lunes, 16 de agosto de 2010

capitulos 27,28,29

CAPITULO 27



Bea:empieza por el principio que el tiempo me sobra-dijo acomodandose mejor en el sofá


En la cocina……

Andrea: veamos que dejo mi mama para tomar oncecita-abriendo el refrigerador

Michel:que piensas de tom Andrea??-pregunto suspicazmente mi prima

Bill:que buena pregunta-dijo entrando a la cocina y ganándose al lado de michel

Andrea:pues nada ,que voy a sentir??

Michel:pero no te gusta ni un poco,o sea seamos sinceros el cabeza de nido,sorry bill es la costumbre de llamarlo asi-dijo tomándole el brazo al gemelo

Bill:no te preocupes-DIJO poniendo su mano libre sobre la de michel,puro amor entre ellos

Michel:pero no nos desviemos del tema te gusta o nop,cuenta andre,si con bill no le diremos.

Andrea:bueno para ser sincera tan mal no esta he incluso puedo decir que me la paso bien con el ,ya se….-se apresuro a decir ya que michel iba a comentar algo-ya see!! se que es tom,que es un fresco que nunca se toma enserio nada por lo mismo ,porque se como es y he visto lo que pasa cuando termina con una de sus ”amigas” especiales, las he visto llorar desconsoladas porque el muy patán o la dejo por la prima o por la mejor amiga ,imaginate michel que una niña se fue fue a monja porque tom al dejo

Bill:si es verdad fue rosa espinoza, me acuerdo de ella tom anduvo con ella como dos dias,se aburrió y termino la pobre andaba toda marchita por el colegio,después nos enteramos que se había ido a un convento ahora es monja

Michel:o.O tanto arrastre tiene tu hermano con las mujeres bill???, hay que ver que hay minas que le gustan que le pongan los cuernos

Andrea:no vees por eso ni en sueños andaría con tom,no me gusta ser la nueva cornuda del liceo ese titulo se lo dejo a diana con mucho gusto,a de hecho te la voy a presentar para que la conozcas de seguro te cae muy bien-dije riéndome muy fuerte

Bill:si es un amor de persona ,simpatica hasta decir basta –dijo riéndose

Michel:es verdad o me toman por tonta ,tu hermano andando con alguien que sea simpatica y amorosa no creo,se busca siempre a tontas

Andrea:gracias por lo de tonta prima yo también te quiero-dije riéndome

Michel:naaa si tu no eres su polola asi que no te llega ese comentario

Bill:si es verdad,aunque para ser sinceros he visto a tom algo pensativos estos últimos dias,creo que algo se trae entre manos…..


En el living…..

Bea:noooo!!!!júralo por que se te caigan las rastas de la cabeza y quedes pelado!!!!!

Tom:es verdad pero no le digas nadie bea,o sino la maldición de tom Kaulitz caerá sobre tiii-dijo en tono teatral

Bea.noooo noooo,tom!!! La maldición nooooo,ya sin bromas de verdad nunca pensé eso de ti,osea te ves super duro por fuera, y tienes tu corazoncito,osito rastafariii –dijo la menor pelliscandole las mejillas

Tom:parece que es de familia eso de pellizcar,porque andrea siempre lo hace

Bea:claro pero a ti te gusta que lo haga ella no yo-dijo muerta de la risa

Tom:bea!!! Me lo prometiste

Bea:no te he prometido nada tom,asi que te puedo molestar

Tom:entonces me lo prometes,dale prométeme que no le vas a decir nada a nadie,porque eso mataria mi reputación

Bea:estabien lo prometo

Tom:por Gustav dale por el

Bea:uyyy para que veas que me lo estoy tomando enserio por Gustav-dijo tendiéndole la mano

Tom:confiare en ti-dandole la mano a bea

Andrea:y ustedes que se traen entre manos-pregunte mientras traia las cosas hacia la mesa del comedor

Tom-bea:nadaaaaaa-con cara de inocentes cosa que mas me preocupaba

Andrea:si claro,ya vamos a estar listos para tomar once…. Seguro que nos le pasa nada-dije viendo que estaban tomandos de las manos-heyy tom suelta a mi hermana

Tom:queee ahh????-dijo mirándome con cara de tonto,como cuando miraba una de esas poleras xxxl que le gustaban a el

Andrea:porque me miras asii,te sientes bien???

CAPITULO 28



Andrea:porque me miras asii,te sientes bien???

________________________________________

Bea:es el amor.. auchhhh dolio dolio

Andrea:que dijiste bea que no te escuche??-bea había hablado tan bajo que no entendí nada de nada solo el auchh

Tom :yo nada no me pasa nada, y está lista la once porque mi estomago rugeeee de hambre

Bea:otra cosa mas te ruge y no es de hambre-dijo muy bajo

Andrea:hayyy ustedes dos me están empezando aburrir ,hablen mas fuerte-Dije camino a la cocina

Tom:beaaaa!!!!,casi se te saleee,uyyy que no se te pueda contar ningún secreto porque vas y lo cuentas, es como si te ahogarasss niña por dioss,como todavía no te le declaras a Gustav

Bea:hay que pesado ,si casi se me salió nada mas…. Aaaaa se me ocurrió algo,se me prendió la ampolleta de las ideas-dijo como si se le hubiera ocurrido un gran plan

Tom:que se te ocurrió??-dijo con ojos des mensurablemente grandes

Bea:te voy ayudar a conquistara Andrea, sip eso hare ,ya me canse de que ande hay desilusionada de la vida ,cuan llorona en velorio

TOM:pero si no le gusto ,te parece poco como me trata ,es obvio mi querido Cupido en decadencia que yo no le gusto

Bea:tom,compañero de bando ,líder de la rebelión de los flojos y haraganes,me extraña que no sepas el funcionamiento del cerebro de la mujer,siendo que te haz metido con medio liceo ya,yo se que te va a costar conquistarla ,porque Andrea es terca como mula la pajarita esa

Tom:si me di cuenta-dijo enfurruñado

Bea: media bruta a veces

Tom:sii todavía tengo el moretón que me hizo el otro dia por haberla abrazado muy fuerte en el recreo-dijo tratando de mostrarle el moretón de la pierna

Bea:y de la sutileza ,bueno eso ella no lo conoce,hay que decirlo,pero bajo todo hay una persona frágil e inocente ,que necesita que la quieran-decia en forma teatral

Michel:ya ustedes dos pareja ideal de locos ,estamos listos pasen a la mesa a tomar once

Lo que quedaba de tarde paso tranquila,bueno aunque era raro que tom y bea hablaran a escondidas como secreteándose,definitivamente esos dos se están llevando muy bien y eso es peligroso porque ese tom,le puede enseñar todas esas malas costumbres a bea!!,bueno no me puedo hacer la loca tampoco si bea no es una blanca paloma tampoco. En todo caso lo que piensen esos dos no va ser bueno,eran las 10 de la noche cuando los gemelos se fueron y bea le paso algo a tom que habrá sido???


En la casa de los Kaulitz……

Bill:mama ya llegamosss!!!!!!-dijo gritando mientras entraba a la casa

Mama:hay y donde andaban??,tomaron oncee-dijo simone mientras abrazaba y besaba a sus hijos

Tom:sip andábamos donde la polola de bill-dijo zafándose del abrazo de su madre

Simone: a sii me contaste de eso tom-dijo la mujer mirando a su hijo mayor

Bill:tom que boca abierta que eres!!-Empezo a decir el de pelo negro

Tom:miau,uyyy parece que me llama kasimir lo escuchann!!,miau-decia el de rastas mientras imitaba el maullar de un gato-de seguro vio a la gata karlota esa de enfrente,es muy parecido a su dueño ,donde pone el ojo pone la vala ,al de rastas porque el otro es mas lento que un caracol,yaaa voy kasimirr hijo de tu gran tigre Kaulitz padree!!!!-decia mientras subia las escaleras.

Bill:no huyas cobardee!!!-decia molesto

Simone:hay billcito no te molestes com tomcito,mejor cuéntame como te fue…..

Tom:ufffff del la que me salve,soy un genio solo a mi se me ocurren esas escusas AHHH donde deje el papel que me paso bea-dijo mientras se trajinaba los bolsillos de los pantalones y los del poleron-aaaaaaa ya me acorde la deje en las zapatillas porque nadie se mete hay-acto seguido se saco la zapatilla izquierda y saco un papel-uyyyy es mi dia de suerte!!!!!!!!! pille un chicle también ,ñamm que rico esta pero esta medio tibio, debe de ser por mi calor corporal. bueno a lo que nos convoca vamos a leer el papelito que me dio bea,aca sale como conquistar a Andrea son 10 pasos fundamentales a ver-dijo abriendo el papel

Tom acá están los diez pasos para conquistar a mi hermana

Tienes que seguirlos al pie de la letra si quieres que funcionen

Hay van:

1.-nunca pero nunca regalarle ramos de flores,dice que eso se les lleva a los muertos,solamente una flor le puedes regalar

2.-invitarla al cine

3.-le encanta alex ubago

4.-muere por los chocolates

5.-le encanta que sean atentos,y que le suban su autoestima

Uffff tanto requisito por dios ni que fuera lady di!!!!

6.-ama a las personas simpaticas y le gusta que se rian de sus chistes aunque sean fomes

7.- siempre ella tiene que tener la razón

8.-si es que vas a jugar algún juego de azar ella tiene que ganar siempre o sino se pica y le dan los 5 minutos de furia

9.-le encanta salir a lugares

10.-he dejado este para el ultimo porque es el mas importante, no le gusta que le mientan tom, aparte de que le gusta que le sean fieles

Sigue estos pasos y créeme que te ira de lujo con Andrea

Mmm son fáciles, yo soy todo lo que dice acá,soy agradable,caballeroso,simpatico,mm la numero 3 si que no me gusto mucho quien es ese alex ubago???? Quien lo conoce???bueno a ese lo descartamos por desconocido!!!! Uyyy la 10 me complica haber soy o no soy fiel,veamos le soy fiel al programa de la mansión playboy ,también a las pastas, a mis pantalones anchos,a mirarme e idolatrarme en el espejo,asi que por lo tanto soy fiel, o sino que a kasimir le caiga encima esa ruma de libros

Kasimir:miauuu o.O-acto seguido lo único que se vio de kasimir fue solamente la cola ya que quedo aplastado bajo esa gran ruma de libros

Tom:uyy que me habrán querido decir con eso???-decía mientras sacaba al gato ,y este le daba unos buenos rasguños en la cara-hay kasimir que nadas sensible hoy que culpa tengo yo de que la gata karlota te aya dejado plantada por irse con el gayo del verdulero a ver dime no es mi culpa que no seas tan genial como yo

Bill: hablando con el gato otra vez?-dijo bill entrando a la pieza de su hermano no con la mejor cara-que tienes hay escondido que es ese papel tom??

CAPITULO 29




En el capitulo anterior.....


Bill: hablando con el gato otra vez?-dijo bill entrando a la pieza de su hermano no con la mejor cara-que tienes hay escondido que es ese papel tom??

_________________________________________

Tom:papel que papel??no es ningún papel bill-decia mientras escondia el papel atrás de la espalda

Bil:dejame ver ,de aquí lo veo yaaa!!-decia mientras trataba de quitarle el papel a tom

Tom:hay bill es una carta que me mando jessica alba ,una declaración,creo que la cautivaron mis sexis rastas dijo hechandose las rastas hacia atrás con un movimiento muy comico

Bill:o.O JESSICA ALBA??Y como sabe ella que existes?? Que hicistes tom-pregunto el moreno

Tom:le mande una carta con una foto mia y le di todos mis datos,y al final le puse olvidamee!!!! –dijo muy sensualmente

Bill:hee?? Definitivamente tu no eres normal-decia mientras seguía tratando de ver el papel de bea

Tom:hay bill muere de viejo y no de sapo!!!!que quieres saber

Bill:te eescuchee tommm, que le vas hacer a Andrea!!-dijo apuntando a su hermano-creeme tom si le haces algo a andrea te juro que le dire a todos que todavía cuando llueve y truena duermes con tu osito teddyyy

Tomo.O tu no serias capaz bill,soy tu hermano del alma!!!el favorito,no lo hagas por el amor a tu laca por dios!!!-Decia haciéndose la victima

Bill:pero dime que vas hacer- dijo mirando a su hermano como estaba arrodillado en el suelo

Tom:esta bien toma-dijo dándole el papel que le había entregado bea-pero júrame que no le vas a decir a nadie ,menos a michel,ella menos que nadie se puede enterar-dijo apuntándolo con el dedo índice

Bill:esta bien haber veamos de que se trata-dijo alisando el papel que momentos antes había arrugado tom-que es estooo!!!!-cada línea que leía el menor de los Kaulitz hacia que se matara de la risa ,cuando termino de leer las indicaciones que había dado bea a tom ,termino con los ojos llenos de lagrimas y no porque estuviera llorando de felicidad sino porque fue tanta la risa que le dio que le llegaron a llorar los ojos,lo cual tom interpreto mal

Tom:bill ,hermano ,no llores si siempre estare contigoo,las mujeres pasannn pero los hermanos quedan-le dijo dándole una palmada en la espalda-asi que viviré contigo cuando tu te cases, y no me des las gracias yo se que tu harias lo mismo conmigo pero como yo no me casare nunca eso no pasara-dijo como si le estuviera haciendo un gran honor a bill el vivir con el

Bill:y eso me tiene que agradar??,tom te lo digo no juegues con fuego no vaya ser que te termine gustando Andrea y mucho,acuérdate que si ella se da cuenta de que algo anda mal,no te lo perdona tom!!! Y hay hermanito te va tocar sufrir a ti,conste que te lo adverti-dijo el de negro

Tom:obvio ,si a mi me gustan las personas solo por un rato además,como nadrea se hace la difícil es como un trofeo,veamoslo de esa manera,y eso de sufrir yo no sufro,que soy tom Kaulitz por dios!!!!-dijo la ultima frase con mucho orgullo

Bill:bueno ojala que asi sea porque si haces sufrir a Andrea,ella no te lo perdonara nunca tom y creeme si ya casi te ignora,hay si que no te hablara seras como invisible ,y creo que te traten asi si que es feo-dijo dejando solo a su hermano

Tom:invisible yo por dios!!!!!!,si hasta los fantasmas me aman –dijo mirándose en el espejo…..

Y asi llego el lunes Andrea estaba muy contenta porque michel iba a entrar al mismo liceo que yo a estudiar,ahy la pasarian tan bien tanto que fastidiarían a diana eso es lo mejor ya que dicen que dos cabezas maquiavélicas piensan mejor que una.


Lunes en la mañana…….cocina

Michel:tia y bea?? Porque no se levanta mas temprano-pregunto mientras comía una tostada con queso

Mama:porque bea,no madruga siempre tenemos que usar el mismo método hablarle en la oreja de Gustav y hay despierta y cuando ve que no es verdad anda de malas todo el día

Bea:porque siempre suena tan temprano ese despertador, porque tengo que ir al colegio!!!!!!!!! Si yo quiero ser actriz! han visto que las actrices usen las mates!!!!noooo-decia semi dormida aun

Andrea:veelo de este modo ,que cuando te llamen de Hollywood vas a tener que saber de mates para contar todo el dinero que vas a ganar-habia dicho la palabra correcta

Bea:siiiii dinero!!!!-los ojos se transformaron en dos signos de pesos casi al instante$.$-sabes creo que a veces ,se te pega la inteligencia de tom,te hace bien juntarte con el aparte hacen buena pareja-dijo dándole una gran mordida a su tostada

Michel:que???o.O bea que te tomaste hoy por enjuague bucal??? No fue el cloro cierto-dijo riendo

Andrea:buena pareja de que hablas ,de verdad levantarte temprano te afecta se nota que todavias tienes dormida a la neurona con depresión que tienes, de verdad hermana tratate lo tuyo no es normal-dije terminado de desayunar y dándole una palmada en el hombro a bea

Bea:si claro, andre ya po avíspate va a venir otra y te va quitar a tom,creeme a hombres como tom no hay que desperdiciarlos,eso seria un pecado-dijo casi atragantándose con el pan que se estaba comiendo lo cual hizo que michel reaccionara rápido y le diera unas cuantas palmadas en la espalda-graa.graa, gracias,ufff casi vi el túnel con esa luz,vi mi vida pasar en un segundo

Andrea-michel:que exagerada-dijimos a la vez y dándole una manotazo en la cabeza-y apurate-le dije que llegamos tarde,y ese auto de quien es??

Michel:Mauricio!!!1-salio de la casa hacia el auto que estaba estacionado afuera de nuestra casa-ven andre!!

Claro era Mauricio se ofreció para ir a dejarnos la colegio,asi que ese dia nos ahorramos el bus del colegio aparte que bea anda tan intensa con eso de que de verdad ande con tom que me marea definitivamente pienso que esta niña esta mal

Mauricio:bueno llegamos sanos y salvos,señoritas hemos llegado a su santuario de sabiduría-dijo con una sonrisa digna de una propaganda de pasta dental.

Bea:si sii si lo que digas-se bajo molesta del auto

Michel:gracias primo te quiero-dijo dándole un beso en la mejilla

Andrea:gracias Mauricio-dije bajando del auto

Mauricio:Andrea espera,

Andrea:si

Mauricio:emm que harás hoy en la tarde-pregunto nervioso

Andrea:mm nose,depende…sorry me tengo que ir ya tocaron el timbre ,chao te cuidas-dije dándole un beso en la mejilla

Casi llegue tarde a la sala menos mal que no estaba el profe de contabilidad,me fui a sentar y derrepente sentí que alguien me tapa los ojos

____________:quien es-dijo cerca de mi oído

Andrea:soy yoooo-dije burlándome de el con una canción de los pimpinelas que siempre cantábamos con bea para molestar

________:que vienes a buscar a tii…. No soy yo-dijo soltándome

Andrea:tom????

Tom:si yo.. mira te traje esto-dijo sacando algo del bolsillo

Andrea:una flor???

Lisa-kara:ahyy que lindo

Tom:si te comparo con ella Andrea,porque luces igual que ella por las mañanas-dijo leyendo en la palma de la mano lo que tenia que decir

Andrea:tan fea me veo o.O-ya que la pobre flor le faltaban petalos y estab un poco marchita y los pocos pétalos que tenían estaban medio comidos por unos bichos

No hay comentarios:

Publicar un comentario