sábado, 21 de agosto de 2010

mi primer one shot!!!♥

En cada momento,segundo,minuto,he incluso horas,te NECESITO.....



Se suponia que iba ser la mejor fiesta,y asi lo fue por lo menos para mi.cada uno de mis amigos estaba mostrando lo mejor de su repertorio danzarin,algunos de una manera muy comica debo decir,pero para pasar el rato estaba bien no??.justo en ese momento aparecio.. congelando mi alrededor,no escuche musica,ni nada solo lo mire era como si estuviera en otra dimension,asi de simple era el y yo...el un chico inalcanzable.. yo una tipca chica,pregunte por ti a quien tenia a mi lado y me confirmo mis sospechas,eras tu la persona que habia querido silenciosamente por mas de 2 años,te queria sin conocerte .con tus defectos y muchas virtudes asi que me arme de valentia y me acerque

-hola?-fue lo primero que dije ,los nervios hacian que mi voz temblara un poco,tu simplemente fijaste tu mira en mi

-hola,que tal?-respondiste moviendo ese aro que tanto me gustaba

El tiempo paso volando hablamos de todo un poco,de tus fans ,de lo solo que te sentias a veces he incluso del gran cariño que tenias por tu hermano,cada detalle ,cada pestañeo que dabas,hacia que me gustaras mas,todo fue fluyendo solo,hasta que llego la preciada invitacion,no es que yo sea facil ,pero con este hombre perdia la moral,y mis principios los tiraba por la ventana

-que tal si no vamos a un lugar mas tranquilos-dijo esos ojos sobre los mios y no pude decir que no

-esta bien-dije como zombie y usando las mismas cantidad de neuronas que uno,estaba embobada!!


partimos sin un rumbo fijo,la verdad me daba igual,el solo tenerlo cerca respirar el mismo aire que el respiraba me hacia feliz,simplemente feliz... me gustaba la luz que iradiaban tus ojos cuando algun foco de auto te iluminaba.llegamos a un lindo lugar acogedor por decirlo asi,un gran jardin y detras de el se lebantaba una imponente casa,entramos y nos miramos unos segundos,fue algo impulsivo estuve esperando por este momento toda la bendita noche!!!que va!! desde que lo vi por primera vez en ese video,su mirada me cautivo,su sonrisa traviesa y a la vez seductura me deslumbro y ahora que lo tenia a milimetros....

-solo dejate llevar-dijo en mi oido-vive el momento...

-eso hare-dije un poco nerviosa

-bellos ojos-dijo para romper un poco los nervios

-los tuyos no se quedan atras-sentia su respiracion cerca...

-tranquila-dijo tomando mis labios..

desde ese momento dejamos que nuestros labios hablaran por si solos..cada beso,caricia,hacia que mi piel se pusiera de pelos de punta y que mi nerviosismo se apoderara un poco de mi..

-tienes miedo?-me pregunto entre besos

-no,solo estoy ansiosa-dije

-tranquila,dejate llevar

entre caricias,y besos,las prendas que ambos llebavamos desaparecieron,dejandonos a los dos ahy desnudos.. nos complementabamos tan bien,aunque yo sabia que esto iba durar solo esta noche.. una bendita noche...

al amanecer estabas ahi,a mi lado dormido,tu reputacion era conocida y tu creencia del "amor por una noche" tambien,asi que decidi por marcharme sin despedirme solo utilize una nota

"en cada momento,segundo,he incluso horas,te necesitare...... pero solo me quedare con esto.. los buenos recuerdos de esta magica noche...."


De eso ya unos meses,pero parece que hubiese sido ayer,cada vez que te veo en alguna entrevista,foto,o en la tv pienso en ti y soy feliz porque fuiste mio..... aunque solo por un momento.... tu TOM KAULITZ... fuiste solo mio.....




FIN!!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO XDXD

4 comentarios:

  1. babaciooon
    Oh my Tom
    joooo :B sersiiiiii
    muerooooo

    ResponderEliminar
  2. oh my tom xdxxdxd ame esa frase xdxd

    ResponderEliminar
  3. estubo buenisimooo
    mi yanix
    me re gusto
    che peroo esta historia debe continuar...
    sabes de q hablo no?
    estas pensando lo mismo q yo??
    siiiiiiiiiiiiiiiii
    =D

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja fresiii!! pobre niña embarazarla!! xdxxd

    ResponderEliminar