lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 24,25,26

capitulos 24


MEDIA HORA DESPUES

Tom:Andrea apurateee!!!! Que vamos a llegar cuando bill ya le haya pedido pololeo a Michel, y yo quiero grabar ese momento,y asi molestarlo muajaj-dijo con una risa muy al estilo de villano

Andrea:ya ya yaaa!!1 estoy lista-dije dándome una vuelta-vamos

Tom:Andrea,no encontraste una polera mas chillona que la que traes

Andrea:que tiene mi polera-dije mirándola

Tom.mmm no se QUIZAS PORQUE ES DE UN AMARRILLO PATO!!!!!Y TRAE LA CARA DE BOB ESPONJA!!!!!!-dijo mirándome horrorizado-lo único que te falta es un cartel que diga¡¡¡¡¡animo bill de parte de Andrea y tom!!!!

Andrea:hay que pesado que eres yo encuentro que paso desapercibida-dije mirando mi vestimenta, una polera amarilla un poco chillon,unos jeans negros, y mis converse, aaa me faltaban los lentes de sol oscuros

Tom:si claro debi de traer un abrigo extra bill tiene muchos,y no se para que???-dijo

Andrea:hay si paso super desapercibida,que extremista que eres,ya vamos que nos espera harto por caminar,a menos que tu pagues el taxi?

Tom:que yo!!!me viste cara de hijo de dueño de banco??’,soy una persona pobre!!!!-dijo

Andrea:bla bla bla,siempre igual amarrete,vamos-dije saliendo de la casa seguida de tom

Tom:sabes viéndote bien no te queda tan mal tu vestimenta tus jean me gustan se ven bien-dijo mirando todo menos mis jeans

Andrea:si ,sigue mirando y veras muy bien ,pero mi puño!!!estamparse en tu linda cara-dijiste molesta y poniéndote los lentes de sol-y apurate que nos toca caminar media hora

Tom:caminar con este sol???nooooooooo-dijo casi haciendo pucheros

Andrea:camina flojo

Nos pusimos a caminar casi por media hora hasta cuando llegamos al parque y empezaba nuestra búsqueda y nuestro trabajo como agente secretos, se suponía que teníamos que pasar desapercibidos pero con nuestra ropa ya no lo hacíamos .

Tom:ya nadrea este es el plan los buscamos y cuando los encontremos nos quedaremos atrás de unos arbustos mirando todo ok-dijo

Andrea:ok,de verdad tengo que estar o muy aburrida o muy loca por haberte acompañado hoy

Tom:o muy enamorada de mi para seguirme el juego y estar a mi lado xd-dijo convencido y muerto de la risa

Andrea:si tom me haz descubiertooo estoy loca y terriblemente enamorada de ti-dije en forma irónica

Tom:lo sabia

Andrea:ya apurémonos, que el tiempo es oro

Tom:ok,tu hace lo mismo que yo porque yo tengo mucha experiencia en esto de los espías-dijo poniendo sus manos como pistolas a lo ángeles de Charlie

Andrea:si todavía me acuerdo la ultima vez que te las diste de espia-e inmediatamente me acorde de tom y la ramita que l atapaba solo los ojos, y no pude disimlar no reirme

Tom:bueno hasta los mejores espias cometemos errores además esta vez será distinto

Andrea:esta bien vamos-caminamos unos diez minutos y Eureka!!!! Habíamos encontrado a la pareja estaban sentados en un banco con vista a una laguna qué había en el parque ,estaban muy acaramelados

Tom:hay están –dijo gritando como si estuviera en un estadio de futbol y apuntando en dirección a la pareja

Andrea:shussss cállate-lo jale del brazo para que no nos pillaran-se mas disimulado se suponía que yo no pasaba desapercibida con mi polera

Tom:bueno yaaa!!!,busquemos un arbusto mas cercano

Andrea:esta bien-encontramos uno que estaba muy cerca de la parejita lo que fue ideal,lo malo es que no nos dimos cuenta que en ese arbusto había un perro dormido ,y yo accidentalmente lo pase a pisar haciendo que el perro se despertara y que yo gritara como loca y me tirara a los brazos de tom

Tom:aaaaaaaaa me va morder me va a morderr-deciaa mientras me tomaba en brazos-cométela a ella,cometela a ella, tiene mejores piernas que las mias,las mias son muy flacas!!!-gritaba el muy cobarde

Andrea:tommmm no me sueltes si me sueltas me agarro de tu pie de donde sea pero hago que también te muerda-decia mientras el perro nos ladraba mas y mas

Tom:ahhhhh noooo yo noooooo,porque perrito muérdela a ella , no a mi todavía no conoci a jessica alba

Andrea:cállate!!! yo todavía no he conocido a brad pitt imagínate!!!!!

______:que hacen acá ustedes-bueno entre gritos y gritos ,se nos olvido que andábamos de espías encubiertos y resulto que nos pillaron

Tom:bill gemelo poco agraciado ayúdanos hecha al perroo-acto seguido Bill espanto al perro, pero se nos venia un gran reto de parte de bill y michel-que hacen aca pregunte???

Tom-andrea:fue culpa de el/ella-dijimos apuntándonos mutuamente y hablando a la misma vez-mia,!!no tuya!!!.dijimos nuevamente

Michel:por dios andre,porque nos seguías?-pregunto enojada

Andrea:fue el me obligo!!!!!

Tom:si claro tu me llamaste, diciéndome que los siguiéramos,cobarde-dije empujándolo

Bill-michel:ya paren!!!!-dijeron al unisonó


CAPITULOS 25 Y 26




Andrea:de verdad disculpen,solo queríamos saber,como les iba y no pensamos que siguiéndolos les hacíamos mal,de verdad michel y bill disculpen-dije de corazón

Tom:sii bill hermanito poco agraciado discúlpanos ,era para saber si por fin te decidías y le decias a michel lo que le querías decir, te acuerdas-dijo pegándole con el codo en una costillas y guiñándole el ojo

Bill:tom,si quieres que te disculpe deja de pegarme,además yo puedo resolver mis asuntos solo sin tu ayuda

Michel:es verdad por que se meten,andre estoy muy enojada contigo,vas a tener que hacer muchos meritos si quieres que te disculpe-dijo cruzándose de brazos

Andrea:disculpa disculpa disculpa!!!!,si quieres soy tu sirvienta por dos dias pero no te enojesss-dije con cara de niña buena muy al estilo del gato de shrek

Michel:ahyy,un me puedo enojar contigo!!!,pero tu cabeza de nidoo si me las vas a pagar-dijo muy enfadada con tom

Tom:nooooo bill ayudame

Bill: no tom ,saben vamos ya es un poco tarde

Andrea:bueno como símbolo de paz te invito a tomar once a mi casa bill-dije sonriente

Bill:mmm bueno ,se nota que estas asiendo meritos ,vas por buen camino-dijo

Tom:mmm que ricooo entonces vamos a tomar once a tu casa-dijo sobándose el estomago

Andrea:yo dije bill??? En ningún momento dije tom,ustedes me escucharon decir tom??-pregunte poniéndome las manos en las orejas y haciendo un signo de esuchar

Tom:a pero mi querida Andrea,con bill somos un solo ser asi que si el va también voy yo,que no se discuta mas

Bill:y quien dijo que yo te llevaría?-dijo el menor de los gemelos

Tom:lo digo yo tu hermano mayor y a los hermanos mayores se les hace caso en todo-dijo con autoridad

Bill:si tu lo dices-dijo para que el de rastas se callara

Andrea:será entonces tendremos que invitar a tom,no nos queda de otra

Michel:que eres colado(persona q se invita sola)tom

Tom:noooo colado nunca solamente acepto las invitaciones de mis buenos amigos,cierto Andrea-dijo abrazandome fuerte

Andrea:amigos???de cuando yo soy tu amiga?-DIJE tratando de zafarme de su abrazo de oso

Michel:bueno ya vamosss

Y asi nos fuimos y recorrimos el mismo camino ,en el cual tom no me solto me llevaba pegada en un abrazo que casi me quitaba la respiración de tan fuerte que me apretaba que le pasaba????se esta tomando enserio eso de “pololos”porque es mentira eso,osea el lo sabe asi nada de pasarse cosas que no son

Michel:llegamos,tom suelta a Andrea,la asfixias ,además ella no se iba a escapar para no invitarte a tomar once-dijo irónicamente

Tom:aaa,nooo no es por eso

Andrea:entonces porque?

Bill:si eso porque tom

Tom:porque se supone que somos pololos,y tenemos que actuar como tales aunque sea de mentira-dijo moviendo las cejas

Bill:no será que te esta empezando a gustar Andrea-dijo bill

Tom:quee!!!!!!!!!!!!!!! Ella noooo-dijo soltándome tan rápido que si no me afirmo de bill me caigo

Andrea:hey tu clon mal hecho de bill ten mas cuidado,casi me caigo-dije enojada

Bill:responde a mi pregunta tom??-pregunto el menor

Tom:bill en la casa hablamos hay personas desconocidas escuchándolos

Andrea:tom lo nuestro no es de verdad y lo sabes asi que no te pases ninguna ilusión, porque ya te dije a mi me gusta la exclusividad ,y tu no eres de esos-dije entrando a la casa,se que fui un poco dura pero es la verdad aparte yo no me hago ilusiones con el porque se como es!!,dios que estoy hablando ilusiones???pero si ni siquiera me gusta

BILL:sorry hermanito,fue muy sincera-dijo tomándole el hombro y entrando a la casa

Tom:sii espera y veras-dijo

Andrea:maaaaaaaaaaa!!!!ya llegamos invite a bill pero se coló tom a la onceee!!!,mamaaaaa-decia mientras miraba a mi alrededor

Bea:Andrea ,deja los chillidos mujer por dios, me vas a dejar sorda-era bea hablando del living

Andrea:y tu tan tarde que llegaste, bea que te paso!!!!!!!!!!!!!!!-sentada en el sofá estaba bea con el pies izquierdo tapado por una bolsa de hielo-queee te pasoo contesta!!!!

Bea:me torci en pie corriendo ,pero no importa porque gustiii me trajo a la casa en brazos-en ese momento entraron a la living michel,bill y por ultimo tom el cual se apresuro a decir

tom:pobre Gustav le dio lumbago si te trajo en brazos-dijo sentándose a su lado –oie y se poleron es de Gustav???

Bea:uyy que copuchento que eres metidooo!!!,y sii es de el me lo presto porque me había dado frio y huele tiene su olor-acto seguido tom estaba oliendo el poleron-mmm sii huele bien le preguntare el nombre del perfume

Michel:y ustedes dos de cuando son tan amigos?-pregunto

Andrea:michel es que bea ya se paso para el lado oscuro tu me entiendes-dije haciendo un gesto hacia tom-me ayudas a preparar las cosas,y bea donde esta mama

Bea:fue a donde la tia totii dijo que llegaría tarde y dejo pan y cosas para la once-dijo mientras se ponia bailar una canción y le explicaba a tom que Gustav había sido como su guardaespaldas

Tom: miren a Gustav y al verlo

Andrea: veo que ya te sientes mejor asi que nos ayudas bea-acto seguido se hizo de nuevo como que le dolía el pie

Bea:ahyyy noo me duele muchooo aaaa duele,no lo puedo mover tom ayúdame a sentarme-y el de rastas la ayudo

Michel:que floja eres quédate hay –dijo riendose

Bill:voy con ustedes bea y tom me van a matar acá son casi iguales ,mejor estoy con ustedes-dijo siguendonos a la cocina

Mientras tanto en el living………

Bea:oie tomm,porque dijiste eso de Andrea,te gusta mi hermana??-

Tom:como supiste tu..aaaaaa estabas escuchándonos -dijo mirándola con grandes ojos

Bea:obvio,los escuche aparte ni tu ni ella hablan despacio,creeme toda la villa se entero de que te gusta, pero que me llama la atención es que te guste alguien,como que eso no va con tu perfil

Tom:bea detrás de esta cara bonita y de este cuerpo perfecto ,muy al fondo hay un corazoncito-dijo tomandose el lado derecho

Bea:es en el lado izquierdo donde esta el corazón-dijo moviéndole la mano hacia ese lado

Tom:si lo sabia era para ver si estaba atenta a lo que te decía y no te perdías en mi mirada profunda-dijo moviendo las cejas y el piercing del labio simultáneamente

Bea:ahyy tom yo no caigo en tus juegos ,ya responde que te pasa con mi hermana,y créeme que lo que me digas de acá no sale-dijo haciendo como si cerrara sus labios con un cierre

Tom:bueno porque eres tu nada mas te contare porque creo que somos del mismo bando los dos

Bea:bando?? Que bando??

Tom:del de lo flojos se que no te duele ese pie,yo siempre hago lo mismo con bill para no ayudarlo a hacer algo y me funciona

Bea:hay tom Creo que ahora me caes mucho mejor que antes,pero no te vayas por las ramas y me respondes de verdad que sientes por Andrea????

Tom:……..es complicado-dijo tomándose la cabeza con una mano

Bea:empieza por el principio que el tiempo me sobra-dijo acomodándose mejor en el sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario