sábado, 14 de agosto de 2010

capitulo 1

andrea una chica de 16 años aproximadamente esta en su 3 año de enseñanza media tiene una hermana bea tiene 14 años ella va en 1 medio y 3 grandes amigos lisa,kara y gustavo o gustav como le decian con cariño,todo funcionaba bien en su vida menos una cosa ,o un ser tom kaulitz su karma xdxd por asi decirlo era el ser mas molesto sobre la tierra segun andrea ,pero entre el amor al odio ahy un paso o no???



7 de la mañana marzo...


_______:diosssssssss !!!!!!!!! malditooo REEEEELOOOOOOOOOOOOOOJ(un sonido fuerte se escuchaaa)aaaaaaaa!!!!! porqqq yoooooo!!!!! T.T
bea:ahyyyy callate un ratoooo quiero dormirrrr
andrea:me caiiiii de la literaaa ayudameee
bea:te caistee???-mirandote en el sueloo
andrea:nooo estoy contando las hormigas que ahy en el suelo,obvio que sipoo ayudamee
bea:a noooo quiero dormirrr-se da vuelta para el lado de la pared
andrea:yaaa valeee gracias,cria hermanos para que te saquen los ojos, o eran cuervos???AAA yo que tu me apuro porque vas a llegar tarde al colegio
bea:colegio??? NOOOO PORQUEE que he hecho diosss para q me castigues de esa maneraaaa!!!! dime queee???-levantandose de la cama y llorando como si ya no le quedara de su perfume favorito.
andrea:mmm que dramatica por dios beaa-saliendo de la habitacion y dejando a tu hermana sola y gritando como sii fuera el final del mundo

media hora mas tarde....... ya en la cocina


______:hola andrea menos mal que te levantaste creii que tendria que subir y usar mis tacticas para que se despertaran -haciendo el desayuno
andrea: nooo,, para nada ,mm q haces
______:que crees tu???
andrea:a jajaj es que tanto estar con bea se me pega lo lenta a veces-sintiendo un golpe en la cabeza
bea:te escuche,yo no soy tonta solo que me demoro en recibir y procesar la informacion
andrea:ahhhh??? en fin desayunemos que llegamos tarde y a gustav no le gusta esperar

se preguntaran quien es gustav bueno el es nuestro vecino de toda la vida,y el eterno amor platonico de bea como dice ella mi novio IMAGINARIO(porque solo ella sabe que es su novio xd) aparte de gustav tenemos dos amigas mas kara y lisa .ellas son tan distintas como el dia y la noche,kara es tranquila,comprensiva,amable,y timida en cambio lisa es un torbellinos de persona xdxd creo q los 5 funcionamos bien


andrea:termineee,ya me voyyy apurate beaaaaaa!!!
bea :ya voy, ya voyy
andrea :vamos q se nos va tu gustav y el bus
bea:gustav quien dijo gustav-sale corriendo de la casa como alma que la lleva en diablo(dicho de mi madre para decir q alguien corre muy rapido)
gustav:hola chikas-dando un beso a cada una
andrea:hola gus
bea:hooo-hooolaa
gustav:ahy viene el bus-haciendolo parar

andrea:ashhhh que suerte justo queda esos espacios solamente
gustav :que onda no seas asii es buena persona
andrea:su hermano si el nooo ,no me soporta y no lo soporto es asii me odia y no se porque
gustav:ahyy se odian??? pero si son iguales
andrea:IGUALESSSS NOOO, NUNKAA EL ES MUJERIEGOO Y YOOO YOOO
gustav:tu que???
andrea :yo no soy hombreriega
gustav:hombreriega???? que es eso????
andrea:una niña que anda con muchos hombres
gustav: mm como tu digas subamos??
bea-andrea:buenoo

inmediatamente viste a los dos gemelos kaulitz uno era de pelos negros un poco dark ,pero era eso solamente su vestimenta porque en el fondo era un ser dulce y encantador,una muy buena persona ,y a su ladooo su hermano un ser fastidioso hasta mas no poder,segun yo no tenia ningun brillo ,y no se porque la mitad del colegio estaba enamorada de el si es un mujeriego es capaz de insinuarsele hasta a una escoba si ella llevara falda.ashh como me cae mall pero era mutuoo nunka nos llebamos bienn,y no se como a gustav se le ocurre decirme que nos parecemos o sea ni en mil añoss

bill:hola chicos-saludandonos con la mano-aqui hay asientos tomenlos
´gus.-bea-andrea:okis
gus y bea ya sentados

andrea:hey tu el de rastas saca tus pies del asiento -pegandole en la cabeza-me escuchass???? ahy algo ahy aparte de una mata de cabelloo??
tom:quien habla???? por dios quien dejo abierta las ventanaas han entrado muchos moscos, que fastidiosos que son ahy q matarlosss-en eso te tira un papell
andrea:tuuuu,tuuuuu
tom:sip yoo,yoooo
andrea:que te creessss-se avalanza sobre tom y........


espero que les guste este es el primer finc que escribi se cuidan chausss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario