miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...capis 1 al 4

CAPITULOS 1 Y 2



Aaa por fin finalización de clases el verano llego!!!!!!!!!!este año paso volando!bueno me han pasado cosas muy locas bueno las enumero :

1.-Pase de curso!!!! Y el viejito pascuero me trajo lo que quería!!! Una mascota un perro se llama tom,porque el me lo regalo,dijo que se tuvo que endeudar hasta las rastas para poder comprármelo,solo falto que me pasara la boleta y que le reembolsará el dinero nada mas

2.- la maca porfin anda con Gustav,fue tan comico como le dijo el a ella que le gustaba jaj,dijo bueno mas bien le grito en el patio le dijo Beatriz alarcon me gustas!!!!!!! Después de eso no vimos a Gustav en toda la tarde y bea parecía que andaba en las nubes si Danny su amiga tuvo que pegarle un par de veces para ver si estaba o no consiente, a no les conté de daniela, bueno ella es la mejor amiga de bea son asi como,uña y mugre yo creo que daniela es uña y bea mugre porque esa no se baña ni para su cumpleaños,bueno sigamos

3.- michelll esta en el mismo cole que yo!! Aparte se va a venir a quedar todo el verano a mi casa asi que bien

4.-me voy de veraneo a la playa pero eso no se cuenta porque me carga el sol

5.- a tengo novio xd se llama tom o ,osito rastafarii,cabeza de nido como le dice michel,o canalla cuñado como dice bea,o tomcito como mi madre ,para mi es mi osito rastafarii,ESTAN LINDA LA COSA FEA!!!

Viernes 28 de noviembre 7:00 am

Bea:yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin dios escucho mi suplikas se finaliza el año se finaliza-daba saltos por la cocina y parecía que estaba haciendo la danza de la lluvia-por fin voy hacer libreee!! Como una paloma

Andrea:cuiadado paloma no te vas a caer de tu vuelo-dije entrando a la cocina-no se de que celebras ,si pasate a lo comando de curso,pasate arrastrándote bea!!!!no te da vergüenza por dios

Bea:discúlpame la vida por no ser tan inteligente como su señoria-dijo asiendo una seña-pero a mi favor debo decir que los profes me tienen mala

Andrea:mala??? Por dios si le haces las medias bromas ,le pegaste un chicle al cejon paredes para ver si tenia pelo o peluca

Bea:y eso nos llebo a aque?? Que usaba peluca pues hermana mia,eso quiere decir que soy buena investigadora-dijo tratando de devorar un pan de una mordida-me pashas la leche?-dijo con la boca llena de comida

Andrea:de verdad no se como lo hace Gustav para soportarte

Bea:a mi gusti le gusta mi simpleza, y mi belleza innata

Andrea:si dejémoslo en simpleza para mi que te gusta reírse de tu poca vergüenza,y ya termina de comer,que es el ultimo dia bea,que nos queda de clases asi vamos apurando la mandibula para que triture rápido

Bea:esta bien! que ni comer me dejes tranquila,definitivamente tu sin mi eres como el cielo sin estrellas,como doctor sin medicina

Andrea:como piernas sin pelos???

Bea:ahyy Andrea que sucia que eres!! Si me depilooo

Andrea:pues mejor porque a gustav no le gustaría andar con la mujer barbuda!!-dije sacándole la lengua ,me encantaba molestar a bea en la mañana xd era como una terapia xd

15 minutos después

Andrea:beaaaaaaaaaaa!! Apurate llega Gustav por nosotras-dije gritando a la cocina

Gustav:dejamee adivinar bea todavía se idolatra al espejo??-dijo cruzándose de brazos

Andrea:defiitivamente la conoces como a tus manos,como supiste eso

Gustav:la conozco de siempre y se que si se pilla con un espejo puede pasar horas mirándose,envidiando a la persona que refleja el espejo,osea a ella-dijo con una sonrisa

Andrea:pero tu la quieres asi,sorry ya no hay tiempo de devoluciones-dije dando por terminado el trato

Gustav:buuu,jaja nooo ,no la devolvería ni aunque me ofrecían el loto por eso-dijo con cara de enamorado

Andrea:hay gusty ,conte que te adverti-dije abrazandolo-espera yo la llamare

Andrea:beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Gustav se va con diana!!!!!-5 segundos después bea bajo caso volando la escalera-no vez se como traerlaparq ue se apure

Bea:gustavvvvvvv como que te ibas con diana que te he dicho!que no mires cosas feas,porque te puedes asustar-dijo regañándolo comoo a un niño pequeño

Gustav:hay beaa,vamos mejor-dijo abrazandola y dándole la mano-ni aunque diana se haga de nuevo te dejaría,entiende eso-dijo toando su cara y dándole un beso

Andrea:ahyq ue romanticones,pero si no se apuran los tortolitos nos deja el bus! Asi ale alee-dije como corretando a pollos-que vamos allegar tarde


Entramos la bus y era como estar de nuevo en le 1 dia de clases de este año,bill estaba igual de espectacular que siempre pero con una diferencia que hablaba animadamente con michel,y tom,bueno tom estaba hay guardándome un lado para sentarme con el

Bill-michel:hola!!!!!

Todos:hola!!!!!


Tom:hola-dijo dándome un beso-es igual que el 1 dia no?-dijo acariciando mi mejilla

Andrea:si pero con la diferencia que hoy no me cai y quede pegada al vidrio

Tom:a eso yo tengo una hipótesis sobre eso,sabias-dijo con un tono de misterio

Andrea:haber quiero escucharla-dije mirándola seria conociendo atom me iba salir con cualquier cosa

Tom:te acuerdas que yo estaba sentado justo en la ventana que da al espejo?

Andrea:mm si porque? A quieres llegar

Tom:obvio mi querida chupetín de fierro,yo te gustaba tanto que no resistirte a besarme aunque fuera mi reflejo que estba en el vidrio,por eso lo hiciste nada mas-dijo dándose importancia

Andrea:si tom me gustabas tanto en ese tiempo que lo único que quería era besarte apasionadamente! Mi idita gemelo arrogante

Tom:me gusta cuando me dices asi!!

Andrea:si me di cuenta eres medio maso pa tus cosas xd

Biil:hey andre a que hora te vas hoy?-en ese momento había hecho la pregunta del millón con tom habíamos tenido nuestras pequeñas peleas sobre ese tema,lo que sucedia era que es anoche yo me iba de camping con michel,donde unos tios de ella y como tom no podía venir me había pedido una y otra vez que no hiciera ese viaje

Andrea:no s e como a las 10 de la noche porque

Bill:porque quería que me fueras haber como juego futbol-dijo muerto de la risa-ya sabes para que te rias un rato,jugamos mañana con unos amigos de george dice que son muy malos asi que hay que ver para creer

Tom:pero de que se preocupan si con ustedes esta un jugador profesional-dijo dándose aires de importancia

Andrea:donde esta que no lo veo????-decia mirando para todos lados

Tom:obvio aquí!!1-dijo pegándose en el pecho-si kaka,o cristiano Ronaldo me vieran jugar,me envidiarían mi buen juego,aparte que agradezcan que lo mio no e slo deportivo porque o sino le quitaría todas las fans-dijo el arrogante

Andrea:las pobres deberían estar o muy ciega so igual de tonta que yo para encontrarte lindo

Todos menos tom:jajjajajajaj

Tom:sii claro ahora dices eso noo

Andrea:ahyy era bromita mi rastafarii hopers!!-dije pelliscandolo me gustaba hacer eso es que tenia la piel muy suave xd

Llegamosal cole el ultimo dia hicimos una guerra de bombitas de agua le tiramos adiana claro pero no con agua sino con tempera xd parecían mas payasas de lo que ya eran y como el dia paso tan rápido llego el momento de la partida,en mi casa se junatron,Gustav,george,fabbyy,lisa,kara,y alex para mi sorpresa porque ahora anda con kara,tom,bill y michel con quien viajaría

Andrea:tommmm,te dejare al bebe contigo-dije entregándole las cosas de tomcito junior(el perro)-tom hic euna lista de las cosas que tienes que hacer,no le muestres películas raras al niño me escuchaste-parecia que le stuviera dando consejos de cómo criar a un bebe pero era que el es nuestro bebe

Tom:andre ve tranquila ,el beb estará tranquilo con su sexie padre,compartiremos mas juntos,tendremos esos momentos de padre e hijo-dijo hablándole al cachorro de labrador que lo miraba con cara de este esta loko????

Bill:por dios!!! Escúchense,si es un perrooo-dijo entre risas

Andrea-tom:o.O

Andrea:no lo escuches bebe-dije tapándole las orejas

Tom:billlll reniegas de tu estirpe!! Como se te ocurre decirle eso al bebe,lo traumaras!-dijo retando a su gemelo-si lo haces de nuevo lo tendras que bañar y sacar a pasear tu a lAs 3 de la mañana me escuchaste!!

Bill:esta bien

Andrea:ahyy tomito no te pongas asi si el tio bill te quiere –dije abrazando al perro

Tom:y para mi no hay abrazos?,solo para el bebe,mejor que sea un abrazo familiar!!!!!!-dijo abrazandonos

Michel:por dios que son cuaticos si nos vamos por 1 semana nada mas,a y caundo vuelva quiero el video del partido de mañana miren que me quiero reir de bill,upss!!! Sorryyy

Bill:michel! Si sere un arquero de lujo ,iker casillas me envidiara!!!!

Y asi llego la hora de la partida,aunque era soloo por una semana Andrea sentía que algo iba ocurrir en ese tiempo,y era como un presentimiento no agradable

Y asi llego la hora de la partida,aunque era soloo por una semana Andrea sentía que algo iba ocurrir en ese tiempo,y era como un presentimiento no agradable

Andrea:tom ven quiero hablar contigo-dije tomandolo de la mano y llevándolo al patio

Tom:que andre-dijo abrazando MI cintura

Andrea:tom porfa compórtate,esta es la primera vez que no estamos juntos ,por mas de 2 dias,de verdad tengo y quiero confiar en ti no me defraudes ya-dije acariciando su mejilla

Tom:andre de verdad ve tranquila aquí te estará esperando tu príncipe hip hopero para recibirte con los brazos muy abiertos,y para que tan bien me des muchos besos,por eso te tengo una sorpresa-dijo sacando un sobre de sus anchos pantalones-toma es valido para la vuelta del viaje

Andrea:haber lo vere.

Claro tom se había esmerado haciendo un sobre,he introduciendo una hoja dentro que decía:VALIDO POR MIL BESOS,COBRAR EN SUCURSALES TOM KAULIZ Y HABLAR CON SU JEFE TOM KAULITZ PARA RECLAMAR EL PREMIO(O SEA YO)

Andrea:jaja que tierno que eres lo cobrare cuando vuelva,pero si lo dejo pasar los intereses de besos subirán?-dije mirándolo pícaramente

Tom:mm dejame pensar,mmm puede que si o puede que no,eso depende de la persona que lo cobra-dije jugando con su pircing

Andrea:te hechare de menos-dije abrazandolo y apoyando mi cabeza en su pecho

Tom:también yo-dijo apretándome fuerte contra el

Andrea:tienes que cuidar a bebe y no dejes que bea le ponga ropa

Tom:ropa?

Andrea:si encontró ropa de muñecas y esta empeñada en que tomcito la use

Michel:ya andre llego el taxi vamos-dijo mientras gritaba hacia el patio

Tom-andrea:ok

Tom:te voy a estar esperando vuelves pronto ok?-dijo besándome

Andrea:lo prometo y tu cuidate y mañana hace muchos goles y me los dedicas todos-dije pegándole en el pecho

Tom:obvio todos son para ti-dijo tomando mi mejilla-no quiero que te vayas.porque no me llevas en la maleta?-dijo esperanzado

Andrea:creo que se notaria si vas dentro de la maleta


El taxi llego y nos despedimos te todos esa noche,me daba pena dejar a tomcito con bea era tan chiquito y sabia que si lo dejaba con tom iba a ser peor.pero que se le va hacer aunque todavía tengo ese raro presentimiento?porque creo que algo malo pasara?algo me tiene inquieta


Narra tom


Tom:bueno ya se fue,me tendre que ir con bebe,no llore bebe lindo hoy dormiras con el tio bill,el se ofrecio voluntariamente-dijo entregándole el perro a bill

Bill:que?????noo ni loco tom ,que se quede con bea,parte si lo llevas ala casa simone te matara acuérdate que la otra vez rompió su colección de cds

Tom:eso fue porque creía que eran rosquillas gigantes por eso nada mas-lo dijo mas que una explicación fue como una confirmancion

Bea:uyyy yo me quedo con el,tanto leseo,y mañana vamos a ir juntos a ver el partido-dijo tomando al cachorro

Tom:bueno asi que ya estamos. ahora mis jugadores estrellas nos tenemos que ir a concentrar,porfarvor duerman bien no salgan a carretear-decía como director técnico de un gran equipo de futbol-ya que mañana tenemos partido

Todos:ok

Tom:ustedes-dijo señalando a fabby,lisa,kara,y bea-nos pueden ir a hacer barra con pompones y esas faldas de porristas,para que nos den animo,bueno eso seria todo yo me voy


Esa noche tom durmió poco y no por lo del partido sino porque al dia siguiente no iba ver a una de las personas que mas quería,y eso lo hacia pensar mucho y eso que era raro en el eso

Tom.nooooo porque no puedo dormir!!!!!!!!!!!!-dijo tapándose la cabeza con la almohada-hay donde estará Andrea!!! Que estará haciendo ¿??estará bien?-miles de interrogantes pasaban por ese momento por la cabeza de tom pero ninguna tenia respuesta,asi se paso la noche casi sin dormir pueden imaginar el nivel de ojeras que tenia ese pobre hombre

10 de la mañana.. en el cuarto de bill

_________:levantate haragan!!!!!!-dijo tirándole una taza de agua fría en la cara

Bill:me ahogo me ahogoooo!!!! Ayúdenme,tom!!!!!!!-dijo el gemelo

Tom:bill despierta ,que tenemos partido y tu tienes que estar bien ya que eres el arquero-dijo regañándolo

Bill:pero si no veo ni una como arquero porque mejor no soy director técnico?

Tom:nooo nooo nooo!! Ya te dije arquero bill,a las mujeres también les gustan los arqueros

Bill:ok,pero si me hacen como mil goles después no me alegues

Tom:mil!! Nooo aposte que si perdíamos me cortaba las rastas,y no me quiero quedar con la cabeza como trasero de bebe noooooo-dijo tomandose la cabeza

Bill:hay tom nunca aprendes,la otra vez te tuvioste que vestir de mujer porque perdiste en una apuesta,aprende hermanito!!-dijo pegándole una palmada en la espalda y se marchaba de la pieza


Y asi los gemelos pasaron tomar desayuno mas bien a devorar todo lo que tenían a su alcance porque de verdad ellos parecía que comieran como si se acabara el mundo era impresionante y lo mas raro no negordaban ni un gramo que metabolismo de envidia que tenían o como decía tom de raza fina,según el era de raza fina.


Mientras tanto Andrea…..

Andrea:cuanto falta,cuanto falta,cuanto falta!!!!!!-decia una y otra vez

Michel:ya!!!!!!!!! Cálmate me mareas, relájate ya casi llegamos

Andrea:me dijiste esto hace media hora y todavía no llegamos!!!!!

Michel:mira ya estamos-dijo pagándole al taxista,y bajándose del auto-vamos bajate luego y ayudame asacar las maletas

Andrea:bueno-dije de mala gana

Michel:ya dale no pongas esa cara ,además esta semana te va hacer bien-dijo con ánimos

Andrea:como digas

_________:por fin llegaron!!-una voz muy conocida nos salió a recibir

Andrea:no lo que me faltaba para completar el dia,que haces tu aca??


_________:por fin llegaron!!-una voz muy conocida nos salió a recibir

Andrea:no lo que me faltaba para completar el dia,que haces tu aca??

Mauricio:no te conto michel que venia no te acuerdas que también son mi familia

Andrea:no parece que se le fue ese detalle

Michel:ups!!1 se me escapo

Andrea:michel rivera, tengo que hablar contigo-dije enojada


Mientras tanto donde los Kaulitz…..


Tom:bill! Que nos van a descalificar a purate

Bill:esta bien

Tom:oO para que te paraste tanto los pelos,puedes pinchar la pelota asi bill-dijo alarmado- o mejor le pones los pelos a uno del equipo contrario y asi lo dejas fuera de juego que inteligente eres gemelo poco agrasiado eres igual de inteligente que yo

Bill:tom,si me presionas no jugare!!!

Tom:esta bien esta bien,apurate mejor

Media hora después


El equipo ya estaba formado en el arco tenían nada ni nada menos que a bill Kaulitz ,que no veía ni una tapado tiros parecía que tenia mantequilla en las manos ya que todas las pelotas se les resbalaban, por lo menos eso paso en los entrenamientos,le seguían Gustav y el pelado Hermosilla,después por las bandas estaba george y alex los hermanos Listing y por ultimo tom como hombre en punta se suponía que con esa formación iban derribar al otro equipo,pero lo que no sabían los chikos,era que su equipo contrincante era casi equipo profesional

Tom:listo,Gustav si alguien te pasa le tiras toda tu humanidad encima me entiendes-dijo haciendo como si Gustav fuera un peleador de zumo

Gustav:tomm!! Entiende no estoy gordo solo me crecieron los huesos hacia afuera-dijo enojado

Todos:jajjajajja

Tom:si Gustav ,claro te he visto hay en el mcdonald parece que ya te conocen pillin pillin-pegandole en las costillas

Gustav:porque lo dices

Tom:porque te vi con estos bellos y profundos ojos cafes que cautivan y encandilan a cuanta mujer que miran y vi como las niñas de hay te entregaban una porción extra grande de papas fritas y tu sin pedirla,gus amigo a tu edad para una anciano no es saludable estar comiendo comida chatarra todo el dia-dijo como dándole cátedra de buenos modales aun niño pequeño,el cual había comido muchos dulces

Gustav:miren quien habla si tu eres la cara visible de pizzería luiilllie en vez de tener a ese chef italiano te pusieron a ti porque compras pizza como loco!

Todos:jajaj

Bill:es verdad con tom somos clientes vip de hay

George-alex:es verdad

Tom:además es un problema de marketing ustedes saben quisieron poner a alguien atractivo para ese anuncio,pero ya no nos desviemos del tema,lo mas importante de hoy es ganar!!-dijo como poseído

Gustav:porque quieres ganar?-pregunto dudativo

Tom.porque o sino quedare pelado-dijo en tono triste

Todos:oO

George:define pelado?pelado pelado?o semi pelado

Tom:no gergie amigo de copuchas y miradas en los baños de mujeres,quedare tan pelado como una rodilla,me dejaran como trasero de bebe recién nacido

Bill:pero para sacarte una rasta tendrán que cortártela no con tijeras de peluquería sino con esas que se cortan pasto-dijo pensando como si fuera un gran dilema

Gustav:si bill tiene razón,ya que esas rastas están tiezas de tan sucias que están,pobre andrea como te acaricia las rastas,para arreglártelas,después s et tiene que labarse las manos con cloro?-pregunto con curiosidad el rubio

Tom:Gustav yo te pregunto que opina bea de que hayas subido de peso?dijo cruelmente

Bill:Gustav no le hagas caso si estas bien en el peso,no te hagas problemas

Tom:bueno cortemos el tema,hablemos del partido ya saben lo que tiene que hacer y bill por favor tapa las pelotas

Biil:pelotas?que e seso?

George:son los que parecen globos pero te pegan como si fueran piedras-dijo como explicándole algo muy confuso a un niño pequeño

Alex:si eso bill,la tienes que atrapar, miren hay llego nuestra barra.

Efectivamente la mitad de la población femenina del colegio estaba en el partido todas con carteles que decían vamos tom!! Y otras mas osadas decían vamos tom!! Dejaa esa antipatica de Andrea y quedate conmigo

George:tom? Le avisaste a tus fans?que jugabas?-pregunto divertido

Bill:si hoy se conecto en Messenger para hablar con Andrea ,pero ella no estaba ha-ha-dijo bill imitando la risa de Nelson de los Simpson

Tom:nooo mentira!!!!! Era para ver si tenia algún correo de jessika alba-dijo molesto porque de verdad el se había conectado temprano con la esperanza de que Andrea estuviera con el Messenger móvil pero no ni las pulgas de Andrea por Messenger, acaso ya se había olvidado de el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario