!!!!!!!!!! Wiii vamos a subirnos a la montaña rusa!!!

Tom:nooo noo mejor a los caballitos que no me gusta la montaña rusa-dijo ya amurrado

Andrea:es mi cumpleaños y me haces caso!!!!o le tienes miedo?

Tom:noo le tengo miedo es solo,que que ..

Andrea:que que???

Tom:no quiero que el viento desarme mi peinado-dijo pasándose una mano por las rastas-ademas solo porque es tu cumpleaños sere tu esclavo

Andrea:mejor mi elfo domestico!! Como dobby de Harry potter-dije dando saltitos de felicidad

Tom:lo que hay que hacer por amor-dijo muy bajo

Andrea:que dijiste tom??? No te escuche

Tom:nada ¡!!!!

Pasamos la tarde en el parque me subi a muchos de los juegos algunos sin tom,porque según el estaba medio mareado,le atribuía eso al sol,que no estaba porque era un dia nublado,osea ni sabia mentir ,yo sabia que tenia miedo,pero aun asi participo en la competencia quien come mas sándwich y ganoooo,y me regalo un peluche de chanchito,dijo que se parecía a mi,y por eso se gano una buena jalada de rastas.

Narra tom…..

Ya se estaba haciendo de noche y mi ultima sorpresa tenia que suceder asi que le dije a Andrea que me acompañara al parque donde espiamos a bill y a michel,hay se encontraría con una gran sorpresa

Tom:andre vamos la parque!!!!!

Andrea:a nooo es muy tarde y yo quiero comer pastel!!!! Es mi cumpleee

Tom:ya po vamos,yo quiero comprarme un helado

Andrea:te lo compras donde la pulpo de la teresa(asi le digo a una vecina que tiene negocio es tan ambiciosa que si pudiera vender o arrendar a su hijo lo haría)ella también vende

Tom:no!!!!!!!!!!!!! Porque a mi me gustan los que hace don pepito del parque!!!!!!ademas si nos apuramos creo que alcanzaríamos a comprar unos,mmmmmmmmm muero por uno de vainilla!!!

Andrea:esta bien pero si me compras uno

Tom:si see,de menta chips y mora crema!!se tus gustos y son buenos ya que te gusto yo-dijo guiñándome un ojo y dándome un beso

Andrea:eres el ser mas autoreferente de este mundo,lo sabias?pero aun asi me gustas-dije respondiendo con otro beso

Tom:bueno me gustaría quedarme aca hablando de mis multiples virtudes pero hay un helado que nos espera!!! Asi queee que me sigan los valientesss!!-dijo avanzando-andrea apurate!!!

Andrea.ya voyyyyy-decia de la mano de tom

Llegamos en la hora que quería que fuese,justo cuando el sol caia sobre el horizonte lo que le daba un tomo muy bello,y un clima muy romantico de verdad me tiene que gustar mucho Andrea,para hacer lo que voy hacer,y si todo salía bien si con la ayuda de mi Cupido canallistico y mi gemelo poco agrasiado,y su futura novia michel,este plan tenia que funcionar

Tom:llegamos-decia caminado muy deprisa donde encontré lo que quería,un camino de velas

Andrea:velas?? Que pasa-dijo mirando por todos lados,ese era mi momento esta despistada,tenia que huir –tom??? Tom?? Donde estas


Narra Andrea

Estaba sola en el parque tom me había dejado sola!! En un sendero de velas que se traia entre manos???

Aa?? Que es eso? Una flecha? Sigue las indicaciones o las flechas,tenia que seguir las flechas???

1.-sigue el sendero de velas,esta bien lo seguiré-dijo leyendo los carteles que estaban pegados a los troncos de los arboles

2.-sabes te quería preguntar algo,ve al siguiente farol,ir al siguiente farol?? Que era esto??? Una búsqueda del tesoro?

3.-mmmm sigue el sendero hasta el final y te llevaras una sorpresa

Que siga el sendero!! Hay tomm que planea,asi lo hize cuando llegue al final me encontré con 3 personas y cada una traia un cartel

Andrea:quienes son????

_______:leee los carteles

Andrea:que lea los carteles? Para que?-dije confundida

_______:ahyy hazlo que ya me muero de frio

Andrea:bea???bill,michel son ustedes que hacen aca donde esta tom!!!

Bill:leee mujer por dios!!!!

Andrea:esta bien

El 1 cartel se dio vuelta y dejo ver la cara de bea que estaba muerta de la risa

QUIERES

Andrea:quieres?-dije leyendo automáticamente el 2 cartel se dio vuelta esta vez era michel

Ser

andrea:ser? QUIERES SER?-el 3 y ultimo cartel se dio vuelta

MI NOVIA!!!!!

Andrea:mi novia?quieres ser mi novia??TOMMM DONDE ESTAS

TOM:QUE ME DICES? QUIERES SER AHORA MI NOVIA FORMALMENTE?-dijo con una rosa en la mano esa vez si era una rosa ,no una de esas malezas como las que me había llevado la otra vez-YA PO ANDREA RESPONDEME QUIERES SER MI NOVIA SI O NO

Andrea:mmm si digo que no?? Que me harias

Tom:mmm te daría tantos besos que tendrías que decirme que si

Bill:por favor dile que si me tiene loco ¡!no paraba de decir que te tenia que pedir que fueras su novia,dile de una vez

Bea.siiii dile que sii a mi cuñadito canallaaaaaaaaaaaaa!!

Michel:bueno que mas da ,que cabeza de nido entre a la familia

Andrea:bueno entonces,si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tom:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!SIIIIII-DIJO tomandome en brazos y dando vueltas conmigo

Andrea:tommmm vas a matar a tu novia!!!!!!

Tom:siiii ,sabes te quiero,te quiero,te quiero-dijo mientras me bajaba al suelo y me besaba inumerables veces

Andrea:yo también

Biill-bea-michel:aaaaaaaaaaaaa son pololoss!!son pololoss

Tom:noooo pololos no!!! Novios,que es mas serio,porque yo quiero a esta mujer

Andrea:ahyy mi osito rastafarii-dije pelliscandole las mejillas-yo también a ti


Y asi pasamos el resto de lo que quedaba de dia,con mi nuevo novio ahora ,mis amigos y yo,quien iba pensar que del odio al amor solo había un paso?mm fue loco todo lo que nos paso,pero al final terminamos juntos y espero que sea por un largo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario