miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...25 y 26

capitulos 25 y 26







bill:bea a que viniste??

Bea:emmm.. buena pregunta

Bea:bill,nos puedes ayudar,con la canción a mi y a Danny?

Andrea:porque ustedes lo hacen juntas?eso es injusto!! Porque me toco con esta cosa a aspirante de carlos santana!!y a ti –apuntado a bea-eligiste a danny que canta super!!

Bea:hay hermanita la que puede puede y la que no aplaude-dijo con aire de suficiencia

Tom:imitación de carlos santana! Por dios si el me idolatra!!

Bill:si tom! Te llega prenderte velas como aun santo-dijo irónicamente mi hermanito

Bea:haber estamos hablando de mi!! No de tom!!!

Bill:sorry bea que me decias?

Bea:si nos puedes ayudar ya sabes,es que me gustaría ganar

Andrea:la veo ,bien difícil hermanita porque estoy yo también-dijo andre con suficiencia

Bea:por lo mismo la tengo fácil,tu cantas como si estuvieran matando a un cerdo-dijo sin imutarse,el color de la cara le cambio a Andrea

Andrea:rastozo-me dijo-a ensayar! Y que nadie nos moleste-estaba tan enojada que me agarro de la mano,y sentí como si miles de fibras de corriente pasaran a traves de mi cuerpo,era como la primera vez,claro ella no se dio cuenta ya que estaba tan enojada con su hermana que la furia la cegó

Andrea:tom,quiero ganar!-dijo con esa cara de obsesionada que ponía cada vez, que le hablaban de Alex lumbago digo ubago,porque me olvidaba de su apellido!

Tom:antes de eso te quiero decir algo?-le dije mirándola a los ojos

Andrea:no te subas por el chorro Kaulitz!

Tom:por favor,perdóname!!!se que no actue bien,que no debí hacerte eso,pero de verdad quiero que me perdones,no te pido una segunda oportunidad porque seria muy desubicado de mi parte pero si pido que me perdones por hacerte sufrir como lo hize,de verdad ….





Narra Andrea





Lo que escuchaba no lo podía creer el pidiendo perdón??si se alardeaba antiguamente como le rogaban las niñas cuando terminaban con el,era el mismo que me miraba con ojos suplicantes que lo perdonara? O acaso era otra mas de sus mentiras?

Andrea:tu eres idiota!!! Me engañaste y yo te vi! Pase dias enteros llorando por ti! Me enferme ¡!sabes lo que es sufrir por alguien?

Tom:lo siento-decía temeroso

Andrea:un lo siento nos sirve el daño ya esta hecho tom,y creeme nunca lo olvidare,es solo por este estúpido concurso por que te hablo porque por mi ni siquiera existirías, trataría de borrar todos los momentos que pasamos juntos,de hacer como que nunca existieron…..

No alcance a terminar decir lo que tenia guardado porque en ese justo momento tom me agarro de los hombros y me planto uno de esos besos que hacia que quedara en otro mundo,nos separamos ,lo único que atine a hacer fue a darle tal cachetada que casi le vole la cara

Andrea:ultima vez que haces eso, me escuchaste,tu y yo no somos nada! Nunca lo fuimos creo-dije marchandome del lugar y dejando a tom pensativo

Llegue donde estaban todos,el primero en darse cuenta de mi presencia fue pablo

Pablo:ya te vas?

Bea:que te paso Andrea?

Tom:Andrea espera-justo llego en ese momento

Andrea:nada ,solo que no participare en ese estúpido concurso,me voy-dije dejando a los demás con cara de ¿?

Bill:no Andrea vuelve,que le hiciste tom

Bea:ahora si que te corto todo Kaulitz de rastas ediondas!!!-vi como mi hermana trataba de abalanzarse sobre tom,pero yo ya me iba…


Ash ,me la pase llorando en mi pieza todo el resto de la tarde…




Mientras tanto bea…




Bea:hay no llego al tono Danny-dije

Danny:mm que vamos hacer bill,no quiere cantar con nosotras,aparte no tenemos guitarrista ni baterista

Bea:por el baterista no te preocupes-dije con voz de soprano-tenemos a gustaaaaavvvvv!!-segui cantando y esto produjo que Danny se tapara los oídos

Danny:bea no cantes,porfa que matas la música y mis oídos,en fin me tengo que ir,asi que chaus!! Fea!-me dijo sacando la lengua

Bea.fea tu yo soy bella ,imaginate que cuando hay tormentas dios me saca fotos para admirar mi belleza-dije muy arrogante

Danny:bea,esos son relámpagos! Jajajaja,por dios por eso me caes tan bien canalla!!!

Bea:también tu de hay hablamos por Messenger,chaus!!

Iba en lo mejor caminado cuando algo parecido a bob patiño de los Simpson me jala del brazo

Bea:bob patiño!!!! Oo my cats(palabra de vivi xdxd)eres de verdad?-claro como era ya medio tarde no veía bien,cuando el personaje se bajo el cuello del chaleco me doy cuenta que es tom

Tom:no soy bob patiño1 soy tom Kaulitz agente 001!!

Bea:estúpido! Contigo quería hablar –dije pegándole palmadas en los brazos-que le hiciste a mi hermana!!!idiota habla po!

Tom:bea dejame y te explico-decia cubriéndose

Bea:esta bien-dije un poco mas calamada

Tom:te calmaste??

Bea:noooo-le segui pegando palmadas-ahora si,hay que relajante es pegarle a otra persona

Tom:claro cuando quieras me apunto para ser tu bolsa de boxeo-me dijo irónicamente

Bea:idiotita-dije con una sonrisa,sabia que estaba mal con mi hermana,pero era mi mejor amigo,el tiempo que se paso pololeando con andre,me hizo conocerlo mejor.. pero andre era mi hermana,asi que tenia que apoyarla no?

Tom:bea,hoy le pedi perdón a Andrea.shuu cállate un rato-me dijo ya que había visto que había abierto la boca para hablar nuevamente-y también lo quiero hacer contigo,se que costara,que seamos amigos nuevamente pero… de verdad quiero que tu y Danny me disculpen,todo este tiempo me he portado como…

Bea:un idiota ,egocéntrico,frio y repulsivo idiota!! aparte andas con ORINA!!!

Tom:orina jajaja,la verdad no se porque ando con ella-me dijo sentándose ,en la vereda

Bea:fácil! Le miro la cara y se que con unas palabras y besos locos ya la tienes lista…

Tom:bea!! Eres igual que un hombre a veces-dijo abrazandome

Bea:haber pulpo paul! Aleja tus tentáculos de mi-dije alejándolo

Tom:ahora soy el pulpo paul??esta bien entonces predigo que aceptaras mis disculpas, porqué antes de haber sido el pololo de tu hermana fui tu mejor amigo,no es cierto?

Bea.si-dije como una niña pequeña amurrada, este chico sabia como convecerme

Tom:no ves? Quieres seguir siendo mi amiga canallita?-dijo imitando la car esa que hacia el gato de shrek

Bea:me lo pensare,pero antes,tienes que convencerme que vale la pena que vuelvas a ser mi amigo-dije misteriosamente

Tom:no,que plan loco y distorcionado pasa por esa loquita cabeza-dijo apuntando a mi cerebro-algo muy descabellado se esta maquinando ahí-me volvió a decir esta vez mirando como si tuviera algo en la cabeza

Bea:hay tom!!si me miras asi pareciera que me estas buscando piojos!!-dije aullentandolo como a los mosquitos

Tom:lo siento es que tu cana!!LA MEDIA CANA-exgero-me desconcetro,lo siento que me decias?

Bea:no tengo canas-dije poniendo el corro de mi poleron-que vas a tener que hacer meritos, primero empezaras por ser mi guitarrista en la banda que tenemos,yo,danyy-no alcanze a terminar cuando me interrumpió denuevo

Tom:el burro al ultimo(frase que se ocupa en chile para decir que la persona que esta hablando se nombre de las ultimasxd)

Bea:burra será tu abuela!!!

Tom:oie mi santa abuela no era burra!!!

Bea:en fin,eso como primera cosa

Tom:quienmas va a estar en la banda?si ahí otro hombre me apunto,ya que es mi única manera de participar,Andrea no quiere cantar conmigo

Bea:y que esperabas? Que cantaran la canción del titanic juntos? Eres bien caído de la mata tu tom?(caído de la mata=tonto)en fin Gustav será el otro integrante-dije pensando en la canción que cantaríamos

Tom:Gustav?y accedió asi de fácilmente? Le preguntaste’?

Bea:no todavía no-dije sin importancia

Tom:entonces como le harás para que acepte?

Bea:lo amenazo

Tom:amanazarlo?tan extremista?

Bea:si le dire si no me ayuda ,le digo a mi suegris que se gasta la plata que le da para comer comida organica,en comida chatarra,eso no le favorece, asi que con esos antecedentes,me ayudara

Tom:definitivamente,eres una genio!-me dijo con admiración

Bea:si lo soy,ya me voy aquí mi trasero se estaba poniendo rigido-dije levantándome del lugar

Tom:ok-dijo con una sonrisa

Bea:te veo mañana en tu casa

Tom:en mi casa?

Bea:si po o quieres que te invite a la mia? Na estarías loco Andrea no me lo perdonaría aparte, va ir pablo se van de salidita esos dos

Tom:ella anda con el?

Bea:no se? Pero si asi es a ti no te tiene que importar-le dije cortantemente-creo que,quieres volver a ser mi amigo por mi? No por saber que hace mi hermana?

Tom:la verdad es por las dos cosas

Bea:entonces ,hay te ves,con andre no tendras 2 oportunidad,ella es de una línea,ya te empezó a hacer la ley del hielo,asi que a otra cosa mariposa-dije ya marchándome -oie y mañana después del colegio nos vamos para tu casa! Me gustan las papas fritas !y también los cheetos-dije gritándole

Tom:no quieres también una cerveza helada?

Bea:no estaría mal?

Tom: alcoholica! Anónima-dijo muerto de la risa

Bea:anónima nunca,soy una alcohólica conocida-dije mientras seguía avanzando



Y asi llego el momento…..





Narra tom..



Estaba mas nervioso que novio a punto de ponerse la soga al cuello ,ósea pronto a casarse,iba continuamente al baño.aparte bea,me decía estoy nerviosa quiero un chocolate,Gustav me das uno?y si el no le daba se ponía de nervios

Gustav:bea,acuérdate ,palomita solo haces los coros-le dijo hablándole como le hablan a los niños pequeños cuando quieren que aprendan algo.

Bea:sii,pero también la quiero cantar completa

Danny:no te atrevas ,bea,si lo haces desconectamos tu micro-dijo muerta de la risa

Andrea:llegue!!! Hay hermanita felicidades,también a ti cuñadito y a ti

Tom:¿?¿-pense que me hablaría a mi porque me quedo mirando pero dijo ..

Andrea:a ti también dannny que les vaya genial! Bill y pablo salen a cantar después del grupo de diana y las super chicas asi se pusieron

En ese momento se escucha que nos llaman,bueno de hecho llaman a bea por alta voz

Bea:vamos nos llaman..

Tom.bea pero no tenemos nombre?

Una vez ya subidos en el escenario, habíamos practicado la canción todo pero del nombre nunca hablamos,como nos llamaríamos,he hay donde mi querida amiguita saco su imaginación a flote

Conductor:cual es el nombre del grupo Bea?-le pregunto el inspector general ya que estaba acostumbrado a ver a bea en su oficina

Bea:bueno tio inspector,bigotes-le dijo jalando uno de sus bigotes,lo que causo el asombro de muchos y las risas de otros-nos llámanos los anti-irinas!!!!

Tom:anti que??-no podía ser? El nombrecito que le había puesto al otra,mire a Gustav estaba tan desconcertado como yo ,mientras que Danny se mataba de la risa,trate de buscar con la mirada a irina,pero no la encontré,en eso bea le pide el micrófono al inspector y empieza con un discurso

Bea:hola chiquillos!!-dijo saludando a los presentes-bueno los único que les puedo decir es que voten por nosotros! y que esta canción va dedicada a irina!!! Con mucho cariño porque la identifica!! no es tu REPUTAcion de Ricardo arjona,no señores-dijo recalcando las 6 primeras palabras de reputación-sino otra hay les va misery business

Bueno,era momento de entrar en actuación,con el discursito que se nos mando la bea,no teníamos otra que dar el todo por el todo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario