miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada... capis 9 al 11

Y asi las chicas decidieron seguir a tom



tomamos al bebé y nos dispusimos a salir,queriamos pasar desapercibidas con Danny canallin asi que ,buscamos la ropa menos llamativa que encontramos

danyy:uyyyyy bea como que ti polera esta un poco encendida-decia tapandose los ojos,ya que llevaba puesta una polera rosa chicle,que era capaz de dejar ciego a un mismo ciego

bea:tu crees?? yo me veo de lo mas normal-decia mientras s emiraba la polera que de verdad parecía que tuviera luces de neones hasta el cachorro tenia que poner los ojos como chinito para verla mejor-puff canallinnnn ,peinate se nota que te peleas con la peineta y nunca ganas-dijo mirando a su amiga que iba algo despeinada

danyyy:noooo si es un look casual como el de mi braguetita!!(L)-dijo con cara de embelezamiento-,además me vas decir que mi polera no es de lo mas linda que hay-dijo apuntando su polera de Mickey mouse sacando la lengua

bea:sii esta muy linda ,pero sabes creo que tenemos que ponernos unos abrigos porque asi no vamos a pasar desapercibidas

Danny:si pero que sea rápido ya que se nos va tom

Bea:a por ese no te preocupes camina mas lento que una abuelita con burrito(el típico carrito que usan los abuelitos para caminar cuando ya son viejitos) cierto bebe

Tom junior:guauuu-dijo con afirmación

Danny:bueno si llegase a ser viejito seria un viejito muy sexie

Bea: cuidadito no mas que es propiedad de Andrea alarcon canallin,asi que no se mira ,ya mejor vamos a terminar aca y nos vamos


Encontraron un par de abrigos debo decir que los abrigos no eran que digas muy discretos ya que eran de colores como amarillo pato y rosa chillon asi que imagínenselas en un dia soleado con esos abrigos y asi fue como salieron en busca de las huellas de tom


Mientras tanto tom…..


Como pude ser tan idiota me deje el celular en la casa ,y bea esta hay ojala que no lo vea,o sino lo mio y de Andrea muere,asi tendre que apurar mas a mis patitas de sex simbol si quiero que bea no vea nada,nooooo que es eso que veo hay.

En ese momento venían bea,dannyy,y el bebe caminado por la otra vereda,esos 3 atraian las miradas,bea parecía un chicle con patas,Danny por otro lado con abrigo amarrillo pato que hacia que dolieran los ojos de tan solo verla,y del bebe ni hablar como no encontraron abrigo para el le pusieron una bolsa de basura negra.que pensaban estas niñas?? Acaso era una apuesta o se trataba de moda? Conociendo a bea debía de ser moda,pero como se iba a prestar Danny para eso también?noo tenia que saber que hacían con esas pintas en la calle


Bea:nooo apurate canallinn,ya tenemos que ir cerca de el-decia muy apurada bea,arreglándose los lentes de sol

Danny:si es verdad lo que decía ese mensaje ,me muero ,y revivo solo para volverme a morir.osea que mi braguetitas,me engañe nooo-decia en forma muy dramática

Tom:quien es braguetitas-dije hablando por la espalda esto hizo que Danny y bea se asustaran un poco

Bea:tom!! Cuñacanalla(nueva palabra para decir cuañado canalla xd) que haces aca?-dijo nerviosa y tratando de ocultar algo,noo es mi celular!!!

Dannyy:braguetita!!!!!! Que haces con esa tal irina!!!-me recrimino la rubia nueva amiga del club canallistico

Bea:sii esa quien es tomas Kaulitz!!!dime o te juro que te saco lo que te sobra en este mismo momento-definitivamente Beatriz era digna hermana de Andrea tenían el mismo genio que ella cuando se enojaba y me amenazaba con lo mismo¡¡¡¡¡ quitarme a tomiño!!!-te lo digo tom,porque con dannyy canallinnn ares no te dejamos bueno para nada! Asi que habla porque mis instintos canallisticos me dicen que algo me ocultas

Dannyy:sii es verdad que nos ocultas braguetitas,acuérdate que entre canallas no hay mentiras-dijo cruzándose de brazos

Tom:bueno les contare ,pero 1 bea devuélveme el celular por favor y,2 las invito un helado-dije mostrando mi sonrisa mas cautivadora

Danny:siiii-dijo embelezada al verme sonreir y mover el pircing,pero bea esa me conocía tan bien aparte es casi igual que yo solo que en versión femenina,bueno tendre que tener una muy buena historia

Bea:esta bien-dijo con desconfianza


Y asi se dirigieron a la heladería di paulo!!


Bea:bueno tom suéltala de una quien es irina

Danny:me pones el gorro con ella? Osea le pones el gorro a Andrea con ella-dijo dijo desechando la idea que le ponga el gorro a ella con irina,mm asi que le gustaba a danyy,tommm enfócate en mentir bien,después piensas en eso ,ahora lo principal es que te crean y no le cuenten nada a tu chupetito que llega mañana

Tom:irina que irina??aa esa irina ,noo nada que ver esa es la polola de un amigo de andreas,lo conocen?? Si no lo conocen es un tipo muy buena onda lo que pasa que también fueron a la fiesta pero después les dio sueño y se tuvieron que quedar a dormir en mi casa,y cuando tu entraste a mi pieza recién venia casi pegando pestaña yo,asi que por eso

Bea:tom crees que naci ayer,no tom yo naci de dia pero no este dia! Asi que a mi no me veas la cara de tonta porque no la tengo-dijo dándole un golpe en la mesa,lo cual hizo que algunas cabezas se giraran en nuestra dirección-explicame que significa esto!!-dijo señalándome el mensaje en el celular

Mensaje de texto


Tom Kaulitz,ni creas que lo que paso anoche se me a olvidado necesito verte para que hablemos,y acuérdate de traerme unos aros que se me quedaron en tu dormitorio anoche

Chao irina

Noooooooo estaba perdido o al meno que me salve un angel

Tom:aa esooo nada es que ayer yo los heche de mi pieza porque quería dormir y entonces Andreas y irina se enojaron de hecho ahora me iba a juntar con ellos,y lo de los aros,puff que se yo que habran hecho esos en mi pieza –dije mostrando mi mejor cara de ángel

Bea:aa no se me huele a mentira –dijo con el entrecejo fruncido,insisto esta niña cuando crezca tiene que trabajar en la interpol!-que opinas canallin

Danny:mm yo le creo

Tom:no vez dannyy canallita me cree-al decir esa frase hize que daniela se sonrojara un monton

Bea:bueno usemos el ultimo haz bajo la manga!!-dijo agarrando al bebe –ya tomcito llego tu momento de fama huele la mentira si es verdad que tu papi no hizo nada ladra 2 veces pero si tu papa miente solo hazlo 1 vez-dijo esto tan seriamente que el perro solo afirmo con la cabeza

Y asi tomcito se preparo para ladrar ,tom se encomendaba a todos los santos,y recontra juro que iba a ir mas seguido a misa si lo salvaba de esa,caundo tomcito junior se dispuso a ladrar miro de una forma muy malvada a su papis(tom)

Tomcito:guau!!-no solo un solo ladrido este perro me esta delatando tengo que hacer algo!!!!si eso hare y asi tom,deslizo lentamente su pie y le piso la cola al pobre tomcito junior ,esto hizo que el perro ladrara una vez mas,causando el alivio de dannyy y tom.

Tom:no vea cuñacanalla,soy inocente,hasta mi bebe opina lo mismo-dijo tom mas relajado-ahora hablemos de que vamos ha ahcer mañana

Bea:ok,pasate la prueba canalla,bueno hablemos de eso

Bea:ok,pasate la prueba canalla,bueno hablemos de eso

Tom:obvio mi canallita amiga,si tu sabes que yo a tu hermana la amo mas que a mis rastas-dije muy seguro de mi mismo

Bea:que andre no te escuche que la comparas con tus rastas porque se muere de un infarto

Dannyy:mejor!!!!!!!!-dijo alegremente-ups!! Pensé en voz alta disculpen-despues de esa muy poco particular intervención de Danny no hablo en toda la junta canallistica

Esta bien eso haremos le dije a mi cuñada preferida

Bea:si pero acuérdate abre tu corazón!!!-dijo haciendo un comico movimiento que hizo que un joven que venia pasando cerca de ella derramara su bebida en la ropa-ups! Disculpa!!!!!no quize mancharte de verdad!-decia mientras trataba de limpiar al pobre muchacho,mientras Danny y yo nos apretábamos el estomago riéndonos

Tom:jajaj que despistada bea!!!

__________:bueno no te preocupes,saldrá con una simple lavada-dijo muy sonriente este chico no se porque cuando lo vi me dio ,no se un sentimiento raro como rabia,no se porque,aparte ni siquiera era apuesto como yo!!!tenia el típico perfil de surfers no como yo que tengo una pinta de sex simbol ,si no se como los de Calvin Klein no me han contratado para ser su nuevo rostro de ropa interior. que beckham aquí tom Kaulitz debe de ser!!!

Bea:lo siento lo siento,soy una torpe!-decia mientras le pedia mil disculpas al pobre surfers mojado-siempre me lo dice Andrea!!!

_____:Andrea??

Danny:si su hermana mayor

_____:a con razón me parecías familiar tu eres Beatriz? La hermana de Andrea alarcon?

Bea:si como la conoces?

Tom:haber haber quien habla de mi chupetito!!!-dije captando lo mejor posible la conversación.ahora si que no me gustaba para nada este tipo.

____:a hola pero que desubicado soy,soy pablo ,y conoci a tu hermana hace unos dias,muy simpatica

______:hey pablo!!!!-dijo otro con pinta de ser mister mundo-que te paso compradre-dijo viendo a su amigo todo manchado de bebida

Pablo:a que no sabes quien es esta niña que esta aca-dijo apuntado a bea que media minimo unos 30 centímetros menos que el

Bea:haber haber la niña tiene nombre y se llama Beatriz alarcon ,bea para los amigos y palomita para su gusti!!!-dijo la ultima frase con casi corazones en los ojos

Marco:a tu eres la famosa bea!!! La hermana de andre!que onda como te va-dijo haciendo un símbolo medio hippie con los dedos-que buena eres igual que ella

Tom:de donde conocen a mi andre!!!

Marco-pablo:tu andre?-preguntaron confusos

Danny:si el es el pololo de Andrea

Pablo:pololo? Mish no sabia,bueno un gusto conocerte y porfa dile a tu hermana que cuando llegue que me llame ,para que nos juntemos

Danny-bea:juntarse?Oo

TOM:lo siento pero mi polola no se junta con otro hombre que no sea yo

Marco:y tu eres?

Tom:yo soy su pololo,alias amigo pololo amante! Y osito rastafarii

Pablo:a tu eres tom ,el famoso tom Kaulitz

Tom:veo que Andrea hablo de mi-dije con suficiencia

Marco en realidad:no! Jajaj,no mentira si hablo de ti y dijo algo de va a matar a el bebe!como se le ocurre a este tom! Mostrarle películas xxx al pobre bebe!y algo de donde esta bea que no lo para!eso dijo a cada frase la dijo gritando por cierto quien es el bebe?-dijo mirando a todos lados

Danny:surfers hippies recién conocidos les presento al bebe-dijo apuntando a tomcito,que estaba justo en ese momento regando una plantita que había cerca

Pablo:veo que tiene estilo-dijo entre divertido por saber que esa era el tan re famoso bebe y un poco avergonzado por ver que nadie decía nada para que no siguiera haciendo eso

Bea:tomcito!!!!!!!! Aguántate hasta la casa por dios!!se te pegan las malas costumbres de tu padre

Tom:mejor dicho de la tia,porque tu no eres una blanca paloma bea,y tambien tienes tus mañas

Pablo:bueno bueno un gusto haberlos conocidos y bea porfa no te olvides de mi recado

Bea:ok-dijo dándole un agran sonrisa,veo que este tipo le cayo bien

Tom:dudo que te llame-dije desafiante

Pablo:bueno eso lo veremos bye se cuidan

Que como eso “lo veremos” por dios que descarado que se cree ella tiene dueño ese soy yo!aparte yo se que este ultimo dia no me portado muy bien pero,fue solo una recaída a mi antiguo yo!.bueno y asi tratamos de poner un poco mas claro lo que íbamos a hacer mañana obviamente tenia que como decía bea abrir mi corazón ,y si mi corazón no se quería abrir ¿Qué hago ¿?


narra tom



como es eso de abrir mi corazon?y aqui de cuando que el corazon se puede abrir?esta bea siempre me la pone dificil,aparte habla raro.

tom trataba de buscar la sorpresa correcta para andrea,pero definitivamente no se le ocurrio nada,aparte estaba el factor"AMIGOS NUEVOS"esos que habia conocido hoy y que le habian caido como patada en el estomago.aparte estaba ese que decia que su!!!! andre era linda ,por dios solamente el y nadie mas que el!! le decia eso,aunque sabia que se habia portado como un verdadero patan al haberse metido con irina,y hablando de irina? era raro que no lo hubiera molestado en todo el dia?mm a lo mejor ya se habia olvidado de loq ue habia pasado?.tom seguia pensando en todas las cosas qu epodria usar para sorprender a andrea cuando.....




________:tom!!!!!!!!!-le grito su gemelo-por dios habla ,pareces tonto,bueno ya lo eres-dijo recapacitando lo cual hizo que se ganara un coscorron de su hermano mayor.


tom:tonto yo!!??? quien es el tonto yo o tu que conociendo a una niña como hace 9 meses todavia no le propone pololeo?-dijo cruelmente-haber dime?


bill:que cruel eres-dijo haciendo un gesto-solo te dije que parecias un tonto,porque estabas como ido ,si hasta babeabas,parecia que estuvieras viendo uno de esos programas de los que tanto te gustan pero como la tv estaba apagada descarte esa idea-dijo amurrado


tom:mm yo babiar que va yo no babeo-dijo limpiandose la mejilla disimuladamente-Y de verdad bill,apurate con michel vas mas lento que un caracol con ella.. -iba aseguir dandole una catedra a su hermano dee como podia conquistar a un a mujer pero justo en ese momento vio algo que le sorprendio-bill porque la camara?


bill:que camara?-dijo sacandose fotos con la misma como si estuviera en una sesion de fotos -aa tom te diste cuenta que los flashes me adoran? te aseguro que en otra vida fui un famoso cantante de algun grupo llamado tokio hotel(xdfxdxxd)-dijo el gemelo


tom:bill!!! aca yo soy el gemelo bello y egolatra ese puesto ya tiene dueño y soy yo!!!!!y dime ahora por que traes esa camara!!!o te juro que te cambio tu laka por spray para grafitis


bill:pero si eso ya lo hiciste y yo iba tan apurado que ni me di cuenta! me fui al colegio con los pelos verdes!!!!!


tom:ya lo hice? por dios tanta veces te he fastidiado que ya se me olvidan las bromas que te hago,haber dejame ver!-dijo pidiendole la camara a su gemelo-dejame ver!!!!!


bill:nooo te vas enojar!!!


tom:listo!!!!-le habia quitado la camara a bill y claro su gemelo tenia razon tenia cra de tonto,y lo peor babeaba!!!!!


BILL:no ves dicen que una imagen vale mas que mil palabras.-dijo el gemelo-tom?? habla


a tom se le habia ocurrido la idea del milenio .


tom:bill por dios!!b soy un genio ya se que regalarle a mi chupetito!!!


bill:nooo tom un cd de samy deluxe no!!!! te acuerdas para navidad le regalaste al perro..-iba seguir pero su hermano lo interrumpio


tom:tomcito junior! y la boca te queda donde mismo,demorate un poco mas bill,aparte a la familia no se REniega!,en fin se me ocurrio uan idea


bill:tu y tus ideas de verdad,no se como los chino no te han venido a buscar para examinarte,si tus ideas son los mas uff que ahy-dijo ironicamente


tom:claro mi hermano,si aparte de este cuerpo de infarto


bill:de infarto,le das a las niñas porque ni te bañas-dijo bajo


tom:y esta cara de ensueño,tengo un cerebro mejor que el del viejo con cara de loco


bill:einstein? querras decir


tom:y ese quien es?-dijo


bill:en fin contigo no se puede mejor hablame de tu idea,que me quiero reir un poco


tom:esta bien,mira tu dijsite foto, y que mejor para mi andre que una polera con mi foto,asi ella la usa y todos saben sobre todo ese tal pablo!!!!!!!!!! que mi andre es mia y de nadie mas!!!!!!!-DIJO como si su idea fuera algo revolucionario


bill:y tu crees que le gustara?


tom:por dios si va llevar una foto mia! se tendra que dar con uan piedra en los dientes ,de que le regale una oplera con una imagen


bill:pero llegan mañana michel me lo dijo


tom:si es verdad y donde mando a estanpar una!!



bill:oO hoy e smi dia de inspiracion! la ampolleta de las ideas se me prendio!!!!-dijo llendo a su pieza,volvio en 5 minutos-mira aqui esta la pagina de donde mando a estanpar mis poleras,esas que quiero personalizar


tom:bill!! por fin juntarte conmigo esta dando sus frutos!!tienes ideas casi iguales de brillantes que yo!!!!!!


y asi los dos gemelos se pusieron a ver que foto pondria de tom a la polera de andrea,buscaron unas cuantas frases y dieron el ultimo click


bill:listo!!!! lo bueno de esta empresa es que tienes las cosas para el mismo dia

aoarte nosotros enviamos todos los datos,usando mi nombre ya que yo soy un cliente v.i.p asi la haran mas rapido

,de verdad tom em gsuto tu idea


tom:si esta buena,lo que mas me gsuto fue el dialogo qu ele puse,y de las fotos bill te las mandaste estan geniales,asi nadie mirara a mi chupetito cabeza de manubrio-dijo con determinacion


bill:-bien dicho hermano y que ese tal pablo,sepa quien es kaulitz!!!


tom:siii!!!


esa noche tom durmio como el angel que era.ya que por fin tenia el regalo para andrea solo faltaba que lo fuera a retirar mañana y listo! quedaria como un rey aparete tenia que llamraa bea y ponerse deacuerdo con eso de la cena romantika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario