lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 11,12

en el capitulo anterior



Ese dia el celular sono toda la tarde ni siquiera me moleste en contestarlo no quería hablar con nadie

Sábado en la mañana…………………………..



________:Andrea!!! hija te buscan abajo

Andrea:a mi quien?-pregunte quien podría madrugar un sábado

_____:si hija y es un muchacho muy guapo

Andrea:guapo?-lo primero que pensé alex, baje corriendo las escaleras solo con mi pijama de verano y mis pantuflas de perritos(se llaman tomichu y alexcito xdx y no es mentira xd)

Andrea:tuuu???

Tom:si yop,que lindo pijama –dijo pícaramente-y las pantunflas no se quedan atrás-dijo muerto de la risa

Andrea:y el chico guapo donde esta mamá-pregunto Andrea a su madre que venia por la escalera-donde esta que no lo veo,solo veo a esta imitación de rastafarii

Tom:que no soy rastafariii,soy hip hopers que te quede claro,y eso de ser guapo obviamente que tu mama tiene muy buen gusto-dijo muy arrogantemente

Andrea:no lo que pasa es no esta usando los lentes de contacto por eso no te ha visto bien-dije burlonamente

Tom:mmm si claro, tendrías que aprender de ella que tiene buen gusto no como tu-dijo entrando a la casa he instalándose en el living, solamente lo mire entrar ya que su patudes( persona muy confianzuda)me dejo impactada

Andrea: adelante pasa, y ponte cómodo-dije de forma irónica

Tom: gracias, parece que no te levantaste del mejor genio, pero sabes no tienes que enojarte mucho porque o sino te van a salir arrugas-dijo esto mientras prendía la tv en el canal del futbol.

______:por si acaso haz tomado desayuno tesoro-le pregunto mi madre a tom-

Tom:no,tia rosa mi mama y bill salieron muy temprano de casa y no me dejaron pan para tomar desayuno-dijo con voz de victima a la cual le pasan las mil penurias, que bueno era haciendo ese papel, que insoportable que es.

Mama: hay pobre querubin,como se pudieron olvidar de ti ,toma con nosotras tomcito

Andrea: que!! Mama nooo ,porque-dije dando pataditas al piso

Mama:Andrea no seas mal enseñada tienes que ayudar a tu amiguito ,su madre no le dejo pan para desayunar

Andrea:que vaya a comprar pan para el,si tiene pies y un cerebro para pensar,bueno lo del cerebro no lo creo porque es muy tonto ,pero no tiene porque desayunar con nosotras

Bea:ahyyyy dejen dormir-dijo mi hermana dando un gran bostezo, que fácilmente de la manera que abrió la boca ,se hubiera comido un plato entero-que hace el acá??

Mama:hay es un amiguito de tu hermana te acuerdas de el?-le dijo mi madre muy amable

Bea:ma,lo veo todos los dias,tom que haces aca-dijo mi hermana sentándose cerca de tom ,el cual no dejaba de mirarle las piernas ya que esta con su pijama de short

Andrea:que estas mirando-le diste un golpe en la cabeza-comporate,y tu anda a cambiarte

Mama:bueno ire a preparar el desayuno,vuelvo enseguida cariño

Tom:muchas gracias tia rosa-dijo tom en tono meloso

Andrea: tu que haces en mi casa, es raro que madrugues eres un haragán te levantas a las 3 de la tarde ya porque tienes que comer, que te traes entre manos tom?-preguntaste a la defensiva, mientras mirabas que bea seguía durmiendo y roncando de una forma escandalosa

Tom: woww, bea ronca mas fuerte que Bill y Gustav juntos, como puedes dormir-pregunto el de rastas justo en ese momento bea dijo gustiii te amo y trato de abrazarlo,haciendo que se cayera del sofá y quedara ahora roncando en el piso

Andrea:duermo, porque me pongo tapones en los oídos,pero no me cambies de tema que haces acá??

Tom te venia a invitar al cine-dijo mientras cambiaba los canales




en el capitulo anterior.........



Tom te venia a invitar al cine-dijo mientras cambiaba los canales

_____________________________________________________________

Andrea:tu invitándome a salir??!!! no desayunar te afecta las neurona con depresión que tienes. Tom te lo dije no te ayudare con diana ,termina solo con ella hazte hombre de una vez por todas

Tom:eso de ser hombre, ya lo hize y fue a los 13-dijo como si fuera un gran logro

Andrea: hay tom que cochino que eres, no te estaba hablando de eso, además no quiero saber con quien te acuestas y con quienes no,ya te lo dije no somos amigos y nunca lo seremos-dije de forma definitiva

Tom: shuuuu!!-dijo poniendo sus dedos en los labios haciéndome callar-vas a despertar a ronquin,además si piensas te conviene ayudarme ,asi le sacaras celos a Alex

Andrea: que?

Tom:si piensa, usa tu micromotoneurona,uf que me costo decir eso, bueno piensa que matamos dos pájaros de un tiro, tu me ayudas a que diana no me moleste mas, y de pasada le sacamos celos a Alex-dijo como si su plan fuera el mejor del mundo ,como sino le tuviera nada que envidiar a un genio

Andrea:pero si no le gusto, le gusta Kara

Tom:se nota que eres mujer, piensa mujer piensa-dijo dándome golpes en la cabeza como si no hubiera nada en ella

Andrea: hay déjame se nota que tu eres hombre y de los mas cobardes sobre todo,dime porque quieres terminar con diana,porque no estas con ella seriamente?-le pregunte

Tom:te lo explicare de una forma que tu cerebro lleno de aire-le di una patada-auchh,esta bien ,esta bien te explico

Andrea:y sin descalificaciones ,porque te hecho de mi casa a patadas, y no tomas desayuno

Tom:noo noo por favor eso nooo,te explico, fácil yo veo que las mujeres son como los celulares,hay muchos en el mercado,en este caso el mercado seria yo un mercado muy selectivo-dijo moviendo sus cejas y moviendo ese piercing del labio

Andrea:si me imagino por eso que andas con las mas tontas porque no te cuesta nada ,engrupírtelas(convencerlas) y hace con ellas lo que quieras-dije con una mueca de desagrado

Tom:me dejas terminar o es que estas celosas de ellas??-pregunto

Andrea:celosa,por dios me pongo celosa por algo bueno no por ti ,para que voy a querer las sobras de otras

Tom:sobras por dios cualquiera quisiera estar conmigo aunque sea por 15 minutos y tu que te doy la posibilidad de ser mi “polola “imaginaria no quieres, date con una piedra en los dientes.

Andrea:por lo mismo que dijiste cualquiera ,yo no soy cualquiera, como dices tu, en mi mercado yo selecciono, y no me dejo llamar la atención por el 1 celular que ande de regalado-dije de manera cortante y en ese momento llego mi madre

Mama: el desayuno esta listo-dijo alegremente-que hace bea en el suelo roncando, porque no me ayudas despertarla-pregunto

Andrea: no te preocupes mama yo se como se despertara-y me acerque a bea y le grite al oído-beaaaaaaa anda Gustav en bóxer en la callee mira

Acto seguido lo único que vimos de bea fue el viento de hecho cuando salió dispara como si tuviera un cohete pegado al trasero hacia la ventana, y miraba hacia ambos lados preguntando donde estaba Gustav, cuando se dio cuenta que era mentira casi me mata. Pasamos al comedor a desayunar y comenzó el interrogatorio de mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario