miércoles, 18 de agosto de 2010

2 temporada...capis 12 al 15

Asi que eso haría me levante temprano, ya que tenia que ir por la tienda de estampados, de ahí ir a la peluquería para que recortaran las rastas,pero esta vez no iba ir donde mérelo ese peluquero que cada vez que lo veía se ponía hacer caritas, hacia que el como macho recio que era se sintiera acosado!!!!

Bill:hey donde vas?dijo bill,para el asombro de tom estaba ya vestido y maquillado y eso era raro en el

Tom:me voy a la tienda a buscar la polera para Andrea de hay tengo que llamar bea,para que prepare todo para la cena que le preparare a mi cabecita de manubrio,y antes de eso tengo que pasar por la peluquería

Bill:nooooo la peluquería ¡! La ultima vez hiciste tira las tijeras con tus rastas

Tom:noooo ya estaban rotas-dijo enojado

Bill:aaaa y entonces porque tuvieron que usar tijeras de pasto? Haber dime ¿-pregunto el gemelo cruzándose de brazos

Tom:que se yo ,esos peluqueros son unos divos aparte no se si ir donde mérelo

Bill:jajajajja,sii vamos donde mérelo-dijo dando esos saltitos que tanto me ponían de los nervios-sii vamos me encanta cuando te dice pasa,guapo!!!!! Y se arregla toda su rubia cabellera artificial ,y aparte viene el efecto movimiento de pestañas-no bill estaba en su momento de burla

Tom:vamos sigue ,sigue,tus bromas no me molestan mi ego es tan grande eso le resbala porque hoy me puse mucho aceite corporal-dijo haciendo un gesto de meneo en su cuerpo con sus manos-asi que no vas hacer que me afecte

Bill:pero eso si tu sabes que mérelo es el mejor peluquero que hay por aquí,aparte es el único que se atreve en cortarte esas ramas que tienes por pelos,de verdad como le pueden gustar esas cosas a las mujeres-dijo tomando una

Tom:mm para que veas,me acompañas entonces? Que ese peluquero me da miedo,tiene una cara de loco

Bill:corrección tom,loca,tiene cara de loca

Tom.bill no te separes de mi en ningún momento ese es capaz de quitarme mi virginalidad de cabello-dijo dramáticamente

Bill:afortunadamente eso es lo único virgen que te queda hermanito-dijo dándole una palmada en la espalda


Y asi se fueron los chicos a la peluquería de mérelo” donde te cortan bien el pelo”es era el eslogan de la peluquería pero según tom era donde mérelo “donde si no te cortan el pelo te hacen la cagada con tu pelo”

Mérelo:miren quien viene ahyy-dijo cuan loca viendo a Ricky martin sin camisa –si es mi gemelo preferido con su fotocopia

Bill:billl,mi nombre es bill!!

Mérelo:como sea.que se te ofrece cariño-dijo mirando coquetamente a tom,lo cual hizo que este se escondiera detrás de tom-vienes a que recorte tus bellas rastas-dijo haciendo que se cerran las tijeras,como si fueran a cortar

Bill:si mérelo a eso viene,tiene una cita,con su novia

Mérelo:noooo tienes novia! Por dios quien es la yegua que me quito a esta cosa tan bella?-dijo entre enojado y curioso

Tom:yegua seras tu! Peluquera loka amate del rosa y de la barbie!-dijo enojado

Mérelo:hay que genio me encantan los hombres con carácter grrr-dijo haciendo un gruñido y un signo de garras hacia tom,lo cual hizo que se volviera meter detrás de bill,y que este se matara de la risa

Bill:tom ya cortala eres grande además estoy yo,no te hará nada

Mérelo :eso cariño ven,ven conmigo ven conmigo baby!!-dijo cantando y meneándose como christina aguilera

Tom:hay de ti si me hace algo,tenlo cortito bill-dijo haciendo que si gemelo se fijara muy bien en lo que el peluquero hacia

Y asi mérelo le corto las puntas de las rastas tom, definitivamente ese peluquero gozaba de hacer enfadar a tom,le hacia caritas en el espejo gigante que tenia enfrente,cuando termino le dijo

Mérelo:hasta la vista cariño te cuidas!y ya sabes si quieres pasarte para mi bando me llamas-dijo lanzándole un beso

Tom-bill:Oo

Tom:bill paga te espero afuera!-dijo y salió hecho un cohete para la calle,a los minutos llego bill muerto de la risa

Bill:de verdad que tienes arrastre tom,ni mérelo se te escapa

Tom:a bill no me acuerdes de esa loca mejor acompáñame a buscar la polera y por el camino llamamos a bea


Llamaron a bea la cual estaba con un ataque de nervios ya que no sabia que preparar ,para los asuntos culinarios bea se esforzaba mucho, le encantaba cocinar y Gustav era su degustador favorito por eso que ahora en vez de tener el peso de un joven normal tenia el de un luchador de zumo.

Llamada telefónica


Bea:tom!! Noooo te dije que cocinaría machas a la parmesana!!! No que me trajeras la plancha y las persianas!!!!!!de verdad tom lavarte mas seguido las orejas no hace mal!!-decia al borde de la histeria

Tom:disculpa cuñadita!!!!-decia tom con el auricular del celulara a medio metro ya que los gritos de bea,se podían escuchar a leguas de distancias-disculpa disculpa,pero ya lo compraste no??? Aaa entonces para que te enojas!!!!!!!-nuevamente se escucho el grito de bea

Bea:que no me enoje!!!!!! Por dios con lo exijente que es mi hermana se va a dar cuenta de inmediato si falta algún aliño!!

Bill:definitivamente las alarcon tienen su genio hermanito,doy gracias al cielo que michel es rivera!!-dijo mirando al cielo

Tom:ok, bea adiós!-dijo cortando el teléfono-mm acuérdate que también es familiar asi que no te alegres tanto

Bill:llegamossssssss!!-al fin habían llegado.

Srta.:hola en que los puedo ayudar?-dijo con una sonrisa que parecía que la practicaba en el espejo,y que por las noches la ponía en una cajita y la guardaba para el siguiente dia.

Tom:hola ,emm venimos a retirar un estampado

Srta.:ok,su nombre y el tipo de estampado que pido

Asi tom le dio los datos a la vendedora y llego a su casa,tenia que preparar todo para cuando llegara su novia ,asi que le dijo a bill que no se apareciera por la cena porque no le iba a tocar nada de nada ,que se hiciera el invitado en otra casa,a lo cual bill acepto a duras penas ,ya que no le quedaba otra opción ,porque tom lo amenazo con mostrarle las fotos de el cuando era bebe a michel,y algunas no eran muy favorecedoras para el.en fin llego la espera hora

Aaaa estoy nervioso,le mande como mil mensajes diciéndole que viniera para mi casa en tanto llegara,el lugar quedo perfecto!bea se lucio con la comida,si no fuese una ocacion especial,ya me la hubiera tragado toda! Y Danny ares puff su decoración quedo deluxe!! De verdad con este club de canallitas que tengo me he ganado la loteríade verdad.algo lo saco de sus pensamientos de agradecimientos hacia las chicas lo habían ayudado,y eso era el timbre la hora había llegado


Tom:ya voy!!!!!!!!!!!-dijo corriendo como niño pequeño ,corrió sin darse cuenta que le piso la cola a kasimir que andaba por hay

Kasimir:miauuuuuuuuuuuuu

Tom:kasimir quitate-dijo corriendo al gato con un pie-hay estaba la mujer por la cual no había podido dormir la noche anterior bien, a la cual creía haber perdido hace dos dias atrás cuando escucho al molesto de Mauricio,hay estaba su chupetito de fierro,su besa vidrios!! Su andre!-andreeeeeeeeeeeeeeee!!!-grito

Andrea:idiotita!!!!rastafarico!!!-dijo abrazandolo fuertemente-ahyyy sigues oliendo igual!!!nooo hay algo diferente –dijo mirándolo con los ojos muy grandes-te bañaste!!!!! Y eso que hoy no es sábado!!

Tom:ahyyy mi besa vidrios personal!! Si me bañee-dijo mirándola con ternura-cuanto te heche de menos

Andrea:te portaste bien??

Tom:siiiiiii como un angel-dijo poniendo cara de angel,lo cual hizo que tomcito junior gruñera un poco-por haberme portado tan bien,me meresco mi beso

Andrea:sii te lo mereces-hay estaban los dos besándose ,parecía como el primer beso,definitivamente Andrea era la mujer que realmente le importaba,hacia que todo se borrara cuando estaba con ella,que su mundo solo girara entorno a ella,hacia que se olvidara de otras(irina) y se enfocara solo en ella,en tenerla cerca

Andrea:puff,que beso,lo hechaba ya de menos, me hiciste falta osito rastafari-dijo abrazandolo

Tom:tu también,mi antipatica novia-dijo pelliscandole una mejilla-vamos entra te tengo una sorpresa

Andrea:siiii me encantan las sorpresas!!!!-dijo entrando a la casa dando saltitos,cuando vio lo que tom tenia preparado,se quedo inmóvil-tomy!!!que lindo eres

Tom:aaaa esto solo lo hecho por ti,para que veas cuanto te he hechado de menos-dijo besándola intensamente-bueno quieres cenar?

Andrea:siiii

La cena fue exquisita definitivamente bea se había lucido con el platillo que preparo,ahora venia el momento del regalo

Tom:andre,te tengo un regalo-dijo todo emocionado

Andre:ahyy cual quiero verlo

Tom:aquí taa!!-dijo como un niño pequeño y quiero que la uses-dijo mostrando su mejor sonrisa,esa con la cual no podias decir que no-prometemelo!

Andrea:prometido

Tom:toma!!1-dijo dándole el paquete al ver el contenido Andrea quedo un poco confundida

capitulos 14 y 15



Andrea:prometido

Tom:toma!!1-dijo dándole el paquete al ver el contenido Andrea quedo un poco confundida


Andre:esta linda tom:dijo de forma no muy convencida

Tom:en cuando bill me dijo lo de la foto supe de inmediato que regalarte, te diste cuenta que salgo muy bello hay-dijo mirando con cara de satisfacción la polera

Andrea: lo que mas me gusto fue el eslogan, te lo leo? Si quieres

Tom:no lo leo yo!-dijo aclarándose la garganta-mujer patentada bajo el sello Kaulitz si la miras te rompo la cara a comboso sino me meto con tu hermana –y salía una foto de tom apuntando hacia el frente y con cara de pocos amigos-te gusto la foto la saco bill,ese niño es un genio tomando fotos,sabe como buscar mi perfil fotogénico -dijo poniéndose de un perfil a otro

Andrea:bueno la usare para dormir

Tom:dormir??no no nooo la ocupas a diario para que asi ningún jote te mire mucho-dijo haciendo como que me tapara con la polera

Andrea:pero veelo de este punto si la ocupo llamare la atencion de los hombres,eso es justo lo que tu no quieres?-claro había dado en el clavo con eso tom no la haría usar esa polera tan agresiva aparte que no le gustaba andar por hay con una polera que dijera que era del sr.aqui presente

Tom:ahyyyy mi chupetito si aparte de linda,inteligente,no se como te joooddii, te jodia molestándote antes-se apresuro a decir ,dios casi se le sale que la engaño con irina

Andrea:es verdad no se como nos llebavamos tan mal

Y asi termino su cena romatica,donde tom insistia que se pusiera esa loca polera


Narra Andrea.


Pasaron asi los dias y llego el momento de entrar nuevamente al colegio,nooo el verano se acababa y con el miles de experiencias nuevas,por ejemplo cuando tom quiso hiciéramos ejercicios porque según el su cuerpo de ensueño caribeño tenia que pulirse constantemente y asi dijo que fuéramos a correr un día ,el muy holgazán solo corrió media cuadra ya que después iba con al lengua afuera o cuando fuimos al zoológico con los demás chicos y un mono se puso a jugar con sus rastas,y a bill le quito sus mejores lentes de sol,hay que bien la pasamos ese dia.pero ya no iba ser igual Gustav no iba estar con nosotros,entraba ala universidad este año y bea,estaba hecha un atado de nervios he aparte tom no ayudaba mucho diciéndole cosas como:

Tom:bea cuñada creeme este Gustav se venderá por una galleta,porque últimamente ha estado muy bueno para comer-dijo inflando sus mejillas haciendo alusión de que Gustav estaba casi igual que Kiko de el chavo del ocho-

Eso hacia que a bea le entrara el gen depresivo de nuestra tia floripondia y estuviera miles de horas pegadas al teléfono hablando con dany ,la cual al igual que tom pensaba que Gustav se iba vender por unas galletas,aunque ella decía que Gustav vendería su cuerpo por unas galletas.en fin un dia me la pille diciéndole lo siguiente al pobre de Gustav


Flash back

Bea:Gustav!-dijo autoritariamente-pobre de ti si miras a otra niña,si le hablas,si tan solo la piensas porque te juro que te pongo una de esas poleras de las cuales le dio tom a andre,pero una rosada,con algo que diga a gustin no lo mires porque la tiene chiquitin-dijo haciendo un notorio gesto con su mano,tratando de decir que el amigo de Gustav era como un mani.

Gustav:Oo tu no serias capaz!-dijo horrorizado

Andrea:Gustav esta es capaz de eso y mucho mas,lo siento te lo adverti la otra vez ,ya no hay devoluciones,la garantía expiro-dije tajantemente

Tom:sii asi se habla bea,dile quien manda en la relación-decia provocando que bea mirara con mas mala cara al pobre de Gustav

Bill:bea de verdad Gustav solo tiene ojos para ti imaginate,si hasta te guarda chocolates de eso que tanto le gustan solo para dártelos a ti-este bill sabia como hablarle a mi hermana

Bea.ahyyy si por eso lo quiero tanto-dijo lanzándose a sus brazos

Fin del flash back

Y asi un nuevo año escolar nos esperaba y con ello nuevas sorpresas? El bus como siempre nos paso a buscar lo tomanos este año solas

Bea:hay mi osito! Ojala que le vaya bien y que no me lo mechoneen mucho esos cavernícolas (en chile es normal que en las universidades o institutos a los nuevos alumnos le hagan su bienvenida a clases,son cosas como cortarle la ropa ,pintarlos y otras tonterías mas,a y quitarle todas sus cosas y después mandarlos a pedir dinero para poder recuperar sus pertenecías)porque me tendrán mañana en esa universidad y yo los mechoneare a ellos y desearan no haber nacido-dijo muy al estilo de político cuando dice que si votan por el ya no habrá mas corrupción

Andrea:pobres los que les espera si vas tu,ya loca mira hay viene el bus

Era casi igual los chicos no esperaban,bill,michel,danyy,con ella una nueva niña,y mi tomy!!!

Todos:hola!

Bea:hola-dijo apenada-extraño a mi gusti,me bajo pare chofer!-dijo haciendo un teatro que ni ella se lo creía

Tom:yo te acompaño cuñada –dijo el otro imitándola

Bill:por dios no se escuden en el pobre Gustav para faltar a clases haraganes

Andrea:si es verdad,compórtense-dije dándole a los dos unos buenos coscorrones

Tom:aaaaa dios maltrato animal!!! Llamen a Greenpeace!!! Llámenlos me maltratan!

Bea:sii llámenlos

Michel:callense! Que vergüenza todos nos miran!aparte la prima de Danny se llevara una mala impresión de nosotros -dijo moviendo su cabeza hacia adelante,en efecto casi la mitad del bus nos miraba algunas chicas me miraban con cara de matarme por el simple hecho de que le di a tom un quedate tranquilo

____:no importa me llamo veronika ,pero me pueden decir vero

Andrea:hola yo soy Andrea,me dicen andre

Tom:o besa vidrios o cabecita de manubrio,o mi chupetito de fierro

Bill:cresta andre,te miran como si te quisiesen matar-esto saco a tom si su discurso

Michel:es verdad prima,me dan miedito

Vero:uf si es verdad

Tom:esa son mis fans defienden a su macho alfa-dijo dándoselas de super hombre

Andrea:tu te callas o te pego otro-dije amenazándolo

Tom:me callo me callo

Bea:tom mamon(cobardexd)

Asi llegamos al colegio y nos encontramos con las demás,lisa y kara que para mi sorpresa venia de la mano con alex,tengo que decir que igual como que el bichito de la mala onda paso por mi,ya como el me había rechazado sin saber que a mi me gustaba,bueno lo importante es que ahora yo estaba con mi tomyy

Tom:bueno el templo del saber nos espera!!!-dijo haciendo un gesto de pensamiento

Bill:tom estas bien? Tu queriendo estudiar?si hace poco te querías correr de clases

Tom:aa es que gusta venir a clases porque en verano se ve muy bien el uniforme femenino-dijo mirándole las piernas a unas niñas que pasaban por hay

Dany:controlate!-dijo dándole un codazo y mirándolo feo

Andrea.gracias por pegarle al muy fresco,mejor entremos

Asi entramos a la escuela,este año habían cambiado el horrible color damasco,por un muy depresivo verde cárcel,de verdad cada vez el gusto lo tenían mas cerca de los pies,hasta que encontramos nuestra sala,nos despedimos de bea ,Danny ,la prima de Danny vero,es alumna de intercambio eso nos dijo ella,viene de argentina no sabia que dany tenia familiares hay en fin se nota buena chica

Prof.:bienvenidos una vez mas a otro año!-dijo empezaba con ese discurso que parecía que se lo sabia de memoria y que lo hacia hablar como media hora-bueno en este año tenemos compañeros y compañeras nuevas haber se vana presentar usted primero señorita

___:bueno vengo de Brasil estuve un tiempo hay y me llamo Irina lombardo-pude sentir como tom se ponía rigido a mi lado

Tom:diablos

Andrea:diablos?

Prof.:Kaulitz y alarcon callense y usted

__:em yo?-dijo una voz conocida,dios era el!-a si yo emm bueno yo me llamo pablo Irarrázaval y nada po soy de aquí de por aya-dijo con el mismo tono despistado que lo conoci en la playa

Prof.:bueno pasen adelante para que sus compañeros los vean

Hay estaba pablo en hombre que había hecho que dudara un par de minutos dias,o que se yo! de lo que sentía por tom, estaba igual que la ultimas,y me brindaba una de sus mas radiantes sonrisas


Narra tom.

Nooo mi mala suerte no tiene limites acaso me orino una gato encima(dicen que es mala suerte xd)porque esta aca irina y no esta sola sino que viene con el ken de pacotilla!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario